Katekyo Hitman REBORN!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Esta semana no hay capitulo? Esta tardando mucho en salir el 376
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Quwrof Wrlccywrlir escribió:Esta semana no hay capitulo? Esta tardando mucho en salir el 376
Si que hay capitulo. La raw ya ha salido, pero por ahora ninguna scanlation ha sacado su version.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Brian_Law
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Brian_Law »

Yamamoto takeshi escribió:
Brian_Law escribió:
orzak escribió:
Yo despues de ver el capitulo 375 hay una cosa que no me cuadra, quizas me equivoque y es muy posible, de ser asi corregirme porfavor.

en el 373-374 decia Yuni que habia visto en su prediccion que 2 equipos estarian eliminados sino recuerdo mal, creo recordar que en la lucha de Colonello al disparar elimina a un grupo, y el otro grupo eliminado (dentro del tiempo) es la familia Shimon, pero ¿esta el equipo de Hibari eliminado? el reloj se ha roto, aunque fuera de tiempo, si estuviera eliminado serian 3 equipos y no 2 con lo que o bien Yuni se equivoco o su prediccion fue tan concreta para determinar el final exacto del tiempo de los combates (y vio la derrota de Shimon y su equipo), o quizas el equipo de Hibari no este eliminado pues el tiempo estaba ya acabado.

En mi opinion creo que Yuni no se equivoca porque lo que dice es que durante la batalla perderian dos equipos, que son el suyo y el de Shimon como se ve al final del capitulo, y el que Hibari haya roto el reloj es possible que Yuni no lo haya predecido ya que lo rompe fuera de tiempo, por lo tanto la prediccion de Yuni no es erronea XD. Pero ambien es possible que Vindice no les haya roto los relojes a Shimon(algo que veo bastante improbable, ya que Vindice no tiene miramientos xd), en todo caso no creo que Yuni se equivocara en su prediccion.

PD:Aora creo que Hibari y Emma se uniran al equipo de Reborn, para buscar venganza o algo asi xd, en todo Tsuna y Emma peleando juntos tiene que ser una pasada xd

ciao
No, Uni no se ha equivocado en la predicción, los equipos eliminados eran 2, el suyo y el de fon
Equipo de Skull no ha sido eliminado solo les derrotaron pero los relojes lo tienen intactos y supongo que por lo que dijo Vindice, ellos le quitaran los relojes y participaran ellos en su lugar
Despues de ver el capitulo tengo que felicitarte y decirte que tenias razon XD(mi forma de verlo era que ya tenian los reloges xd).En cuanto al Skull Team no creo que vuelvan a aparecer y si aparecen supongo que sera Emma para unirse al Team de Reborn XD como ya dije, por otra parte Checkerface cada vez me cae peor, se nota que su intencion no es quitar la maldicion sino ver pelear a los arcobalenos y sus representantes, es decir que se divierte con las peleas.

Lo mas probable que pase ahora es que los equipos que todavia les queden reloges fichen a gente fuerte para pelear contra los monstruos de Vindice, y mi pregunta es esta, creeis que se pueden derrotar a Vindice :? porque que yo sepa son seres que no tienen cuerpo fisico y por lo tanto no creo que se pueda. Pero de la misma manera que no creo que se pueda tambien pienso que si se puede, gracias a la maquina de Verde de volver las ilusiones de verdad, ya que podria darles forma, pero los otros Arcobalenos no creo que quieran cooperar.

