Teorías Almirantes
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Re: Teorías Almirantes
pro por que todo el mundo da por hecho nuevos almirantes? recordad que en los tiempos de roger solo estaba sengoku, y empezando por que smoker ya es vicealmirante(ojo que no digo que no vaya ha haber reemplazos) y partiendo de aqui yo veo posibles candidatos(a pear que apenas emos visto de ellos) a Momonga, Onigumo y/o Doberman 
[Cuenta abandonada]
Es cierto que no es necesario que haya 3 almirantes, puede ser que esté solo Kizaru. Pero para mí que Akainu quiere potenciar al máximo la marina, y ¿como hacerlo? entrenando brutalmente tanto el como los rangos altos y dandole frutas fuertes a gente como Momonga (más cercano a ser un almirante). El yonkou son los cuatro mejores piratas, pues desde el punto de vista de alguien como Akainu yo diría que 3 almirantes + almirante de flota para intentar contrarrestarlos. Porque como he dicho antes, Akainu no va a ser un almirante de la flota "inactivo".

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
me quedo con tu respusta, tenemos que recordar que el shichibukai se quedaron en 4(y por que estan mal que si no boa adios, un loco que puede irse del puesto en cualquier momento y un pacifista que es dudable si sigue en calidad de shichibukai) ademas que la marina a perdido a garp y a sengoku( bueno a sengoku tecnicamente no pero como estratega ya nada y con akainu de adf igual tampoco estan) y por si fuera poco a aokiji, ademas la cosa no se queda ahi, los yonkou son incluso una amenaza mayorGol_D_Ace escribió:Es cierto que no es necesario que haya 3 almirantes, puede ser que esté solo Kizaru. Pero para mí que Akainu quiere potenciar al máximo la marina, y ¿como hacerlo? entrenando brutalmente tanto el como los rangos altos y dandole frutas fuertes a gente como Momonga (más cercano a ser un almirante). El yonkou son los cuatro mejores piratas, pues desde el punto de vista de alguien como Akainu yo diría que 3 almirantes + almirante de flota para intentar contrarrestarlos. Porque como he dicho antes, Akainu no va a ser un almirante de la flota "inactivo".
PD: por cierto tambien de acuerdo con lo de que le hayan podido dar una fruta a momonga
[Cuenta abandonada]
- krystyangar7
- Recluta Privado de Segunda

Espero que este tema no se muera por lo que he querido volver a activar. Vamos a ver, seguro seguro solo se sabe Kizaru y quitando la posibilidad de Smoker (que ya se sabe que es vicealmirante), estoy casi seguro que akainu habrá puesto a gente con su misma filosofia de almirante como puede ser Doberman. Esta claro que les deben potenciar su fuerza de alguna manera como dándoles poderosas akuma no mi o con algun experimento de Vegapunk quien sabe... También pienso que se ha de conservar algo "bueno" en la marina y ese sería Momonga, también pienso que le potenciarán su poder pero recordemos que Momonga no sigue del todo la filosofia de Akainu y pensando que segun mi propia teoría, al final de one piece en una supuesta gran guerra se acabaran revolucionando hasta los propios marines entre si, liderados por Coby y por Smoker. 
Y os lanzo una pregunta, quisiera saber como al crear un tema hacer para lanzar preguntas y que se pueda votar, lo digo más que nada para arreglar un poco más el tema. Saludos nakamas!!
Y os lanzo una pregunta, quisiera saber como al crear un tema hacer para lanzar preguntas y que se pueda votar, lo digo más que nada para arreglar un poco más el tema. Saludos nakamas!!
[&--->Krystyangar7<---&]

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking

- krystyangar7

Lo pongo a parte para que se vea mejor que sino no le haréis ni caso. 
Os lanzo una pregunta, quisiera saber como al crear un tema hacer para lanzar preguntas y que se pueda votar, lo digo más que nada para arreglar un poco más el tema. Saludos nakamas!!
Os lanzo una pregunta, quisiera saber como al crear un tema hacer para lanzar preguntas y que se pueda votar, lo digo más que nada para arreglar un poco más el tema. Saludos nakamas!!
[&--->Krystyangar7<---&]

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

El capítulo de esta semana del manga ha sido interesante, hemos visto como Hannibal ha sido ascendido a director de Impel Down. (que por cierto, no creo ni de coña que esté preparado, pero bueno)
¿que ha sido pues de Maguellan? ¿No se ha recuperado de las heridas causadas por Barbanegra? Yo veo la posibilidad de que se haya convertido en almirante
¿que ha sido pues de Maguellan? ¿No se ha recuperado de las heridas causadas por Barbanegra? Yo veo la posibilidad de que se haya convertido en almirante
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
yo creo que sí está preparado porque le.habrán dado.una akuma no mi al igual que las que les obsequiaron a Kaku y Califa el Gobierno le habrá dado una potente . Me gustaría ver a Magellan de almirabte la verdadKumadori CP9 escribió:El capítulo de esta semana del manga ha sido interesante, hemos visto como Hannibal ha sido ascendido a director de Impel Down. (que por cierto, no creo ni de coña que esté preparado, pero bueno)
- Spoiler: Mostrar
- Triletter Man
- Recluta Privado de Primera

Creo que ahora que Hannyabal es el alcalde de impel down me gustaria que Magellan fuese el nuevo Almirante...
Magellan: Murcielago purpura (?).
Kizaru: Mono Amarillo.
y me gustaría un almirante mujer... una mujer sádica... al estilo azula de avatar la leyenda de aang
o en su defecto otro no conocido.
Magellan: Murcielago purpura (?).
Kizaru: Mono Amarillo.
y me gustaría un almirante mujer... una mujer sádica... al estilo azula de avatar la leyenda de aang

¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
-
rhapluisody
- Aprendiz

A mi me encaja tanto Momonga como Magellan como nuevos almirantes. No se porque pero en un principio pensé que uno de los almirantes sería Doflamingo, pero viendo su caracter especial y el hecho de que no es marino me hizo descartarlo, aunque su supuesta intima relación con la cúpula de la Marina me hece pensar que será un personaje importante.
- krystyangar7

Esta claro que magellan ha ganado muchos puntos en esta "lucha" al ser ascendido Hannyabal a alcalde de ID pero aun se ha de confirmar, haber si al final nos sorprendre como siempre Oda-sama...
Saludos!!
Saludos!!
[&--->Krystyangar7<---&]

- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

Bueno, creo que magellan sera uno, ya que en la portada de el capitulo 661, sale hannybal como el nuevo jefe de impel down, asi que o se retiro, o tiene un rango alto en la marina, que por su habilidad, creo que sera un almirante
Pero creo que el otro no lo hemos visto
Saludos
Pero creo que el otro no lo hemos visto
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Magellan lo unico que necesitaba para ser almirante es Haki, si lo ha conseguido es Almirante xD
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Ya que sacas el tema... ¿podemos afirmar con seguridad que todos los Almirantes tienen haki?Jakou escribió:Magellan lo unico que necesitaba para ser almirante es Haki, si lo ha conseguido es Almirante xD
Por ejemplo... ¿Kizaru lo tiene? Si así fuera no me explico por qué se asustó cuando Ben Beckman le apuntó con una simple pistolita.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Si en la marina ascienden poco a poco , un almjrante tendrá por tanto Haki y no creo que nadie haga suficientes méritos para que le asciendan a almirante , antes será vice y por tantonposeerá haki
Yo creo que si Kizaru se asustó es porque conoce el.poder de el segundo a bordo de Shanks , no es moco de pavo .
Y si es necesario otro almirante ... Me imagino a un vicealmirante como Momonga con una akuma no mi que le haya entregado el Gobierno
Yo creo que si Kizaru se asustó es porque conoce el.poder de el segundo a bordo de Shanks , no es moco de pavo .
Y si es necesario otro almirante ... Me imagino a un vicealmirante como Momonga con una akuma no mi que le haya entregado el Gobierno
Última edición por Takagi el Jue Mar 22, 2012 4:53 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
pero hasta ahorita de los que conocemos el mejor para tener un puesto de un almirante a parte de kizaru es maguellan eso si aun continua con vida ojala y si...
poseedor de haki o no en su momento en impel down fue un muy buen rival para lufy y para kurohige que sino hubiese sido por la ayuda de shiryu estos hubiesen terminado frios...
suponiendo que estos dos puestos ya estan cubiertos por kizaru y maguellan es necesario tener un almirante mas?
si asi fuera creo que seria por el momento por un personaje conocido como doberman, el tipo del sombre alto o momonga que tambien es muy guay...
aunque seria mejor un nuevo marin que no hayamos visto o que a pasado desapercibido por el momento pero que alfin y al cabo el almirante final terminara por ser smoker o coby...

poseedor de haki o no en su momento en impel down fue un muy buen rival para lufy y para kurohige que sino hubiese sido por la ayuda de shiryu estos hubiesen terminado frios...
suponiendo que estos dos puestos ya estan cubiertos por kizaru y maguellan es necesario tener un almirante mas?
si asi fuera creo que seria por el momento por un personaje conocido como doberman, el tipo del sombre alto o momonga que tambien es muy guay...
aunque seria mejor un nuevo marin que no hayamos visto o que a pasado desapercibido por el momento pero que alfin y al cabo el almirante final terminara por ser smoker o coby...
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala