hola alguien sabe como bajar este capi. es que por frozen-layer.net no hay manera no se me conecta al servidor...alguien sabe por que?O decirme otra buente para descargar.Gracias de antemano
Ves a la pagina de Straw hat team y lo tienen puesto en descarga directa si te viene mejor asi no tienes que estar con los torrents. Yo deje el torrent a medias porque se me quedo parado en el 4% si no me equivoco y de ahi no subia asi que me lo baje en descarga directa
Parece q ha pasado algo con la descarga del torrent, xq a mi me ha tardado un huevo y me decia el programa q no estaba conectado a ningún cliente y esas chorradas, con eso ha ido lentillo. Pero ya está bajado y q wapo esta joer!!!
Muy buen capítulo lleno de acción!!! La verdad es ke aunke la pelea entre luffy y Wiper ha sido corta, a mi me ha gustado. Y Wiper ha hecho una gran deducción, más vale ke se guarde fuerzas para derrotar a Enel...
Weno agradecer como siempre a Straw Hat Team por su gran labor!!!
Estos tios son los mejores en sus capitulos aparece todo explicado y ademas en tres dias sacaron dos capitulos. Y mañana sacan el 172. SHT sois unos maestros en esto
Bueno bueno, que maravilla de capítulo!!!, la pelea de Wiper y Luffi no me esperaba menos!!!!, de todas maneras Luffi me sorprende cada vez mas, anda que dejarse engullir por una pitón.... vamos eso creo que ha pasado no????. SHT UN GRAN TRABAJO, MUCHAS GRACIAS!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
pues en la de frozen el archivo esta desactivado, y en la de strawhat cuando intento entrar en la seccion de capitulos m da problema. estoy loko pa ver este episodio... q alguien me ayude x favor!!
Creo k pasa argho kon el episodio este-. Donde lo han metio?Xk en el Forzen layer no esta y yo lo necesito para ya. Algien me pue decir como lo consigo en descarga directa??
gracias por leerme
dew
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo