Sabo: Vivo o muerto?
Re: Sabo: Vivo o muerto?
Yo creo que sabo esta vivo por lo que vi en el episodio habian indicios de que podria seguir vivo 
- dead master
- Recluta Privado de Tercera

realmente es un tema muy cuestionable pero todo puede cambiar y para mi sigue vivo no creen se llevara una gran sorpresa luffy cuando se lo vuelva a encontrar pero ahora como un revolucionario no lo creen bye bye
!!!!!!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ ONE PIECE ES LO MEJOR
- Candem_Joyce
- Aprendiz

Yo creo que si está vivo, al menos todo apunta a que así sea.
Lo unico que sabemos es que Dragon lo rescató pero ya han pasado muchos años y a lo mejor Sabo ya ni siquiera está con los revolucionarios.
En cuanto a la imagen yo interpreto que es como se verían los tres hermanos de mayores si siguieran los tres vivos. Ace estaría vivo y, como Sabo también lo estaria, no habría necesidad de la S tachada en su brazo. No sé si me explico...
Lo unico que sabemos es que Dragon lo rescató pero ya han pasado muchos años y a lo mejor Sabo ya ni siquiera está con los revolucionarios.
En cuanto a la imagen yo interpreto que es como se verían los tres hermanos de mayores si siguieran los tres vivos. Ace estaría vivo y, como Sabo también lo estaria, no habría necesidad de la S tachada en su brazo. No sé si me explico...
- Harlond
- Sargento Mayor

Sólo Dios Oda lo sabe, pequeños mortales...
Yo opino que si está vivo, y que se encuentra entre los revolucionarios. Sería una alegría para Luffy volver a encontrárselo y además su experiencia con los Tenryubito y con sus padres le habrán hecho despreciar el orden establecido por el Gobierno Mundial y centrarse en la causa de los revolucionarios.
Yo opino que si está vivo, y que se encuentra entre los revolucionarios. Sería una alegría para Luffy volver a encontrárselo y además su experiencia con los Tenryubito y con sus padres le habrán hecho despreciar el orden establecido por el Gobierno Mundial y centrarse en la causa de los revolucionarios.

Por lo visto en el manga, estoy casi seguro de que esta vivo( más aún teniendo en cuenta los precedentes de supervivencia en esta historia ), y ademas me gustaria q asi fuera.
Pero lo único que no me cuadra nada es que no acudiera al rescate de Ace
, aunque tampoco acudio dragon al de Luffy pero esto es más normal teniendo en cuenta que apenas se conocen.
nose nose es un enigma
Pero lo único que no me cuadra nada es que no acudiera al rescate de Ace
nose nose es un enigma
no es héroe el q nuca cae
sino el que se levanta de todas las caidas
sino el que se levanta de todas las caidas
- Sadac D Zhen
- Recluta Privado de Primera

Oda no hace las cosas por hacerlas, Ademas seria un mega Fail, y el no se tomaria la molestia de ponerlos adultos "como supuestamente se veria de grande" para ponerlos juntos a los 3 podia ponerlos de chicos cuando "estaban vivos todos" y no poner a 2 muertos en una portada, con el simple hecho de que salga el tatuaje es mas que claro.Candem_Joyce escribió:Yo creo que si está vivo, al menos todo apunta a que así sea.
Yo creo que es obvio que está vivito y coleando y no se q tiene de malo para alguna gente Oda ya ha lanzado lo que para mi son varias indirectas ademas es curioso se va un ''hermano'' y se nos da a conocer la historia del otro...sinceramente espero no equivocarme xq estaria bien que sabo volviese.
¿¡Sabo vivo!?
Me encantaría que así fuera, sobretodo por Luffy, se pondría contentísimo
En cuanto a si es posible, lo es, bastante. Tampoco es cuestión de que se quede sin ningún hermano, ¿no?
Aunque... como ya han dicho algunos, ¿no debería haber ido a ayudar a Ace? ¿No se supone que conocería a Robin, y puesto que es de la banda de Luffy, le habría contado que su hermano era su capitán? Hay bastantes preguntas de este tipo, y aunque es entretenido hacer múltiples teorías sobre el asunto, la última palabra la tiene Oda.
Me encantaría que así fuera, sobretodo por Luffy, se pondría contentísimo
En cuanto a si es posible, lo es, bastante. Tampoco es cuestión de que se quede sin ningún hermano, ¿no?
Aunque... como ya han dicho algunos, ¿no debería haber ido a ayudar a Ace? ¿No se supone que conocería a Robin, y puesto que es de la banda de Luffy, le habría contado que su hermano era su capitán? Hay bastantes preguntas de este tipo, y aunque es entretenido hacer múltiples teorías sobre el asunto, la última palabra la tiene Oda.

- jordi master
- Aprendiz

sabo claramente esta vivo
!!!eso creo en el capitulo se ven indicios de que este vivo asi que, yo creo eso

yo sere el proximo rey de los piratas
- SegundaYarda
- Aprendiz

Creo que está vivo. Tampoco vimos si murió o no cuando dispararon a su bote, es más, Oda casi nunca mata a los personajes (salvo un par o tres), siempre los deja malheridos. Creo que Sabo reaparecará por el Nuevo Mundo o estará del lado de Dragon, en la Armada Revolucionaria.

- kikechan
- Recluta Privado de Tercera

Yo dudo que esté vivo, pero si lo está, es fácil que en el accidente, perdiera la memoria y al ver la ropa, Dragon o los revolucionarios, dieran por hecho que es un noble.Nadie, excepto ellos, saben que son "hermanos".Puede que más adelante, sea Luffy quien lo encuentre y Sabo no se acuerde de él.
No se muy bien en q te basas para decir que haya perdido la memoria ya que seria bastante rebuscado, simplemente al ser atacado podría haber perdido la consciencia y Dragon salvarlo,por otra parte tu teoría coincidiría con lo que dijo Alys mas arriba de que Sabo reconocería a Robin ya que su hermano es el capitán de esta y Robin no ha mencionado nada al respecto.kikechan escribió:Yo dudo que esté vivo, pero si lo está, es fácil que en el accidente, perdiera la memoria y al ver la ropa, Dragon o los revolucionarios, dieran por hecho que es un noble.Nadie, excepto ellos, saben que son "hermanos".Puede que más adelante, sea Luffy quien lo encuentre y Sabo no se acuerde de él.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
psmmmm... pos la verdad que tdo apunta a que esta vivo, hay varias prubas suficientes no?aun que en op nunca se sabe, pero eso, yo apuesto que esta vivo y ya sabeis con dragon por supuesto
[Cuenta abandonada]
- sogekingkabuto
- Aprendiz

podria estar vivo pero quizas tenga amnesia por los cañonazos del tenryubito ( o como se escriba) eso esxplicaria la razon por la que no contacto con luffy