- Spoiler: Mostrar
En cuanto a Carl, pues si, yo tambien le estoy cogiendo asco al niño este. Se lo tiene muy creido y mas con como

Sakuragi escribió:
No me ha gustado nada que se cargen a Dale de este modo, era la voz de la sabiduria de este grupo.

100% cierto, es un niño que solo sirve para molestar y además cae mal.Bluerck escribió:
Debieron haber destripado a Carl, mocoso de mierda inutil...

Y yo añadiria que Dale era lo poco que quedaba de humanidad en un mundo que no sabe que rumbo tomar; no me gustó que muriera pero lo veo necesario; cuando la sociedad está tan descompuesta y podrida como los mismos zombies es casi imposible que un hombre íntegro, que además representa una serie de viejos valores, sobreviva.Sakuragi escribió:Yo lo que no se es para que curaron al pobre chaval, si luego lo quieren matar..........y al final dar mas vueltas con el asunto.
No me ha gustado nada que se cargen a Dale de este modo, era la voz de la sabiduria de este grupo.

No se si seras seguidor del comic, aunque por lo que veo creo que nogorafansub escribió:Es verdad, yo vi el capitulo ayer y tiene otra dinamica. Me gusto, aunque me deja desconcertado la "resurreccion" de Shane ¿Cuando? (Estoy hablando en clave para no spoilear) Al igual que lo del chaval recluido, que tenia serias heridas en las muñecas debido al amordazamiento cuando estaba en el granero. Seguramente, el aire impregnado de rico olor a virus zombie termino inoculando en sus heridas. Pero Shane parece que ya estaba de antes, ya que durante el capitulo iba experimentando una agresividad y unas reacciones anomalas, que cobraban sentido al final.
Lori como siempre tan retrasada, en serio agradezco lo ocurrido en el capi porque nos ahorramos parte de la telenovela. Y Rick es el nuevo pagafantas de la serie, el chino, por lo tanto, queda libre de dudoso honor otorgado por mi paginas atras.
Me ha gustado, y promete muchisimo el siguiente.