¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
me a parecio poca paliza la verdad
pd: a mi tambien me a parecido cuando le rompió la armadura dices no?
pd: a mi tambien me a parecido cuando le rompió la armadura dices no?
- JuAnIk-74
- Aprendiz

- Contactar:
Si justo en ese momento, y si yo recordaba mas paliza, pero bueno el doblaje bastante bueno por el momento.

Si, creo que a mi tambien me lo ha parecido, yo iba a preguntar lo mismo
Sobre el capitulo, que quiere que diga, sublime, me ha encantado las voces y todo, me puse a llorar por usopp
Mañana empieza lo bueno

Sobre el capitulo, que quiere que diga, sublime, me ha encantado las voces y todo, me puse a llorar por usopp
Mañana empieza lo bueno
No, En la version original Se llama Gomu Gomu no Cannon(galleta, galletazo Cañonazo ... en fin... xD) QUe consiste en agitar sus brazos asta calentarse asta un punto para golpear con mucha fuerza! no es gear second pero es un efecto parecidoJuAnIk-74 escribió:Soy yo o hoy me ha parecido ver el gear second?
YERAIKI95 
- JuAnIk-74
- Aprendiz

- Contactar:
Si, cuando lo he visto he pensado en el gomu gomu no bazzoka o algo parecido, pero vamos no me acordaba de ese efecto.yeraiki95 escribió:No, En la version original Se llama Gomu Gomu no Cannon(galleta, galletazo Cañonazo ... en fin... xD) QUe consiste en agitar sus brazos asta calentarse asta un punto para golpear con mucha fuerza! no es gear second pero es un efecto parecidoJuAnIk-74 escribió:Soy yo o hoy me ha parecido ver el gear second?![]()

- chop36
- Ejecutado

- Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.
Yo también recordaba más paliza... yo creo que han quitado algunas escenas, y Usupp daba lastima asi de acabao probecilloJuAnIk-74 escribió:Si justo en ese momento, y si yo recordaba mas paliza, pero bueno el doblaje bastante bueno por el momento.
- JuAnIk-74
- Aprendiz

- Contactar:
Lo de que han cortado escenas puede ser no os habeis dado cuenta cuando están llegando los mugis a la franky house y se corta la canción sin acabar? 

- chop36
- Ejecutado

- Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.
Si yo también me he dado cuenta, sigue la canción y de repente apuntan al maldito molino de los huevos, esta nos se la pasamosJuAnIk-74 escribió:Lo de que han cortado escenas puede ser no os habeis dado cuenta cuando están llegando los mugis a la franky house y se corta la canción sin acabar?
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Se corta por las cortinillas, que no las ponenchop36 escribió:Si yo también me he dado cuenta, sigue la canción y de repente apuntan al maldito molino de los huevos, esta nos se la pasamosJuAnIk-74 escribió:Lo de que han cortado escenas puede ser no os habeis dado cuenta cuando están llegando los mugis a la franky house y se corta la canción sin acabar?![]()

- BiMfO
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
El corte es por las cortinillas pero no falta nada, miradlo en japonés.

- Indomable
- Recluta Privado de Primera

Que yo recuerde la paliza es la misma... y la musica se corta, como dicen por arriba porque quitan el corte a mitad de episodio.
Por lo demás genial! solo quiero que llegue mañana y pasado... que llegue que llegue!!! jajaja

Por lo demás genial! solo quiero que llegue mañana y pasado... que llegue que llegue!!! jajaja
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
yo tanbien pienso que el corte es por las cortinillas una pregunta el episodio de mañana como se titula¿?
- Spoiler: Mostrar
- JuAnIk-74
- Aprendiz

- Contactar:
" ! La Lucha bajo la luz de la luna! ¡ La ensaña pirata que ondea tristemente ! "God Slayer escribió:yo tanbien pienso que el corte es por las cortinillas una pregunta el episodio de mañana como se titula¿?

- Vivi-chuan
- Cabo

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Te lo diré si me buitreas.Vivi-chuan escribió:Dios espero con ansias el cap de mañana empezarña la batalla deVS
no??
- Spoiler: Mostrar
El episodio de hoy se notaba que era larguillo si alguien ha leído esa parte del manga.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)