RAW 657 "Cabeza cercenada"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 657

Mensaje por PokeBaal »

En la tapa aparece Marmieta! xD
Un Centauro! jajajaja!!!
Hay volcanes, asi que se puede ya ir descartando que fue la isla en la que enfrentaron Akainu y Aokiji...
Wow, una akuma no mi de Angel?
Argh, Nami esta hermosisima con coleta :love:
Ahora, si esas "piezas" que estaban el la "cárcel", son del samurai cortado, como es que sus piernas hablan?
Por como habla el Cabeza cortada, se nota que Wa es el Japón feudal xD
Por cierto el Samurai se parece mucho a Kumadori, el también sera del país de Wa???
ODAWNED por los niños gigantes! Sera un experimento de Vegapunk?
Fue un capitulo excelente.
Imagen
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Esta saga tiene pinta de que va a traer grandes sorpresas, de momento oda esta presentando personajes pero creo que lo que tiene mas fuerza, es que en esa isla se experimentara con personas de distinta indole para conseguir rasgos de un personaje mas fuerte.
Yo no descartaria que sabiendo que hay nuevas armas humanas y que parece que es una isla donde se esta experimentando con personajes muy diversos, las caracteristicas de los nuevos px sean similares a la de los personajes de esta isla.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Que Sanji conozca a gente de Wa y como van peinados es muy factible, estuvo en la isla de los Okamas, perfectamente podría haber okamas de la isla de Wa y que alguno le diera mas de un problema o solamente se quedara con sus pintas.
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Personalmente me está encantando como está empezando la saga, primero por la temática de la isla de zona tecnologicamente avanzada en la parte helada y zona de catástrofe nuclear en la parte quemada, luego que la de elementos absurdos que Oda es capaz de crear es increible, sólo espero que no se pase y que pueda relacionarlos bien entre si.

La ''mujer'' de las alas no podría ser una Hito Hito no Mi modelo ángel?
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

gran capitulo.

me dio risa la cara que puso usoop cuando vio a la mujer voladora :lol:
creo que el dragon al carbon se lo comeran luffy y zoro para renovar fuerza.
cuando vi a la mujer voladora me imagine al pajaro aliado de moria que vio a los mugiwaras y enseguida
se fue volando a avisarle a moria sobre la llegada de los mugis pero creo que la mujer no le anunciara al
shichibukai si no a los samurais.

bueno creo que el capitulo estubo muy confuso y si hay mas habitaciones espero que encuentren
mas cosas raras tal vez a brook cantando una melodia a solas en una habitacion,eso si seria raroo.?

!!saludos!!
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Lo único que puedo sacar en claro de este capítulo es que hay una espada con la fruta del puzzle... :cafe:

Super bizarra esta nueva saga, me recuerda mucho a Skypie, donde todo parecía extraño y nuevo. Sin duda hay alguien ahí realizando experimentos, de eso no hay duda, puede ser Vegapunk (no lo creo) o cualquier otro personaje nuevo.

Sin duda el papel del Shichibukai es lo más llamativo, repansando hay solo cuatro puestos confirmados (Mihawk, Boa Hancock, Kuma, Doflamingo, tras la supuesta renegación de Kurohige, "Jimbe" y la muerte de Moriah), por lo que quedan vacantes tres, puede ser que los nuevos puestos hayan sido ocupados por Buggy (en el caso de que aceptara, tiene pinta de que si) y Law y un tercero nuevo a nuestros ojos, o no. Puede que estos piratas o nuevos aliados del gobierno hayan mejorado sus habilidades o Doflamingo haya hecho lo propio con su fruta. No descarto un Shichibukai nuevo con la fruta del puzle o con la espada con la fruta del puzzle aunque ya haya un espadachín en el grupo.

PD: Deberían aprender algunos autores... Tite Kubo, así se empieza una saga y ni por asomo es la última y broche final a su serie por parte de Oda... :cafe:
ImagenImagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Una Zoan Mitológica Hito Hito no mi modelo Ángel?... Complicadillo no? jajaja

Puede ser! La verdad, me gustaría que se empezaran a ver frutas raras ahora que estamos en el nuevo mundo.
Además, si esta chica se une, me gustaría que tuviera una Logia o una Zoan rarita para dar variedad jajaja

De todas formas, aunque esta chica no se una, creo que es probable que salgamos con un nakama nuevo después de esta saga... o debería decir UNA Nakama.

Me está gustando mucho este estilo de ODA al empezar la Saga, liándola bien al principio y empezar a desvelar misterios.

La siguiente semana no hay seguro? :(

PD: Sinceramente, espero que lo de cortar así sea cosa de Vegapunk, o de "M" al menos en el caso que no sean el mismo. Y que el Shichibukai al que se refiera sea Doflamingo (que gracias a algo que ha hecho Vegapunk, no puedan morir las partes) o algo por el estilo.

En definitiva, NO QUIERO A LAW COMO SHICHIBUKAI! Y menos un cuarto Shichibukai con la habilidad de cortar en puzzle... ¿Qué es eso?

Buggy, Doflamingo, Law y un cuarto... ya tendríamos a 4 de los 7 Shichibukais con akuma no mi de corte MUY PARECIDAS.
Sinceramente... QUE ASCO!

@CrUsTaborda: Lo de la espada con una akuma no mi para cortar en Puzzle lo veo difícil.

En primer lugar, creo que en Ennies Lobby (Spandam diría) se dijo que solo se pueden poner akuma no mi del tipo Zoan en los objetos, ya que si no estos no podrían usar la fruta, por que no estarían vivos.

Veo raro que aunque la akuma no mi de la capacidad de un "corte-puzzle", puedas usar la espada y siempre corte así... no sé.

De cualquier forma, NI SE LE OCURRA A ZORO COGER ESTA ESPADA! Que mal le quedaría a Zoro si la tuviera...
eso sí, estoy de acuerdo en que puede Zoro renueve una de sus espadas, y todos sabemos cuál sería XD
Última edición por Komaru el Mié Feb 15, 2012 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Capitulo bizarro. Como muchos dicen, este inicio de saga me recuerda "demasiado" a Thriller Bark. La cual no fue, ni de lejos, mi preferida, pero tampoco estuvo tan mal.

Lo unico que me resultaría medianamente factible es que Oda introdujera en esta saga por fin al Dr. Vegapunk, ya que hace tiempo (años) ya mencionó algo sobre este personaje en un SBS y parecía que tenía preparado algo para su introducción.

Al menos me cuadra más que ver a Law o a Buggy por aquí. Aunque el cliffhanger que tuvimos con Buggy y la carta del G.M podría desembocar en algo asi perfectamente... ya veremos.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Que cosas precisamente ahora que la gente habla de que si Law y Buggy dicen que ese tipo es como Buggy al estar cortado en trozos :lol: espero que eso sea una pista que lleve a el y no a Law.

Ya sabemos del asesino el samurai este..

Se mete con la ropa que lleva Nami y luego dice que le gusta :love:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

pacofly escribió:Capitulo bizarro. Como muchos dicen, este inicio de saga me recuerda "demasiado" a Thriller Bark. La cual no fue, ni de lejos, mi preferida, pero tampoco estuvo tan mal.

Lo unico que me resultaría medianamente factible es que Oda introdujera en esta saga por fin al Dr. Vegapunk, ya que hace tiempo (años) ya mencionó algo sobre este personaje en un SBS y parecía que tenía preparado algo para su introducción.

Al menos me cuadra más que ver a Law o a Buggy por aquí. Aunque el cliffhanger que tuvimos con Buggy y la carta del G.M podría desembocar en algo asi perfectamente... ya veremos.
Totalmente de acuerdo.

Como he dicho más arriba, Si ese tal "M" se parece al Dr. Moreau de la novela de H.G.Wells, perfectamente podría ser Vegapunk.

Además, como has dicho, ODA nos confirmó en un SBS que un famoso Doctor de la Marina aparecería para explicarnos todo sobre las akuma no mi, y creo que este momento es el perfecto.

Mis predicciones para esta saga son:

- El tal "M" es en realidad Vegapunk.
- Vegapunk nos explicará todo acerca de las akuma no mi, su origen, como extrae el poder, etc.
- Habrá la unión de un nuevo nakama (esperemos NUEVA)
- Zoro conseguirá una espada nueva (seguramente la última que conseguirá).
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Rubicoon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rubicoon »

Propongo una idea q creo q nadie ha nombrado....al ver a los niños he pensado en Jewelry boney,.... y q los niños fueran gigantes.....Mi idea es q quizás Jewelry Booney se haya unido a la tripulación de Law, q Law pidiera a Booney a cambio de ser Shichibukai....puestos a decir ideas absurdas... :D
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Mark_beta escribió:
Además, como has dicho, ODA nos confirmó en un SBS que un famoso Doctor de la Marina aparecería para explicarnos todo sobre las akuma no mi, y creo que este momento es el perfecto.

Mis predicciones para esta saga son:

- El tal "M" es en realidad Vegapunk.
- Vegapunk nos explicará todo acerca de las akuma no mi, su origen, como extrae el poder, etc.
- Habrá la unión de un nuevo nakama (esperemos NUEVA)
- Zoro conseguirá una espada nueva (seguramente la última que conseguirá).
Enterarnos de el origen de las frutas esta bien, asi nos dira como hacer que un arma se coma una fruta(como el elefante espada de Spandam) y que lo pruebe con alguna espada de Zoro, dandole a esta el poder de algun fruta nueva.

Me gustan esas predicciones, tal vez la chica esa con alas trabaje para Vegapunk si realmente es M y la deje ir, en caso de union de esa chica u otra habra valido la pena ir a esa isla. :wave:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Si a Zoro le dan una espada con akuma no mi... dejaría de ser Roronoa Zoro. Zoro quiere ser el mejor espadachin del mundo. no el tipo con la espada más poderosa del mundo.

Es más, si Zoro necesita las espadas de más alto nivel no es sólo por filo ni esas cosas, si no por que esas espadas son las únicas que pueden aguantar el poder de los ataques que efectúa Zoro y resistir los tajazos de los demás.

Vista, Shanks, Mihawk van a pelo... Zoro también.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Un capi flojito destinado a forjar al nueva trama de la saga.
yo creo que el que corta todo es Law... habrá que verlo.
Al comerse al dragón me receurda al capi de metalocalipsis en que se comen a un trol tras matarlo

Lo que más me flipa es que Oda lleva mucho sin tomarse descanso, enfermo o cualquier excusa de las que da .
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

El capítulo en sí ha estado bastante bien (y la actitud de Robin sigue igual X3), la saga promete, aunque, la verdad no entiendo como se han comido al dragón (bueno si que lo entiendo), que bestias xD, la isla un caos, esperaré para ver si dicen porque es así.

En cuanto a la chica con alas, yo esperaría para ver como es para poder decir si me gustaria que entrara o no (aunque espero que el siguiente nakama sea mujer, eso sí), aunque yo lo que veo posible es que o la chica tenga una Akuma no Mi, o que sea un ángel (si ha salido un dragón no veo porque no un ángel) o es una chica de la especie esa que salió en Strong World con alas en la espalda (me extraña que no lo haya dicho alguien, no me he leído todos los comentarios, pero, en ninguno de los que me he leído salia, así que lo pongo), ya que si no me equivoco Oda participó en el diseño de personajes y tal, con lo cual puede haber aprovechado para incluir esa especie en el manga.

Del samurai yo creo que debe ser dos diferentes a los que les ha atacado una misma persona, aunque nunca se sabe, lo que si que me intriga es como sabe Sanji de samurais.

Lo de los niños gigantes yo creo que es una guarderia de gigantes o algo así, no sé eso de modificar gente para que sea un gigante no lo veo claro, además que en el fondo se veia un fondo propio de una guarderia, aunque también puede ser para engañar a los niños y usarlos en un futuro.

Por último decir que espero que Nami y Robin sean más activas en esta saga (sobretodo Robin) y que ya es mala suerte que la semana que viene no haya OP -.-
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Responder