¿Te cae mal algun mugiwara?
- JINY10
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?
Yo no perdonaré nunca a Franky, no me gusta este personaje. Después de todo lo que hizo a Usopp y los problemas que provocó en la banda ... pufff aunque luego luchara junto a ellos en Enies Lobby y en el Umi Resha.. PERO NO LO TRAGO.

- EyeshieldMartell
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
me sorprende la cantidad de votos que tiene ussop y luffy,como sea,me agradan todos,pero al principio,frankie me caia mal,
y con esto,me esta empezndo a caer un poco mal sanji,desde que se volvio okama y ahora que solo pasa desangrandose.
y con esto,me esta empezndo a caer un poco mal sanji,desde que se volvio okama y ahora que solo pasa desangrandose.

Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Caerme mal ninguno! Todos son carismáticos y tienen una personalidad propia que los hace especiales. Pero si he de elegir, pues sería Zoro, que a veces me parece algo soso.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
-
orochi68000
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
creo que podria ser brook ._.
aee es que a veces aburre con sus chistes de huesos o....
aee es que a veces aburre con sus chistes de huesos o....
- Spoiler: Mostrar

Curiosamente no es de los pocos grupos en los animes que he visto con un grupo totalmente carismático.
- Naamii18
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
No me cae mal nadie son todos perfectos
Los mugiwara son los mejores piratas del mundo graciosos,poderosos hacen trabajo en equipo
LOS AMO MUGIWARA!!!!
saludos!!!!

Los mugiwara son los mejores piratas del mundo graciosos,poderosos hacen trabajo en equipo
LOS AMO MUGIWARA!!!!
saludos!!!!
EL ONE PIECE EXISTE
- noctis_ffvsxiii

pues yo le tengo un asco increible a los protas, por su fuerza y power ups sacados de la manga, y porque casi todos son iguales o se parecen ( al menos los que yo conozco ), los tipicos que son idiotas, que caen bien a todo el mundo, que cuando llega una batalla cambia el chip a "te voy a machacar en esta pelea porque soy el prota" y comilones.
eso es un cliche.
vamos, que mi voto es para luffy.
eso es un cliche.
vamos, que mi voto es para luffy.
- frankavezon
- Aprendiz

es imposible que ma caiga mal algun migiwara
son los mejores peleando i son muy graciosos

son los mejores peleando i son muy graciosos
-
Basco Shot
- Cabo

No me cae mal ninguno, pero el que menos me gusta es Brook.
- logitech1
- Cocinero del amor

- Contactar:
a mi no me cae mal ninguno de los muguiwaras 
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Raro es, que es de las pocas series/mangas/historias en la que ningún personaje llega a caer realmente mal, pero en One Piece se me presenta esta situación. Incluso los secundarios de fondo me caen casi todos bastante bien... Algo bastante raro, pero me pasa.
- Sadac D Zhen

Bueno son todos lo maximo pero las maricadas de
me ostinan a rato es demasiado cagado para mi gusto pero no me cae mal XD a veces me rio con sus pendejadas 
A mi me encantan todos no son los tipicos aburridos o algo asi 
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
A mi el que me esta cayendo un poquito mal es Brook. Sus Skull Jokes pasaron de moda hace como 1 año ya xD
La verdad eso de "Estoy llorando, pero no tengo ojos YOHOHOHO!!" o "Me has roto el corazón, pero soy un esqueleto, no tengo uno, YOHOHOHO!!" ya no me saca ni una sonrisa...
Espero que Oda deje un poco de lado esas bromas, o las haga menos recurrentes, vamos, que Brook dice un Skull Joke, cada tres globos de dialogo...
La verdad eso de "Estoy llorando, pero no tengo ojos YOHOHOHO!!" o "Me has roto el corazón, pero soy un esqueleto, no tengo uno, YOHOHOHO!!" ya no me saca ni una sonrisa...
Espero que Oda deje un poco de lado esas bromas, o las haga menos recurrentes, vamos, que Brook dice un Skull Joke, cada tres globos de dialogo...

A mí el único que me llegó a caer mal fue Franky. Ya sabía que iba a ser parte de la tripulación antes de llegar a las saga de water 7, y no me explicaba cómo podía formar parte de la banda un tío que había zurrado a Usopp y que encima les había robado el dinero. Pero luego ya con el tiempo me cayó bien, al igual que el resto de la tropa. Y para mí, es el que más ha mejorado en su diseño después del Timeskip.
No entiendo a la gente que no le cae bien Usopp, la serie no sería lo que es sin la dosis de humor que le da ese personaje. Si todos fueran fuertes y valientes no tendría ninguna gracia. En el fondo, siempre le considero un reflejo de lo que seríamos si unos cualquiera como nosotros se metiera en un barco a punto de afrontar mil aventuras y estar al borde de la muerte. Se las tiene que arreglar como puede para sobrevivir. Arriba Usopp!!!
No entiendo a la gente que no le cae bien Usopp, la serie no sería lo que es sin la dosis de humor que le da ese personaje. Si todos fueran fuertes y valientes no tendría ninguna gracia. En el fondo, siempre le considero un reflejo de lo que seríamos si unos cualquiera como nosotros se metiera en un barco a punto de afrontar mil aventuras y estar al borde de la muerte. Se las tiene que arreglar como puede para sobrevivir. Arriba Usopp!!!