¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
- Kruschev
- Sargento Mayor

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
Ha dicho morrocotudo creo..... anda kno me he reido al oir a FrankyxD.. y por cierto las tias k van con el parecian k se habian fumado algo muy raro, k voz tenianxd.
Sin embargo lo mejor fue el momento sanji-chopper, ¿donde estaria robin?... ruinas.... ¿algun lao mas?... ruinas xD
Sin embargo lo mejor fue el momento sanji-chopper, ¿donde estaria robin?... ruinas.... ¿algun lao mas?... ruinas xD
- sgking14+1
- Aprendiz

Sinceramente la voz de Franky me ha gustado mucho aunque se hace raro al principio después de estar acostumbrado a la original. Por otra parte la canción ha quedado muy chula y eso que el actor de doblaje no le gusto mucho eso de tener que cantar.
Pero bueno en general me ha parecido un capitulo bastante entretenido y con mucho ritmo supongo que conforme avance la saga la cosa ira a mejor. Ahora solo queda ver como nuestro "ussuf" canta la canción de sogeking...

Pero bueno en general me ha parecido un capitulo bastante entretenido y con mucho ritmo supongo que conforme avance la saga la cosa ira a mejor. Ahora solo queda ver como nuestro "ussuf" canta la canción de sogeking...
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Pedazo de capítulo el de hoy, tensión y risas XD . Dejo la canción de Franky gracias a Fauxuquito:
La letra del tema de Franky, gracias a Jaime Locuato Roca:
Ey, coleguilis, algo está pasando aquí .
Esto es mazo raro , ¿nadie me ha llamado a mi?
Au au au rapadown
Au au au rapadown
Siento que el ambiente está un poquito “cargao”
Ya sabéis quién viene, todo “solucionao”
De Water Seven rey .
Más chulo que un delay
Que pasa de La Armada,
los piratas y la ley .
Con él no jugaréis
Es chungo que te peich
Ohhhh ON Franky.
-
supercisco96
- Aprendiz

Franky en castellano que opinais????
Pues eso en mi canal de youtube he subido una parte del capitulo de ayer de boing, en la que sale franky cantando en castelllano y.... quería saber las opiniones de la gente que la prefiere en japones, que como es la voz
A mi me encanta en mi opinion en japonés el no cantaba muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=EbWK5PIoxto
A mi me encanta en mi opinion en japonés el no cantaba muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=EbWK5PIoxto
- jesusmedi
- Recluta Privado de Tercera

Re: Franky en castellano que opinais????
hay un tema para el doblaje en castellano
a mi me gusta bastante su voz
a mi me gusta bastante su voz

- victor030895
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Dios mío...........lo siento de verdad por la gente a la que le guste............pero......ES HORRIBLE JAJAJA EN SERIO? Es el último tipo de voz en castellano que le pondría a Franky por favor, es del estilo que la que le han puesto a Kuzan (otro bodrio) de verdad no me ha gustado para nada -.-"

-
OnePiecePorSiempre
- Aprendiz

Ami la verdad esque tampoco me a gustad nada , yo creia que le iban a poner una voz muchiisiimo mejor ... pero bueeeno , que digamos tampoco esta tan mal jajajaja xDxDxD
alguien sabe como se pone una foto en los comentarios? que alguien me ayude pofii

- david18atl

pues a mi la voz me parece fantastica y tb los dialogos qe tiene qe parece un gamberro y un chulo ..... vamos lo qe es franky pero aun estoy ansioso es de escuhar el ¡¡¡¡¡SUPER!!!!! 
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. 

- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
bueno para mi franky en español es la hostia pero enserio hace falta crear un tema para hablar sobre esto si tenemos uno oficial de doblaje y uno de los capitulos en boing¿?
Última edición por CaramelosACI el Mar Feb 28, 2012 4:42 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- sgking14+1
- Aprendiz

En serio pero...¿ Que tipo de voz esperabais? ¿ Una súper aguda?victor030895 escribió:Dios mío...........lo siento de verdad por la gente a la que le guste............pero......ES HORRIBLE JAJAJA EN SERIO? Es el último tipo de voz en castellano que le pondría a Franky por favor, es del estilo que la que le han puesto a Kuzan (otro bodrio) de verdad no me ha gustado para nada -.-"
- Sogeking97

no se, a mi me suena raro, pero tambien es verdad que ya estoy acostumbrado a la voz japonesa
pero aun asi, me parece que es la mejor que le hubiesen puesto, porque le queda muy guapa tambien esa voz
pero aun asi, me parece que es la mejor que le hubiesen puesto, porque le queda muy guapa tambien esa voz

- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Muy gracioso Franky, esta vez se lo han currado del todo y el cambio de tono de ser un pasota a enfadado cuando llama a Luffy es increíble jejejeje
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
no se como iran las audiencias pero tienen buena pinta i me hueles a new tanda ojala y los dobladores nuevos chapo por ellos (los de la galley y franky mas que nada )
- Spoiler: Mostrar
Alguien sabe donde mirar las audiencias de esta ultima semana, o ke la ponga aki porfi
Seguro ke a batido todos los record, ojala ¡¡ porke eso significaria automaticamente... Una nueva tanda ¡¡¡
PD: el capitulo de ayer estuvo to guai, cuando los de la galley interrumpen el combate de luffy contra franky y se ponen a luchar
... ya solo faltan media hora para ke empieze one piece... 
PD: el capitulo de ayer estuvo to guai, cuando los de la galley interrumpen el combate de luffy contra franky y se ponen a luchar
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Joder, me estraña que nadie ponga ya el video de Franky cantando.
http://www.youtube.com/watch?v=Hk5VzWRITG4
Para haber sido el primer take de Miguel Ángel Pérez como Franky, y encima siendo una canción, está bastante bien. Lo que es esa escena, amí me gusta más que la original. Tengo que reconocer que me gusta más la Japonesa en general, aunque Miguel me guste bastante para Franky, el original se sale de lo normal como todos sabemos xD. Pero eso si, la canción, mejor en Castellano que en Japonés.
http://www.youtube.com/watch?v=Hk5VzWRITG4
Para haber sido el primer take de Miguel Ángel Pérez como Franky, y encima siendo una canción, está bastante bien. Lo que es esa escena, amí me gusta más que la original. Tengo que reconocer que me gusta más la Japonesa en general, aunque Miguel me guste bastante para Franky, el original se sale de lo normal como todos sabemos xD. Pero eso si, la canción, mejor en Castellano que en Japonés.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)