pues tengo 16 años (en 1 semana 17), y soy bastante nueva en esto de leer manga, todo empezó un dia que me aburria y me acorde de aquella serie que veia de pequeña en la tele sobre unos piratas, y así empecé a verla de nuevo hace un par de meses, y me encanto, me lei el manga y pues el anime llegué solo hasta los capitulos doblados en español, pero en cuanto terminen la saga de water 7 me veré la serie en japones (basicamente porque a saber cuando la seguiran en español cuando termine la saga). Y pues creo que nada más
pues... me presento
- Piticosi
- Recluta Privado de Primera

pues... me presento
pues llevo 1 o 2 dias dando vueltas por el foro y asi, asi que me acabo de dar cuenta que hay una parte para las presentaciones XD asi que ahi voy:
pues tengo 16 años (en 1 semana 17), y soy bastante nueva en esto de leer manga, todo empezó un dia que me aburria y me acorde de aquella serie que veia de pequeña en la tele sobre unos piratas, y así empecé a verla de nuevo hace un par de meses, y me encanto, me lei el manga y pues el anime llegué solo hasta los capitulos doblados en español, pero en cuanto terminen la saga de water 7 me veré la serie en japones (basicamente porque a saber cuando la seguiran en español cuando termine la saga). Y pues creo que nada más
un saludo a todos!!
Última edición por Piticosi el Sab Feb 25, 2012 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

- chop36
- Ejecutado

- Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.
Re: pues... me presento
Bienvenido colega¡¡¡¡ Siempre kme toca a mi ser el primero jaja leete las normas y no hagas spam, si lo haces... te esperara este por las noches junto a tu cama...
Si yo fuese tu me lo pensaría
- Spoiler: Mostrar
Si yo fuese tu me lo pensaría
- KevsDe
- Cabo

Hehehe a mi me paso algo muy similar, pero hace como 1 año, dije jo estoy aburridon y me empece a ver OP pero fansubeada desde el principio las traducciones al español no me gustan mucho, pues nada colega como dije bienvenido y ya nos leeremoes 
Twitter: @Kekekevs

- Piticosi

chop36 escribió:Bienvenido colega¡¡¡¡ Siempre kme toca a mi ser el primero jaja leete las normas y no hagas spam, si lo haces... te esperara este por las noches junto a tu cama...![]()
- Spoiler: Mostrar
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

- EyeshieldMartell

- Contactar:
hahaha,me caes bien,
pues se bienvenida nakama!
one piece es genial,me agrada que lo hayas vuelto a ver,espero que seas activa y te pases mucho por aqui
has amigos y diviertete!
pues se bienvenida nakama!
one piece es genial,me agrada que lo hayas vuelto a ver,espero que seas activa y te pases mucho por aqui
has amigos y diviertete!

Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Bienvenida señorita Piticosi, 17 años es el momento perfecto para inundarse en el mundo del manga, te gustara, bah por lo menos para mi es mejor que el anime xD
Y si, elegiste bien en recordar esta simpatica serie de piratas :3
Leete la piratapedia (veo que ya nadie la nombra jaja) el tema de firmas y avatares y disfruta del foro.
Y si, elegiste bien en recordar esta simpatica serie de piratas :3
Leete la piratapedia (veo que ya nadie la nombra jaja) el tema de firmas y avatares y disfruta del foro.

-
orochi68000
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Bienvenida y todo eso, las normas blabla xDDD
me da risa tu forma de ser señorita de amm... 17 años??
espero no se haga una buitre señal con esto por que la regaria bien echa xDD
bueno que hayas empezado por el manga, es mas factible leerlo jaja
pues ocmo dije bienvenida y pasatela bien
me da risa tu forma de ser señorita de amm... 17 años??
espero no se haga una buitre señal con esto por que la regaria bien echa xDD
bueno que hayas empezado por el manga, es mas factible leerlo jaja
pues ocmo dije bienvenida y pasatela bien

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)