Teorías sobre el final de one piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Yuko
Aprendiz
Aprendiz

Re: Teorías sobre el final de one piece

Mensaje por Yuko »

yo creo que tras muchas sagas mas e incalculables batallas ya derrotados los tres almirantes , los mandos de la marina , los supernovas encontrarían Raftel y en el tramo final para llegar a la isla aparecería Kurohige con toda su banda .Kurohige le ofrecerá a Luffy que se una a el para controlar el mundo (como Shiki a Gol D Roger) y Luffy se negara y ahí empezara la batalla , los tripulantes se enfrentaran y los capitanes lucharan en un batalla a muerte. Su batalla se trasladara a la isla , los nakamas de Kurohige usaran artimañas para darle ventaja a su capitán y parecerá que han ganado pero Luffy se volverá a levantar con decision y usara todo su poder para acabar con el . Volver a usar el gear secando incluso tras las advertencias e Chopper y sus nakamas que han derrotado a sus oponentes y observan la pelea sin poder moverse y sin poder ayudar , aun asi lo activa al máximo no va a permitir que dañen mas a sus nakamas
y Kurohige también usara su yami yami no mi con todo su poder con un ataque devastador y chocaran provocando una gran onda expansiva que cegara a los espectadores sin poder ver nada durante unos momentos . EL cuerpo de Kurohige caera muerto al suelo , y Luffy de rodillas con una sonrisa en el rostro (como cuando consigue llegar a la cima de la montaña de Drum) dice en un murmullo "Ace , Sabo , Shanks , chicos. . .Soy el rey de los piratas . .devolvedle este sombrero a su dueño por mi "y tras eso se derrumbara al suelo , con su cuerpo inerte y una sonrisa en el rostro , muriendo feliz siendo el rey de los piratas.

si lo se me flipo mucho y yo no quiero que Luffy muera ni que acabe asi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Blue Fire
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Blue Fire »

No sé si se habrá dicho ya, pero pongo mi teoría de qué puede ser el One Piece. Yo creo que puede ser, al menos, el arma ancestral que encontró roger. Razones:

1-Bueno, para empezar Shirohige dijo que el One Piece existía realmente. A saber si es cierto o no, pero supongo que si, ademas por la reacción de Sengoku. Aunque eso pudo ser porque sabía que así saldrían mas piratas al mar.

2-Como le dijo Shirohige a Kurohige, "tú no eres el hombre que espera Roger". Es posible que, como la banda de Roger descubrió lo que ocurrió en los 100 años de historia vacíos, a lo mejor se habla de alguna "profecía" o algo así xD que diga que alguien con la "D." debe usar ese arma ancestral para algo. Y como Rayleigh dijo que descubrieron la historia de los 100 años demasiado pronto, a lo mejor ayuda a Luffy entre otras cosas porque cree que él tiene que encontrarla. Además es posible que a Roger no le de miedo dejar el arma al alcance de cualquier pirata, ya que supone que la encontrará alguien con la "D." y le dará buen uso.
A lo mejor hay que usarla para combatir al gobierno corrupto este que tantos misterios guarda o para otra cosa. Lo mismo en la "profecía" se dice algo de eso. Teniendo en cuenta que todo esto de los 100 años de vacío hace referencia a las civilizaciones reales que desaparecieron y eran tan avanzadas para su tiempo, podría ser algo así.

3-Shirohige dijo que cuando alguien encontrara el One Piece el mundo se pondría patas arriba. Creo que es fácil pensar que un arma ancestral podría hacer eso. En el sentido bueno o en el malo.

lol vaya tocho
Nomedejaelegirnombre

Mensaje por Nomedejaelegirnombre »

Lo más probable es:

-Uno o varios poneglyph en los que se relata el vacío de la historia
-El arma plutón o el arma poseidón

Luego también podría ser: (Pero sería muy raro)

-El arbol de donde crecen las akuma no mi
-Un pueblo/ciudad donde viven los pocos que quedaron con el apellido D.
BiMfO
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por BiMfO »

Yo creo que cuando lleguen a la ultima isla se encuentren con Gol D Royer y que resulte que el doctor (que no me acuerdo del nombre, el que hizo los pacifistas) hizo un Gol D Royer cyborg y ejecutaron a este y el otro sigue vivo en secreto y el matará a barbanegra y pelearán sanks y el a muerte y Luffy se interponga y los separe y Gol D Royer les dará a los mugiwaras las armas ancestrales, descubren que en esa isla viven todos los portadores del apellido D pero Luffy se conmociona al saber que ahi termina su aventura y no quiere que se acabe y Gol D Royer le dice que queda otro tesoro, el mas importante y que esta en un oceano paralelo el Indigo (solo me acuerdo en castellano, no me acuerdo como era en japones) y sangi se emociona y eso. Gol D Royer le da el autentico haki del rey y se convierte en el rey de los piratas pero le falta el oro (de lo de el oro, la fama y el poder...) y sería otro aventura que ahi se queda con esa intriga de si llegarán , moriran, etc
fin....???
Si, tengo mucha imaginacion.
Imagen
Josemixe
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Josemixe »

One piece esta demostrando ser una serie con dos historias paraleras ... parece que todo lo que le pasó a Roger le pasa ahora a Luffy ... por ejemplo los dos llevan el mismo sombrero de paja, sus segundos al mando tienen una cicatriz en el ojo, sus barcos están hechos del mismo material, etc ... así que probablemente Luffy consiga el One Piece y muera siendo así el rey de los piratas xD
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Josemixe escribió:One piece esta demostrando ser una serie con dos historias paraleras ... parece que todo lo que le pasó a Roger le pasa ahora a Luffy ... por ejemplo los dos llevan el mismo sombrero de paja, sus segundos al mando tienen una cicatriz en el ojo, sus barcos están hechos del mismo material, etc ... así que probablemente Luffy consiga el One Piece y muera siendo así el rey de los piratas xD
Yo espero que no sea todo igual porque seria un final predecible. a mi me gusto el final que puso alguien en este foro en el que un luffy adulto le da su sombrero a un niño pequeño que decia las mismas cosas que el de pequeño, tras haber encontrado el one piece y lograr ser el rey de los piratas y entonces se va con sus nakamas al thousand sunny
Josemixe

Mensaje por Josemixe »

Edinho1988 escribió:
Josemixe escribió:One piece esta demostrando ser una serie con dos historias paraleras ... parece que todo lo que le pasó a Roger le pasa ahora a Luffy ... por ejemplo los dos llevan el mismo sombrero de paja, sus segundos al mando tienen una cicatriz en el ojo, sus barcos están hechos del mismo material, etc ... así que probablemente Luffy consiga el One Piece y muera siendo así el rey de los piratas xD
Yo espero que no sea todo igual porque seria un final predecible. a mi me gusto el final que puso alguien en este foro en el que un luffy adulto le da su sombrero a un niño pequeño que decia las mismas cosas que el de pequeño, tras haber encontrado el one piece y lograr ser el rey de los piratas y entonces se va con sus nakamas al thousand sunny
No ves eso demasiado "abierto"? no sé ... no me convence xD
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Pues para mi seria el final mas o menos perfecto. Porque el titulo de la serie es one piece, eso significa que lo importante es que al final a parte de contestarse todos los interrogantes que genere la serie, se sepa que es el one piece, y quien lo consigue y se convierte en el rey de los piratas y el proceso que tiene que seguir para conseguirlo.

No tiene porque ser el final , que luffy la palme o que luffy sea ejecutado. al menos ese es mi punto de vista.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

El final es obvio, pero nadie ha caído nunca, maldita sea. Ya hay un rey de los piratas, lo hay desde hacía muchísimo tiempo. Y es rey de los piratas a nivel universal además. Si Luffy quiere conseguir el puesto, tendrá que enfrentarse a él, pero no tendrá ninguna posibilidad. Ni él, ni nadie.

¡Por supuesto, me refiero a Atomsk! Y no creo que a Haruko le haga gracia...

Ese final si sería la polla XD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
reyshinigami
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por reyshinigami »

Bueno mi teoría es esta:
En primer lugar pienso que Gol D. Roger esta vivo, y que el One Piece es en realidad el arma ancestral definitiva es decir la combinación de las tres armas ancestrales existentes (Plutón, Neptuno y Júpiter). El motivo por el cual Roger fingió su muerte es porque al descubrir el la historia del siglo vacio se dio cuenta que el verdadero enemigo eran los del gorosei y que debía de destruirlos pero estos tipos son inmortales por eso es que vemos en un flashback de la historia de robin que siguen igual como ahora en la época de luffy me refiero a que han pasado varios años y no han cambiado en lo absoluto, es por eso que al ser inmortales la única forma de derrotarlos es reuniendo las tres armas ancestrales para así destruir el árbol de las akuma no mi que es la fuente de ese poder, Roger reunió 2, así que solo faltaría una pero sabía que desde el momento que descubrió el siglo vacio y todo lo de las armas ancestrales y lo del gorosei, ellos mismos lo buscarían para matarle, aparte que como estaba enfermo, así que para no levantar mucho revuelo le confió a shanks que el siguiente pirata debería encontrarlo y solo podía ser un descendiente de la antigua civilización y de la voluntad D, es por eso que para cuando ese día llegue y ese pirata desembarque en raftel la única forma de reconocerlo es con el sombrero de paja es ahí donde Roger saldría y le contaría a este toda la historia del siglo vacio, los gorosei, las armas ancestrales y por ende el one piece.
Roger y luffy unirán fuerzas para crear la arma definitiva y destruir la fuente de la inmortalidad de los gorosei, pero ellos se dan cuenta de la treta y deciden de una buena vez en toda la serie por fin tomar protagonismo y será una batalla durísima entre Roger los sombrero de paja y el gorosei, en un significado mas de enmendar y dar venganza a esa civilización antigua que se extinguió a manos de ellos "los gorosei" y prevaleció esta civilización (la actual) el cual sus descendientes más directos son los tenryuubitos. Ahora hay algunos cabos sueltos como por ejemplo como así es que Roger no muere? Yo lo atribuyo a dos posibles teorías:
Una es que al final comió una fruta del diablo justamente el que te da la inmortalidad al llegar a raftel para de alguna manera contrarrestar su enfermedad ya que si bien ésta no la curaba, al menos no moría, es decir viviría eternamente enfermo, es por eso que al final de la serie Roger junto con el gorosei tendrán que morir.
Y la otra es que Roger tenga un poder similar al de crearse copias o en todo caso el hacer que las demás personas entren en una ilusión y así pudo engañar a todos con lo de su muerte, al descubrir que aun le faltaba algo por hacer.
Y bien? Que les pareció mi teoría? Demasiada fantástica no!? Jeje pero bueno deje volar mi imaginación y si bien es fantasía podría acercarse en algo al verdadero final de one piece
Ustedes que dicen? 
Donquixote
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por Donquixote »

reyshinigami escribió:Bueno mi teoría es esta:
En primer lugar pienso que Gol D. Roger esta vivo, y que el One Piece es en realidad el arma ancestral definitiva es decir la combinación de las tres armas ancestrales existentes (Plutón, Neptuno y Júpiter). El motivo por el cual Roger fingió su muerte es porque al descubrir el la historia del siglo vacio se dio cuenta que el verdadero enemigo eran los del gorosei y que debía de destruirlos pero estos tipos son inmortales por eso es que vemos en un flashback de la historia de robin que siguen igual como ahora en la época de luffy me refiero a que han pasado varios años y no han cambiado en lo absoluto, es por eso que al ser inmortales la única forma de derrotarlos es reuniendo las tres armas ancestrales para así destruir el árbol de las akuma no mi que es la fuente de ese poder, Roger reunió 2, así que solo faltaría una pero sabía que desde el momento que descubrió el siglo vacio y todo lo de las armas ancestrales y lo del gorosei, ellos mismos lo buscarían para matarle, aparte que como estaba enfermo, así que para no levantar mucho revuelo le confió a shanks que el siguiente pirata debería encontrarlo y solo podía ser un descendiente de la antigua civilización y de la voluntad D, es por eso que para cuando ese día llegue y ese pirata desembarque en raftel la única forma de reconocerlo es con el sombrero de paja es ahí donde Roger saldría y le contaría a este toda la historia del siglo vacio, los gorosei, las armas ancestrales y por ende el one piece.
Roger y luffy unirán fuerzas para crear la arma definitiva y destruir la fuente de la inmortalidad de los gorosei, pero ellos se dan cuenta de la treta y deciden de una buena vez en toda la serie por fin tomar protagonismo y será una batalla durísima entre Roger los sombrero de paja y el gorosei, en un significado mas de enmendar y dar venganza a esa civilización antigua que se extinguió a manos de ellos "los gorosei" y prevaleció esta civilización (la actual) el cual sus descendientes más directos son los tenryuubitos. Ahora hay algunos cabos sueltos como por ejemplo como así es que Roger no muere? Yo lo atribuyo a dos posibles teorías:
Una es que al final comió una fruta del diablo justamente el que te da la inmortalidad al llegar a raftel para de alguna manera contrarrestar su enfermedad ya que si bien ésta no la curaba, al menos no moría, es decir viviría eternamente enfermo, es por eso que al final de la serie Roger junto con el gorosei tendrán que morir.
Y la otra es que Roger tenga un poder similar al de crearse copias o en todo caso el hacer que las demás personas entren en una ilusión y así pudo engañar a todos con lo de su muerte, al descubrir que aun le faltaba algo por hacer.
Y bien? Que les pareció mi teoría? Demasiada fantástica no!? Jeje pero bueno deje volar mi imaginación y si bien es fantasía podría acercarse en algo al verdadero final de one piece
Ustedes que dicen? 
Es lo mas idiota que eh leído hoy¬¬
¿¡Los Piratas son malvados!? ¿¡Los Marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia!
Imagen
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

reyshinigami escribió:Bueno mi teoría es esta:
Ustedes que dicen? 

Macho tu nosé si piensas que esto es One Piece o otra cosa pero no va a pasar :x
lewis10

Mensaje por lewis10 »

yo creo que habra una lucha final que enfrente a barbanegra y su tripulacion, contra la marina contra los mugiwaras contras Shanks y Raleygh, y que marco y el resto de hijos de barbablanca apoyaran a Leffy y shanks, al igual que Kuma, Hancock, y Mihawk. Al final ganara Luffy & company :D
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
shoy

Mensaje por shoy »

Annngel escribió:No sé si ya han dicho algo parecido por ahí...

A mí me gustaría que atrapasen a Luffy (Cuando ya sea considerado el rey de los piratas) para ejecutarlo, y que su banda al completo, los mugiwara, vayan a salvarle en la ciudad del principio y el fin (Donde murió Roger) y que haya una batalla violenta al límite por parte de los sombrero de paja contra el Gobierno.
A partir de ahí que haga lo que quiera Oda, o muere sonriendo y confesando que el One Piece son... ¿sus nakamas?
O es salvado, la verdad es que quiero que viva Luffy (¡Joder, después de tanto no se merece morir!), pero sea como sea, conociendo a Oda, va a ser un final digno de One Piece que seguro que nos emociona. Después, si Luffy vive seguirán surcando los mares juntos :o , y si Luffy muere, supongo que la banda se separará... Cada uno irá por su lado, cumplirán sus sueño, serán conocidos como los nakamas del rey de los piratas y contarán a sus descendientes la historia de un chico de goma llamado Luffy! :D
a mi tambien me gustaria q sucediera algo parecido, pero un luffy "Rey de los Piratas" entregandose
como lo hiciera roger, y q sus nakamas valorando todo lo el hizo x ellos eviten su ejecucion y le hagan entrar
en razon y se aventuren nuevamente
:wave:
quien puede creer q algun dia tiene q llegar el fin de las aventuras de luffy y su banda
y q al final solo se hable de lo q alcanzaran los mugiwaras, y q solo sean leyendas
al igual q rayleigh
Brooks
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Brooks »

yo creo que al final cuando llegen a Raftel estara Barbanegra y su tripulación, entonces la banda de barbanegra se enfrenta a la banda de sombrero de paja, al final quedaran luffy y barbanegra y cuando Barbanegra esta a punto de ganar a luffy llegara shanks para ayudarle a matarlo, entonces unen poderes y lo matan con una tecnica devastadora.
cuando lo mata deja a luffy ser el rey de los piratas y va directamente al one piece, pero cuando llega hay una nota que pone: One Piece que significa en idioma de los piratas xDD rey de los piratas :lol:
Responder