Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Re: Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)
compañeros, me acabo de dar cuenta de algo que no había notado, aunque se que los que están presentes quizás ya lo sepan pero yo lo acabo de descubrir, bueno, pensando me di cuenta de que:
La saga de shinigami sustituto prácticamente estuvo centrada en Ichigo, como obtuvo sus poderes y aprendió a usarlos.
Luego esta la saga de la sociedad de almas, donde Rukia es secuestrada, y prácticamente la saga estaba centrada en ella.
Después vino la saga arrancar, que según el anime, abarca desde que regresaron al mundo humano, hasta que Ichigo pierde sus poderes, esta saga estuvo centrada, no el la batalla contra Aizen, pues ese solo fue el final, estuvo centrada en el secuestro de Orihime.
Luego viene la saga del agente perdido, en esta, podemos decir que se hizo un énfasis en chad, pues desde el principio el fue el personaje misterioso, ya se que la saga fue para que ichigo recuperara sus poderes, pero admítanlo, la saga en si comenzó con Sado.
Luego viene la saga de la guerra sangrienta de los mil años, que casualmente es la ultima y convenientemente hay un quincy involucrado y mas convenientemente, solo Ishida no ha tenido una saga centrada en el, así que............ que piensan?
La saga de shinigami sustituto prácticamente estuvo centrada en Ichigo, como obtuvo sus poderes y aprendió a usarlos.
Luego esta la saga de la sociedad de almas, donde Rukia es secuestrada, y prácticamente la saga estaba centrada en ella.
Después vino la saga arrancar, que según el anime, abarca desde que regresaron al mundo humano, hasta que Ichigo pierde sus poderes, esta saga estuvo centrada, no el la batalla contra Aizen, pues ese solo fue el final, estuvo centrada en el secuestro de Orihime.
Luego viene la saga del agente perdido, en esta, podemos decir que se hizo un énfasis en chad, pues desde el principio el fue el personaje misterioso, ya se que la saga fue para que ichigo recuperara sus poderes, pero admítanlo, la saga en si comenzó con Sado.
Luego viene la saga de la guerra sangrienta de los mil años, que casualmente es la ultima y convenientemente hay un quincy involucrado y mas convenientemente, solo Ishida no ha tenido una saga centrada en el, así que............ que piensan?
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Ya hay spoilers en mangastream:
- Spoiler: Mostrar

- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Me sigue rayando una cosa. ¿El nuevo personaje es un tío o una tía? Porque resulta bastante andrógino
Edito: Ya está el capi en mangareader. No pinta mal la cosa

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo creo que es un chico.
Sobre el capitulo, no tengo mucho que decir, al subcapitan de yamamoto siempre le dan la del pulpo, tenemos el nombre del grupo y la fecha de la pelea, que no entiendo porque les dan 5 dias, si estan ahi que ataquen y masacren al mas fuerte de los shinigami, pero nada royo los duelos antiguos que antes se notificaba el ataque
Sobre el capitulo, no tengo mucho que decir, al subcapitan de yamamoto siempre le dan la del pulpo, tenemos el nombre del grupo y la fecha de la pelea, que no entiendo porque les dan 5 dias, si estan ahi que ataquen y masacren al mas fuerte de los shinigami, pero nada royo los duelos antiguos que antes se notificaba el ataque

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ichigo pelea contra un supuesto Quincy... digo supuesto xk éste intenta absorber el banaki de Ichigo, tal vez para su propio uso. Vista sus pintas dos cosas:
+ O es un Quincy que ha absorbido algún arrancar
+ O es alguien que ha absorbido poderes de Quincy y Arrancar.
Sea lo que sea, Ichigo le hace un owned demostrando que es muy poderoso para caer en esa técnica... otra vez xD
Por otro lado Yamamoto, como siempre chuleta, ve como ese grupo de nombre aleman le toca los cojones a su teniente (again) y le declara la guerra.
¿Alguien sabe del origen del nombre del capítulo o del grupo de los malosos?
Por lo que veo estos chorbos tendrán ataques en aleman xD
EDIT: Nombre del capítulo: declaración de guerra en castellano
EDIT2: Nombre del grupo: VAN (de) DEN (los) REICH (Imperios)
+ O es un Quincy que ha absorbido algún arrancar
+ O es alguien que ha absorbido poderes de Quincy y Arrancar.
Sea lo que sea, Ichigo le hace un owned demostrando que es muy poderoso para caer en esa técnica... otra vez xD
Por otro lado Yamamoto, como siempre chuleta, ve como ese grupo de nombre aleman le toca los cojones a su teniente (again) y le declara la guerra.
¿Alguien sabe del origen del nombre del capítulo o del grupo de los malosos?
Por lo que veo estos chorbos tendrán ataques en aleman xD
EDIT: Nombre del capítulo: declaración de guerra en castellano
EDIT2: Nombre del grupo: VAN (de) DEN (los) REICH (Imperios)

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Respecto a los poderes de ivan decir que son de lo mas variopintos, por un lado su arma que parece similar a un arco quincy luego resulta que es una espece de lanza bolas de energia, es decir que aunque se puede decir que el arco este formado igual que un quincy sus ataques son totalmente diferentes ya que estos no son de flechas sino de ese ataque que me recuerda a un cero.
Luego esta la invocacion para el ataque que parece ser un verbo igual que una liberacion seguido de un conjuro, aunque me gustaria saber exactamente en que idioma la realiza realiza el ataque ya que generalmente en la serie tienen tres idiomas, el japo evidentemente, el español para los nombres de las espadas de los arrancares y el aleman para lon quincy, y quiza debamos incluir el ingles para los fullbringers, asi segun que idioma hable nos podra dar una pista de su genero, aunque puede que hable en frances vete tu a saber
Lo que es evidente es que estos tipos no vienen a tomar el cafe y mas con ese nombre, como todo malo que se precie vienen a dominar el mundo (inserte risa malvada aqui).
Luego esta la invocacion para el ataque que parece ser un verbo igual que una liberacion seguido de un conjuro, aunque me gustaria saber exactamente en que idioma la realiza realiza el ataque ya que generalmente en la serie tienen tres idiomas, el japo evidentemente, el español para los nombres de las espadas de los arrancares y el aleman para lon quincy, y quiza debamos incluir el ingles para los fullbringers, asi segun que idioma hable nos podra dar una pista de su genero, aunque puede que hable en frances vete tu a saber
Lo que es evidente es que estos tipos no vienen a tomar el cafe y mas con ese nombre, como todo malo que se precie vienen a dominar el mundo (inserte risa malvada aqui).

Yo los combates de Bleach como el de hoy, ni me entero, 5 páginas con un montón de rayas, dos ojos, y... y ya. Acabará el manga, y seguiré sin hacerme una idea mental de lo que ocurre durante los combates.
Está hecho a propósito totalmente, como dices, el problema es que eso ya lo dejó claro con el arco y la máscara, lo que debería hacer es explciar d euna vez por qué existe este híbrido (cosa que yo de entrada veo una gilipollez pero bueno). Sobre el cántico y el hechizo, es típico de los quincy, como el Sprenger o el Haizen de Ishida, es curioso como no ha entrado en acción el quincy por ahora, aun cuando ha visto a Ivan.wolfpiratek escribió:Respecto a los poderes de ivan decir que son de lo mas variopintos, por un lado su arma que parece similar a un arco quincy luego resulta que es una espece de lanza bolas de energia, es decir que aunque se puede decir que el arco este formado igual que un quincy sus ataques son totalmente diferentes ya que estos no son de flechas sino de ese ataque que me recuerda a un cero.
Pero vamos, capítulo flojo, donde vuelven los caretos expresivos en tamaño wallpaper que no dicen nada nuevo o en el mejor de los casos, muestran cosas que ya se saben. Yo quería una puta guerra contra la división cero coño xD.
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Ala que genial, fui el primer comentario de la pag y ni aun asi leen mis comentarios jajajajaajajajaja,
Bueno comentando el capitulos, queiro saber si es in quincy con poderes de arracar u otra cosa, pues, sabemos que tiene una combinacion de los poderes de un quicy y un hollow, con ese arco que lanza ceros, ademas, sabesmo que tambien queria robarle sus poderes shinigami a Ichigo, pero no pudo, pues no contaba con que.... ICHIGO ES UN SHINIGAMI-HOLLOW Y EL ES UN QUINCY-HOLLOW jajajajajajajaajajaj esta sera un batalla epica en lo que dura
Bueno comentando el capitulos, queiro saber si es in quincy con poderes de arracar u otra cosa, pues, sabemos que tiene una combinacion de los poderes de un quicy y un hollow, con ese arco que lanza ceros, ademas, sabesmo que tambien queria robarle sus poderes shinigami a Ichigo, pero no pudo, pues no contaba con que.... ICHIGO ES UN SHINIGAMI-HOLLOW Y EL ES UN QUINCY-HOLLOW jajajajajajajaajajaj esta sera un batalla epica en lo que dura
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Yo no creo que tengan naturaleza hollow. Serán Quincy a secas. Recordad que el pavo se ofendió mucho cuando Ichigo le calificó de Arrancar (algo normal, dado lo mucho que detestan los Quincy a los Hollow). Las máscaras podrían ser meros adornos, igual que aquellos guerreros que se cuelgan las cabezas reducidas de los enemigos a los que derrotan.
Sea como sea, estos nuevos enemigos no creo que sean completamente malos. Es más que probable que sean Quincy, y que lo que quieran sea acabar con los Shinigami y el Status Quo de la Sociedad de Almas para ejercer ellos esa función. Si no leí mal, recordad que cuando Ikkaku y Yumichika estaban investigando, desapareció parte del Rukongai (los Quincy tienen la capacidad de absorber los espiritrones), y no hubo muertos, si no desaparecidos (almas que los Quincy se hubieran llevado para su custodia en otro sitio). Así que nada, a ver lo feo o mono que resulta el conejo que se saque Kubo de la chistera
Sea como sea, estos nuevos enemigos no creo que sean completamente malos. Es más que probable que sean Quincy, y que lo que quieran sea acabar con los Shinigami y el Status Quo de la Sociedad de Almas para ejercer ellos esa función. Si no leí mal, recordad que cuando Ikkaku y Yumichika estaban investigando, desapareció parte del Rukongai (los Quincy tienen la capacidad de absorber los espiritrones), y no hubo muertos, si no desaparecidos (almas que los Quincy se hubieran llevado para su custodia en otro sitio). Así que nada, a ver lo feo o mono que resulta el conejo que se saque Kubo de la chistera

- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Pues el capítulo ha estado bueno, a ver que pasa con los ''alemanes''. Al pobre subcapitán de la 1a división acaba machacado xD Si no está muerto pues debe tener litros de sangre de más en el cuerpo.
El problema es que ahora al ser interesante y las viñetas grandes, se me pasa muy rápido el capítulo.
Sobre la portada en color, se nota que en la capucha hay cómo la máscara hollow de Ichigo, espero que Tite no vuelva con el tema del hollow interior, aunque antes era algo que siempre me gustaba, aunque ahora sería bastante cansino.
El problema es que ahora al ser interesante y las viñetas grandes, se me pasa muy rápido el capítulo.
Sobre la portada en color, se nota que en la capucha hay cómo la máscara hollow de Ichigo, espero que Tite no vuelva con el tema del hollow interior, aunque antes era algo que siempre me gustaba, aunque ahora sería bastante cansino.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A mi me choca mucho que la máscara sea mero adorno. Al igual que desde el mundo shinigami se ha "experimentado" con Hollows, no descarto que ¿los quincy? también sean capaces. A fin de cuentas, Hollows, shinigamis y quincys comparten una cosa en común: son humanos, unos más que otros, pero humanos.
ANUNCIESE AQUÍ.
- magomarc
- Ejecutado

Joder creía que era el único al que le ocurría, yo tampoco me entero de nada en los combates. Nos los localiza bien para que los podamos entender.L0ST escribió:Yo los combates de Bleach como el de hoy, ni me entero, 5 páginas con un montón de rayas, dos ojos, y... y ya. Acabará el manga, y seguiré sin hacerme una idea mental de lo que ocurre durante los combates.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sigo dicendo que ese hechizo era para absorber el Bankai, así que no es de extrañar que Ivan haya abosorbido Hollows o Arrancars a doquier, de ahí que digan que desaparecen los hollows... vamos que con ese hechizo son una suerte de monstruo Bu que además del poder adquiere un poco de la estética xD
Otros malos de blanco... Bleach (lejía en Español) nunca tuvo un nombre más acertado
Otros malos de blanco... Bleach (lejía en Español) nunca tuvo un nombre más acertado

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti