Sobre las portadas interiores, olvidaos de ellas. En casos similares, como la del Tomo 56 con dos dibujos de Luffy de la película Strong World o las de Pandaman, no las han puesto así que no creo que ahora lo hagan (en este caso hay 2 dibujos en las portadas interioes).
Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 61, febrero
Yo ya dije que la portada del Tomo 62 no me gustaba nada con esa franja inferior para el logo de Planeta (algo que no habían hecho antes), pero con esta se han superado (si finalmente queda así).
Sobre las portadas interiores, olvidaos de ellas. En casos similares, como la del Tomo 56 con dos dibujos de Luffy de la película Strong World o las de Pandaman, no las han puesto así que no creo que ahora lo hagan (en este caso hay 2 dibujos en las portadas interioes).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Maldito el día que Planeta cogió esta serie... Con lo de p*** madre que sería si la hubiera cogido Norma y le hubiesen dejado la traducción a Marc Bernaberedon escribió:Yo ya dije que la portada del Tomo 62 no me gustaba nada con esa franja inferior para el logo de Planeta (algo que no habían hecho antes), pero con esta se han superado (si finalmente queda así).

- LuisSkywalker
- Cabo

es verdad que la portada queda un poco mal, pero se ve mas cantidad de dibujo que en la japonesa.
siempre que sale una portada de planeta es que queda un mes para su salida. tendremos el 63 para abril?

siempre que sale una portada de planeta es que queda un mes para su salida. tendremos el 63 para abril?
¿vais a estar siempre comentando lo de la franja? Es una FRANJA, la van a poner siempre para que se vea lo de planeta. Ojalá todas las preocupaciones en la vida solo sean por una chorrada de franja en un tomo de One Piece.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Se ve más dibujo pero más pequeño, no compensa mucho. Creo que es mejor ocupar todo lo que se pueda de la portada pero que el dibujo se vea mejor.LuisSkywalker escribió:es verdad que la portada queda un poco mal, pero se ve mas cantidad de dibujo que en la japonesa.
siempre que sale una portada de planeta es que queda un mes para su salida. tendremos el 63 para abril?![]()
El Tomo 63 sale en mayo, 2 meses después del 62 que sale este mes de marzo. En el primer post tenéis todos los datos.
Es que el problema viene porque nunca lo habían hecho así. En otras portadas han puesto el logo encima del dibujo para que así ocupe todo el espacio (como en Japón ponen el nombre de Oda en la misma posición), pero desde el Tomo 62 lo han cambiado y han hecho algo muy cutre.L0ST escribió:¿vais a estar siempre comentando lo de la franja? Es una FRANJA, la van a poner siempre para que se vea lo de planeta. Ojalá todas las preocupaciones en la vida solo sean por una chorrada de franja en un tomo de One Piece.
Cutrez que se suma a las muchas de esta edición: diseños horribles de las portadas (sólo hay que ver otras series de la Jump de otras editoriales para ver lo cutres que son), traducciones reguleras, nombres mal escritos (aunque los japoneses se los den directamente), páginas cortadas, no SBS, no extras (como portadas interiores)...
Además, como clientes que somos el 90% de los que pasamos por este tema, tenemos derecho a quejarnos de lo que nos dé la gana (al igual que alabamos las cosas que hacen bien, aunque no sean muchas).
@Fauxuquito11: La del Tomo 61 está bien, la japonesa es igual.

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Bueno, podría decir que el tomo 61 también tiene la franja (pero como está encuadrado, nos fijamos menos xD). Creo que van a decidir hacerlo así con todos los que vengan en adelante, aprovechando el salto temporal. Vaya cagada -.-"redon escribió:Se ve más dibujo pero más pequeño, no compensa mucho. Creo que es mejor ocupar todo lo que se pueda de la portada pero que el dibujo se vea mejor.LuisSkywalker escribió:es verdad que la portada queda un poco mal, pero se ve mas cantidad de dibujo que en la japonesa.
siempre que sale una portada de planeta es que queda un mes para su salida. tendremos el 63 para abril?![]()
El Tomo 63 sale en mayo, 2 meses después del 62 que sale este mes de marzo. En el primer post tenéis todos los datos.
Es que el problema viene porque nunca lo habían hecho así. En otras portadas han puesto el logo encima del dibujo para que así ocupe todo el espacio (como en Japón ponen el nombre de Oda en la misma posición), pero desde el Tomo 62 lo han cambiado y han hecho algo muy cutre.L0ST escribió:¿vais a estar siempre comentando lo de la franja? Es una FRANJA, la van a poner siempre para que se vea lo de planeta. Ojalá todas las preocupaciones en la vida solo sean por una chorrada de franja en un tomo de One Piece.
Cutrez que se suma a las muchas de esta edición: diseños horribles de las portadas (sólo hay que ver otras series de la Jump de otras editoriales para ver lo cutres que son), traducciones reguleras, nombres mal escritos (aunque los japoneses se los den directamente), páginas cortadas, no SBS, no extras (como portadas interiores)...
Además, como clientes que somos el 90% de los que pasamos por este tema, tenemos derecho a quejarnos de lo que nos dé la gana (al igual que alabamos las cosas que hacen bien, aunque no sean muchas).
@redon: ahm, ok xD

Ahora que he visto esta portada interior que nunca veremos por aquí, creo que no estaría mal crear un tema que recopile todas las portadas interiores de los tomos, ¿no? Así podríamos disfrutar del arte de Oda del que Planeta nos priva.
- rayleighsensei
- Recluta Privado de Tercera

Hoy he preguntado en una de mis muchas tiendas habituales
y el dependiente me ha confirmado para el día 23 de marzo la salida del tomo 62 de one piece, parece que saldrá mas tarde de lo normal este mes, algo raro ya que el 63 esta previsto para el 2 de mayo, en el salón del cómic de Barcelona al cual asistiré 
- LuisSkywalker
- Cabo

pues en la web sigue diciendo que el 13, y en el tomo anterior acertaron (aunque ponia una fecha y la cambiaron, pero a estas alturas si no saliera el 13 ya lo habrian cambiado)
con planeta nunca se sabe
con planeta nunca se sabe
-
Serranitto_dbz
- Aprendiz

pues según planeta en twitter, mañana se ponen a la venta las novedades de marzo. Así que One Piece 62 debería salir el día 13 como se dijo 
Una herida en la espalda es una vergüenza
En Madrid, el Fnac ya marca el 62 como disponible, aunque no me fío mucho de estos.
Y me tengo que desahogar, menuda puta mierda lo que han hecho los de Planeta con la portada del 63, ni aposta se puede hacer peor.
Y me tengo que desahogar, menuda puta mierda lo que han hecho los de Planeta con la portada del 63, ni aposta se puede hacer peor.

- rayleighsensei
- Recluta Privado de Tercera

Espero que así sea y mañana este a la venta el 62 para que pueda ir a comprarmelo aprovechando el vacio de exámenes
, pq desde que el vendedor de una tienda habitual me dijo que para el 23 saldría... 
- redon
- Moderador

- Contactar:
Mi hermano ha estado hoy en Sol y en la Fnac no había nada nuevo de Planeta, aunque le han dicho que las novedades llegarían esta semana. En Crisis Leganés también me dijo Kike el Jueves que lo de Planeta llegaría mañana o pasado, a ver si es verdad que este mes hay bastantes cosas que quiero comprar XD.Alex K escribió:En Madrid, el Fnac ya marca el 62 como disponible, aunque no me fío mucho de estos.

- jofre97
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
Ia tengo el 62 de One Piece, ahora no tengo mucho tiempo, pero luego lo comento
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Yo también lo tengo ya. Parece que este esta mejor impreso que el anterior.
Después doy detalles.
Después doy detalles.