PD:menuda ostia le mete Bermuda a Skull en toda la cara, por mucho que sea indestructible eso seguro que lo a destrozado.
PD2: quiero ver peleas guapas, y ver como Vindice usa la octava llama al maximo xd

ciao :wave:
Imagen

Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Vindice no tiene cuerpo fisico?
Creo recordar que cuando Spade iba a usar la octava llama para huir , vindice se lo impidio porque solo la podian usar la gente que tubiera cuerpo fisico.
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Yamamoto takeshi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yamamoto takeshi »

Bueno con lo del capitulo al final si habian cojido los relojes jaja y nose si volveran a participar el equipo de skull
nose si se podran levantar en 2 dias o asi asi que de momento no podran
el golpe de bermuna a skull le atravesó tambien por una cosa importante y es que skull estaba en su forma pequeña, eso quiere decir que era mucho menos resistente
Yo quiero (y creo) que cada vongola lucharan contra un Vindice , son 8(contando al arcobaleno)
Tsuna vs pelo largo
Gokudera vs vendado2
Yamamoto vs vendado 3
Ryohei vs Vendado 4 (logicamente le daran uno de los relojes restantes, o eso espero)
Mukuro/chrome vs Vendado 5
Hibari vs vendado 6 (le daran otro reloj seguro)
Lambo vs Vendado 7 (otro reloj, pero será de otro equipo ya que reborn no tendria mas)
Reborn adulto vs Bermuda adulto
No es que sea muy probable esto pero me gustaria que pasara esto y lucharan uno por uno con cada uno jaja seria interesante y preferiria que no ganasen todos, que algunos pierdan estaria bien y si pierden pues que se meta Xanxus Verde etc
Imagen
Brian_Law

Mensaje por Brian_Law »

Una vez visto el capitulo 377 tengo que decir que a sido un capitulo bastante guay :D, y la portada a color me a parecido genial.

A sido bastante entretenido sobretodo saber que Mukuro pasa de Chrome ahora que a salido de Vendicare, la verdad es que es un poco cabron xd, luego que Chrome le pida a Tsuna que entre en el equipo no me lo esperaba que razon tiene para entrar si no se puede mover, no tiene organos como se supone que luchara, ademas a demostrado que no es muy util en la pelea.

Por otra parte, que ara Checkerface con el asunto del ataque de Vindice a los demas grupos, aunque lo mas probable es que no haga nada( se divierte con esto XD), pero en teoria no tendrian que poder participar mas despues de esto. Esta saga me esta gustando cada vez mas, ahora lo mas importante es saber porque Bermuda tiene tanta rabia de los Arcobalenos la verdad xd. Bueno espero con ansias que la serie vaya a mejor y el siguiente capitulo para ver que pasa XD.

PD:me a encantado la seriedad de Reborn ante los lloros de Yuni, a sido genial.

ciao :wave:
Imagen

Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Brian_Law escribió:A sido bastante entretenido sobretodo saber que Mukuro pasa de Chrome ahora que a salido de Vendicare, la verdad es que es un poco cabron xd
No creo que sea eso, durante toda la serie, Mukuro a demostrado algo de "preocupación" hacia Chrome. Durante el primer día de batalla, cuando ya no la necesita para existir, va a verla (en el puente), preocupado por su salud. También le pide a Tsuna que la cuide y tal, así que no creo que sea porque Mukuro la ha abandonado. Debe de haber otra razón para esto.

Por otra parte, me ha parecido un capítulo algo lento, y con un final raro, que pocos, o nadie, esperaban.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo lo de chrome lo veo en plan que el equipo verde va a caer y tendremos a chrome y mukuro del lado de tsuna,en la bvatalla final contra el arcobaleno transparente.

En si el capitulo a estado bien pero algo soso,eso si el final inesperado,pero yo apuesto por la derrota de Mukuro por vindice.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Lo de que al final todos los guardianes acabaran en el lado de Tsuna es una opción que me decepciona un poco, ya que lo que me gustaba de esta saga era la batalla entre guardianes, por así decirlo: Mukuro vs tsuna again, o incluso, Mukuro vs Hibari; pero parece que como dice nakumen, todo se encamina en esa dirección :gota:
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Javi4511 escribió:Lo de que al final todos los guardianes acabaran en el lado de Tsuna es una opción que me decepciona un poco, ya que lo que me gustaba de esta saga era la batalla entre guardianes, por así decirlo: Mukuro vs tsuna again, o incluso, Mukuro vs Hibari; pero parece que como dice nakumen, todo se encamina en esa dirección :gota:
Todos seria dificil,pues quedan creo que 2 relojes si mis calculos estan no mal,y esta también Lambo que me da que en esta saga mucho no tendra que ver o igual si,puede ser un owned xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Yamamoto takeshi

Mensaje por Yamamoto takeshi »

Un reloj será para Hibari ya que reborn dijo que lo necesitaria y el otro seguramente para Chrome ya que se lo ha pedido con toda seguridad, nose que harán, pero seguro que se las arreglan para que Chrome pueda luchar y Reborn le dirá que si directamente seguramente, ya conocemos todos sus locuras :lol:
Al final son:
Yamamoto,Tsuna y Gokudera vs Vindice
Lemitsu,basil,Lal vs Vindice
Xanxus,Viper vs Vindice
Mukuro,Ken,Chikusa,Verde vs Vindice
mmmm...ahora que lo pienso nose quien lo tendrá mas fácil :lol:
pero el que mas dificil lo va a tener si lo sé y ese es mukuro junto a los otros ya que esos no es que aporten mucho a no ser que verde potencie la maquina o vete tu a saber
Atacan fuera de tiempo pero si destruyen el reloj en ese momento quedaran descalificados los de los relojes destruidos? va cntra las normas, pero a cheker face y a Vindice se la sopla
Bueno, confío en que todos esos grupos pueden ganar, algunos lo dudo mas pero en el primer grupo confío :o
Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Yamamoto takeshi escribió:Un reloj será para Hibari ya que reborn dijo que lo necesitaria y el otro seguramente para Chrome ya que se lo ha pedido con toda seguridad, nose que harán, pero seguro que se las arreglan para que Chrome pueda luchar y Reborn le dirá que si directamente seguramente, ya conocemos todos sus locuras :lol:
Al final son:
Yamamoto,Tsuna y Gokudera vs Vindice
Lemitsu,basil,Lal vs Vindice
Xanxus,Viper vs Vindice
Mukuro,Ken,Chikusa,Verde vs Vindice
mmmm...ahora que lo pienso nose quien lo tendrá mas fácil :lol:
pero el que mas dificil lo va a tener si lo sé y ese es mukuro junto a los otros ya que esos no es que aporten mucho a no ser que verde potencie la maquina o vete tu a saber
Atacan fuera de tiempo pero si destruyen el reloj en ese momento quedaran descalificados los de los relojes destruidos? va cntra las normas, pero a cheker face y a Vindice se la sopla
Bueno, confío en que todos esos grupos pueden ganar, algunos lo dudo mas pero en el primer grupo confío :o
Verde y Viper no estan con su grupo, estan en la reunion de arcobalenos, puede que el resto de miembros de vindice y bermuda vayan a por los arcobalenos.
Si en el futuro Chrome se podia mantener a ella misma en el presente acabara pudiendo hacerlo creo yo.
Lo de los relojes yo creo que si se destruyen en el momento que sea cuenta. Pero teniendo en cuenta que el ataque a Mukuro iba para matarle, no creo que vayan a por los relojes.
Me da pereza comentar mas cosas xD
Imagen

Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

¿Esta semana hay capítulo?
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Javi4511 escribió:¿Esta semana hay capítulo?
Si, yo ya lo he visto en chino, asi que si que hay xD
Pero se ve que se toman su tiempo para traducirlo :/
Imagen

Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Bueno, ya lo visto, y no se que decir. Los Vindice son bastante fuertes, ni Iemitsu consigue hacerle mucho. Los Varia, están demostrando que son unos completos inútiles, menos Xanxus y Squalo, como siempre. Mukuro, despistándose de manera absurda en medio de un combate para charlar con Fran, Yamamoto y Gokureda de lejos, sin poderles ver pelear, como en todo este arco, y Tsuna ganando al Vindice, de momento, el único.

La otra parte, de los arcobalenos, pues no se, era algo "predecible", puesto que es su tutor y tal, pero nada interesante.
Responder