¿Mas fuerte aparte del tri Monstruoso?
Re: ¿Mas fuerte aparte del tri Monstruoso?
Las recompensas no tienen nada que ver con el poder de cada uno. Chopper en Monster form es más fuerte que todos los de la tripulación a excepción del trío monstruoso, y Franky es mucho más fuerte, repito, mucho más fuerte que Nami. Poner a Nami la segunda es de locos. Es la más débil de toda la tripulación (y aún así es muy fuerte), y Usopp y Brook están igualados, con Robin por encima, a no ser que Oda se saque un as bajo la manga para el rey de los tiradores. Deberías repasar un poco las habilidades de cada uno de los mugiwaras.Ni-Ni_Niico Robiin escribió:1º.ROBIN¡¡ esta clarísimo es la tercera q tiene el precio de cabeza mas alto de la tripulacion.
2º.NAMI !! a mejorado mucho contra califa en Ennies Lobby.
3º.qreeo q Frankie.
4º.Usuph...mejoro muxo despues del timeskip![]()
5º.Brook
6º.Chopper...tiene un precio muii bajo pero tampoco es muuii malo
PD: No te digo todo esto con malicia ni nada, no te vayas a molestar

brook
- RafaDeaser
- Recluta Privado de Primera

primero k nada sanji no es mas fuerte k franky....solamente tiene una mayor recompensa...
en mi opinio seria....toda la banda
1-luffy
2-zoro
3-franky
4-sanji
5-nico
6-nami
7-chopper
8-ussop
9-brook
en mi opinio seria....toda la banda
1-luffy
2-zoro
3-franky
4-sanji
5-nico
6-nami
7-chopper
8-ussop
9-brook
- gilbert93

Como hay quien pone que franky es mas fuerte que sanji estamos locos o que?. Y como podeis decir que robin es la mas fuerte aparte del trio.
Chooper
Franky
Robin
Brook
Usopp
Nami
chooper en monster point es mucho mas fuerte que franky, y con sus otras formas tambien podria ganarle, yo creo que eso es bastante claro.
Chooper
Franky
Robin
Brook
Usopp
Nami
chooper en monster point es mucho mas fuerte que franky, y con sus otras formas tambien podria ganarle, yo creo que eso es bastante claro.
ese es el orden pero creo no me decidia entre chopper y brook solo porque a este ultimo no lo he visto pelear casi asi que mejor chopper
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
mmm...
es que es muy dificil porque despues del timeskip no se ha demostrado casinada de la nuevas habilidades, asi que las opiniones se inventan con un poco la idea de 2 años antes y segun nos hayan molado los 1 o 2 ataques que hayamos visto individualmente, por eso los razonamientos son un poco a "como me venga" y nada objetivos
pero sabeis que? yo no voy a ser menos! jaja:
4
5
6
7
8
9
bueno, robin segun como se mirepodria ir mas abajo de cara a progresar o dar mas de lo que a enseñado, y bueno, nami se ha hecho muy fuerte pero mas que nada se ha especializado en tecnicas mas utiles que poderosas, de cualqquier manera los ultimos puestos(brook y usopp basicamente) podrian variar, ya digo, tenemos muy poca informacion, aver esta saga que nos depara
4
5
6
7
8
9
bueno, robin segun como se mirepodria ir mas abajo de cara a progresar o dar mas de lo que a enseñado, y bueno, nami se ha hecho muy fuerte pero mas que nada se ha especializado en tecnicas mas utiles que poderosas, de cualqquier manera los ultimos puestos(brook y usopp basicamente) podrian variar, ya digo, tenemos muy poca informacion, aver esta saga que nos depara
[Cuenta abandonada]
- greensantoryu
- Recluta Privado de Segunda

despues del timeskip usoop,franky y chopper estan por encima de los demas
- blackleg77
- Aprendiz

lo primero de todo, creo q Oda ha dejado bastante claro tanto antes del time skip como después que los tres más fuertes de la tripulación son luffy, zoro y sanji (por este orden), no sé porqué hay esa manía de infravalorar a sanji!!?? lo único que pasa es que Oda la tiene cogida con él
pero en los momentos serios lo deja bien claro. Y bueno dicho esto:
1-
sería la siguiente, bien es verdad q no suele tener vs pero eso no quita que sea buena en la batalla...pienso que está un poco infravalorada
2-
otro personaje que está bastante infravalorado por el hecho de tener una recompensa baja y pertenecer al grupo de los "débiles", pero eso no indica nada, porque en los momentos serios chopper pelea sin ningún miedo, es más tras el time skip ha mejorado mucho en ese aspecto, tiene más confianza
3-
bueno el sigueinte sería franky, creo que está claro porqué, tiene una buena armamentística y avances tecnológicos. Creo que acabará siendo mucho más fuerte, pero de momento...va aquí.
4-
bueno el siguiente sería brook, tiene mucha velocidad, esgrima y capacidades hipnóticas
5-
es muy buen tirador, trampero y un estratega, a pesar de no ser el más fuerte y habilodoso, resuelve bien sus enfrentamientos
6-
no la pongo aqui porque no me guste, es más es uno de los personajes que más me gustan, pero a mi modo de ver es la más débil, no suele meterse en enfrentamientos ni problemas a no ser que sea necesario. Y eso dejando claro que dentro de la tripulación nadie me parece débil, pero por comparación queda así.
No suelo comentar en el foro, xo si lo leo todos los dias y tampoco soy de los que hace escalas de fuerza ni esas cosas, pero viendo algunas respuestas no he podido evitarlo
1-
2-
3-
4-
5-
6-
No suelo comentar en el foro, xo si lo leo todos los dias y tampoco soy de los que hace escalas de fuerza ni esas cosas, pero viendo algunas respuestas no he podido evitarlo
- david18atl
- Recluta Privado de Tercera

Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. 

- victor030895

- Género:
Si hablamos de depués del TS:
1º Franky
2º Brook
3º Nico Robin
4º Usopp
5º Chopper
6º Nami
Aunque para mi chopper y nami casi casi igual eh? jejejej un saludo
1º Franky
2º Brook
3º Nico Robin
4º Usopp
5º Chopper
6º Nami
Aunque para mi chopper y nami casi casi igual eh? jejejej un saludo

Para mi después del time skip pues irían en ester orden:
1º Franky
2º Robin
3º Chopper
4º Brook
5º Usopp
6º Nami
1º Franky
2º Robin
3º Chopper
4º Brook
5º Usopp
6º Nami
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
madre mia, pues si que hay gente locagilbert93 escribió:Como hay quien pone que franky es mas fuerte que sanji estamos locos o que?. Y como podeis decir que robin es la mas fuerte aparte del trio.
Chooper![]()
Franky![]()
Robin![]()
Brook
Usopp![]()
Nami![]()
en cuanto a lo ultimo... mmm, eso permitame que lo dude, ahora mismo franky le pega un strong right en los huevos y ya veriamos, o lo atraviesa con su radical beam, y yo creo que de franky os olvidais siempre un elemento muy importante: su artilleria complementaria, si, por ejemplo lo que hizo en la isla gyogin, aunque sea un cyborg no tenemos por que limitarlo solo a eso, es como si a usopp le quitas su kabuto y sus pop green
[Cuenta abandonada]
creo que despues del trio vendria Chopper, pero es mas por el coraje que le hecha y las ganas de vencer, se que si nos ponemos asi tambien usupp, pero hablando de verdad, fuerte, es chopper, por las estrategias que te hace y todo ese rollo de sus formas; cierto que Franky reparte de lo lindo, y tambien le hecha valor, pero va mas a ver que sale, en plan Luffy, al menos, yo lo veo asi 
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo no sabría decirlo.
Sin duda Franky es el más "poderoso" pero Brook para mi ha hecho una evolución impresionante.
Robin:
En cuanto a los otros 3... por Fuerza gana Chopper... Ussop y Nami los pongo igual, simplemente són diferentes.
Mucho texto, siempre me pasa igual XD Además, no me decido así que haré dos listas:
Por PODER:
Sin duda Franky es el más "poderoso" pero Brook para mi ha hecho una evolución impresionante.
- Spoiler: Mostrar
Robin:
En cuanto a los otros 3... por Fuerza gana Chopper... Ussop y Nami los pongo igual, simplemente són diferentes.
Mucho texto, siempre me pasa igual XD Además, no me decido así que haré dos listas:
Por PODER: