RAW 657 "Cabeza cercenada"
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 657
Me ha encantado la portada, con Marmieta y su mayordomo xDD Me encanta como Oda nunca olvida personajes de este tipo de chorradas. Y el hecho de que Zambai y estos se muevan en patines...xD?
El capítulo es muy confuso, la isla no tiene puto sentido. La chica pájaro, más que chica pájaro, parece una especie de ángel o alguna cosa así. Y yo los niños no crean que sean hijos de gigantes ya que hay de varios tamaños, serán niños alterados geneticamente y tal, como todo lo raro que hay en esa isla. Esto cada vez huele más a Vegapunk o un científico del estilo.
Por cierto, ¿a nadie le extraña que Sanji sepa como son los samurais del país de Wa? Sólo Brook parecía conocer de su existencia cuando los mencionaron en el 655, aunque Sanji no estaba en ese momento a escena. A ver si va a tener un papel clave en este tema.
El capítulo es muy confuso, la isla no tiene puto sentido. La chica pájaro, más que chica pájaro, parece una especie de ángel o alguna cosa así. Y yo los niños no crean que sean hijos de gigantes ya que hay de varios tamaños, serán niños alterados geneticamente y tal, como todo lo raro que hay en esa isla. Esto cada vez huele más a Vegapunk o un científico del estilo.
Por cierto, ¿a nadie le extraña que Sanji sepa como son los samurais del país de Wa? Sólo Brook parecía conocer de su existencia cuando los mencionaron en el 655, aunque Sanji no estaba en ese momento a escena. A ver si va a tener un papel clave en este tema.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Pues de todas las teorias que han salido de Isla Gyojin hasta ahora, es una de las más coherentes (además de una de las más cachondas). Conociendo a Oda seguro que es así y seguro que habla de ello en un SBS XD.H-Samba escribió:Si, es la onomatopeya de un cuesco, esa es mi teoría por ahoraredon escribió:Lo más probable es que hable por el culo XD.H-Samba escribió:Aunque puede que ese ruido sea la explicación de por qué las piernas hablan, ya os explicaré si se confirma, no lo hago ahora porque os partiríais de mi teoría ^_^;![]()
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Ares
- Sargento

Que grande la portada, no solo vemos a la Franky Family sino que además el capullo de Oda pone como clientes a la tía de los prismáticos que se escandalizó con el paquete de Franky y a su mayordomo, tanto ellos 2 como el gordo (Con el nombre en la gorra) fueron mencionados en un SBS.
Muy divertido el capítulo, la verdad, y muy intrigante lo de los niños, un fastidio el descanso de la semana que viene (Aunque en mi caso, al terminar examenes el viernes y tener el tomo 61 y el uncharted 3 que caerá el sábado podré soportarlo bien
). Con respecto al Samurai troceado, en principio supondría que es la cabeza de las piernas que están con Luffy, pero la ausencia de la coletilla buh me hace dudar...
En caso de que piernas y cabeza sean la misma persona, al menos podríamos sacar una cosa en claro:Que el shichibukai y el que le hizo eso no son la misma persona, ya que la cabeza dice en este capítulo que no sabe como se llama el que le dejó así (Y no tendría sentido que supiera que es un Shichibukai pero no supiese quien es xDD), es decir, si son piernas y cabeza la misma persona quien le partió en cachos es alguien que nada tiene que ver con el secuestro del hijo y lo que pasa en la isla. Por ahora, apostaría porque se lo hizo Law para defender a los suyos (Que son los que el Samurai estaba atacando), que ambos tienen motivos para ir a la isla y que se enfrentaron porque el Samurai los confundió con aliados del Shichibukai, que en principio debería ser el tal M.
Respecto a la tía voladora, parece claro que será enemiga por el aspecto, y eso es una buena noticia por 2 razones:
1) tetas.
2) Es casi seguro que Nami o Robin tendrán combate en esta saga (Podría pasar nuevamente un caso Perona/Usopp).
¡Nos leemos!
