Mejor Zelda?
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno partiendo de la base de k los 4 titulos k a puesto no son todos no se por k por k mi el k me parece mas genial es el primero pero e votado por el ocariuna ya k me fascino me gusto todo de el el alink to de past tb esta bien el wind waker (me compre la cube especialmente para este juego) pues tb me parece bueno pero veo muchas similitudes en cuanto a jefes grandes con el ocarina of time pero bueno esta bien me gusto
El majoras mask esta bien ya k tengo el pack en el k bienen 4 juegos el primer y segundo zelda junto con el ocarina y el majora asik en ese pack estan dos de mis juego spreferidos jeje
El majoras mask esta bien ya k tengo el pack en el k bienen 4 juegos el primer y segundo zelda junto con el ocarina y el majora asik en ese pack estan dos de mis juego spreferidos jeje
Aquí estoy por que he venido. 
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
- Mugen
- Oficial Técnico

Tienes razón en el Wind Waker, enemigos muy parecidos a los de Ocarina, el 1º con Ghoma, el 2º conla cosa eléctrica esa... pero da igual, explorar el mundo de Wind Waker al completo, no tiene preciovirgil escribió:Bueno partiendo de la base de k los 4 titulos k a puesto no son todos no se por k por k mi el k me parece mas genial es el primero pero e votado por el ocariuna ya k me fascino me gusto todo de el el alink to de past tb esta bien el wind waker (me compre la cube especialmente para este juego) pues tb me parece bueno pero veo muchas similitudes en cuanto a jefes grandes con el ocarina of time pero bueno esta bien me gusto

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
para todo esto y lo demas master card jajajaja lo siento te akedao de anuncio roronoa jaja bueno aun asi es un juegazo jaja megusto muchisimo eso si lode navegar se ac un pelin pesado pero se soluciona con el resto del juegoRonoroa Zoro escribió:Tienes razón en el Wind Waker, enemigos muy parecidos a los de Ocarina, el 1º con Ghoma, el 2º conla cosa eléctrica esa... pero da igual, explorar el mundo de Wind Waker al completo, no tiene preciovirgil escribió:Bueno partiendo de la base de k los 4 titulos k a puesto no son todos no se por k por k mi el k me parece mas genial es el primero pero e votado por el ocariuna ya k me fascino me gusto todo de el el alink to de past tb esta bien el wind waker (me compre la cube especialmente para este juego) pues tb me parece bueno pero veo muchas similitudes en cuanto a jefes grandes con el ocarina of time pero bueno esta bien me gusto
Aquí estoy por que he venido. 
- kalichin
- Odacchi

El argumento sin duda el Ocarina of Time y en duracion.
En jugabilidad y graficos no hay duda que fue el Wind Waker.
Ahora a esperar al twlit princess, ojala salga ya mismo, que con tanto retraso me estoi poniendo nervioso.
En jugabilidad y graficos no hay duda que fue el Wind Waker.
Ahora a esperar al twlit princess, ojala salga ya mismo, que con tanto retraso me estoi poniendo nervioso.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
- uzumakimera
- Recluta Privado de Tercera

con mas retos dificiles i duracion i originalidad es el ocarina of time indudablemente aunq windwaker es mas gracioso i con mejores graficos (indudable siendo d una consola con mayor potencia) pero el q siempre marco historia fue el link to the past asi q no se muy bien entre cual decidirme son todos grandes juegos.
La espera del twlight se esta aciendo muy larga i estaria muy bien jugarlo para compararlo
La espera del twlight se esta aciendo muy larga i estaria muy bien jugarlo para compararlo
- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

Hola!
En primer lugar, creo que has hecho mal omitiendo las portatiles. El links awekening de game boy fue considerado el mejor zelda cuando salio, y eso que ya existia el a link to the past. Tambien deberias haber puesto el minish cap, ya que aunque no es tan bueno cmo el ocarina of time o el wind waker, mejor que el majoras mask si que es no?
Mi voto para el ocarina of time, porque marco una epoca, es larguisimo, me gusta mas su estilo grafico que el wind waker, aunq tb mola, en fin, juego perfecto. Espero que en unos meses el twilight princess ocupe el primer lugar de la lista
En primer lugar, creo que has hecho mal omitiendo las portatiles. El links awekening de game boy fue considerado el mejor zelda cuando salio, y eso que ya existia el a link to the past. Tambien deberias haber puesto el minish cap, ya que aunque no es tan bueno cmo el ocarina of time o el wind waker, mejor que el majoras mask si que es no?
Mi voto para el ocarina of time, porque marco una epoca, es larguisimo, me gusta mas su estilo grafico que el wind waker, aunq tb mola, en fin, juego perfecto. Espero que en unos meses el twilight princess ocupe el primer lugar de la lista
Y esos 4 son todos los zeldas?xD
Y los de nes?(Me he pasado de nuevo el 1 esta noche y es DIOS)xD
Y los de cdi?xD
Y el awakening?Y Los oracles?¬¬(awakening dx dios:oops:)
Yo al que mas cariño le tengo es al OOT,ya que fue mi primer zelda.
Pero no creo que es el mejor...el awakening por ejemplo me gusta mas...
Pero voy a votar por el majoras,ya que es dios.Es el mas tetrico y maduro de la saga.
Todo loque rodea a ciudad reloj y a sus habitantes durante esos 3 dias es flipante.Y la sensacion de saber que tienes una luna gigante que te va a matar en 3 dias es O_o
Me impone mucho este juego,tanto que solo me lo pase una vez(me duro 3 o 4 dias el juego xDDD)
MM dios.
PD:El ww me gusta mucho por que me recuerda a one piece,como molaria un juego de one piece a lo ww.navegando con el going merry por los mares...
Y los de nes?(Me he pasado de nuevo el 1 esta noche y es DIOS)xD
Y los de cdi?xD
Y el awakening?Y Los oracles?¬¬(awakening dx dios:oops:)
Yo al que mas cariño le tengo es al OOT,ya que fue mi primer zelda.
Pero no creo que es el mejor...el awakening por ejemplo me gusta mas...
Pero voy a votar por el majoras,ya que es dios.Es el mas tetrico y maduro de la saga.
Todo loque rodea a ciudad reloj y a sus habitantes durante esos 3 dias es flipante.Y la sensacion de saber que tienes una luna gigante que te va a matar en 3 dias es O_o
Me impone mucho este juego,tanto que solo me lo pase una vez(me duro 3 o 4 dias el juego xDDD)
MM dios.
PD:El ww me gusta mucho por que me recuerda a one piece,como molaria un juego de one piece a lo ww.navegando con el going merry por los mares...
- Skeleton
- Aprendiz

- Ubicación: En una isla desierta esperando a k me rescaten...XD
aver: windwaker no e jugado pero dicen q ta bien (graficos....), majora algunos dicen k decepciono pero yo nunca pensare eso, es un zelda como otro, si no ved el zelda 2 para la NES (XD deprimente)..., Ocarina of Time, puede que unos de los mejores juegos de mi vida, pero.......... A LINK TO THE PAST ES UN JUEGAZO, es antiguo y no lo jugaron tanto pero yo opino que es muxo mas dificil que el ocarina........weno ya ta........ARRIBA LINK¡¡¡
- gol roller
- Aprendiz

- Contactar:
- Rurouni
- Teniente Segundo

Cierto es q el liks awakening fue considerado el mejor y cualidades no le faltan pues la historia es mas original q la mayoria de los zeldas,era distinta.Pero lo cierto q en dración y cantidad de cosas q se pueden hacer el mejor es el link to the past yte lo dice uno q se pasao el awakening 30 veces. Si decis q el wind waker es copia del Ocarien entonces el Wind waker tb es copia del link to the past.

Tito Kefka os observa atentamente
- sinyaya13
- Recluta Privado de Segunda

Re: mejor zelda??
pos para mi es el ocarina of time, tiene un historia unica y especial
aunque el wind waker esta chulo, y soy de los que exprimen los zeldas al 100% y les digo que esta entretenido, sobre todo lo de las figuritas que me costo un rato
aunque el wind waker esta chulo, y soy de los que exprimen los zeldas al 100% y les digo que esta entretenido, sobre todo lo de las figuritas que me costo un rato
- Spoiler: Mostrar