Fallas 2012

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: Fallas 2012

Mensaje por Crusta »

Confirmado mi okupación en casa de koel tras comprar los billetes de bus (ida) y AVE (vuelta), que sorprendemente ha salido más caro el primero y siendo como dos horas y media más de trayecto (benditas ofertas web de Renfe).

Allí estaré el jueves a las 14:15 con el grupo cataliban que me parece que llegan a la misma hora y así no echais dos viajes para buscarnos. Meyol llegaría casi a la noche al día siguiente y nos iríamos temprano el lunes a eso de las 9-9:15 para llegar a Madrid el día de San José, que algunos lo trabajamos :P

En dos semanas nos vemos, socios :P
ImagenImagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Huaike, crush y servidora llegamos como dice el hamijo de arriba y nos vamos por separado, uno el lunes y otros el martes.
Imagen
Diable-Jambe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Diable-Jambe »

Imagen
Eso es lo bueno de vivir en valencia pero con la informacion que ha dado podeis legar facilmente.
Imagen

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Supongo que sera cuestión de ir moviendo esto :P , empecemos a movilizar las huestes del chocolate con churros, buñuelos y lo que se tercie.

Sobre la cena inaugural se puede dejar tanto para el viernes como para el sábado, y el lugar ya se mirara a ver donde nos apalancamos, dudo mucho que seamos los cuarenta y la madre del años pasado para dicha cena, pero si la compañía es la adecuada da igual que seamos pocos :mrgreen: , voy a ir actualizando lista.
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Otro verde que se apunta a las fallas!

La banda me convenció en plan express y llegaré el jueves por la tarde como un verdadero pirata: en barco! xD
Era lo más barato, tendré que pasarme muchas horas en el barco, pero bueno ya me entretendré con algún libro, trabajos o demás.

También me hospedaré en casa del alma caritativa (muchas gracias ^^)

Nos vemos allí!
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Me acabo de dar cuenta que aún no he posteado para confirmar mi asistencia xD. Yo estaré por ahí un par de días, más me será imposible que tengo cosas que hacer, pero no dejaré escapar esta oportunidad de conocer a algunos foreros.

Así que apúntame también.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Pues yo también llego a Valencia el jueves a las 14:15 a la estación de autobuses y me vuelvo el lunes a las 19:15, así que podemos pasar unos cuantos días de fiesta.

Este año propongo sustituir la queimada por agua de valencia.
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Franxo escribió:Pues yo también llego a Valencia el jueves a las 14:15 a la estación de autobuses y me vuelvo el lunes a las 19:15, así que podemos pasar unos cuantos días de fiesta.
:o :o :o :o

Qué sincronizados llegamos este año xD
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Pues yo me apunto esta vez, qué coño. Estando en Teruel sería pecado no bajar. Ni idea de dónde carajo me alojaré, pero ya me buscaré la vida, sino de empalmada chunga ostias, que la vida son dos días, ¡¡y ya me he perdido muchas quedadas!!

Intentaré llegar el viernes, pero bueno, vosotros diréis cuando es mejor que baje. No tengo dinero para hostales ni hoteles, así que sólo pasaré una noche.
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Okama, uno más uno menos... ya total xD Ya lo hablamos.

Por cierto, que guay, todos el jueves a la misma hora, a mi profe de dibujo le va a encantar que haga pellas xD
Imagen
IN SMOD I TRUST
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Yo el miércoles 14 tengo mi última clase en Murcia, así que supongo que si ese día no vienen a por mi, me tocará volverme a Valencia el jueves 15 con el bus. No vivo en Valencia capital, así que no sé como lo tendré para estar continuamente con vosotros. Supongo que el viernes, según los planes que tengáis pensados, podría ir todo el día. Y luego a la cena por supuesto. Joer, al final vamos a ser un montón de verdes, cosa que me alegra bastante.

A ver si el resto de verdes que viven cerca y todavía no han dicho nada terminan animándose ^^
Imagen
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Yo sintiéndolo mucho, anuncio mi baja definitiva a las fallas, sé que lo lamentareis porque queríais ver un Failmada 2º parte, pero será para otra ocasión chavales.

Eso sí, pasadlo bien!
Imagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Bien, sera cuestión de ir contando lo que se tiene previsto más o menos hacer para esos días. Se ha elegido el día 16 de marzo por la noche, para hacer la cenita de rigor que se viene haciendo todos los años, el lugar escogido es el japones, lo único que esta vez no hay menu cerrado como el año pasado, es buffet en el que figura de sobre unos 13 euros más la bebida aparte, así que el que quiera ponerse de bebida (cerveza y demás) saldrá de su bolsillo. Luego después de la cena, ya nos iremos a otros garritos para el berbecio.
El sábado se intentara hacer una barbacoa del chalet de Juan, si es posible, pero no esta confirmado. Por lo demás ya iremos improvisando sobre la marcha :P
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

A mi lo del japonés me da igual, en verdad preferiría ir algún sitio de bocatas y tal, que total vamos a beber más que comer xD.

Por cierto, para ir a la Bierwinkel como está el tema?
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues ya se podría ir a por una pizza o un kebab entonces, si la gente está más interesada en beber que en comer xD. A mí me da igual, iré adonde digáis xD. Pero me da que al final se acabrá en la famosa zumería xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Responder