Hola
Hola
Buenas,me presento.Me gusta one piece y lo veo en castellano.Voy por la saga del water 7,esperando a que se una Franky
Bueno,espero ser uno mas de la tripulacion,nos vemos!

Como mola la firma,eh? Pues la hizo Akuma no Kaze.Gracias!!!!
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Re: Hola
Buenas, si estas viendo todavia Water Seven, pues, aparte de decirte que te falta mucho por ver, te digo que te prepares, ya que es una de las mejores, te impresionaras
.
Bienvenido a Pirateking, la pasaras bien, solo leete las normas
Bienvenido a Pirateking, la pasaras bien, solo leete las normas
Si, Water 7 es de las mejores sagas
Pero, amigo, te recomiendo verlo subtitulado tambien, porque si esperas a que lo traduzcan, te puedes tirar otros 10 años
En fin, que este foro te sirva de mucho y que hagas nuevos amigos
En fin, que este foro te sirva de mucho y que hagas nuevos amigos

- jordi master
- Aprendiz

water seven es una muy buena parte hay llegan los del cp9 grandes batallas y flipante encantado de conocerte
y es verdad que te queda bastante 
yo sere el proximo rey de los piratas
Pues espero 10 años,pero yo en castellano.El latino no me desagrada tampoco,pero prefiero verlo en la tele.Ademas,no ver cosas no significa no saber cosas,no se si me entendeis.Porcierto,gracias a todos por la bienvenida 

Como mola la firma,eh? Pues la hizo Akuma no Kaze.Gracias!!!!
- Harlond
- Sargento Mayor

¡Bienvenido a bordo! Te recomiendo lo típico, léete las normas, no hagas spam y ante todo, que disfrutes de un foro como éste. Espero que te guste Water Seven, saga que es muy buena y precede a otra saga increíble. Eso sí, cuidado con los posibles spoilers que te puedes encontrar por el foro, algunos más disimulados y otros más a la vista y que pueden fastidiarte.
Nos leemos!
Nos leemos!