A mi me encantaria tener el poder de Smoker eso de convertirte en humo mola mucho...sobretodo si asaltas un barco pirata en mitad de la niebla,nadie sabra lo que pasa hasta mucho despues de que hallas ganado...y la fruta Bara Bara tambien me gusta mucho...despues de todo te permita atacar a tu enemigo por sorpresa usando las partes de tu cuerpo como balas de cañon.
Y el los poderes de Wapol me parecieron muy chulos solo que no les encontraria utilidad.
pos ami lo que me gustaria es poder convertirme en cualquier tipo de animal (- las arañas, sino me asusto a mi misma jeje ) o poder copiar las caracteristicas, como las garras de un león, o la mandíbula de un lobo, etc... Os imaginais que pintas????
koraxan escribió:pos ami lo que me gustaria es poder convertirme en cualquier tipo de animal (- las arañas, sino me asusto a mi misma jeje ) o poder copiar las caracteristicas, como las garras de un león, o la mandíbula de un lobo, etc... Os imaginais que pintas????
vamos ibamos ha estar monisimas la ultima moda en cibeles,jajajajj.
cualquier tipo d animal estaria muy guay sobre todo si te transformas en el animal q le da miedo a tus mejores amigos,jajajjajajaja
a mi el poder q me gusta es el d smoker porq el fuego con arena o agua se vence el hielo con fuego pero el humo no se me ocurre nada con lo q derrotarlo la verdad
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
andres escribió:a mi el poder q me gusta es el d smoker porq el fuego con arena o agua se vence el hielo con fuego pero el humo no se me ocurre nada con lo q derrotarlo la verdad
el humo se puede derrotar con el viento,creo q lo digeron por ahi, sino lo digo yo,el humo se derrota con el viento.
prefiero la sangria(pa el q no lo sepa:es vino con azucar,limon y otras frutas como la naranja...etc,a mayor azucar mas dulce esta y mas rapido lo bebes y cuando quieres darte cuenta ya lvas algo contentilla,lo digo por experiencia,jajajjajajaj) ,esta mas buena,jajajajajjaaj
Pero el poder deñl birra birra seria como el de midas, ya despues no podrias comer nada porque todo lo transformarias en birras, jajaja...terreis, me vas a tener que invitar a beber sangrias......
Long_Jhon_Silver escribió:Pero el poder deñl birra birra seria como el de midas, ya despues no podrias comer nada porque todo lo transformarias en birras, jajaja...terreis, me vas a tener que invitar a beber sangrias......
pues yo te invito a beber sangria en cantada ven cuando quieras,jajajja