The Walking Dead [AMC TV Series]
- gorafansub
- Sargento Mayor

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]
Volvemos a las andadas, o mejor dicho a las paradas porque andar poquito. ¿Como es posible que toda la trama gire alrededor de la Lori y sus chorradas? Cuidado que no callarse, ni estarse quietecita un momento, venga dar por culo y dale y sigue la tia. Por Dios que se la coma un zombie de una vez y nos libere de sus subnormalidades. No me gusta el post que acabo de hacer, pero es que no se que mas comentar de los dos capitulos vistos. Flojito, muy flojito.
A este paso van a salir mas zombies en salvame que en "the walking dead"...
A este paso van a salir mas zombies en salvame que en "the walking dead"...
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- paja-chan
- Ejecutado

al decir verdad es una buena serie.
lo que mas me da alegria es ver a un familiar de ellos infectado y despues lo matan con un plomazo
en la cabeza,que trauma al ver uno de tus familiares infectado muerto entre tus pies.
pero ahora lo que estoy viendo es que se les dificualta esconderse,podrian hacer un refugio
en medio del lago asi los zombies nunca llegaran y sera mas facil de matarlos.
!!saludos!!
lo que mas me da alegria es ver a un familiar de ellos infectado y despues lo matan con un plomazo
en la cabeza,que trauma al ver uno de tus familiares infectado muerto entre tus pies.
pero ahora lo que estoy viendo es que se les dificualta esconderse,podrian hacer un refugio
en medio del lago asi los zombies nunca llegaran y sera mas facil de matarlos.
!!saludos!!

gracias a nakumen por la firma.
- Brooks
- Aprendiz

haber si esta 3 temporada tiene mas acción que el anterior porque en el 2 estubieron toda la temporda buscando a la niña para nada
pero la serie es una de las mejores series de zombis que he visto 
- sappa7
- Recluta Privado de Primera

Lo que empezó la semana pasada sigue siendo la 2a temporada que la dividieron en dos partes, para la 3a aun falta un poco.Brooks escribió:haber si esta 3 temporada tiene mas acción que el anterior porque en el 2 estubieron toda la temporda buscando a la niña para nadapero la serie es una de las mejores series de zombis que he visto
- Spoiler: Mostrar
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
la serie esta bastante bien la e visto alguna vez pero no suelo ser seguidor de la serie a diario
- paja-chan
- Ejecutado

no pasa a diario,pasa solo los martes en la noche.God Slayer escribió:la serie esta bastante bien la e visto alguna vez pero no suelo ser seguidor de la serie a diario
yo tampoco le sigo los capitulos la veo cuando me acuerdo o cuando me la encuentro en la tv antes de dormir.

gracias a nakumen por la firma.
- DMKdanieleke
- Ejecutado

La primera temporada estuvo bien,se podía decir hasta que me gustaba y te dejaba con la intriga.
Pero la segunda temporada es infumable no me extrañaría para nada que la estuviese dirigiendo Spielberg
es aburridísima y se sale un montón de la trama principal.Ya no sigo esta serie,tras ver la segunda temporada
se me quiteron las ganas de seguirla que cagada.
Pero la segunda temporada es infumable no me extrañaría para nada que la estuviese dirigiendo Spielberg
es aburridísima y se sale un montón de la trama principal.Ya no sigo esta serie,tras ver la segunda temporada
se me quiteron las ganas de seguirla que cagada.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto el capitulo, despues de todo relleno.......................el capitulo avanza un poco y se empieza a sembrar entre shane y rick algo mas que palabras, el desenlace tiene pinta de que sera la semana que viene.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo que yo me pregunto qué es para vosotros avanzar???
El capítulo 9 "Triggerfinger" me parece un capítulo que avanza en varias direcciones:
+ Relación Shane con Rick
+ Shane con Andrea
+ Shane con Lori
+ Hershell con Rick
+ El chino con Maggie
+ Lori con Rick
+ El redneck con la mama de la niña
Incluso se atisban futuros conflictos con el choque Rick vs Shane o el plan de Shane con Andrea o la locura del redneck, es más el otro grupo (el que huye en el coche) tendrá algo que decir.
Sin duda, esta nueva tanda es mucho mejor que esos 2-3 capítulos de llegada a la Granja buscando a la puta niña. Aunque también hay que pensar que todo esto lo marca la pasta. No es el mismo gasto monetario el plantear una historia en papel que en televisión y por lo menos, cada temporada, necesita de un escenario más o menos fijo para abaratar costes...
El capítulo 9 "Triggerfinger" me parece un capítulo que avanza en varias direcciones:
+ Relación Shane con Rick
+ Shane con Andrea
+ Shane con Lori
+ Hershell con Rick
+ El chino con Maggie
+ Lori con Rick
+ El redneck con la mama de la niña
Incluso se atisban futuros conflictos con el choque Rick vs Shane o el plan de Shane con Andrea o la locura del redneck, es más el otro grupo (el que huye en el coche) tendrá algo que decir.
Sin duda, esta nueva tanda es mucho mejor que esos 2-3 capítulos de llegada a la Granja buscando a la puta niña. Aunque también hay que pensar que todo esto lo marca la pasta. No es el mismo gasto monetario el plantear una historia en papel que en televisión y por lo menos, cada temporada, necesita de un escenario más o menos fijo para abaratar costes...

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- martulina_16
- Recluta Privado de Primera

Muchos os quejais del canvio que es evidente entre la 1 temporada i la 2, el porque es muy sencillo... canvio de director.
En la 1 (para mi la mejor) estaba un director Frank Darabont
era sublime, i para la 2 tenia grandes planes solo 2 o 3 capitulos en la granja para no distanciarse tanto del comic, i sobretodo muchos zombies, zombies a gogo!! pero los productores le dijeron que no se pensaban dejar tanta pasta.
Y le decian que o lo hacia dentro del presupuesto o que cojiera la puerta, ¿Que hizo? Cojer la puerta.
Y metieron otro director el actual y que lo lleva hasta ahora, que para mi que es un gran fan de los Reality shows estilo Gran Hermano porque sino no entiendo que narices hacen 9 capitulos en esa puñetera granja!!!
El unico capitulo que me ha gustado de la 2nda temporada es en el que Daryl actua como protagonista podriamos decir ,encontrando el peluche y luchando contra dos caminantes.

En la 1 (para mi la mejor) estaba un director Frank Darabont
Y le decian que o lo hacia dentro del presupuesto o que cojiera la puerta, ¿Que hizo? Cojer la puerta.
Y metieron otro director el actual y que lo lleva hasta ahora, que para mi que es un gran fan de los Reality shows estilo Gran Hermano porque sino no entiendo que narices hacen 9 capitulos en esa puñetera granja!!!
El unico capitulo que me ha gustado de la 2nda temporada es en el que Daryl actua como protagonista podriamos decir ,encontrando el peluche y luchando contra dos caminantes.

Eso tenia que haber pasado en la primera temporada por el capitulo 5 mas o menos y no paso, no creo que lo vayan a hacer y lo segundo al ritmo al que avanza la trama todavia le faltan unas temporaditas mas, todo esto si siguen el comic sino cuando les de la gana.martulina_16 escribió:

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto alfin los ultimos 10 minutos del ultimo episodio, se me cancelaban siempre..........me deja un sabor agridulce, lo que se suponia que era el fin entre rick y shane, ahora han vuelto a hacer las paces despues de una pelea.
El pobre chaval puede andar despues de esa herida........ilogico, pero lo vuelven a putear.
Sobre el resto del capitulo lo unico bueno seria lo del intento de suicidio, ahora almenos sabe que quiere vivir, un poco moraleja no sabes que quieres vivir hasta que no estas al borde de la muerte.
Otro capitulo mas que pasara al relleno.
El pobre chaval puede andar despues de esa herida........ilogico, pero lo vuelven a putear.
Sobre el resto del capitulo lo unico bueno seria lo del intento de suicidio, ahora almenos sabe que quiere vivir, un poco moraleja no sabes que quieres vivir hasta que no estas al borde de la muerte.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Lo del chaval es la ostia....le destrozan la rodilla por completo y que, una semana despues, ya puede andar perfectamente....LOL.Sakuragi escribió:Visto alfin los ultimos 10 minutos del ultimo episodio, se me cancelaban siempre..........me deja un sabor agridulce, lo que se suponia que era el fin entre rick y shane, ahora han vuelto a hacer las paces despues de una pelea.
El capitulo sigue la tonica de los demas no avanza nada de la trama, cuando parece que la relación shane-rick va a cambiar el ultimo vuelve a por el....
PD: FANTASMA!!!!

Llevo 5 min del nuevo capitulo, casi acabo dormido.
Apuesto dejar la serie si se cumple esto. El chabal mata al prisionero, (para hacer referencia al comic de cuando mato al gemelo) misma situacion.
Resumen de capitulo en una linea.
Apuesto dejar la serie si se cumple esto. El chabal mata al prisionero, (para hacer referencia al comic de cuando mato al gemelo) misma situacion.
Resumen de capitulo en una linea.
Visto el capitulo:
No ha estado nada mal la verdad me ha gustado, pero puto carl, que asco le estoy cogiendo al niño, pero gracias a el han pasado "cosas".
No ha estado nada mal la verdad me ha gustado, pero puto carl, que asco le estoy cogiendo al niño, pero gracias a el han pasado "cosas".

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)