Tema Oficial de Fútbol 2012.
Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.
Pues yo que quereis que os diga, si yo fuera Florentino les cedia el campo encantado para mandar el mensaje de que el madrid no tiene ningun complejo y que pone su campo a disposicion de la competicion.
Si luego los energumenos que hay en todos los equipos se dedican a destrozar el campo o van a la Cibeles a celebrar el titulo (no seria la primera vez) quedaran retratados ellos solos, dejando claro que lo unico que les importa es ganar para reirse del Madrid, no para aumentar su palmares.
Si luego los energumenos que hay en todos los equipos se dedican a destrozar el campo o van a la Cibeles a celebrar el titulo (no seria la primera vez) quedaran retratados ellos solos, dejando claro que lo unico que les importa es ganar para reirse del Madrid, no para aumentar su palmares.

- NewQuake
- Sargento Mayor

Pues a mi me parece muy bien que el Madrid no ceda el campo, y mira que soy culé. Pero que juegen Barça y Athletic la final de la Copa del Rey en el Bernabeu, es una provocación en toda regla. Porque gane quie n gane ya se sabe como va a acabar el estadio y alrededores, por no hablar de las múltiples trifulcas independentistas que fijo que habrán, pero ese es otro tema. Tampoco me gustaría que lo fuesen a celebrar todos a mala manera a la Cibeles.
Ojo, digo todo esto porque yo como fan del Barça no me gustaría ver al equipo rival, ganar un titulo en MI propio campo, porque se como lo dejarán y tampoco me gustaría que fuesen a destrozar Canaletas.
Que tienen que jugar en un campo neutral y dejarse de polemicas.
Ojo, digo todo esto porque yo como fan del Barça no me gustaría ver al equipo rival, ganar un titulo en MI propio campo, porque se como lo dejarán y tampoco me gustaría que fuesen a destrozar Canaletas.
Que tienen que jugar en un campo neutral y dejarse de polemicas.
- gorafansub
- Sargento Mayor

Hablar de lo que desconozco ¿Futbol? Dejame explicarte que el Madrid suele ser el rival por excelencia en España, y uno de esos casos donde se agudiza la rivalidad es en Bilbao. Por historia el Real Madrid y Bilbao se las han tenido desde los primeros años de la liga española. Otra cosa es que no lo quieras ver.Manir2 escribió:no me vengas con la tonteria que se eligue el bernabeu por morbo, eso el barcelona (no lo niego les excita ganar en bernabeu), pero el athletic no. No puedes hablar de lo que desconoces. Aqui en el año de la final se desato una locura porque solo habia 20mil entradas (que es lo que ofrece mestalla) en madrid casi todos los socios tendrian entrada, y aun asi hay gente que se quedara fuera. no exagero a decir. (porque los datos estan ahi) que si la final es en madrid habria mas de 100mil seguidores y eso solo bilbainos.
- Spoiler: Mostrar
En cuanto a los focos, seran los mismos en valencia que en madrid. sera la misma imagen. lo unico que a los madridistas les dolerara. Y te digo que si el madrid presta el estadio el athletic no respondera con groseria. Podreis decir lo que querais, pero si algo a demostrado el athletic en todos los estadios es respeto. y me atreveria a decir que la junta del athletic concienciaria la no pitada. por no hablar de los medios madrileños.
No me hables de seguridad porque pocos incidentes ha protagonizado el athletic en ese aspecto (me atreveria a decir incluso que ninguno) y no sera que ha habido pocos seguidores por madrid. Sino mirate el vidio del rayo que puse paginas atras. 5mil hinchas del athletic y no huvo ningun incidente todo lo contrario.
Por ultimo la cibeles. Por mucho que se diga, la cibeles no es un monumento de la aficion merenge. Es un monumento de españa, y como tal se acordona en todas las finales. asi que esa tambien es una excusa un poco tonta. nosotros nos conformamos con la gabarra.
Y es que vaya cosas me dices: El problema son las entradas, pero la punta de la lanza de tu argumento es que si la final fuese en el Bernabeu habra mas 100.000 athleticos en Madrid. No me salen las cuentas, sigue quedandose mucha gente fuera. Si por mi fuera haria estadios con capacidad de un millon de personas, pero eso es empiricamente imposible. Como no estamos en Alemania con sus megaestadios y esto es Spain pues a apechugar con lo que tenemos. El año pasado el Barcelona jugo la final en Mestalla y no se quejaron... este año sí. Se han jugado muchas veces finales en estadios aun mas pequeños, pero ahora urge satisfacer la demanda de toda la aficion del equipo. Ley de la oferta, la demanda y el enchufe como toda la vida, yo no he creado esta mierda de mundo con sus limitaciones e injusticias.
Tema: Focos. No, no es lo mismo que la final sea en la capital de España que en Valencia. Te he explicado antes el peso politico que tiene este asunto. Aparte de que es mucho mas simbolico, no es plan de meter a independentistas radicales que se denominan asi para justificar sus actos de violencia y sus bonitas aventuras quemando contenedores, a unos tal Boixos Nois con tanto monumento historico (Madrileño) que pisar... Si de verdad lo quieres pasar bien, no te aseguro la candidatura a Madrid porque va a haber lio fijo.
Segun tu, yo he visto un athletic en un universo paralelo donde todo sigue intacto, menos sus pitos en las finales de copa. Tu crees que no habra pitos, te hago una apuesta: 800.000 trillones de Euros y una mamada a quien acierte xd. Entiendo que estes orgulloso de tu equipo y de su aficion (Es para estarlo), pero tontos hay en todos lados y tu palabra en nombre de toda la aficion no vale nada, aqui existen pruebas y las hay.
No te olvides de que las finales las juegan dos equipos, y me hablas de promesas de buen comportamiento ¿Me aseguras que la aficion cule se comportara? Si lo haces me quedo tranquilo y te dejo las llaves del Bernabeu ya mismo.
Lo de Cibeles, no se que responder, me siento ofendido. Yo te hablo con confianza, exponiendo desde la realidad y tu me sales con argumentos sofistas que no buscan convencer, sino pillarle las cosquillas a los mios. No tiene ningun sentido lo ultimo que me has dicho: Las cibeles son un icono del Madrid en el momento que su aficion celebra los titulos alli. Ya esta no le des mas vueltas de abogado. Tambien es monumento de España, asi que mas motivo aun para protegerlo de señores antiespañoles.
Por ultimo te dire que como madridista no me gustaria ver ganando la copa al Barça en Bernabeu, igual que ellos no quisieron que la ganaramos en 2004 en su casa, igual que vosotros no querriais que la ganara la Real en San Mames, igual que no quiero que se follen a mi madre solo por el hecho de ser libre y follable... existe una cosa que se llama orgullo y no lo nunca te lo he/hemos negado.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

Calumnias. Jorge Pérez, secretario generalde la federación asegura que, "fue un acuerdo tomado entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés). Ni el Barça se negó ni nadie exigió el Camp Nou". En aquel momento, el Madrid nunca tuvo constancia de que el Barça se negara aunque personalmente hubiera opiniones para todos los gustos.carlines escribió:Venga anda, cuentale esta milonga a otro... Que si no se llenaba el cupo de la afición del Zaragoza (cosa que dudo mucho) no iban a ir antimadridistas a verlo. Y claro, como los aficionados del Zaragoza juegan finales año tras año, como se iba a movilizar para llenar el camp nou, si su equipo juega la final siempre; y por supuesto, como les pillaba lejos era muy difícil movilizarlos... Encima por esas fechas no había radares y se le podía dar zapatilla al cocheManir2 escribió: Para los que decis zaragoza os recuerdo que este equipo no mueve la aficion del madrid, por lo que una final en este estadio se tiñiria de blanco (ya se que los del zaragoza jugan de blanco pero ya entendeis).
¿decias?
http://madrid-barcelona.com/2012-02-13/ ... l-de-copa/
Yo no he dicho que no huvo pitada, dime en que momento lo he dicho. Si lo unico repochable que se te ocurre es eso en 110 años de historia no esta mal. Un acto aislado.
claro que va a ver pitada, solo que no creo que sea como la de entonces.
¿que prefieres que te quiten 2 piernas o 1?. joder claro que pase lo que pase se quedara gente fuera pero cuanta menos mejor. (luego hablas de vueltas de abogado).
la civeles existe desde 1782, pero eso si, es un monumento de los merenges. vamos por dios, se te acaba la excusa y me saltas que no tienen cabida ahi antiespañoles. joder, como esta el patio. (que por cierto, el primer acto de celebracion futbolistica ahi la celebro el athletico de madrid). (espero que tu imagen no sea la de todo euskadi antiespañol, porque joder que triste seria).
No se que edad tendras, pero preguntale a tu abuelo sobre el athletic que opinion le merece. Aqui siempre se ha dicho que en madrid se nos trata bien, y aqui a no ser que vengas con una bandera franquista y te pasees delante de herri norte no tendras ningun problema.
Es la segunda vez que me sacan lo de la real. Estais muy desinformados. Nosotros con los giputxis tenemos rivalidad sana, no como vostros con los catalanes que es rivalidad insana. Un derby con la real es una fiesta, somos como hermanos.
Lo de la no final en el 2004. es un bulo de la caverna mediatica para incentivar el no al bernabeu. luego te quejas que te diga que estas desinformado.
de los cule como aficion no te puedo decir. yo estuve mayormente en la carpa en valencia. pero nosotros como aficion pocas quejas hemos tenido. Pero hemos empezado hablar de no por politica a no por barcelona. lo que no se ahora mismo, asi como hubo celebracion en cibeles las hubo en la de barcelona.
Última edición por Manir2 el Lun Feb 13, 2012 9:30 pm, editado 5 veces en total.
- grobca
- Recluta Privado de Primera

Me parece una tonteria por parte de Flo no ceder el campo con la cantidad de millones que generaria para las tiendas y el sector hostelero de todo Madrid si se celebrara alli, ademas de estar dejando el Real Madrid muy mal frente a todos los seguidores españoles.
Si en vez de Atletic-Barça fuese Mirandes-valencia no creo que se montara el mismmo follon.
Si en vez de Atletic-Barça fuese Mirandes-valencia no creo que se montara el mismmo follon.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Y el asiento del rey, con una bandera republicana bien camuflada, que no lo note en sus posaderas.Ciberpiranha escribió:La segunda sería factible. Yo allí jugaría la final de Copa, la final de la supercopa (partido único), pàrtidos OFICIALES de la Roja absoluta (dejando amistosos y partidos de categorías inferiores para sedes cambiantes como hasta ahora) e incluso partidos de ascenso a primera o playoffs de ascenso... imaginaros una copa del rey a partido único con semis y final tipo final four en este estadio y con 2-3 días de descanso entre semis y final. EPICO.
Por mucho que lo hablemos civilizadamente, no se puede. Desde hace bastante tiempo, tanto desde el lado madridista como barcelonista, unos días unos más que otros y viceversa, se ha ido metiendo un mal rollo que no veas, llegando a ser, en ciertos casos, tan vergonzosos como los de la era Gaspart. La rivalidad ahora mismo es máxima, tanto en niveles futbolísticos, representativos, comunicativos y públicos. Por mucho que se niegue, o se vea el agua calma, es una sensación que está ahí, un resquemor.
Quizás más adelante, cuando haya más serenidad y menos hipocresía o soberbia en ambos lados, y haya un golpe de estado en la Federación (bueno, esto esperad más o menos al tiempo futuro de Terra Nova), si se dan las circunstancias de que uno de los dos grandes juegue la final de Copa, puede que el otro rival no tenga inconveniente alguno en que juegue en su campo (con destacadas medidas de seguridad)
grobca, y si fuera en La Coruña generaría otro porrón de pasta, en Sevilla, Elche, Santander, etc... Sería un buen pellizco en tiempos tan duros, independientemente de donde se juegue.
ANUNCIESE AQUÍ.
- gorafansub
- Sargento Mayor

Me remito a todo lo escrito en el anterior post, pero aun asi lo intentare.Manir2 escribió: Calumnias. Jorge Pérez, secretario generalde la federación asegura que, "fue un acuerdo tomado entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés). Ni el Barça se negó ni nadie exigió el Camp Nou". En aquel momento, el Madrid nunca tuvo constancia de que el Barça se negara aunque personalmente hubiera opiniones para todos los gustos.
¿decias?
http://madrid-barcelona.com/2012-02-13/ ... l-de-copa/
Yo no he dicho que no huvo pitada, dime en que momento lo he dicho. Si lo unico repochable que se te ocurre es eso en 110 años de historia no esta mal. Un acto aislado.
claro que va a ver pitada, solo que no creo que sea como la de entonces.
¿que prefieres que te quiten 2 piernas o 1?. joder claro que pase lo que pase se quedara gente fuera pero cuanta menos mejor. (luego hablas de vueltas de abogado).
la civeles existe desde 1782, pero eso si, es un monumento de los merenges. vamos por dios, se te acaba la excusa y me saltas que no tienen cabida ahi antiespañoles. joder, como esta el patio. (que por cierto, el primer acto de celebracion futbolistica ahi la celebro el athletico de madrid).
No se que edad tendras, pero preguntale a tu abuelo sobre el athletic que opinion le merece. Aqui siempre se ha dicho que en madrid se nos trata bien, y aqui a no ser que vengas con una bandera franquista y te pasees delante de herri norte no tendras ningun problema.
Es la segunda vez que me sacan lo de la real. Estais muy desinformados. Nosotros con los giputxis tenemos rivalidad sana, no como vostros con los catalanes que es rivalidad insana. Un derby con la real es una fiesta, somos como hermanos.
Lo de la no final en el 2004. es un bulo de la caverna mediatica para incentivar el no al bernabeu. luego te quejas que te diga que estas desinformado.
No se, no se como explicartelo Manir. Definitivamente no estamos en la misma onda. Pongamos que el Barça no se nego porque lo dice el secretario de la federacion ¿Y? Es comparable esa situacion, con otra en la que entra mayormente un tema politico muy controvertido. No cambia nada de lo que realmente importa.
No se esta debatiendo la intensidad de la pitada (Que sera muuuuuuuy sonora, tu crees que no...pues yo creo que si), sino el hecho de que la haya. A ti quizas no te parezca grave, pero es de esas cosas que entran a formar parte de asunto de estado. Es un asunto delicado, y no trates de quitarle hierro al asunto asegurando que somos supercivilizados de la noche a la mañana.
El aforo me lo comparas con mi integridad fisica. Nunca ha sido grave este asunto, por lo que no te han quitado nada(Me remito a la noticia que has puesto, en la que se relata como rechazaron el Nou Camp de 98.000 personas, por Monjuict de 55.000), pero ahora si lo es. Sera por estadios con capacidad. Pues no, este año el idoneo es justitamente el Bernabeu. Pa' chasco.
Lo de Cibeles has malinterpretado todo, hasta el punto de creer que soy fan de intereconomia. Quiero pensar que me has malinterpretado y no estas haciendo de nuevo demagogia y sofismo del barato. Todo es mucho mas facil que Wikipedia y definiciones, veamos: ¿Donde celebra los titulos el Madrid? ¿Que medidas toma el ayuntamiento de Madrid cuando se avecina un titulo merengue? No seas materialista, aboga al sentido comun y no a la trampa de la palabra. El tema Cibeles es para hacer sangre, y solo para eso.
Me hablas de bulos de la caverna mediatica, pero dime ¿Porque defiendes con tanta insistencia la final en el Bernabeu? ¿No seras tu el influenciado? A ti te han dicho entradas, aforo... ¿De verdad piensas que eso es un problema urgente? ¿No te has parado a pensar que eso son excusas de interesados para hacer campaña nacionalista?
La final dejara de ser futbol, para convertirse en un jolgorio politico de ignorantes, y sera entonces cuando el espectaculo se termine.

Pues parece que he argumentado muy bien, porque el unico argumento convincente que te queda es el politico, el resto te los he desarmado totalmente.
1º. El bernabeu es el unico campo NEUTRO por aforo en una situacion donde se guntan dos aficiones grandes y estando fuera de discusion el camp nou. Negar eso es negar una evidencia.
2º. yo estuve en el campo y te digo como maximo pito un tercio (y dudo mucho que llege). Pita el tercio de un estadio y la pitada es muy sonora. o esto tambien me lo bas a negar. Porque sino no has ido mucho a un campo de futbol.
3º me remito a la 1º del bernabeu al valencia hay casi el doble de entradas. migagas de pan. XD.
4º ¿en serio?. yo te saco la noticia de declaraciones de la federacion y tu me sacas que, ¿nada?. Es negar otra evidencia por un unico proposito. lo que me faltaba por leer y luego me acusas de demagogia. Se ha insitido en el bernabeu por el escandalo de hace 3 años por las entradas. toda la aficion lo teniamos claro desde que salio el bombo y ya nos veiamos en la final. me parece que tu no has visitado euskadi en tu vida, vente por aqui e igual te sorprendes.
lo de la cibeles lo entiendo perfectamente, pero no se acordona solo en un evento final del madrid. Entiendo que no querais celebraciones ahi de aficiones ajenas (a pesar que en sus inicios eran colchoneras), pero me lo dices como si fuese algo atipico cuando es todo lo contrario.
1º. El bernabeu es el unico campo NEUTRO por aforo en una situacion donde se guntan dos aficiones grandes y estando fuera de discusion el camp nou. Negar eso es negar una evidencia.
2º. yo estuve en el campo y te digo como maximo pito un tercio (y dudo mucho que llege). Pita el tercio de un estadio y la pitada es muy sonora. o esto tambien me lo bas a negar. Porque sino no has ido mucho a un campo de futbol.
3º me remito a la 1º del bernabeu al valencia hay casi el doble de entradas. migagas de pan. XD.
4º ¿en serio?. yo te saco la noticia de declaraciones de la federacion y tu me sacas que, ¿nada?. Es negar otra evidencia por un unico proposito. lo que me faltaba por leer y luego me acusas de demagogia. Se ha insitido en el bernabeu por el escandalo de hace 3 años por las entradas. toda la aficion lo teniamos claro desde que salio el bombo y ya nos veiamos en la final. me parece que tu no has visitado euskadi en tu vida, vente por aqui e igual te sorprendes.
lo de la cibeles lo entiendo perfectamente, pero no se acordona solo en un evento final del madrid. Entiendo que no querais celebraciones ahi de aficiones ajenas (a pesar que en sus inicios eran colchoneras), pero me lo dices como si fuese algo atipico cuando es todo lo contrario.
- gorafansub
- Sargento Mayor

Hubo un momento en el intercambio de posts que dije de broma que viviamos en dos universos paralelos distintos... lo empiezo a pensar seriamente. El primer post que te escribo (Me cito):Manir2 escribió:Pues parece que he argumentado muy bien, porque el unico argumento convincente que te queda es el politico, el resto te los he desarmado totalmente.
lo de la cibeles lo entiendo perfectamente, pero no se acordona solo en un evento final del madrid. Entiendo que no querais celebraciones ahi de aficiones ajenas (a pesar que en sus inicios eran colchoneras).
¿¿¿¿El unico argumento que me queda es el politico??? Pero si en todos los comentarios solo he alegado motivos politicos. Mis razones de peso derivan en... lo politico. No se que habras desarmado policia, pero atento como se tergiversa y desvia tu primer post al ultimo y como eres tu el que vas cambiando el discurso, y como vas quitando variables e introduciendo otras. Yo lo unico que he hecho es responder lo mismo aclarando, viendo que habia cosas que quizas no me comprendieras, pero es que sigues con tu dogma. ¿Tus has leido mis posts? En serio, lo pregunto.Manir, me alegra mucho que tengas un determinado control sobre tus pitos, y te guste el futbol como deporte y no como altavoz de ideas politicas. Pero seamos realistas y francos: Hay una evidencia y no trates de negarla. Creo que las palabras sobran, ya que no tratamos de rebatir exponiendo argumentos para dar un apice de coherencia a la postura de Barça y Athletic como justificante. Sabemos lo que hay: Una oportunidad perfecta para interesados politicos de llamar la atencion y fomentar su causa ¿Eres consciente de lo que representaria una final de Copa en Madrid capital de España, en el Bernabeu capital del Real Madrid, con millones de focos extranjeros observando el espectaculo? Puede llegar a tener la relevancia historica de un simbolo nacionalista. No solo eso, da la casualidad de que futbolisticamente tambien es muy jugoso ganar un titulo en casa del eterno rival (no solo hablo del Barça) e irte a celebrarlo a Cibeles. ¿Tienes idea de la cantidad de locos que desata el futbol? Hay un dicho que dice mas vale prevenir que curar, y creeme muy pocos daños se curan. Ya no son los pitos, ni la hipocresia... Se trata de la seguridad e integridad de una ciudad.
Sera por estadios, pero no, tiene que ser en el Bernabeu porque mmmm honor, porque blabla aforo, porque uh tradicion. Mestalla no reune ninguno de esos requisitos, que va. Eso si que es una falta de respeto, como tratar de imponer a un equipo que ceda su estadio "poniendo en duda sus valores" para presionarle. Si hablamos de respeto, hablamos por todo.
Bueno para que si te he formulado un millon de preguntas y las ignoras.
Te he respondido a todo, en serio, lo de la pitada ya es que me causa gracia ("120 decibelios"/ "que no solo son 113'4 db buuuu").
"Claro ahora para seleccionar un estadio que albergue la final de copa hay que elegir el que mas aforo tenga, es la nueva maxima y no me habia enterado, que distraido ¿Que sois los del athletic y Barcelona, mas especiales que el resto de equipos de finales anteriores que disputaron sus encuentros en estadios de España normales y corrientes?
Lo de la noticia ¿Que? ¿Cambia algo? Claro ya me has convencido, en 2004 no hubo orgullo, por lo tanto este año tampoco... El gran motivo sigue siendo politico, no cambia nada.
¿Escandalo de hace 3 años? Claro el escandalo, ha llegado en forma de lluvia veraniega, con retraso, precisamente este año que nos interesa inventarnos un argumento para dar por culo con el tema del Bernabeu.
En serio ¿entiendes que la gravedad que supone celebrar la final en el Bernabeu es mayor que el hecho de que tengais "X" entradas y no mas? Seguridad y todo eso.
Menos mal que lo de las Cibeles ya lo entiendes, es que es algo parecido a esto ¿Te gustaria que te quitaran la novia encima solo para hacerte daño?.
Y te vuelvo a formular la pregunta de amigo: ¿Aforo o joder? Tu puede que te creas que aforo, pero la mayoria joder... y mucho.
La proxima vez lee detenidamente mis comentarios, porque mucho de mis sarcasmos no los pillas.

no debo saber leer porque ahi ademas de politico esgrimes muchas motivos mas. En el primer mensaje menos pero luego has ido sacando mas y mas. y el que parece no leerme eres tu. POR SU PUESTO QUE ES POR EL AFORO. Que solo leas el madrid y los telediarios españoles no quita que aqui hubo un escandalo a causa de las entradas. Xd. encima que me discutas cosas que desconoces, como si vivieses en bilbao.
has soltado algunas lindezas que te rebajas al nivel de aquellos que descriminas. y yo sin entrar al trapo intentando decirte lo mismo con otras palabras para ver si lo entendias. Te he dado evidencias que no me has contestado (y yo a ti aunque igual te costaba leer todo el mensaje), por lo que deduzco que no tenias nada que revatir.
no puedo negar la evidencia de una pitada y la posibilidad de que se produzca en madrid. asi que en ese aspecto no puedo decir mucho, salvo lo que yo, como espectador vi en mestalla, no comodamente en el sofa donde el sonido es el que es. y te vuelvo a recalcar, pita un tercio y suena una gran pitada.
la seguridad no es politica, porque seguridad habra en madrid habra en valencia y donde se dispute la final.
me hablas de que no quieres el barca en la cibeles. eso no es politica.
el unico que parece no leerme eres tu que me contestas con las mismas, te lo digo de otra manera y vuelta a lo mismo.
te he dado evidencias, y vuelta a lo mismo. si crees que los del athletic queremos el bernabeu por otro tema aparte del aforo es para hacertelo mirar.
no vuelvo a replicar que esto es una noria. porque estoy quemado, discuiendo con madridistas discutiendo con los del athletic. en fin. hasta que se sepa la sede no dire mas.
has soltado algunas lindezas que te rebajas al nivel de aquellos que descriminas. y yo sin entrar al trapo intentando decirte lo mismo con otras palabras para ver si lo entendias. Te he dado evidencias que no me has contestado (y yo a ti aunque igual te costaba leer todo el mensaje), por lo que deduzco que no tenias nada que revatir.
no puedo negar la evidencia de una pitada y la posibilidad de que se produzca en madrid. asi que en ese aspecto no puedo decir mucho, salvo lo que yo, como espectador vi en mestalla, no comodamente en el sofa donde el sonido es el que es. y te vuelvo a recalcar, pita un tercio y suena una gran pitada.
aqui te argumento el aforo. y tu me replicas. ergo te desvias del tema politico.Sera por estadios, pero no, tiene que ser en el Bernabeu porque mmmm honor, porque blabla aforo, porque uh tradicion. Mestalla no reune ninguno de esos requisitos, que va. Eso si que es una falta de respeto, como tratar de imponer a un equipo que ceda su estadio "poniendo en duda sus valores" para presionarle. Si hablamos de respeto, hablamos por todo.
la seguridad no es politica, porque seguridad habra en madrid habra en valencia y donde se dispute la final.
me hablas de que no quieres el barca en la cibeles. eso no es politica.
el unico que parece no leerme eres tu que me contestas con las mismas, te lo digo de otra manera y vuelta a lo mismo.
te he dado evidencias, y vuelta a lo mismo. si crees que los del athletic queremos el bernabeu por otro tema aparte del aforo es para hacertelo mirar.
no vuelvo a replicar que esto es una noria. porque estoy quemado, discuiendo con madridistas discutiendo con los del athletic. en fin. hasta que se sepa la sede no dire mas.
Lo más lógico sería meterlo en los campos más grandes, porque son aficiones que mueven a mucha gente. Si descartamos Bernabeu y el Vicente Calderón, los campos más grandes que nos quedan son el del Betis, el del Sevilla o la Cartuja, porque Cornellà el Prat o el olimpic de Montjuic al Barça le quedan demasiado cerca, aunque me gustaría ver una final en Cornellà, que me parece un campo cojonudo.
- gorafansub
- Sargento Mayor

Este es mi ultimo post Manir. No voy a responderte de nuevo lo mismo y otra vez lo mismo y de nuevo lo mismo. Tu tienes argumentos para defender tu causa, y yo los mios para defender la mia. A partir de ahi la conversacion solo puede ser "yo la tengo mas larga", ni tu me puedes rebatir y se ve que yo tampoco. Mis motivos politicos para mi tienen un peso vital y para ti tiene mas peso el aforo de la final, que nadie te niega. Sabes, si por mi fuera, todos los partidos serian en un campo de minas porque es espacioso y divertido. No se juegan porque tambien es peligroso. Hay prioridades, y la seguridad esta muy por encima del detalle de las entradas. No puedes negarmelo, cerrando los ojos, tapandote los oidos, y asegurandome que os portareis bien.
El riesgo es muchiiiiiisimo en Madrid que en Valencia. Eso es innegable. Y mas si suponemos que en Madrid habra muchisimos miles de aficionados mas que en Valencia. Con esto no afirmo que seais unos salvajes, ni mucho menos, pero tan solo un 1% de esa aficion la puede liar pardisima. Y unos pitos al himno español, hace mucho mas daño en Bernabeu que en Mestalla. La razon es que pitando no se mata a nadie, solo se expresa desaprobacion de manera simbolica. Y el simbolo, la fuerza del mensaje es mayor en Madrid. Yo he estudiado historia, y creo en la fuerza de un simbolo.
No solamente eso, he dudado desde el primer momento de vuestras intenciones de mayor espectaculo. Creo que hay otras intenciones reales y enfundadas, se ve que no soy el unico que lo cree. Ahi es donde siempre he utilizado el sarcasmo en esa frase que me has citado.
Tampoco me blasfemes diciendo que me has acorralado y que no se lo que digo. Lo se muy bien, lo mismo que he escrito desde el principio hasta el final (La prueba es que te puedo volver a responder citandome). Tampoco te lo tomes de forma personal (Que creo que no es asi), y siento mucho si te he ofendido en algun momento. Mi tono no puede ser suave cuando se mezcla un temita que me toca muchisimo los huevos.
El riesgo es muchiiiiiisimo en Madrid que en Valencia. Eso es innegable. Y mas si suponemos que en Madrid habra muchisimos miles de aficionados mas que en Valencia. Con esto no afirmo que seais unos salvajes, ni mucho menos, pero tan solo un 1% de esa aficion la puede liar pardisima. Y unos pitos al himno español, hace mucho mas daño en Bernabeu que en Mestalla. La razon es que pitando no se mata a nadie, solo se expresa desaprobacion de manera simbolica. Y el simbolo, la fuerza del mensaje es mayor en Madrid. Yo he estudiado historia, y creo en la fuerza de un simbolo.
No solamente eso, he dudado desde el primer momento de vuestras intenciones de mayor espectaculo. Creo que hay otras intenciones reales y enfundadas, se ve que no soy el unico que lo cree. Ahi es donde siempre he utilizado el sarcasmo en esa frase que me has citado.
Tampoco me blasfemes diciendo que me has acorralado y que no se lo que digo. Lo se muy bien, lo mismo que he escrito desde el principio hasta el final (La prueba es que te puedo volver a responder citandome). Tampoco te lo tomes de forma personal (Que creo que no es asi), y siento mucho si te he ofendido en algun momento. Mi tono no puede ser suave cuando se mezcla un temita que me toca muchisimo los huevos.

El Atlético ofrece el Calderón para la final de Copa del Rey
http://www.mundodeportivo.com/20120214/ ... 73167.html
segun France Football se ha ofrecido el Saint-Denis de Paris para disputar la final de copa. Se han hecho varios medios eco de la noticia.
http://www.mundodeportivo.com/20120214/ ... 73167.html
segun France Football se ha ofrecido el Saint-Denis de Paris para disputar la final de copa. Se han hecho varios medios eco de la noticia.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Lo de la sede no tiene lógica alguna, la única lógica que podéis aplicar es la de sede fija o como en la Champions. Ni más ni menos, sino como te explicas lo que pasó con la final del Madrid-Zaragoza, o lo de Mestalla aún sabiendo que ambas aficiones mueven el triple que las demás, y no digáis que los equipos no pueden jugar en su campo porque todos recordamos el centenariazo.Franxo escribió:Lo más lógico sería meterlo en los campos más grandes, porque son aficiones que mueven a mucha gente. Si descartamos Bernabeu y el Vicente Calderón, los campos más grandes que nos quedan son el del Betis, el del Sevilla o la Cartuja, porque Cornellà el Prat o el olimpic de Montjuic al Barça le quedan demasiado cerca, aunque me gustaría ver una final en Cornellà, que me parece un campo cojonudo.
Así que como se ha visto en la historia de las sedes puede pasar cualquier cosa y como a los madridistas no nos apetece ver a bilbainos y culés rompiendo cosas, bailando sobre la cibeles y haciendo barbaridades que es lo que suele pasar como en la fiesta de Canaletas donde agredieron a periodistas o en la final contra el Betis como han comentado, o los autobuses apedreados del Madrid en su llegada a Barcelona.
Preferimos que ese tipo de aficiones no pisen el Bernabeu para celebrar nada.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Copa del Rey aparte, ayer hubo Champions. Y no hubo milagro chipriota, aunque siguen vivos y con opciones. Quien menos opciones tiene es el Leverkusen, que ofreció dos caras: una de equipo pequeño, esperando atrás ante un Barça que con Iniesta y Busquets recobró cierto orden en el centro del campo, pero no encontró mucha profundidad; y otra de equipo alemán, poderoso físicamente, que hizo temblar a la defensa culé y dió un buen par de sustos.
A pesar de no estar Xavi, fué un equipo reconocible (aunque mi padre sigue cagándose en Guardiola y sus experimentos, si no fuese por el corte de pelo le llamaría Guardiopunk xD). A Cesc le está costando adaptarse al tempo blaugrana cuando juega en el centro del campo, es demasiado impulsivo, vertiginoso, muy británico.
El Zenit va a jugar hoy a -14 grados. Mucho frío va a pasar el equipo merengue cuando llegue a Moscú, mucho, mucho. Y el jueves Europa League, con interesantes partidos para los representantes españoles.
A pesar de no estar Xavi, fué un equipo reconocible (aunque mi padre sigue cagándose en Guardiola y sus experimentos, si no fuese por el corte de pelo le llamaría Guardiopunk xD). A Cesc le está costando adaptarse al tempo blaugrana cuando juega en el centro del campo, es demasiado impulsivo, vertiginoso, muy británico.
El Zenit va a jugar hoy a -14 grados. Mucho frío va a pasar el equipo merengue cuando llegue a Moscú, mucho, mucho. Y el jueves Europa League, con interesantes partidos para los representantes españoles.
ANUNCIESE AQUÍ.