RAW 657 "Cabeza cercenada"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KurohigeRulez
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 657 "Cabeza cercenada"

Mensaje por KurohigeRulez »

Deducciones hasta el momento:

1)El piernas y el cabezas son dos personas distinta , ya que el cabezas no sabe quien lo corto y el pierna dice que fue un shishibukai por lo tanto no son la misma personas , pero lo mas probable que sean nakamas.
2) el sujeto que llamo del Den Den Mushi debió un aliado del tal M , ya que el dijo ¿¿Jefe eres tu??
3) La pieza de bebes gigantes y el hecho que al cabeza este recuperando a su hijo , puede significar que su hijo es un bebe y esta en otra habitación , en la de humanos normales.
ImagenImagen
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

Cada vez se está poniendo más interesante la saga.

Llevamos un dragón muerto, un samurai en pedazos, un sichibukai suelto, una isla tela de extraña, un grupo de secuestradores a servicio de un tal "M", un puñado de niños gigantes... y Smoker y Tashigi yendo hacia la isla :o

Esto se pone interesante :lol:
lauffy

Mensaje por lauffy »

KurohigeRulez escribió:Deducciones hasta el momento:

1)El piernas y el cabezas son dos personas distinta , ya que el cabezas no sabe quien lo corto y el pierna dice que fue un shishibukai por lo tanto no son la misma personas , pero lo mas probable que sean nakamas.
Compañero te corrijo, la cabeza no sabe el NOMBRE de quien fue el que lo corto, las piernas tampoco sabia el nombre sino hubiera dicho fue tal.
Cabeza: ¡¡Yo tampoco lo sé!! ¡¡¡No he sido reducido a una cabeza por voluntad!!!
¡¡He sido cortado por alguien cuyo nombre desconozco!!
Creo que no deberías dar nada por echo...

Yo creo que obviamente son la misma persona, sería mucho lió si fueran dos personas distintas, igualmente no descarto que con la locura de Oda puedan ser mas personas.

Saludos y suerte!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

lauffy escribió:Yo creo que obviamente son la misma persona, sería mucho lió si fueran dos personas distintas, igualmente no descarto que con la locura de Oda puedan ser mas personas.
Yo doy por hecho que son dos personas! Eso explicaria como es que "Piernas" puede hablar.
Imagen
Imagen
KurohigeRulez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KurohigeRulez »

Compañero te corrijo, la cabeza no sabe el NOMBRE de quien fue el que lo corto, las piernas tampoco sabia el nombre sino hubiera dicho fue tal.
Pero si el piernas sabia que es un Shishibukai , es como casi seguro que sabe quien es , sino ¿¿como sabe que es un Shishibukai?? , no creo que por adivino , ademas como que es un poco obvio, según mi perspectiva son dos sumarais diferentes , entonces ¿¿como explicas que el cabeza hable con su boca y con sus piernas???.

Saludos nakama.
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

A ver. El capitulo si a estado chevere (joder ya sabia que el dragón seria el baquete primordial de Luffy, ya le habia echado ojo hace rato).

En esa parte si me quede, por un instante en :shock:

Por lo demás pues…… si, la saga esta tomando forma. Sabíamos que esa isla era mitad fugo y mitad hielo. Ahora falta ir a la parte de hielo para encontrar la otra mitad del samurai.

Por la misteriosa caveza creo que es la parte faltante del mismo samurai que esta con Luffy y en la parte de hielo esta sus brazos y el resto de su cuerpo y por esos gigantes pueden ser que sean familiares de otros gigantes que hemos visto durante la travesía como Kashi y Oimo.

P:d. Y hablando de ellos creí que en esta portada saldrían pero me olvide que aun faltaban los demás miembros de la familia de franky, pues bien si ya son todos (creo) ya en el siguiente saldrán los gigantes que hemos estado esperando. :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
SIKROZ

Mensaje por SIKROZ »

Yo si creo que cabeza y medio cuerpo son la misma persona, como bien dice Samba, la coletilla del "buh" que hacia medio cuerpo es porque habla con el culo xD eso explicaría todo y ademas Oda lo haría.

Vayas risas con las caras de Sanji, Chopper y Franky cuando estan armando a la cabeza xD y cuando Franky le dice a Chopper que el no es muy humano y Sanji se cabrea y le dice que el tampoco :lol: .

Luffy uniéndose a medio cuerpo para hacer un centauro LoL, hasta Robin lo regaña por eso, ahora Luffy es mas poderoso gracias a la carne del dragón.

Porque solo Usopp ve a la arpía? Tal vez el resto piense que lo dijo para no ir a la parte de hielo, pobre Usopp tan miedica xD. Respecto a la arpía/ángel/gallina o lo que sea esa mujer.. tal vez tenga una Akuma no mi y como dicen, sera el modelo águila :o aunque todo parece indicar que es producto de los experimentos que supuestamente se realizan en la isla.. ya veremos.
Franky cada vez mola mas, ahora con su rayo que puede atravesar paredes que ni siquiera Sanji puede derribar con sus patadas y ademas su peinado es awesome! 8)

Yo no se porque Sanji sabe acerca de los habitantes del país de Wa, no se supone que no son bienvenidos los extranjero en dicho país? Y ademas como es que ni siquiera Zoro sabe tanto acerca de ellos? Todo esto es sospechoso. Y no se supone que los habitantes del país de Wa son demasiado poderosos? Porque demonios el tío ese acabo así? Es que lo agarraron desprevenido o el dichoso Shichibukai es muy poderoso?

