Sencillamente la cosa mas rara que he visto como figura en mi vida. Es inclusive superior a los Ponys.
- Spoiler: Mostrar
Pedos e Hipopotamos. Quien no se ria no tiene sentido del humor.

Lo del extintor es un fake, lo aviso, solo es un cutre montaje. Por lo demás, la vieja Rusia siempre nos ha complacido con este tipo de... sucesos, por lo que realmente pocas ocasiones te sorprenden estas brutalidades, que no dejan de ser buenísimas XDRenArucas escribió:Ahí va un video de rusos! Es que he llorado de risa al ver el grifo que chupaba agua xDDDDDDD o las viejas pegandose con el bolso a lo WWE xDD.

Dioooos el video es buenisimo algunas encenas me hicieron recordar a este epico video,al principio muchas ostias en los huevos,pero apartir del 1 min son bestiales lo que se puedo reir uno del dolor agenoRenArucas escribió:Ahí va un video de rusos! Es que he llorado de risa al ver el grifo que chupaba agua xDDDDDDD o las viejas pegandose con el bolso a lo WWE xDD.

EL que hace el "Spanish Fandub" se llama Enrique Colinet, alias "Baxayaun". Hace poco puse uno de sus doblajes de Awesome (el de Pokeawesome).Jack Shark escribió:Aquí algo de Dick Figures doblado por los tipos estos españoles que hacen fandubs que son tan buenos y tan conocidos (me parece que uno es de Sevilla, son los que han doblado los Awesome de Egoraptor y Leo y Satán):

Dios mio yo lo flipo con los indues o.oU cuanto tiempo estarán repitiendo esos trabajos para que les salga asi? xDDDD Deberían juntarse con los rusos a ver que pasa.Jack Shark escribió:
Y aquí, frente al retraso mental de los rusos, llega la hazaña de los indios (como lo hagan "todo" igual de rápido... madre mía):