One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Makinero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: One Piece "Kaizoku Musou" primer juego para PS3

Mensaje por Makinero »

JINY10 escribió:Pues a mi ahora me queda la duda de si realmente llegará a la Isla Gyojin... :(
tengo entendido que no,, es mas creo q el juego empieza en Shabondy despues del reencuentro de la banda y a partir de hay van recordando lo q han vivido,,, q alguien me corriga si me equivoco.
Imagen Nami swan Robin swan.....
JINY10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

Entonces aparecerán todos dos años después??? Aunque sean unas partiditas con sus nuevos ataques y demás....
Pero bueno sinceramente estoy muy decepcionado con la NO aparición de la saga de Thriller Bark...
Mi Peronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( JO ya pensé que podría pelear contra ella T_T
a ver si la sacan aunque sea en un DLC de esos o como se escriba
Imagen
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

No os alarmeis tanto jeje yo tengo fe de que va a salir skypeia i thriler bar ya vereiss!!!, tened en cuenta que el que se haya comprado el juego no habra jugado casi nada. Ya vereis van a salir las sagas igual que shabonfy que mucha gente dice que no sale cuando se a visto a brook en gameplay 2 años antes XD
Ray97
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ray97 »

condoriano23 escribió:No os alarmeis tanto jeje yo tengo fe de que va a salir skypeia i thriler bar ya vereiss!!!, tened en cuenta que el que se haya comprado el juego no habra jugado casi nada. Ya vereis van a salir las sagas igual que shabonfy que mucha gente dice que no sale cuando se a visto a brook en gameplay 2 años antes XD
Lee los mensajes anteriores, y veras que en el manual salen los dobladores, y en el caso de Franky sale: Franky/Mr.2 pero donde Jinbe no, y eso que es el mismo que Moria... :S
Una pena, seria un juegazo, pero espero que por lo menos salga con DLC
sgking14+1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sgking14+1 »

Cabe esperar que si que aparezca moría y por alguna razón no lo hayan puesto al final de la guia...soñar es gratis ¿No? :lol: Hombre aunque a mi me ha decepcionado bastante que falten sagas y las que hay las hayan puesto algunas un poco al tuntun( véase drum) ,me lo voy a comprar caiga quien caiga y espero que no decepcione...
Por cierto, ¿No hay ninguna imagen de los mugiwara timeskip?
PiernaNegra10

Mensaje por PiernaNegra10 »

Puuf si no ponen las sagas esas rompen el juego por completo, pero bueno nunca se sabe
yo creo que ya que se han currado un juego y se supone que iba a tener el 100% de la historia
no dejaran esas dos sagas y lo de que lo saquen en DLC, espero que no porq lo joderian todo
sgking14+1 escribió:Por cierto, ¿No hay ninguna imagen de los mugiwara timeskip?
si no recuerdo mal las primeras imagenes que sacaron del juego, era con luffy tras los dos años
asi que yo creo que al menos con luffy te dejaran unos combates
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Imagen
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Haber que eso era la parte de delante, falta la de atras(tengo fe) i sino sera como sorpresa las 2 sagas!!!!!!!!!!!
Kefka

Mensaje por Kefka »

Bueno la verdad es que yo me esperaba que faltasen cosas, me conozco la industria del videojuego demasiado bien. Si no han echo un juego de one piece con toda la historia desde 0 no creo que lo vayan a hacer mas adelante.
ImagenImagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Kefka escribió:Bueno la verdad es que yo me esperaba que faltasen cosas, me conozco la industria del videojuego demasiado bien. Si no han echo un juego de one piece con toda la historia desde 0 no creo que lo vayan a hacer mas adelante.
¿Por que no? Fijate en los primeros juegos de Dragon ball,apenas tenian una saga o dos y mira los de ahora, cuentan con casi toda la serie.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

Un pequeño gameplay...

Por otra parte, lo de la sagas me ha matado. Thriller Bark pienso que es importantisimo a la hora de jugar ya que siendo un Musou matar a 500 zombies pues tiene su gracia... Que lastima. Y ya no hablo sobre la saga de Kuro... se une uno de la banda.. tenia gran importancia en la trama.. porque no entiendo si meten la saga de Arlong.. ¿porque no la de Kuro?
Gran decepción de juego...
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

He podido ver un poco del juego en streamming a trozos y ya os puedo confirmar que todo lo que se ha comentado en estos últimos mensajes es cierto.

Arabasta empieza en Rainbase, donde Sanji tiene una pequeña pelea con Mr. 3 de ahí pasa directo a un mapa random estilo Musou donde hay que despejar las zonas hasta que llegas al primer combate con Crocodile (lo del video del mensaje de arriba). Después de esto y sin explicación alguna de como avanza la historia, llega la Cripta Real que es un nivel de puzles hasta que te enfrentas a Crocodile otra vez (y al que vences con agua en vez de sangre). Después de esto la escena de Bon Kure (sin Hina), despedida de Vivi (con Carue sustituido por una piedra) y pasamos directamente al Luffy vs. Usopp de Water Seven.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
KimikoT
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por KimikoT »

Xenogearsifm escribió:He podido ver un poco del juego en streamming a trozos y ya os puedo confirmar que todo lo que se ha comentado en estos últimos mensajes es cierto.

Arabasta empieza en Rainbase, donde Sanji tiene una pequeña pelea con Mr. 3 de ahí pasa directo a un mapa random estilo Musou donde hay que despejar las zonas hasta que llegas al primer combate con Crocodile (lo del video del mensaje de arriba). Después de esto y sin explicación alguna de como avanza la historia, llega la Cripta Real que es un nivel de puzles hasta que te enfrentas a Crocodile otra vez (y al que vences con agua en vez de sangre). Después de esto la escena de Bon Kure (sin Hina), despedida de Vivi (con Carue sustituido por una piedra) y pasamos directamente al Luffy vs. Usopp de Water Seven.
Pero en el mapa random este puedes luchar con los agentes de la Banda Baroque? Mr1, Miss Doublefinger, Mr 4, Miss Merry Christmas, Mr 5, Miss Valentine... A parte de Mr3 y Mr2 que ya han sido confirmados?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

No, en todo Arabasta solo controlas a Luffy. Salvo al comienzo que peleas usando a Sanji para vencer a Mr. 3 y liberar al resto de la jaula.

Lo he estado viendo a trozos porque estoy en el curro, pero no creo que me haya perdido nada importante. Ni siquiera está la pelea de Sanji contra Mr. 2, de Mr. 2 solo vemos (mediante viñetas) la escena en la que se conocen en el barco y la despedida en la que se sacrifica.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
KimikoT
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por KimikoT »

Xenogearsifm escribió:No, en todo Arabasta solo controlas a Luffy. Salvo al comienzo que peleas usando a Sanji para vencer a Mr. 3 y liberar al resto de la jaula.

Lo he estado viendo a trozos porque estoy en el curro, pero no creo que me haya perdido nada importante. Ni siquiera está la pelea de Sanji contra Mr. 2, de Mr. 2 solo vemos (mediante viñetas) la escena en la que se conocen en el barco y la despedida en la que se sacrifica.
Pfffffff, se van a dejar muchísimas cosas...Pero bueno... Gracias igualmente ;)
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Puf vaya chasco... conforme sale mas información menos me gusta este juego ¬¬ enserio... me puede decir alguien donde esta aquello de que seria 100% leal a la serie? empezar Arabasta en Rain Base, que el único Baroque Work con el que te enfrentes sea Mr.3 que no hace prácticamente nada en esa saga, que solo aya dos combates contra Croco, que encima el ultimo combate sea con agua y no con sangre y que ni Hina ni Carue aparezcan me parece una gran cagada... y para rematar te trasladan automáticamente a W7 con Luffy vs Usopp.

Creo que ha pasado de ser el mejor juego de OP a ser el peor que he visto...
Cerrado