A mi tampoco me mola que Law fuera el que hizo todo esto ya que no le pega, pero recordemos su apodo y a Bepo, estos son los apodos de Josef Mengele, un doctor nazi que experimentaba con personas y niños en la Alemania nazi, tal vez Law si sea despiadado y es hipócrita ya que Kidd dice que ha oído hablar cosas malas de el, seria interesante si el fuera el que experimenta con las personas, pero espero que no sea así xD.

El capitulo me ha gustado bastante y es una lastima lo del descanso pero creo que Oda lo merece, no cuesta nada esperar 2 semanas mas para saber que pasara... :roll: .
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Me encantan estos capitulos de cachondeo, pura esencia Oda-Mugiwaras.

Sobre el meollo del capitulo, yo sigo pensando que el samurai cortante no es ni Law ni Buggy.
No es Law: Porque antes del descanso dijo que iba a esperar para entrar en el nuevo mundo y no creo que nada mas aparecer (no digo que esperara 2 años como los mugiwaras) le hagan shikibukai
No es Buggy: Porque en ningun momento Oda lo ha "presentado" como un tio serio, mas bien como el chico gracioso de la clase. No se si me explico.

Asi que yo sigo pensando que el nuevo shikibukai es un samurai o con una akuma no mi capaz de cortar a la gente en piezas y que esas piezas tengan posibilidad de hablar (no de sangrar), o de un samurai normal con una espada que se comio una akuma no mi que tenga ese poder.
Me decanto mas por la segunda opcion, asi podria llevar 2 espadas y dependiendo de si quiere matar o cortar ulilizar una u otra.

La frase de centauro y Nami lo mejor del capitulo
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
raicin07
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por raicin07 »

yo creo que la tipa de las alas se parece demaciado a kaya la amiga de ussopp si se fijan bien tiene el mismo pelos los mismo ojos y nariz, no se pero es estraño ademas esta lo de la pluma en su mano de la antigua portada de 2 años des pues es una pista creo. y mas que solo ussop lo vio y se sorprendido. pero si es cierto que conste que lo dige yo primero que todos por cierto no copie la imagen la he hecho yo . :oops: :aplausos: :?

*Borrado y advertido*
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Que el samurai diga ''cortado'' me inquieta y me hace perder un poco la fe en que sea buggy, ya que buggy nunca se a especializado en cortar a sus oponentes, el mas bien los apuñala o los hace estallar. El que si coincide con su habilidad es.... law! :twisted:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
L0ST
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por L0ST »

KurohigeRulez escribió:
Pero si el piernas sabia que es un Shishibukai , es como casi seguro que sabe quien es , sino ¿¿como sabe que es un Shishibukai?? , no creo que por adivino , ademas como que es un poco obvio, según mi perspectiva son dos sumarais diferentes , entonces ¿¿como explicas que el cabeza hable con su boca y con sus piernas???.

Saludos nakama.
Según tu perpectiva, si unas piernas no hablan, no se puede explicar que también la cabeza hable, curioso.

Según mi perpestiva, si unas piernas hablan, cualquier otra parte puede hablar. Cuando aparezca el pene parlante y Luffy le invite a ser su Nakama hablamos.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La chica de las alas la veo yo como Hildon, Gyoro o Bao, es un simple mensajero. De momento.

Gran personaje el Cabeza Cercenada, creo que es la primera vez que veo a alguien con semejante moral en este manga. ¿Se habrá inspirado Oda en paisajes islandeses para hacer la isla?

@Granpiranha: Interesante punto de vista, a Sanji solo le falta cruzarse con una mujer hermafrodita para que aborrezca el sexo definitivamente. Si en Thriller Bark tuvo una explosión ignea, aquí va a ser Geiserman.
Última edición por Spandam el Jue Feb 16, 2012 3:00 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Spandam escribió:La chica de las alas la veo yo como Hildon, Gyoro o Bao, es un simple mensajero. De momento.

Gran personaje el Cabeza Cercenada, creo que es la primera vez que veo a alguien con semejante moral en este manga. ¿Se habrá inspirado Oda en paisajes islandeses para hacer la isla?
Y lo peor, ¿se abrá inspirado Oda en la II Guerra de Bandas para su fruta de puzzle? :shock:

Me adelanto yo diciendo que la chica alada esa es el hijo del samurai, que ha sido objeto de una operación de cambio de sexo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Yo tambien pienso que el/la chico/a de alas no es mas que un mero mensajero, aunque ya desde un principio me gusta su aspecto y estoy esperando conocer mas datos acerca de este personaje.La portada con la Franky family no podía ser mas que sublime y claramente lo ha sido XD.

Lo que no he entendido es cuando Robin le dice a Luffy algo como que no haga cosas vulgares (con la mitad inferior del samurai).
Lo que queda claro es que este capitulo te deja un monton de dudas, por un lado quien esa extraña persona alada, por otro a donde irán Luffy y cia, los niños que yo estoy seguro de que son gigantes, donde estara el tronco del samurai...

PD: Al menos parece que en mi cumple voy a tener un buen regalo de cumpleaños^^
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Tengo una teoría, no se si ya lo dijo alguien antes:

En esa isla se experimenta con personas, los bebes son secuestrados y transformados artificialmente en gigantes, por eso han secuestrado al hijo del samurai...

Tras convertir a estos bebes en gigantes se les cria y educa para servir al gobierno mundial...

Hace tiempo uno de estos bebes fue Jaguar D. Saul (que antes era un un bebe como lo fue Luffy en su villa).

El propio Jaguar D. Saul dijo que pese a parecer un gigante no procedía de Elbaf.
ImagenImagen
Imagen
Responder