One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: One Piece "Kaizoku Musou" primer juego para PS3

Mensaje por Plaub »

A mi la verdad, no me molesta tanto que falten las sagas o los personajes. Que sí, que son importantes, pero no son tan importantes como para decir que el juego es una basura.
Por ejemplo, he estado viendo en streamming Impel Down y el final de Sabaody. Kizaru es un puto pesado que no para de teletransportarse.
Pero Impel Down me encanta. Al principio es un poco rollo, pero después, viendo a Minotauros, que no ha durado ni un minuto, y a Magellan (que ha necesitado 4 o 5 intentos para cargárselo), a Buggy, Mr3, Mr2 y Crocodile con sus nuevas ropas, me ha gustado, pero ver a Jinbe en acción es tremendo.
La guerra que se monta con Luffy, Croco, Jinbe, Bon, Minotauros, un puñado de presos y los guardias es tremendo.
Eso sí, ningún Bulgori, y tampoco Ivankov por ahí repartiendo.

Sigo esperando a ver cuando sale Hannyabal...
Edit al medio minuto: Acaba de salir Hannyabal, me gusta mucho, es feo de cojones, pero me encanta este personaje.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
1 2 Jango
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por 1 2 Jango »

Si queréis seguirlo, por aquí van por Alabasta: http://zh-tw.twitch.tv/rx_888
Imagen
misisM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por misisM »

HE MIRADO UN VIDEO DE ESTOS JAPOS I SALI EL 1 DE MARZO A LA VENTA NO ESTOY SE GURO PERO SI ES ASI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡K NERVIOS!!!!!!!!! :D :o :shock: :lol: :P :mrgreen:

YA ERA HORA CLARO :evil: :twisted: :zzz:
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Nami y Usopp aparecen con varias armas (las antiguas y las de CP9), sabeis si tienen diferentes técnicas con ambas?
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Pero sale en japón aquie en europa no se sabe aun :twisted: :twisted: :twisted:
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

He visto el streamming que ha visto Xenogearsifm y al mi parecer este juego va a ser un quiero y no puedo.Dijeron que iba a ser fiel al manga pero se olvidan de sagas importantes ponen sitios como eso de la cripta real que no le encuentro ningun sentido y encima es aburrido antes de llegar a ganar a cocodrile.Me a decepcionado muchisimo.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

La verdad que el juego me ha decepcionado más bien poco, pero porque tampoco le había puesto tantas esperanzas XD Lo he visto por el Stremming y lo veo todo muy rápido, ya mismo en Arabasta, derrotas a Cocodrilo y del tirón despedida, y luego aparecen Franky y Brook y pelea contra Usopp, lo veo extraño.

Pero el simple hecho de manejar a Luffy por un amplio campo y realizar todos sus movimientos, hace el juego aceptable para la compra XD
rayleighsensei

Mensaje por rayleighsensei »

Hola a todos, hace poco me registré al foro aunque hace mucho tiempo que lo sigo, me parece el mejor foro de one piece. Tengo una duda que espero que alguien me pueda responder. El caso es que me interesa adquirir la edición especial que se va a lanzar esta semana en Japón respecto al nevó juego para ps3, el problema es que el precio me parece algo excesivo y buscando por internet, he encontrado una pagina en la que aparecen muchos precios (desde 10000 a 50000yen), como la pagina esta en japo :? no ententiendo si se trata de subastas, de una comparación de tiendas o si no tiene que ver con la consola. Adjunto la pagina web para ver si alguien me puede ayudar.

http://search.rakuten.co.jp/search/mall ... edition/-/

Gracias de antemano
JINY10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

Me da la sensación de que solo salen dos años después Luffy,Zoro y Sanji... si es así realmente estaré muy decepcionado... alguien sabe algo??? jodeeeeeeeeer yo quiero manejar a toda la banda aunque sea :(
Imagen
Mati-C

Mensaje por Mati-C »

se confirma que.....estos japoneses tambien son unos incompetentes, tienen one piece todos los dias frente a sus ojos, y hacen este juego....bueh a esperar a el proximo q va a ser mas completo.igual voy a comprar este porq tampoco es que haya muchos juegos buenos ultimamente.la otra esperanza es q hagan uno de pelea donde seguramente va a ser mas completo.a estilo budokai.igual por algo se empiesa.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes de la Treasure Box.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto, no sé si se ha comentado pero habrá escenarios descargables vía DLC o eso creo que pone en esta imagen XD. Así que es posible que veamos algunos escenarios de los que habláis, previo pago claro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Mati-C escribió:se confirma que.....estos japoneses tambien son unos incompetentes, tienen one piece todos los dias frente a sus ojos, y hacen este juego....
Yo creo que más bien son inteligentes, este juego en Japón no se va a vender menos proque lo vendan a trozos y hagan un modo historia a saltos.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

redon escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado pero habrá escenarios descargables vía DLC o eso creo que pone en esta imagen XD. Así que es posible que veamos algunos escenarios de los que habláis, previo pago claro.
¿Escenarios? ¿Habrá modo versus? No me entero de nada......
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Yo creo que es una buena iniciativa porque los anteriores juegos al menos los de PS2 no estaban muy logrados y aunq falten esas 2 sagas ,combates y personajes se agradece ya que este parece ser mas serio y me sigue teniendo buena pinta.
PiernaNegra10

Mensaje por PiernaNegra10 »

Namco Bandai ha anunciado que los contenidos descargables de One Piece: Pirate Warriors no consistirán únicamente en trajes para los personajes.

Ahora se ha desvelado que habrá un capítulo extra descargable tras el lanzamiento, aunque no se han dado más detalles al respecto.

Esta noticia esta sacada de la pagina de vandal.

En mi opinión, sera lo que ya se ha comentado anteriormente, no meten TB o skypie con el fin de luego ponerlo descargable, con esta noticia yo lo tengo casi aclarado
un poco de aprovechados es eso :roll:
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Imagen
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
Cerrado