¿Es Punk Hazard,el lugar donde lucharon Aokiji y Akainu?
- DMKdanieleke
- Ejecutado

¿Es Punk Hazard,el lugar donde lucharon Aokiji y Akainu?
No sé si este tema está muy bien crearlo,si se debate en los spoilers pero si es así borrádlo,por favor.
La pregunta es si Punk Hazard el lugar donde se pelearon Akiji y Akainu por el cargo de Almirante de Flota.
Eso creo que podría explicar porque en un lado de la isla hace mucho frío y en el otro mucho calor pero tampoco es un argumento muy válido,porque la pelea fue un año atrás del timeskip(corregidme si me equivoco) y durante ese periodo no creo que haya durado tanto el magma y el hielo,asi que,espero vuestras opiniones.
EDIT:@Kate Perdona fue un despiste,no me malinterpretes yo conozco bien los nombres de los personajes de One Piece,ya lo edito xD.
La pregunta es si Punk Hazard el lugar donde se pelearon Akiji y Akainu por el cargo de Almirante de Flota.
Eso creo que podría explicar porque en un lado de la isla hace mucho frío y en el otro mucho calor pero tampoco es un argumento muy válido,porque la pelea fue un año atrás del timeskip(corregidme si me equivoco) y durante ese periodo no creo que haya durado tanto el magma y el hielo,asi que,espero vuestras opiniones.
EDIT:@Kate Perdona fue un despiste,no me malinterpretes yo conozco bien los nombres de los personajes de One Piece,ya lo edito xD.
Última edición por DMKdanieleke el Mar Feb 21, 2012 5:38 pm, editado 2 veces en total.
-
Falon
- Teniente Primero

Re: ¿Es Punk Hazard,el lugar donde lucharon Aojiji y Akainu?
No,no se comento ni nada,solo unas 367.853 veces.
Como no tengo ganas de explayarme en un tema asi dejare un gif de un gatito

edit:@kate: mi comentario es incluso mas util que este tema en general.

Última edición por Falon el Mar Feb 21, 2012 5:29 pm, editado 1 vez en total.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
La pelea entre Sakazuki y Kuzan se llevó a cabo dos años antes del tiempo actual tras el Timeskip, justo después de Marineford (c. 650) y Punk Hazard lleva clausurada cuatro años. Además de esto, como ya has dicho, es imposible que el hielo o el magma creados por ambos personajes durasen tanto tiempo por si solos en ese lugar, añadiendo el hecho de que la mitad caliente de Punk Hazard parece estar inundada de fuego, no de magma.
Pero sea como sea, a través de los datos que se nos han dado hasta ahora, Punk Hazard no es la isla en la que Kuzan y Sakazuki se batieron.
Falon, por comentar eso mejor no comentar nada...
Ah, y Aojiji, Akiji...no sé quienes son esos personajes. No cuesta tanto escribir bien el nombre de un personaje, no?
Pero sea como sea, a través de los datos que se nos han dado hasta ahora, Punk Hazard no es la isla en la que Kuzan y Sakazuki se batieron.
Falon, por comentar eso mejor no comentar nada...
Ah, y Aojiji, Akiji...no sé quienes son esos personajes. No cuesta tanto escribir bien el nombre de un personaje, no?

- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Akiji? xD
Bueno, no sé si Oda nos va a dar más datos acerca de la pelea entre Akainu y Aokiji, si nos muestra algo será mediante un flashback. Sinceramente, como escenario Punk Hazard es la isla perfecta por varios motivos:
-Es una isla que tiene justos las dos sustancias que representan a Akainu y Aokji, magma y hielo respectivamente.
-La isla está realmente cerca de Marijoa.
-El mejor escenario para luchar y no dañar a muchos civiles es el Nuevo Mundo, es decir, sí o sí creo que deberían haber luchado en el Nuevo Mundo por razones obvias.
-Punk Hazard justo es territorio de la Marina y del Gobierno Mundial.
Bueno por estas razones, todo apunta a que fue justo el lugar donde lucharon. Ahora bien, he de decir que el fuego y el hielo ya estaban ahí antes de la supuesta pelea.
Para mí sería el escenario ideal, que dos almirantes vayan a luchar a un lugar "abandonado", donde está rodeado justo por las sustancias que representan a los dos almirantes y que además está cerca de la sede del gobierno, justo ahí sería el mejor lugar.
Ahora bien, no sabemos muy bien si esta isla Oda se la ha inventado sin percatarse de esto.
Ya veremos que nos depara dentro de unas cuantas semanas.
@DMKdanieleke: te recomiendo que te mires las normas ya que una de las reglas principales es que se tienen que escribir bien los nombres. No solo para hacer guapo y listo, sino para que todo el mundo conozca bien como se escriben los nombres y no haya disparates. Edita el mensaje y listo, no hay problema.
EDIT: @Fullbody: una cosa no quita la otra, es decir, está claro que hace 4 años pasó algo, pero eso no quiere decir que dos años más tarde 2 almirantes no puedan luchar en dicha isla. Si los Mugiwara han entrado, los 2 almirantes perfectamente pueden entrar y luchar por muy restringida que esté la zona. Es más, el mismo Smoker se va a saltar la regla.
Bueno, no sé si Oda nos va a dar más datos acerca de la pelea entre Akainu y Aokiji, si nos muestra algo será mediante un flashback. Sinceramente, como escenario Punk Hazard es la isla perfecta por varios motivos:
-Es una isla que tiene justos las dos sustancias que representan a Akainu y Aokji, magma y hielo respectivamente.
-La isla está realmente cerca de Marijoa.
-El mejor escenario para luchar y no dañar a muchos civiles es el Nuevo Mundo, es decir, sí o sí creo que deberían haber luchado en el Nuevo Mundo por razones obvias.
-Punk Hazard justo es territorio de la Marina y del Gobierno Mundial.
Bueno por estas razones, todo apunta a que fue justo el lugar donde lucharon. Ahora bien, he de decir que el fuego y el hielo ya estaban ahí antes de la supuesta pelea.
Para mí sería el escenario ideal, que dos almirantes vayan a luchar a un lugar "abandonado", donde está rodeado justo por las sustancias que representan a los dos almirantes y que además está cerca de la sede del gobierno, justo ahí sería el mejor lugar.
Ahora bien, no sabemos muy bien si esta isla Oda se la ha inventado sin percatarse de esto.
Ya veremos que nos depara dentro de unas cuantas semanas.
@DMKdanieleke: te recomiendo que te mires las normas ya que una de las reglas principales es que se tienen que escribir bien los nombres. No solo para hacer guapo y listo, sino para que todo el mundo conozca bien como se escriben los nombres y no haya disparates. Edita el mensaje y listo, no hay problema.
EDIT: @Fullbody: una cosa no quita la otra, es decir, está claro que hace 4 años pasó algo, pero eso no quiere decir que dos años más tarde 2 almirantes no puedan luchar en dicha isla. Si los Mugiwara han entrado, los 2 almirantes perfectamente pueden entrar y luchar por muy restringida que esté la zona. Es más, el mismo Smoker se va a saltar la regla.
Última edición por Toni D Line el Mar Feb 21, 2012 5:55 pm, editado 2 veces en total.
- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿Es Punk Hazard,el lugar donde lucharon Aokiji y Akainu?
NO
Esta isla no es la isla de perdidos, no se puede viajar por el tiempo el incidente fue hace 4 años y la lucha entre Aokiji y Akainu fue hace 2.
Esta isla no es la isla de perdidos, no se puede viajar por el tiempo el incidente fue hace 4 años y la lucha entre Aokiji y Akainu fue hace 2.

Gracias a Nakumen por la firma
- Serafin God
- Ejecutado

Bueno, vayamos paso a paso, lo primero analizar el lugar en el que se produjo el hecho:
Punk Hazard: Lo único que sabemos del paisaje de Ounk Hazard es que era de Fuego y Hielo antes de que la pelea se produjera, pero lo que no conocemos es en que cantidades y si se puede haber aumentado la cantidad de estos dos elementos tras la pelea producida.
La entrada Prohibida a Punk Hazard: Que la entrada estuviera prohibida para Todos, no significa que Todos sea siempre y sin excepciones. Me explico, está claro que a civiles o incluso marines de rango medio, no se les permitirá la entrada, en cambio, si el Gorousei quería un lugar salvaje en el que de verdad se pudiera demostrar quien tenía mas resistencia y era mas fuerte en todos los aspectos, y como bien ha dicho Toni, al ser un lugar al que nadie tenía acceso y del que se tenía poco conocimiento en la población civil, por lo que, excepto la poca gente que pueda vivir ahí, en este caso samuráis, la isla esta muy deshabitada por lo que sería un lugar genial, por lo que aquí cito las características citadas por Toni para no repetirme.
Bueno, resumiendo, en mi opinión, no lo veo muy posible, pero, puesto lo dicho por Toni y debido a que no conocemos si la isla cambió y como era antes de dicha pelea, no se pueden tener mayores conclusiones.
Ah, y Falon, asi acabaréis tu y tu gato xD. (Es broma):

