Una Zoan Mitológica Hito Hito no mi modelo Ángel?... Complicadillo no? jajaja
Puede ser! La verdad, me gustaría que se empezaran a ver frutas raras ahora que estamos en el nuevo mundo.
Además, si esta chica se une, me gustaría que tuviera una Logia o una Zoan rarita para dar variedad jajaja
De todas formas, aunque esta chica no se una, creo que es probable que salgamos con un nakama nuevo después de esta saga... o debería decir UNA Nakama.
Me está gustando mucho este estilo de ODA al empezar la Saga, liándola bien al principio y empezar a desvelar misterios.
La siguiente semana no hay seguro?
PD: Sinceramente, espero que lo de cortar así sea cosa de Vegapunk, o de "M" al menos en el caso que no sean el mismo. Y que el Shichibukai al que se refiera sea Doflamingo (que gracias a algo que ha hecho Vegapunk, no puedan morir las partes) o algo por el estilo.
En definitiva, NO QUIERO A LAW COMO SHICHIBUKAI! Y menos un cuarto Shichibukai con la habilidad de cortar en puzzle... ¿Qué es eso?
Buggy, Doflamingo, Law y un cuarto... ya tendríamos a 4 de los 7 Shichibukais con akuma no mi de corte MUY PARECIDAS.
Sinceramente... QUE ASCO!
@CrUsTaborda: Lo de la espada con una akuma no mi para cortar en Puzzle lo veo difícil.
En primer lugar, creo que en Ennies Lobby (Spandam diría) se dijo que solo se pueden poner akuma no mi del tipo Zoan en los objetos, ya que si no estos no podrían usar la fruta, por que no estarían vivos.
Veo raro que aunque la akuma no mi de la capacidad de un "corte-puzzle", puedas usar la espada y siempre corte así... no sé.
De cualquier forma, NI SE LE OCURRA A ZORO COGER ESTA ESPADA! Que mal le quedaría a Zoro si la tuviera...
eso sí, estoy de acuerdo en que puede Zoro renueve una de sus espadas, y todos sabemos cuál sería XD