Posibles muertes antes de la GRAN GUERRA FINAL

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
kartman
Recluta Privado de Tercera

Posibles muertes antes de la GRAN GUERRA FINAL

Mensaje por kartman »

Antes de comenzar quiero decir que para mi la Gran Guerra Final sera entre el :

El GOROSEI ( y los que comparten la filosofia de AKAINU dentro de la marina ) VS LOS MUGIUARAS ( y aliados) .

Dicho esto comenzare , para mi las posibles muertes seran :

1. MARCO y posiblemente su tripulacion

2. SHANKS y probablemente toda su tripulacion

3. BARBANEGRA y su tripulacion

AQUI MIS RAZONES :

1. Barbanegra atacara a Marco ( y su tripulacion ) , para apoderarse de las AKUMA NO MI FALTANTES en la banda de Marco ( LA DE MARCO Y JOZU )

Imagen

2. Shanks y Barbanegra se encontraran ( por alguna razon ) (tengo una teoría pero no quiero hacer largo este tema ) y lucharan a muerte , y saldrá ganador BARBANEGRA y su tripulación .
Recuerden que al terminar la Guerra de Marieford , Barbanegra dice que es muy pronto para que se enfrenten . Dejando a entender que se enfrentaran mas adelante . Tambien por que tienen casi el mismo numero de nakamas .
Spoiler: Mostrar
( Y saliéndome un poco del tema me parece que San juan Wolf se enfrentara con el simio que esta en la tripulación de Shanks ( en los hombros del calvo ) Creo que ese mono se convertirá en un gorila enorme devido a que poseera una Akuma no mi . Y asi estarián iguales en numero de nakamas . )
Imagen
No me imagino como encajaria esta batalla en la GRAN GUERRA FINAL .

Y si esto no pasara de que lado estaría Barbanegra ( yo creo q de ninguno ) .

Imagen
Imagen

3. Barbanegra y su tripulación morirán por que LUFFY ( MUGIUARAS ) se los cargaran por haber asesinado a Shanks

Que opinan :wave: :wave: :wave: NAKAMAS

PD : No sean tan duros con los comentarios :wave: :wave: :wave:
Última edición por kartman el Jue Mar 08, 2012 10:17 pm, editado 4 veces en total.
ImagenImagen

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Re: ¿Posibles muertes antes de la GRAN GUERRA FINAL ?

Mensaje por logitech1 »

primero keria decir ke mas inpresionado y me pareze k pienso igual lo k me falta aun es lo de marco eso no se si cuara muxo pork marco k es de el ya no savemos si sige con los demas igual k jozu o vista no saemos si estan juntos o san separado :?
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Yo tengo una teoría parecida, te la explico sin alargarme mucho.
1. BN va a atacar a Luffy antes de ir a Raftel y Shanks lo intercepta
2.Luchan a muerte y Shanks pierde y muere
3.Luffy llega a esa isla, Shanks se lo cuenta todo y Luffy va a por BN.
4.BN y Luffy llegan a Raftel y se encuentran
5. Luchan, y Luffy y su tripulación vence
6. Luffy se encuentra con Dragón (podríamos decir que ya es el rey de los piratas) y planean atacar el GM juntos.
7.Gran guerra final, al final ganan los mugis.

De esta forma, reducimos el numero de aliados puesto que si Akagami y Kurohige van a dicha guerra, estaría muy en favor de los revolucionarios y los piratas. Mi teoría es bastante más extensa, si queréis leerla está aquí: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14841-660.html
Imagen

Imagen
kartman

Mensaje por kartman »

logitech1 escribió:primero keria decir ke mas inpresionado y me pareze k pienso igual lo k me falta aun es lo de marco eso no se si cuara muxo pork marco k es de el ya no savemos si sige con los demas igual k jozu o vista no saemos si estan juntos o san separado :?
Marco , Jozu y Vista no creo que se hallan separado , pero si asi fuese seria mas facil para BARBANEGRA y su tripulacion quitarles sus AKUMA NO MI ( todos contra uno ) . :wave: :wave: :wave:
ImagenImagen

lewis10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Posibles muertes antes de la GRAN GUERRA FINAL

Mensaje por lewis10 »

a mi en particular me decepsionaria si la lucha final solo intervienen los bandos que dices, porque creo que el final perfecto seria una triple amenaza contando tambien con barbanegra, por ser el verdadero rey de los piratas, y ese es el verdadero sueño de luffy, no cargarse al GM, y dudo siquiera que de buenas a primeras forme equipo con su padre;
lo que si estoy de acuerdo es que una muerte espectacular antes de esa guerra va a ver, yo incluiria tambien aparte de shanks y marco, a garp (suena descabellado, lo se) y aunue me pareceria traumatico, apostaria por Shanks :cry:

PD: me ha encantado tu teoria del simio :o
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
popy_fress
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por popy_fress »

me parece muy logico eso de que la guerra entre los mugiwaras y la marina, si esque al final la hay, sea despues de que Luffy se convierta en rey de los piratas. Aunque otra teoria que tngo, es que Sabo sera asesinado al igual que Ace. Tambien creo que morira algun Sichibukai que sera remplazado antes del final de la serie.
kartman

Mensaje por kartman »

lewis10 escribió:a mi en particular me decepsionaria si la lucha final solo intervienen los bandos que dices, porque creo que el final perfecto seria una triple amenaza contando tambien con barbanegra .
Una triple amenaza ?? podria ser , pero no lo creo , para mi solo seran 2 bandos los implicados en esa GUERRA FINAL :wave: :wave: :wave:
ImagenImagen

Manirea
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Manirea »

Morirá Brook. Oh, espera...si ya ha muerto. XDDDDDD
Quitando la broma...no me mojo. Aun quedan años, así que a saber cuando llegara esa gran guerra.
ReinaOnePiece
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ReinaOnePiece »

kartman escribió:Antes de comenzar quiero decir que para mi la Gran Guerra Final sera entre el :

El GOROSEI ( y los que comparten la filosofia de AKAINU dentro de la marina ) VS LOS MUGIUARAS ( y aliados) .

AQUI MIS RAZONES :

1. Barbanegra atacara a Marco ( y su tripulacion ) , para apoderarse de las AKUMA NO MI FALTANTES en la banda de Marco ( LA DE MARCO Y JOZU )

Imagen

2. Shanks y Barbanegra se encontraran ( por alguna razon ) (tengo una teoría pero no quiero hacer largo este tema ) y lucharan a muerte , y saldrá ganador BARBANEGRA y su tripulación .
Recuerden que al terminar la Guerra de Marieford , Barbanegra dice que es muy pronto para que se enfrenten . Dejando a entender que se enfrentaran mas adelante . Tambien por que tienen casi el mismo numero de nakamas .
( Y saliéndome un poco del tema me parece que San juan Wolf se enfrentara con el simio que esta en la tripulación de Shanks ( en los hombros del calvo ) Creo que ese mono se convertirá en un gorila enorme devido a que poseera una Akuma no mi . Y asi estarián iguales en numero de nakamas . )
Imagen

Imagen
Imagen

3. Barbanegra y su tripulación morirán por que LUFFY ( MUGIUARAS ) se los cargaran por haber asesinado a Shanks

Pues tengo que rebatir tu teoría acerca de la posible muerte de Shanks. El verdadero origen de la serie no es sólo encontrar el One Piece, sino que Luffy le entregue a Shanks su sombrero cuando finalice su aventura. No tendría sentido, por lo tanto, que no se cumpliera esa promesa que los lleva persiguiendo desde el principio de la serie. Tampoco creo que Teach pueda llegar a superar a Shanks nunca a pesar de todo el poder que ha ido concentrando poco a poco, sobretodo porque desconocemos la fuerza real de Shanks y esta está aún por ver.
A Luffy no le hace falta que Teach mate a Shanks para ir a por él, ya que desde la muerte de Ace tiene motivos de sobra para odiarle y querer enfrentarse a él. Estoy segura que tanta Akainu como Kurohige son sus principales objetivos aunque todavía no hayamos presenciado los sentimientos de Luffy tras el timeskip.
No sé si Barbanegra tiene algún interés en Marco, pero es probable que si se lo encuentra por el camino no lo vaya a dejar ir tranquilamente y mucho menos Marco deseará dejarlo vivo tras la muerte de Barbablanca.
Yo creo que está claro que Luffy vencerá a Teach tarde o temprano, tal vez al final de su trayectoria o un poco antes de terminarla, pero no le hacen falta más motivos que los que ya tiene. Si Barbanegra no hubiera entregado a Ace éste no estaría muerto.
Imagen
victor030895
Género:

Mensaje por victor030895 »

ReinaOnePiece escribió:
kartman escribió:Antes de comenzar quiero decir que para mi la Gran Guerra Final sera entre el :

AQUI MIS RAZONES :

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Pues tengo que rebatir tu teoría acerca de la posible muerte de Shanks. El verdadero origen de la serie no es sólo encontrar el One Piece, sino que Luffy le entregue a Shanks su sombrero cuando finalice su aventura. No tendría sentido, por lo tanto, que no se cumpliera esa promesa que los lleva persiguiendo desde el principio de la serie. Tampoco creo que Teach pueda llegar a superar a Shanks nunca a pesar de todo el poder que ha ido concentrando poco a poco, sobretodo porque desconocemos la fuerza real de Shanks y esta está aún por ver.
ç

De todas formas el otro día me imaginé una posible escena en la que Shanks y Teach están luchando y llega Luffy a mitad de la batalla y en un ataque muy poderoso de Shanks que deja a Teach medio tonto, Luffy se acerca a devolverle el sombrero, pero justo cuando lo va a coger Shanks, Teach le asesta un golpe letal, matándolo delante de Luffy (que no tenía sufieciente con lo de Ace xDD). Entonces mientras Luffy cae de nuevo en una mini depresión, Teach huye para enfrentarse más adelante a Luffy de verdad......que películero soy jajaja un saludo :wave:
Imagen
novatonuevomundo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por novatonuevomundo »

Marco lo vio aparecer y se enervó. Dragón lo contuvo con una mirada pero éste no podía soportar tenerlo tan cerca a sabiendas de que su padre había muerto, en parte, por su culpa. Desplegó sus alas y voló rápidamente hasta donde se encontraba Devon. Cortó sus cabellos sin darle tiempo a reaccionar y la tiró a lo lejos. Teach rió con asombro mientras Marco, enfurecido, dudaba si hacer caso a su nuevo maestro el revolucionario. Teach desapareció de pronto y se situó tras él, arrebató sus poderes y Marco cayó inconsciente.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

novatonuevomundo escribió:
Marco lo vio aparecer y se enervó. Dragón lo contuvo con una mirada pero éste no podía soportar tenerlo tan cerca a sabiendas de que su padre había muerto, en parte, por su culpa. Desplegó sus alas y voló rápidamente hasta donde se encontraba Devon. Cortó sus cabellos sin darle tiempo a reaccionar y la tiró a lo lejos. Teach rió con asombro mientras Marco, enfurecido, dudaba si hacer caso a su nuevo maestro el revolucionario. Teach desapareció de pronto y se situó tras él, arrebató sus poderes y Marco cayó inconsciente.
¿Puedes explicarme un poco tu comentario? Es que como no das a entender como Marco se hace "alumno" de Dragon... ¿Es una teoría de alguien o algo así?
Imagen

Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Estas:

Fans manga
-Personajes desconocidos
-Shanks y piratas akagami(veran a Luffy(asi Usopp vera a su padre y querra vengarse de su posible rival Auger) en el NM contaran que van a desafiar a Teach)
-Jinbe(la ira de Big Mom ira dirigida a el por esa bomba que le envian y por que quiere abandonar su lugar
-Algun shichibukai(si su habilidad interesa a Teach mal para el)

Que muera Teach lo dudo, Luffy no mata a nadie.......
kartman

Mensaje por kartman »

FanPiece escribió:
Que muera Teach lo dudo, Luffy no mata a nadie.......

Pero siempre hay una primera vez , ya sea por que LUFFY quiera matarlo o quizas no tenga otra opcion :suicidio:
ImagenImagen

Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

Lo que no entiendo es como te han dejado que pongas traducción. :Oo:

Pero bueno, por algo sera. Por lo del tema podría ser, quien sabe, es muy probable.

En mi opinión yo veo a Marco de otra manera, o sea no como, aun capitán de la tripulación de Shirohige, para eso están sus amigos.

Yo lo veo de otra manera, alguien muy cercano a Luffy.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Responder