@Kate: Dios, que genio tienes xD. Me has dado miedo por un momento, la verdad, tampoco es para ponerse así, son errores de la escritura a máquina, aunque cuando creas un tema, deberías cuidar la ortografía un poco, asi que, mas cuidado la proxima DMK, acuerdate de editar.
Punk Hazard: Lo único que sabemos del paisaje de Ounk Hazard es que era de Fuego y Hielo antes de que la pelea se produjera, pero lo que no conocemos es en que cantidades y si se puede haber aumentado la cantidad de estos dos elementos tras la pelea producida.
La entrada Prohibida a Punk Hazard: Que la entrada estuviera prohibida para Todos, no significa que Todos sea siempre y sin excepciones. Me explico, está claro que a civiles o incluso marines de rango medio, no se les permitirá la entrada, en cambio, si el Gorousei quería un lugar salvaje en el que de verdad se pudiera demostrar quien tenía mas resistencia y era mas fuerte en todos los aspectos, y como bien ha dicho Toni, al ser un lugar al que nadie tenía acceso y del que se tenía poco conocimiento en la población civil, por lo que, excepto la poca gente que pueda vivir ahí, en este caso samuráis, la isla esta muy deshabitada por lo que sería un lugar genial, por lo que aquí cito las características citadas por Toni para no repetirme.
Bueno, resumiendo, en mi opinión, no lo veo muy posible, pero, puesto lo dicho por Toni y debido a que no conocemos si la isla cambió y como era antes de dicha pelea, no se pueden tener mayores conclusiones.
Ah, y Falon, asi acabaréis tu y tu gato xD. (Es broma):
Falon escribió:No,no se comento ni nada,solo unas 367.853 veces.

@Kate: Dios, que genio tienes xD. Me has dado miedo por un momento, la verdad, tampoco es para ponerse así, son errores de la escritura a máquina, aunque cuando creas un tema, deberías cuidar la ortografía un poco, asi que, mas cuidado la proxima DMK, acuerdate de editar.

En esta isla lo de la pelea de los almirantes puede que si y puede que no, esos dos pueden luchar donsde se les antoje!
lo que pasara en la isla hace 4 años... me da que puede ser obra fallida del el Dr.Vegapunk... de alli k se llame asi la isla o vete tu a saber... y ke en el ultimo manga visto sanji de unas patadas no le haga nada a la pared y super franky (kien estuvo en los labortatorios durante los 2 años... conocimientos del metal wapol etc.. etc.. bueno paranoias y de mas....
lo que pasara en la isla hace 4 años... me da que puede ser obra fallida del el Dr.Vegapunk... de alli k se llame asi la isla o vete tu a saber... y ke en el ultimo manga visto sanji de unas patadas no le haga nada a la pared y super franky (kien estuvo en los labortatorios durante los 2 años... conocimientos del metal wapol etc.. etc.. bueno paranoias y de mas....
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No, simplemente es una isla donde seda un cambio climático muy brusco, tanto que en una cae nieve y en la otra hay fuego. Aoikiji y Akainu son ante todos marines y deben de haber elegido un lugar despoblado. Punk hazard no lo está
si oda nos muestra eso sera mediante aokiji si los sombreros se lo encuentran en el nuevo mundo de no ser asi no sabremos nada de esa pelea
- paja-chan
- Ejecutado

yo creo que SI,antes era una isla normal pero con el combate que tubieron los 2 almirantes
se hizo ese clima tan raro,deseguro hicieron un ataque brtual similar al de ace y barbanegra:
y tras lo sucedido la isla perdio su campo magentico,y al ver que la isla estaba en mal estado
vegapunk decidio ocuparla para hacer sus experimentos y la marina la aseguro con su lema.
no creo que hubera sido otra.2 almirantes en una isla peleando solos en la mitad del nuevo mundo.
pues es un blanco facil para los piratas enemigos y podrian matar a 2 pajaros de 1 solo tiro,
los hubieras emboscado y asesinado,por eso decidieron hacer su batalla en una isla
en donde quedaba cerca el G-5.
!!saludos!!
se hizo ese clima tan raro,deseguro hicieron un ataque brtual similar al de ace y barbanegra:
- Spoiler: Mostrar
y tras lo sucedido la isla perdio su campo magentico,y al ver que la isla estaba en mal estado
vegapunk decidio ocuparla para hacer sus experimentos y la marina la aseguro con su lema.
no creo que hubera sido otra.2 almirantes en una isla peleando solos en la mitad del nuevo mundo.
pues es un blanco facil para los piratas enemigos y podrian matar a 2 pajaros de 1 solo tiro,
los hubieras emboscado y asesinado,por eso decidieron hacer su batalla en una isla
en donde quedaba cerca el G-5.
!!saludos!!

