que será de aokiji?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: que será de aokiji?

Mensaje por FanPiece »

No creo que este haciendo el vago por ahi, no creo que tenga la conciencia tranquila sabiendo que mucha gente y marines sufriran ahora que su lider supremo es un creyente de la Justicia Absolutista y quien no obedezca o sea un obstaculo su destino es morir....

Sera un revolucionario posiblemente. :wave:
sogekingkabuto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sogekingkabuto »

nombreexcluido escribió:
Yo creo que salvo en flash-back no aparecera mas hasta que Akainu no muera.
Si ha llegado a ser almirante no le veo sentido que ahora se haga revolucionario para luchar contra la marina y contra los ideales y bandera que ha defendido toda su vida, por mucho que Akainu sea ahora el almirante en jefe. Yo al menos lo veria un cambio muy muy radical.
Lo mismo con Garg y Sengoku. Por mucho que ya no estuvieran en la Marina (que lo estan), no veo coherente que se unan a un tio (Dragon) con el que han estado luchando toda la vida, aunque no se hayan enfrentado cara a cara
te equivocas los marines casi solo se centran en los piratas son los del ejercito gobierno mundial los que se enfrentan a la armada revolucionaria (los soldados del gobierno mundial son los hombres de negro que estaban en el umi ressha y los de las cp
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Aokiji ahora mismo estará entrenándose para una revancha contra Akainu o quizá esté con Garp o algo así, quizá quiera establecer contacto con los mugiwaras próximamente y por eso busque a Garp para preguntarle donde se encuentra Luffy. Lo de revolucionario lo vería extraño, aliado de los mugis en la guerra final (que se supone habrá) sí, y por consiguiente ayudaría tambien a Dragon en dicha guerra, pero no directamente. No sé, si el quiere quitar del medio a Akainu para tener una marina "normal", aliarse contra los enemigos numero 1 del gobierno no es lo que más lo va a ayudar ¿no?
Imagen

Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

sogekingkabuto escribió:
nombreexcluido escribió:
Yo creo que salvo en flash-back no aparecera mas hasta que Akainu no muera.
Si ha llegado a ser almirante no le veo sentido que ahora se haga revolucionario para luchar contra la marina y contra los ideales y bandera que ha defendido toda su vida, por mucho que Akainu sea ahora el almirante en jefe. Yo al menos lo veria un cambio muy muy radical.
Lo mismo con Garg y Sengoku. Por mucho que ya no estuvieran en la Marina (que lo estan), no veo coherente que se unan a un tio (Dragon) con el que han estado luchando toda la vida, aunque no se hayan enfrentado cara a cara
te equivocas los marines casi solo se centran en los piratas son los del ejercito gobierno mundial los que se enfrentan a la armada revolucionaria (los soldados del gobierno mundial son los hombres de negro que estaban en el umi ressha y los de las cp
Yo es que veo a la Marina y el Gobierno Mundial como cosas iguales.
Digamos que yo lo veo como que la Marina son como pueblos, varias sedes, y el Gobierno Mundial como el pais. Pero al fin y al cabo son lo mismo
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Javier D Minguez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Javier D Minguez »

ufff,,, tema complicadoo.. jajajaja
a mi sinceramentee me gustariaa mucho que se uniese a la banda de Luffy,, pero se que es caaasi imposible! jajajaja
y nose,, veoo muy posible la idea de que se una a Dragon... seriaa una locura :)

buenoo, es mi primeeer comentarioo en el foro,, pero espero involucrarme mas :3
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Yo creo que Aokiji se abra apartado y estara reflexionando sobre lo que ha pasado en el gobierno mundial y la marina y en un futuro tendra que tomar una decision y luchar por la justicia que el piensa que es la mejor. Pero esto pienso que sera en la batalla final y que aokiji sea un aliado casual.
Endawn
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Endawn »

Yo no creo que se haya hecho revolucionario solo por perder una batalla.... yo creo que se irá junto con Garp y Sengoku a impartir la justicia "a su manera",sin las atrocidades de Akainu.Espero que vuelva a aparecer,ya que un personaje con ese poder no puede irse de esta forma.
victor030895
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por victor030895 »

Pues mi opinión, que coincide con la de otros en otros temas es...
Spoiler: Mostrar
Que es probable que Aokiji sea el tal "Master" que se encuentra dentro del matraz ese de Punk Hazard, porque así es como se quedó tras la lucha contra Akainu, y Law está tratando de curarlo (ya que Law tiene la extraña manía de salvar a tó' Dios ya sea amigo o enemigo xP) y que seguramente al final de la saga se cure del todo y se una a Law o se vaya de juerga o simplemente, sí, se ponga a vender cubitos de hielo en las gasolineras cercanas del nuevo mundo :ok:
Un saludo :wave:
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Yo creo que se ha dado de cuenta al fin de que la justicia en la que el cree y la que es correcta no es la misma que la que defiende el gobierno pero al tío le ha llevado bastante reconocerlo por así decirlo. Le llevo unos 20 años desde que Jaguar D.Saul le pregunto si esa era la justicia que defendía viendo como los del gobierno ocultaban algo y eso demostraba que le costaba reconocer que la forma de actuar del gobierno no estaba bien hasta que actos como el de Sakazuki le empezaron a abrir los ojos. No me atrevo a decir que esta de lado de los revolucionarios simplemente su forma de pensar no es la misma que del gobierno.
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Tengo una teoría corta y un poco chorra:
Kuzan después de ser derrotado sera instructor de novatos y este entrenara a Coby(wtf!?) :shock: y a helmeppo para desemvolupar haki.
Que les parece?
slu2
Imagen
nicomaria
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por nicomaria »

Creo k solo sera aliado de Luffy y pertenecera a un grupo de recompensas :P
Imagen
fidodido-kun
Contactar:

Mensaje por fidodido-kun »

La verdad, no reo que Aokoji mantenga alguna relacion con la marina, osea que no estara entrenando a nuevos recluas. Para eso estan Garp y Songoku. Sí creo que halla abierto los ojos, como algunos dicen, y se de cuenta que la justicia que proteje la marina no sea la indicada (aun mas con Akaino como almirante de la flota), pero no creo que sea suficiente motivo como para unirse a los revolucionarios.
Mas bien veo a Aokoji como un "vagabundo justiciero" (llendo de isla en isla atrapando a criminales y ayudando a los iviles). :o
Tambien tengo una loca teoria de lo que podria llega a pasar en un futuro, tal vez no muy lejano.
Ya que Aokoji esta como "vagabundo justiciero", en algun momento se encontrara con los mugiwaras y, seguramente, sera en alguna isla en el que tendran que luchar contra algun malvado para salvar a sus habitantes. Seguramente Aokoji y los mugiwaras unan fuerzas para salvar este pais y, al final, Aokoji decida retar a Luffy para ver que tan fuerte se ha hecho y para saber si tiene el poder para proteger a sus nakamas.
Tal vez, despues de esto, Aokoji se dé cuenta que ser pirata no sea tan malo y que, si quiere hacer justicia en el mundo, lo mejor seria apoyara los mugiwaras. Asi que podria llegar a unirse a los mugiwaras y ser un nakama de Luffy y los demas. Ademas, ahora que un ex-shishibukai se unio a los mugiwaras, no seria tan raro que un ex-almirante se una tambien. :lol:
Es posible que sean unas ideas un poco descabelladas, pero igual son simple suposiciones. A ver con que nos sorprendera Oda. :wave:
"creer posible algo es hacerlo cierto"
Imagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

fidodido-kun escribió:La verdad, no reo que Aokoji mantenga alguna relacion con la marina, osea que no estara entrenando a nuevos recluas. Para eso estan Garp y Songoku. Sí creo que halla abierto los ojos, como algunos dicen, y se de cuenta que la justicia que proteje la marina no sea la indicada (aun mas con Akaino como almirante de la flota), pero no creo que sea suficiente motivo como para unirse a los revolucionarios.
Mas bien veo a Aokoji como un "vagabundo justiciero" (llendo de isla en isla atrapando a criminales y ayudando a los iviles). :o
Tambien tengo una loca teoria de lo que podria llega a pasar en un futuro, tal vez no muy lejano.
Ya que Aokoji esta como "vagabundo justiciero", en algun momento se encontrara con los mugiwaras y, seguramente, sera en alguna isla en el que tendran que luchar contra algun malvado para salvar a sus habitantes. Seguramente Aokoji y los mugiwaras unan fuerzas para salvar este pais y, al final, Aokoji decida retar a Luffy para ver que tan fuerte se ha hecho y para saber si tiene el poder para proteger a sus nakamas.
Tal vez, despues de esto, Aokoji se dé cuenta que ser pirata no sea tan malo y que, si quiere hacer justicia en el mundo, lo mejor seria apoyara los mugiwaras. Asi que podria llegar a unirse a los mugiwaras y ser un nakama de Luffy y los demas. Ademas, ahora que un ex-shishibukai se unio a los mugiwaras, no seria tan raro que un ex-almirante se una tambien. :lol:
Es posible que sean unas ideas un poco descabelladas, pero igual son simple suposiciones. A ver con que nos sorprendera Oda. :wave:
Tu teoría es buena, por lo menos hasta que dices que se une. Aokiji no se puede hacer pirata porque su objetivo debe ser volver a la marina, transformandola en lo que debe ser y no en lo que Akainu ha hecho de ella. Por cierto, lo del reto a Luffy :o Me encantaría volver a ver un Luffy vs Aokiji, pero uno de verdad no una derrota aplastante en 5 minutos.
Oda nos ha puesto en una encrucijada con este personaje...¿Qué hace un marine cuando abandona la marina, más si es un almirante? Ya veremos como resuelve la duda.
Imagen

Imagen
draco

Mensaje por draco »

MI SUPER SPOILER SOBRE ESTE CASOO!!! :ok:
No se aliara a Luffy , tampoco es Marine ni revolucionario, sera un solitario (muy reconocido es KUZAN!) o puede que este con Garp y Sengoku entrenando a Futuros marines, si se encuentran con los Mugiwaras no les pasara nada no esta en el cargo de atraparos.. Que habría una pelea si, me imagino que Kuzan los probaría si están en posibilidad de estar en el Nuevo Mundo pero no pasaria a mayores.. Hable con ODA eso me dijo :o :lol: :lol: :wave:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
draco

Mensaje por draco »

Gol_D_Ace escribió:
fidodido-kun escribió:La verdad, no reo que Aokoji mantenga alguna relacion con la marina, osea que no estara entrenando a nuevos recluas. Para eso estan Garp y Songoku. Sí creo que halla abierto los ojos, como algunos dicen, y se de cuenta que la justicia que proteje la marina no sea la indicada (aun mas con Akaino como almirante de la flota), pero no creo que sea suficiente motivo como para unirse a los revolucionarios.
Tu teoría es buena, por lo menos hasta que dices que se une. Aokiji no se puede hacer pirata porque su objetivo debe ser volver a la marina, transformandola en lo que debe ser y no en lo que Akainu ha hecho de ella. Por cierto, lo del reto a Luffy :o Me encantaría volver a ver un Luffy vs Aokiji, pero uno de verdad no una derrota aplastante en 5 minutos.
Oda nos ha puesto en una encrucijada con este personaje...¿Qué hace un marine cuando abandona la marina, más si es un almirante? Ya veremos como resuelve la duda.
No habia leido el Spoiler que habias citado se parcee mucho al mio :gota: hahaha es lo mas parecido :ok: :wave:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Responder