El mejor opening
- [-B-l-a-k-e-]
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 225
- Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:25 pm
- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
- Edad: 29
Re: El mejor opening
ah bueno si vos el de one Day lo llamas Saa Yukou entonces creo que ya estan todas.No creo que te falte alguna...

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1589
- Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm
Re: El mejor opening
Me quedo con Brave new world... lastima que lo quitaran tan pronto
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
Re: El mejor opening
Hay 3 de We are!: el original, el cantado por los mugiwara y la versión semi-techno flojita.DMKdanieleke escribió: uno tiene que faltar por narices...
Yo voy a destacar One Day (o Saa Yukou, como quieran). Es emotivo, la música es de lo mejorcito (nada de pendejadas como Believe) y en él aparece una enorme cantidad de personajes.
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
- Beamar13
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 42
- Registrado: Mar Ago 30, 2011 9:25 pm
- Ubicación: En mi casa durmiendo... Zzzz...Zzzz....
- Edad: 35
Re: El mejor opening
Yo me quedo con Kokoro no Chizu por que me encantan su musica, aunque Believe y Hikari E son inpresionantemente impresionantes xD
¡Es que me gustan todos los opening, ostias!
¡Es que me gustan todos los opening, ostias!

Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos u_u
- Naamii18
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 37
- Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:48 pm
- Ubicación: Argentina, Bs As
- Edad: 27
- Género:
- Contactar:
Re: El mejor opening
en realidad me gustan todos pero si tuviera q elegir uno seria We are! por que es un clasico es muy pegadiza,es principio de one piece y muestran las ultimas palabras de Gol. D roger
Saludos!!!

Saludos!!!
EL ONE PIECE EXISTE
- Candem_Joyce
- Aprendiz

- Mensajes: 19
- Registrado: Dom Feb 26, 2012 10:15 pm
Re: El mejor opening
La verdad es que One Piece tiene muy buenos openings, pero si tengo que elegir a uno este es sin lugar a dudas "We Are". Es es el himno de One Piece y con el que empezó todo. Cada vez que lo ponen de fondo en algun capitulo se me ponen los pelos de punta.
- Sadac D Zhen
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 205
- Registrado: Dom Feb 19, 2012 3:25 am
- Ubicación: aqui.
- Edad: 32
Re: El mejor opening
en realidad nunk le e prestado tanta atencion a los op. pero definitivamente we are me parece demasiado emotivo los otros no les e prestado atencion ya los vere luego
XD
XD
Re: El mejor opening
A mi el que más me gusta es el de We are, todas sus versiones son la leche 
- victor030895
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 222
- Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:51 pm
- Ubicación: Egghead
- Edad: 30
- Género:
Re: El mejor opening
Mi favorito de todos los que han puesto hasta ahora es el Opening 11 - Share The World, me encanta la melodía y el ritmo y sobre todo las imágenes del opening jajaja, sin embargo, de los que hay puestos en la encuesta, sin duda la de Believe que me la sabía de memoria jeje un saludo 

Re: El mejor opening
Mi opening preferido seria el 13 de la saga de marineford titulado One day y de los que están puestos en la encuesta elegiría believe aunque we are tb esta bien...
- noalovegood
- Cabo

- Mensajes: 317
- Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
- Edad: 36
Re: El mejor opening
de los que están propuestos me quedo con We Are ! es el que más me emociona de todos . Luego también añadir que me encantan Share the world es un opening que me vicia mucho la canción , y ademas las imágenes del opening me encantan , así como el opening de One day está muy bien 

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- migue_gearsecond
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 48
- Registrado: Mié Feb 22, 2012 6:25 pm
- Ubicación: En la tripulación de Luffy zurrando a los malos con Luffy,Chopper y los demás
Re: El mejor opening
Yo he votado por We Are! pero el de la nueva versión del Opening 10.
Me encanta todo!La canción y las imagenes de todos los conocidos de la banda,
eso me hace llorar
!
Pero mi decisión no ha sido nada fácil porque todos son una obra maestra
Adiós y...ONE PIECE!!!

Me encanta todo!La canción y las imagenes de todos los conocidos de la banda,
eso me hace llorar
Pero mi decisión no ha sido nada fácil porque todos son una obra maestra
Adiós y...ONE PIECE!!!
Sigue tu viaje pero no olvides con quienes te has encontrado en él.
¿Cuál es tu sueño? Dilo en:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=22475
- Eclair
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 76
- Registrado: Sab Abr 21, 2012 5:36 pm
- Ubicación: Nuevo mundo
- Edad: 32
Re: El mejor opening
Para mi es One Day, es muy nostálgico, las imágenes de ese opening son geniales, cuando comienza el coro, no sé cómo describirlo xDD, llega a dar escalofrío, ya que está en una saga de mucha tensión y le queda perfecta.
We are ya es todo un clásico~
Share the world (creo que se llamaba así o_o) me encanta su ritmo.
We are ya es todo un clásico~
Share the world (creo que se llamaba así o_o) me encanta su ritmo.

- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 218
- Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:11 am
- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
- Edad: 33
Re: El mejor opening
De los que estan ! Eh votado por Bon Voyage
Sera por que desde ese opening me enganche ah OP
Aunque en realidad me gustan casi todos los opening! i de ending sin duda "Memories" T.T
Aunque en realidad me gustan casi todos los opening! i de ending sin duda "Memories" T.T
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Mensajes: 1896
- Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
- Edad: 17
Re: El mejor opening
oye Xe-no-ge-ar-sifm(por qué un nombre taaaan largo e inpronunciable?), tú que sigues por aquí(hombre, eres el webmaster), no se deberían añadir los nuevos openings? ya sé que ha votado mucha gente, pero si otro usuario quiere hacer una encuesta con todos los openings no podrá porque ya estará este, no sé, si quieres esperarte al siguiente, pero si no no tiene sentido la encuesta.
por cierto mis favoritos son Fight Together(me parece insuperable, y más su versión full) y Share the World(otro que en otro estilo completamente distinto es también insuperable), y lo dicho, We Are todo un clásico.
por cierto mis favoritos son Fight Together(me parece insuperable, y más su versión full) y Share the World(otro que en otro estilo completamente distinto es también insuperable), y lo dicho, We Are todo un clásico.
[Cuenta abandonada]











