por desgracia no podemos ver las audiencias y habra que esperar bastante para poder ver enies lobby poqrue tardarian unos 4 meses en traducirlosManirea escribió:Dios todopoderoso....con solo 4 dias a la semana, van a alargar water 7 8 semanas y media....
hablando en plata, eso son 2 meses.
Espero que los datos de audiencia sean suficientes para que les pidan a arait mas capitulos....joder, que a mi water 7 me la sopla. Yo lo que quiero es ver enies lobby, la saga post enies lobby y thriller bark
¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
roronoa zoro tu seras el mejor espadachin del mundo!!

- Vivi-chuan
- Cabo

Traducirlos?!??!? Sera mas bien en doblarlos, porque seguramente la traduccion la cogerian de los fansub (o almenos eso aria yo) xDikerngr escribió:por desgracia no podemos ver las audiencias y habra que esperar bastante para poder ver enies lobby poqrue tardarian unos 4 meses en traducirlosManirea escribió:Dios todopoderoso....con solo 4 dias a la semana, van a alargar water 7 8 semanas y media....
Espero que los datos de audiencia sean suficientes para que les pidan a arait mas capitulos....joder, que a mi water 7 me la sopla. Yo lo que quiero es ver enies lobby, la saga post enies lobby y thriller bark

perdon me e confundido jejej tampoco es tan grave no?Vivi-chuan escribió:Traducirlos?!??!? Sera mas bien en doblarlos, porque seguramente la traduccion la cogerian de los fansub (o almenos eso aria yo) xDikerngr escribió:por desgracia no podemos ver las audiencias y habra que esperar bastante para poder ver enies lobby poqrue tardarian unos 4 meses en traducirlosManirea escribió:Dios todopoderoso....con solo 4 dias a la semana, van a alargar water 7 8 semanas y media....
roronoa zoro tu seras el mejor espadachin del mundo!!

- chop36
- Ejecutado

- Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.
No jodas que van a poner Water 7 todo el rato? que la primera vez que lo ves está bien pero luego es un coñaz 
- BiMfO
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Se refiere a que como son de lunes a jueves tardarán 2 meses en echar todos los capitulos pero de todas maneras lo repetirán seguro.chop36 escribió:No jodas que van a poner Water 7 todo el rato? que la primera vez que lo ves está bien pero luego es un coñaz

- chop36
- Ejecutado

- Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.
Esperemos que no, pero como toda temporada nueva... la repetiran 
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Os recuerdo que no hace falta que se tenga que acabar Water 7 para que compren más episodios. Y tranquilos, que si mandan doblar otra tanda, no serán más de 62 episodios seguro, y eso es algo menos de 3 meses de trabajo.
- BiMfO

- Contactar:
Lo suyo sería que mientras se vayan doblando episodios se vayan emitiendo.

- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
creo que si que la repetirán... y bastantes veces, esto va a pasar como el año pasado, repetiran la nueva tanda enterita hasta el verano y sobre finales de abril y mayo pues... comprarán Enies Lobby y lo doblarán. No nos pueden dejar sin Enies Lobby después de meterse en todo el lío, como hagan eso la gente se les va a echar encima a los de Boing.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
¡¿Cómo van a cogerlo de un fansub?! Traducirlo a partir de un fansub es la peor idea en la Historia de las malas ideas. Desde toda la vida se traduce del japonés.Vivi-chuan escribió:Traducirlos?!??!? Sera mas bien en doblarlos, porque seguramente la traduccion la cogerian de los fansub (o almenos eso aria yo) xD
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Espero que fuese ironía xDD, hasta donde yo se hay una chica que fue la encargada de traducirlo del japonés, me suena haberla leído alguna vez por facebook, aunque hay gente que seguro que tiene más información y mejor que yo.Vivi-chuan escribió:Traducirlos?!??!? Sera mas bien en doblarlos, porque seguramente la traduccion la cogerian de los fansub (o almenos eso aria yo) xD

By:purpurina
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Alessandra Moura, se llamaAlgarro escribió:Espero que fuese ironía xDD, hasta donde yo se hay una chica que fue la encargada de traducirlo del japonés, me suena haberla leído alguna vez por facebook, aunque hay gente que seguro que tiene más información y mejor que yo.Vivi-chuan escribió:Traducirlos?!??!? Sera mas bien en doblarlos, porque seguramente la traduccion la cogerian de los fansub (o almenos eso aria yo) xD

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Exacto a dos cosas: 1º La encargada de traducir al Japonés es Alexandra Moura, amiga nuestra del facebook desde que supimos de su existencia XD 2º Sí, hay gente que tiene más información que la que debería, entre ellas yo XD.Algarro escribió:Espero que fuese ironía xDD, hasta donde yo se hay una chica que fue la encargada de traducirlo del japonés, me suena haberla leído alguna vez por facebook, aunque hay gente que seguro que tiene más información y mejor que yo.Vivi-chuan escribió:Traducirlos?!??!? Sera mas bien en doblarlos, porque seguramente la traduccion la cogerian de los fansub (o almenos eso aria yo) xD
Alessandra Moura comenzó a traducir los capítulos a partir de la primera batalla de Luffy y Cocodrilo, donde hubo una gran repeticion de los capítulos de Arabasta antes de esta pelea y que se me hizo muy insufrible XD.
Y eso de que cogerían la traducción de los fansub, es un gran gran gran FAIL!!
P.D: Fauxuquito se me adelantó XD
- BiMfO

- Contactar:
En tonces Paloma Mellado que es?? pensaba que era la traductora desde hace poco creo no??

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Paloma Mellado hasta el episodio 102. Alessandra Moura hasta los actuales.