gracias a nakumen por la firma.
- gomu no gatoringu
- Recluta Privado de Segunda

Como otros muchos, me atrevo a afirmar que esta isla, pese a ser mitad hielo y mitad fuego (que no magma), no ha sido el escenario de la lucha entre ambos almirantes. Por muchas cosas, pero sobre todo porque se dice que el incidente ha ocurrido hace cuatro años y dudo mucho que tras un incidente el esa isla también la marina eligiera la misma isla para acontecer la pelea de Aokiji y Akainu. Todo indica que en esa isla ha pasado algo gordo, sí, pero no creo que sea la pelea de Almirantes. Más que nada porque dudo que se recuerde antes un incidente de hace cuatro años antes que una pelea entre dos almirantes para decidir quien es el almirante jefe de la flota que ha tenido lugar hace dos.
- Sadac D Zhen
- Recluta Privado de Primera

Error se supone que de esa pelea no se sabe absolutamente nada, ni el sitio ni como fue, tan solo quien gano, y si alguien sabe algo solo puede ser el consejo de viejos y no se van a poner a vociferarlo por el mundo obviamente. Con respecto a que si la pelea fue alli o no, pues no me atrevo a afirmar nada, como ya han dicho anteriormente, el hecho de que halla ocurrido un incidente hace 4 años no impide que la pelea halla sido alli, pero tampoco se puede afirmar puesto que aun no se sabe que sucedio en el accidente y ademas son almirantes duraron 10 dias luchando pero de alli a crear un ecosistema con sus elementos me parece muy pasadito de tono.gomu no gatoringu escribió:Como otros muchos, me atrevo a afirmar que esta isla, pese a ser mitad hielo y mitad fuego (que no magma), no ha sido el escenario de la lucha entre ambos almirantes. Por muchas cosas, pero sobre todo porque se dice que el incidente ha ocurrido hace cuatro años y dudo mucho que tras un incidente el esa isla también la marina eligiera la misma isla para acontecer la pelea de Aokiji y Akainu. Todo indica que en esa isla ha pasado algo gordo, sí, pero no creo que sea la pelea de Almirantes. Más que nada porque dudo que se recuerde antes un incidente de hace cuatro años antes que una pelea entre dos almirantes para decidir quien es el almirante jefe de la flota que ha tenido lugar hace dos.
Bueno, yo siempre he pensado que seguramente sea el lugar de la lucha, por lo del fuego y el hielo. Y lo pienso porque son almirantes, y Punk hazard es propiedad del GM y de la Marina, y además creo que los mugis comentaron que podría ser una antigua base de la marina o algo así, ¿no? Además, el nombre me recuerda al Dr. Vegapunk, lo que me lleva a pensar que el fuego y el hielo son un experimento fallido suyo, y los almirantes decidieron pelear allí porque:
-El terreno tiene una mitad que favorece a Aokiji y otra que favorece a Akainu (no es exactamente magma pero sirve para joder a Aokiji)
-Está despoblado, para no dañar civiles.
-Pertenece a la Marina y al GM, por lo que dos hombres con uno de los puestos más importantes en dichas organizaciones debería tener acceso si lo piden, más tratandose de una importante cuestión como decidir el cargo de Almirante de la Flota.
De esta forma, todo encaja, el incidente de hace 4 años, las etiquetas del GM, los elementos presentes en la isla, la mención de que pudiera ser una antigua base de la marina...
-El terreno tiene una mitad que favorece a Aokiji y otra que favorece a Akainu (no es exactamente magma pero sirve para joder a Aokiji)
-Está despoblado, para no dañar civiles.
-Pertenece a la Marina y al GM, por lo que dos hombres con uno de los puestos más importantes en dichas organizaciones debería tener acceso si lo piden, más tratandose de una importante cuestión como decidir el cargo de Almirante de la Flota.
De esta forma, todo encaja, el incidente de hace 4 años, las etiquetas del GM, los elementos presentes en la isla, la mención de que pudiera ser una antigua base de la marina...

Si el spoiler es correcto, le diste el palo al gato.
Thousand Sunny, acabas de llegar en un mal momento...

- Francesco0504
- Aprendiz

Yo sí creo q esa isla s donde pelearon los almirantes pero no estoy de acuerdo con l hecho d q su poder fue quien la hizo así... Pienso q s una "isla más" d las extrañas q hay n l Nuevo Mundo... Y s así, supongo yo, x 2 dragones uno d fuego y otro d hielo q tienen definido su territorio...