MerryWent escribió:¿Extraño? Esta tiene toda la pinta de llegar a ser una MUY GRAN saga, por no decir una de las mejores que veamos en todo One Piece.
Después de leer el capítulo (en inglés) he sacado en claro que M. sí es el Shichibukai del que hablan, definitivamente está claro que son la misma persona por el hecho de que el Samurai fue cortado por este y los Mugiwara acabaron en el mismo sitio.
Por otra parte, ya me puedo imaginar a un Luffy salvando al hijo del Samurai, el cual sí es cierto que tiene un cierto paralelismo con la historia de Ishikawa Goemon, ya que este mismo salvó a su hijo, y el Samurai vino sólo a esta isla para salvar a su hijo. A los que decían que iba a ser el próximo nakama, lo dudo por el hecho de que va a estar en ese caso muy sobrecargada la tripulación de espadachines, con este ya tendríamos tres, y a parte que tiene un motivo para no unirse, ahora ya lo sabemos (por todos aquellos que decían que el del medio cuerpo sería nakama).
Un gran capítulo que da a conocer una gran saga que está por venir, ya veréis, tengo un buen presentimiento de esta.
PD: Me pregunto como Sanji sabe tanto sobre los Samurais de ese país... Y todo esto me recuerda a la escena en la que llegaba X-Drake a la isla en la que estaba la base de Kaidou, un país helado en el que hay una base que parece de última tecnología... extraño.
En realidad con este capitulo yo si ke veo claro (claro no, clarisimo) que el samurai troceado sera el nuevo nakama, porque???
1.- Luffy no va pidiendo nakamas por ahi a lo loco, si luffy se interesa en alguien, ese alguien se une a la banda:
Con sanji se puso pesado.
A Choper casi se lo lleva a la fuerza jajaja mas o menos
A Franky casi lo deshueva para que se una
Con Brook... Bueno con Brook fue amor a primera vista, como con el samurai
La unica excepcion ke ha habido hasta el momento ha sido jimbei (y ya veremos como queda...)
2.- Por el personaje que es, estilo diferente al resto de mugiwaras.:
Por personalidad:
Todo el que empieza diciendo que odia a los piratas cambia de opinion despues de conocer a los mugiwaras (si hasta cambio el temido Zorro Ronoa, el cazador de piratas...)
Es un machista, ya ha chocado con nami, eso dara mucho juego, y escenas de humor en la tripulacion.
Al ser un machista chocara tambien con sanji el caballero que proteje a las mujeres...
Es un pervertido, como Sanji y Brook ( ¿y Franky? )
Es muy fuerte porque despues de recibir la patada de Sanji Choper dice ke deberia haberle roto los huesos de la cara, y sin embargo esta como si nada.
Ya ha demostrado que es bueno, solo quiere rescatar a su hijo.
3.- Porque tiene un Sueño (requistito para unirse a la tripulacion jajajjaja).
Han secuetrado a su hijo y estoy seguro de que va a pasar algo y el gobierno (o alguien) escapara y se llevara a su hijo... asi de alguna manera su sueño es recuperar a su hijo y eso le llevara a unirse a la tripulacion para conseguir recuperarlo (algo en plan tu hijo esta en raftel...jajaja bueno eso no pero alguna cosa asi...)
Todo es una opinion, pero bueno... 1 saludo.