Muy divertido el capítulo, la verdad, y muy intrigante lo de los niños, un fastidio el descanso de la semana que viene (Aunque en mi caso, al terminar examenes el viernes y tener el tomo 61 y el uncharted 3 que caerá el sábado podré soportarlo bien
En caso de que piernas y cabeza sean la misma persona, al menos podríamos sacar una cosa en claro:Que el shichibukai y el que le hizo eso no son la misma persona, ya que la cabeza dice en este capítulo que no sabe como se llama el que le dejó así (Y no tendría sentido que supiera que es un Shichibukai pero no supiese quien es xDD), es decir, si son piernas y cabeza la misma persona quien le partió en cachos es alguien que nada tiene que ver con el secuestro del hijo y lo que pasa en la isla. Por ahora, apostaría porque se lo hizo Law para defender a los suyos (Que son los que el Samurai estaba atacando), que ambos tienen motivos para ir a la isla y que se enfrentaron porque el Samurai los confundió con aliados del Shichibukai, que en principio debería ser el tal M.
Respecto a la tía voladora, parece claro que será enemiga por el aspecto, y eso es una buena noticia por 2 razones:
1) tetas.
2) Es casi seguro que Nami o Robin tendrán combate en esta saga (Podría pasar nuevamente un caso Perona/Usopp).
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- paja-chan
- Ejecutado

niños gigantes,una mujer pajaro,un tio cabezon que habla parece que este manga va a estar un poco extraño.
gracias por el spolier.
gracias por el spolier.

gracias a nakumen por la firma.
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Porfiiin, ya volvemos a las sagas de antes ,aunque mucho más bizarra xD
En estos ultimos caps Robin va con la camisa de Nami en la saga de Arlong o me lo parece a mi?
En estos ultimos caps Robin va con la camisa de Nami en la saga de Arlong o me lo parece a mi?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No seré el que no lo diga, y mirad que no lo he dicho nunca (tanto en plan coña como enserio pero...)
LA CHICA VOLADORA FOR NAKAMA!
No sabemos del cierto si es chica, pero si lo és, pienso que sería una buena candidata.
Todos sabemos que Jinbe se unirá tarde o temprano. No sabemos si ODA respetará los 10 nakamas (más Luffy) que dijo al principio del manga o si pondrá alguno más, pero por ahora, tiene que unirse alguien que no sea Jinbe, y a mi parecer tendría que unirse una mujer.
Aclarado esto, aunque entre en el tópico de los tópicos, me da la impresión de que es RUBIA, y con eso completariamos el trío de los ángeles de Charlie.
Además, puede que tenga una akuma no mi Zoan de pájaro o que simplemente sea un experimento más de ese tal "M", de cualquier forma tiene alas y puede volar.
Y si llega a ser mujer, ya da la impresión que es hermosa, así que:
- Una mujer preciosa y que está buenísima.
- Es RUBIA.
- Con akuma no mi/ con capacidad de volar.
Lo dicho, puede que la veamos malvada pero que acabe cambiando de parecer, o puede que tenga un trastorno bipolar y le vengan variantes entre Dulce y Macabra (al más puro estilo Lunch, como ha dicho Toni D Line), pero creo que sería alguien ha tener en cuenta para unirse a la tripulación, porqué cosas peores hemos nombrado XD
PD: Me gusta la idea del trastorno Bipolar, aunque Nami ya es un poco Tsundere xD
@Toni D Line: De cualquier forma, descarto totalmente que sea la chica de BigMom, a mi parecer no se parecen en nada y creo que si la chica de BigMom tiene que tener una fruta, sería alguna relacionada con el fuego o con el calor, ya que no le afecta el hecho de que la isla se esté derritiendo a su alrededor, es más, no la vemos ni sudar.
LA CHICA VOLADORA FOR NAKAMA!
No sabemos del cierto si es chica, pero si lo és, pienso que sería una buena candidata.
Todos sabemos que Jinbe se unirá tarde o temprano. No sabemos si ODA respetará los 10 nakamas (más Luffy) que dijo al principio del manga o si pondrá alguno más, pero por ahora, tiene que unirse alguien que no sea Jinbe, y a mi parecer tendría que unirse una mujer.
Aclarado esto, aunque entre en el tópico de los tópicos, me da la impresión de que es RUBIA, y con eso completariamos el trío de los ángeles de Charlie.
Además, puede que tenga una akuma no mi Zoan de pájaro o que simplemente sea un experimento más de ese tal "M", de cualquier forma tiene alas y puede volar.
Y si llega a ser mujer, ya da la impresión que es hermosa, así que:
- Una mujer preciosa y que está buenísima.
- Es RUBIA.
- Con akuma no mi/ con capacidad de volar.
Lo dicho, puede que la veamos malvada pero que acabe cambiando de parecer, o puede que tenga un trastorno bipolar y le vengan variantes entre Dulce y Macabra (al más puro estilo Lunch, como ha dicho Toni D Line), pero creo que sería alguien ha tener en cuenta para unirse a la tripulación, porqué cosas peores hemos nombrado XD
PD: Me gusta la idea del trastorno Bipolar, aunque Nami ya es un poco Tsundere xD
@Toni D Line: De cualquier forma, descarto totalmente que sea la chica de BigMom, a mi parecer no se parecen en nada y creo que si la chica de BigMom tiene que tener una fruta, sería alguna relacionada con el fuego o con el calor, ya que no le afecta el hecho de que la isla se esté derritiendo a su alrededor, es más, no la vemos ni sudar.
- Spoiler: Mostrar
- Chapapa-sama
- Recluta Privado de Tercera

No se si ya se sabe por estos lares jeje pero ya esta en español en submanga ( borrad este mensaje si ya se ha dicho o incumple cualquier cosa!)
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has comentado, que sea la chica de los 3 ojos ya es una apuesta personal xD y que me gustaría que sucediera aunque tengo que reconocer que las posibilidades son infinitamente mínimas.Mark_beta escribió: @Toni D Line: De cualquier forma, descarto totalmente que sea la chica de BigMom, a mi parecer no se parecen en nada y creo que si la chica de BigMom tiene que tener una fruta, sería alguna relacionada con el fuego o con el calor, ya que no le afecta el hecho de que la isla se esté derritiendo a su alrededor, es más, no la vemos ni sudar.
De todas formas, una chica rubia, con la capacidad de volar que como ha comentado Kate, tiene más pinta a Ángel.
El color parece que casi no influye, pero le pegaría el blanco.
De esta forma, con una chica capaz de volar que en el tema de "Próximos nakamas" siempre se ha pensado en que el próximo nakama tenía que ser chica y además que tuviera la capacidad de volar, se cubriría el punto débil de la tripulación "el aire". Para mí Sanji, no cubre el blanco del aire ya que lo que hace él es saltar muy alto y ya está, pero una persona capaz de volar muy alto y divisar objetivos o luchar en el propio aire, estaría muy pero que muy bien.
Jinbei tiene mucha pinta de que va a acabar uniéndose, o al menos eso parece según gestos y demás que ya se han comentado miles de veces y cubriría la debilidad del agua.
En cuanto a la función de esta chica, por ahora ni idea.
Lo único que sé seguro es que va a dar mucho que hablar xD.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a la saga en sí, como ha comentado alguno que otro, tiene pinta de acabar desencadenándose en el País de Wa. Hay cosas que tienen que solucionarse, entre otras todo el lío que hay montado con Dragones, gigantes, chica voladora y hombres enfundidos en otro traje astronómico. Además, que esto tiene pinta de ser o el mismísimo Vegapunk o un científico que se ha apoderado del lugar.
En cierto modo, el hecho de que el samurai esté buscando a su hijo, me hace pensar que acabarán acompañándolos a Wa en el Sunny al muy puro estilo Vivi, pero que vamos solo tiene pinta.
¿Extraño? Esta tiene toda la pinta de llegar a ser una MUY GRAN saga, por no decir una de las mejores que veamos en todo One Piece.
Después de leer el capítulo (en inglés) he sacado en claro que M. sí es el Shichibukai del que hablan, definitivamente está claro que son la misma persona por el hecho de que el Samurai fue cortado por este y los Mugiwara acabaron en el mismo sitio.
Por otra parte, ya me puedo imaginar a un Luffy salvando al hijo del Samurai, el cual sí es cierto que tiene un cierto paralelismo con la historia de Ishikawa Goemon, ya que este mismo salvó a su hijo, y el Samurai vino sólo a esta isla para salvar a su hijo. A los que decían que iba a ser el próximo nakama, lo dudo por el hecho de que va a estar en ese caso muy sobrecargada la tripulación de espadachines, con este ya tendríamos tres, y a parte que tiene un motivo para no unirse, ahora ya lo sabemos (por todos aquellos que decían que el del medio cuerpo sería nakama).
Un gran capítulo que da a conocer una gran saga que está por venir, ya veréis, tengo un buen presentimiento de esta.
PD: Me pregunto como Sanji sabe tanto sobre los Samurais de ese país... Y todo esto me recuerda a la escena en la que llegaba X-Drake a la isla en la que estaba la base de Kaidou, un país helado en el que hay una base que parece de última tecnología... extraño.
Después de leer el capítulo (en inglés) he sacado en claro que M. sí es el Shichibukai del que hablan, definitivamente está claro que son la misma persona por el hecho de que el Samurai fue cortado por este y los Mugiwara acabaron en el mismo sitio.
Por otra parte, ya me puedo imaginar a un Luffy salvando al hijo del Samurai, el cual sí es cierto que tiene un cierto paralelismo con la historia de Ishikawa Goemon, ya que este mismo salvó a su hijo, y el Samurai vino sólo a esta isla para salvar a su hijo. A los que decían que iba a ser el próximo nakama, lo dudo por el hecho de que va a estar en ese caso muy sobrecargada la tripulación de espadachines, con este ya tendríamos tres, y a parte que tiene un motivo para no unirse, ahora ya lo sabemos (por todos aquellos que decían que el del medio cuerpo sería nakama).
Un gran capítulo que da a conocer una gran saga que está por venir, ya veréis, tengo un buen presentimiento de esta.
PD: Me pregunto como Sanji sabe tanto sobre los Samurais de ese país... Y todo esto me recuerda a la escena en la que llegaba X-Drake a la isla en la que estaba la base de Kaidou, un país helado en el que hay una base que parece de última tecnología... extraño.
Última edición por MerryWent el Mié Feb 15, 2012 4:02 pm, editado 1 vez en total.
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Seguramente sera asi, ahora la pregunta es ¿De donde saca "el aire" para hablar?H-Samba escribió:Si, es la onomatopeya de un cuesco, esa es mi teoría por ahoraredon escribió:Lo más probable es que hable por el culo XD.H-Samba escribió:Aunque puede que ese ruido sea la explicación de por qué las piernas hablan, ya os explicaré si se confirma, no lo hago ahora porque os partiríais de mi teoría ^_^;![]()
Estoy empezando a pensar que el que "corta" a sus enemigos es DoFlamingo. Ni Law ni Buggy.
Recuerdo haberle visto hacerlo en la batalla de Shirohige, cortando a Oars. Evidentemente, al cortarle solamente una pierna, nadie se podria imaginar que las "piezas" cortadas seguirian vivas. No sabemos nada de su habilidad, puede que sea una especie de "marionetista", pudiendo separar los cuerpos en piezas que se pueden volver a pegar.
Ya lo veremos tras el nuevo paron. Que Dios le guarde a Oda la salud...
Ilegitimi non Carborundum
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, tenemos un samurai que va a esa isla a salvar a su hijo... y unos niños gigantes. Así que supongo que allí se experimentará con chavales. Más la chica de las alas xD
Lo del tema de las partes, que son pegajosas, sienten lo que el resto. Tal vez sean hechas por alguien con una fruta puzzle. El que cada parte tenga conciencia ni idea xD.
Aún así veo que Luffy va a acabar dividido y quien sabe, a lo mejor descubrimos que tiene un parte inteligente... aunque siendo de goma me veo una batalla final con sus partes atadas con nudos xDD
Posibilidades sobre Law:
+ Puede que sí por que el poder es muy parecido y a él le llamaban doctor, algo que casa con los experimentos.
+ Puede que no ya que yo no veo a Law y a sus chicos parados en una isla, haciendo experiementos y encima a niños, no lo veo. Además, la evolución de su fruta no tendría sentido y sería del género tonto. Dar conciencia a las diferentes partes?? Por dios, divide a Luffy o Kizaru en dos partes con conciencia y tendrás a dos enemigos en vez de uno... por un lado patadas de Kizaru a velocidad luz y por otro lado la parte superior del almirante tirando rayos láser... me parece un poco imbécil por parte de Law.
Vamos que yo a un Law parado en una isla, experimentando con niños y haciendo una evolución de su fruta tan inutil y de género tonto me parece un insulto al propio coolismo del personaje. Por otro lado me encantaría, ya que Law recogió el testigo de Ace y merece morir de las maneras más crueles y hundirlo como personaje estaría muy bien.
PD: Oda putea siempre a Sanji, dando patadas no abre la puerta... va Franky y de un ataque la revienta
EDIT: Isla que no aparece en el Log pose, experimentos, gente mezclada con animales, Mugiwaras dividos y secuestrados, me suena... xDD
Lo del tema de las partes, que son pegajosas, sienten lo que el resto. Tal vez sean hechas por alguien con una fruta puzzle. El que cada parte tenga conciencia ni idea xD.
Aún así veo que Luffy va a acabar dividido y quien sabe, a lo mejor descubrimos que tiene un parte inteligente... aunque siendo de goma me veo una batalla final con sus partes atadas con nudos xDD
Posibilidades sobre Law:
+ Puede que sí por que el poder es muy parecido y a él le llamaban doctor, algo que casa con los experimentos.
+ Puede que no ya que yo no veo a Law y a sus chicos parados en una isla, haciendo experiementos y encima a niños, no lo veo. Además, la evolución de su fruta no tendría sentido y sería del género tonto. Dar conciencia a las diferentes partes?? Por dios, divide a Luffy o Kizaru en dos partes con conciencia y tendrás a dos enemigos en vez de uno... por un lado patadas de Kizaru a velocidad luz y por otro lado la parte superior del almirante tirando rayos láser... me parece un poco imbécil por parte de Law.
Vamos que yo a un Law parado en una isla, experimentando con niños y haciendo una evolución de su fruta tan inutil y de género tonto me parece un insulto al propio coolismo del personaje. Por otro lado me encantaría, ya que Law recogió el testigo de Ace y merece morir de las maneras más crueles y hundirlo como personaje estaría muy bien.
PD: Oda putea siempre a Sanji, dando patadas no abre la puerta... va Franky y de un ataque la revienta
EDIT: Isla que no aparece en el Log pose, experimentos, gente mezclada con animales, Mugiwaras dividos y secuestrados, me suena... xDD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- HeisenBear
- Ejecutado

Vale este es desde luego el capitulo más extraño que he visto en muchísimo tiempo:
-Se han comido al dragon(bueno, eso no es tan extraño xD)
-Hay una chica-pájaro
-Una cabeza puzzle de un samurai
-Niños gigantes
-Sanji conoce a los samurais de Wa y parece tenerles cierto rencor u odio.
-Lo de Nami ahora se llama "moda"...
Capítulo jmuy extraño, no se donde querá llevar esto Oda, pero ha empezado bien xD
-Se han comido al dragon(bueno, eso no es tan extraño xD)
-Hay una chica-pájaro
-Una cabeza puzzle de un samurai
-Niños gigantes
-Sanji conoce a los samurais de Wa y parece tenerles cierto rencor u odio.
-Lo de Nami ahora se llama "moda"...
Capítulo jmuy extraño, no se donde querá llevar esto Oda, pero ha empezado bien xD
Dios te oiga xDDCiberpiranha escribió: Por otro lado me encantaría, ya que Law recogió el testigo de Ace y merece morir de las maneras más crueles y hundirlo como personaje estaría muy bien
Última edición por HeisenBear el Mié Feb 15, 2012 4:16 pm, editado 1 vez en total.

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
- Pirata del sol
- Teniente Primero

--Pirata del sol escribió:[...] se me ha ocurrido la paja mental que la máxima de un espadachín es la de cortar sin dañar. Por que los "cortes limpios" son cosas para principiantes, ahora llega la habilidad de cortar y que no te moleste. [...] ¿Porque no una tribu de legendarios espadachines no pueden cortar y que su objetivo no perezca tras la agresión?
Sé que suena muy subrealista, pero es lo que a mi me mola jajaja
"Son tan buenos espadachines, que te cortan un brazo y ni te enteras, de hecho... ¡¡Puedes seguir moviendolo!!"
El ser alado que ha provocado tanto temor en Usopp, no me llama la atención ni lo más minimo. Por el contrario, si que tengo ganas de saber más sobre los samurais y su isla.
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
que pena la semana que viene no hay capitulo y este no parece tan emocionante como el anteriror que misterio depara esta saga¿? yo creo que zoro renovara su espada
- Spoiler: Mostrar

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)