Law Shichibukai
Re: Law Shichibukai
sinceramente este tema me parece innecesario, ya que es evidente que la habilidad de Law es la de dividir el cuerpo no la de dar vida a partes del cuerpo una vez separadas, en mi opinión es muy precipitado sacar un tema de esta saga a la de dos capítulos, paciencia amigos, paciencia.

OMG no entiendo nada!!angelmugiwara escribió:Lo he estado pensando y law podria ser shicihibukai debido a que en el ultimo manga el dragon pregunta si son amigos del sichibukai y se puede ver perfectamente que esta separado,qu opinais
Y si sigo el título del post sólo puedo decir que Law tiene demasiada clase, es demasiado independiente y pasota para ser shichibukai... Law mola, pero no pega como Shickibukai.

~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
- LGE_Eustass
- Recluta Privado de Tercera

Mas alla de que sea law o donFlamingo o quien sea espero una sola cosa y supongo que debe haber algunos que piensen lo mismo, tiene que ser uno de estos dos por que si no es asi one piece se estaria llenando de hablidades parecidas y eso seria horrible
- elbuenchuy
- Aprendiz

cabezota nariz rojaa !!
BUGGY !!
BUGGY !!
- FanPiece
- Contraalmirante

Me parece que aunque finalmente no sea el misterioso shichibukai en la isla(Ojala sea Buggy o Moria
que pronto seria derrotado de nuevo
) el tema seguira activo como no se borre ya que no se quedara zanjado hasta que aparezcan los nuevos shichibukai al completo... 
Es el tío de la vaca y el pollito
Thousand Sunny, acabas de llegar en un mal momento...

para mi que oda tiene planeado algo mejor para Law que ser un shichibukai, eso estara muy relacionado con los mugiwaras....eso pienso....
SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
pienso que es probable.. con akainu como almirante de flota y sabiendo qe lo unico que le interesa es erradicar piratas.. pienso qe escoger a un "novato" como law para ser un shichibukai seria una idea acertada.. ademas con la forma de ser de akainu dudo mucho qe le interesen los tenryubitos.
- fanpiece96
- Recluta Privado de Tercera

Pienso que es muy temprano como para ir lanzando teorias tan descabelladas. A penas llegaron a la isla, acabamos de empezar asi que no tenemos muha información. Estoy en contra de lo que dices
no creo que Law sea Shichibukai,
además de que es muy poco probable , no le pegan este tipo de cosas. Aunque puede que Oda nos sorprenda xDD pero no lo creo.
Si dijeras Buggy pues aún podria pensarlo pero Law...
Tal y como dicen por arriba Oda tendrá pensado algo más grande para este personaje que promete tanto en la serie.
además de que es muy poco probable , no le pegan este tipo de cosas. Aunque puede que Oda nos sorprenda xDD pero no lo creo.
Si dijeras Buggy pues aún podria pensarlo pero Law...
Tal y como dicen por arriba Oda tendrá pensado algo más grande para este personaje que promete tanto en la serie.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo como decía, no veo que sea Law.... pero tambiés es cierto como han dicho arriba, que no me gustaría tampoco que metieran nuevos personajes con habilidades tan parecidas.
Por lo pronto podemos descartar a Moria, porque el Samurai está vivo... ergo no es un zombie. Lo que le han hecho coincide bastante con el poder de Law... pero sigo sin explicarme como es posible que hable su cabeza... y también sus piernas ( Llegué a plantearme que fuera ventrílocuo, pero es que ni siquera tiene vientre... ¿habla por el ojete, o que?)
En cuanto a que ser Shichibukai no pega con el caracter de Law... si lo pensamos ,todavía es un personaje muy misterioso. No sabemos que motivos le mueven... ni si el apodo de Cirujano de la muerte se lo ganó matándo sólo a enemigos, o también a gente inocente. En fin, todos dimos por sentado que era bueno cuando salvó a Luffy... pero podrían darnos la sorpresa de que se mueve por motivos propios... y que en verdad es un hijo de la gran p...
Yo, si pudiera elegir, casi preferiría que el misterioso Shichi fuera Law, que otro tío con el poder copiado
Por lo pronto podemos descartar a Moria, porque el Samurai está vivo... ergo no es un zombie. Lo que le han hecho coincide bastante con el poder de Law... pero sigo sin explicarme como es posible que hable su cabeza... y también sus piernas ( Llegué a plantearme que fuera ventrílocuo, pero es que ni siquera tiene vientre... ¿habla por el ojete, o que?)
En cuanto a que ser Shichibukai no pega con el caracter de Law... si lo pensamos ,todavía es un personaje muy misterioso. No sabemos que motivos le mueven... ni si el apodo de Cirujano de la muerte se lo ganó matándo sólo a enemigos, o también a gente inocente. En fin, todos dimos por sentado que era bueno cuando salvó a Luffy... pero podrían darnos la sorpresa de que se mueve por motivos propios... y que en verdad es un hijo de la gran p...
Yo, si pudiera elegir, casi preferiría que el misterioso Shichi fuera Law, que otro tío con el poder copiado
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- angelmugiwara
- Aprendiz

Al final voy a tener hasta razón,el shichibukai va a ser Law XD

99% seguro de que es el.. no hay otro personaje que haga lo que le hicieron a ese Samurái.
Y no hay nada que no me haga pensar lo contrario, y siendo como es el más aún.
Y no hay nada que no me haga pensar lo contrario, y siendo como es el más aún.

- gilbert93
- Recluta Privado de Primera

Yo cuando vi el maga tambien pensé que podria ser Law,sino quien hiba a ser? Ademas en estos dos años pueden haber pasado muchas cosas.
Law podria aprovecharse del titulo de shishi y pasar tres kilos del gobierno asi de claro