@Ferdi: Yo me lo compre estas navidades de oferta en Steam me venia con la red cerberus (esto es lo que me puedo descargar)
Zaeed - The Price of Revenge (Cerberus Network) Mass Effect 2 PC/Mac
Cerberus Weapon and Armor (Cerberus Network) Mass Effect 2 PC/Mac
Normandy Crash Site (Cerberus Network) Mass Effect 2 PC/Mac
Cerberus Arc Projector (Cerberus Network) Mass Effect 2 PC/Mac
Firewalker Pack (Cerberus Network) Mass Effect 2 PC/Mac
esa, y a raíz de un comentario en el trailer del 3 he visto que pueden ser interesantes, pero no quería pillarme los cuatro, con solo los necesarios para no perder el hilo de la historia me vale.
Lo gracioso es que me costaría mas el DLC del corredor sombrío que el ME2 en Steam de rebajas y el de La llegada lo mismo el ME2 XD XD
Entre esto y el control mierder que tiene y que no esta doblado me esta dando una pereza----
Yo que quería volver a pasarme el 1 y el 2 con un Gorrofredo Shepard XD
Exacto. Kasumi añade un personaje que dudo que tenga algun protagonismo en la siguiente entrega, igual que Zaeed. Y Overlord por lo que pude ver tampoco creo que influya. Pero los otros dos si.
Yo me los estoy pasando otra vez. Eso si, me he pasao el 1 en tres dias a piñon xD. No he hecho ni una secundaria. En el 2 si que me tendre que tragar las secundarias de los personajes si quiero acabar bien el juego.
Mass Effect 3 tendrá un primer contenido descargable llamado From Ashes. Electronic Arts y BioWare han confirmado los rumores surgidos hace poco tiempo tras la aparición por error de este descargable en Xbox Live.
Michael Gamble explicó que este contenido adicional será gratuito para los compradores de la Edición Coleccionista del juego tanto en su formato físico como digital,"Aquellos de vosotros que han comprado la Edición de coleccionista N7 (incluyendo la Digital Deluxe Edition para PC), obtendrán este contenido sin costo adicional. y que se darán más detalles próximamente.
El paquete permitirá a los jugadores contratar a un miembro del nuevo partido, un Prothean, probablemente, el único superviviente de una raza que ha sido extinguida hace miles de años. Bioware recientemente ha revelado en los foros oficiales que a parte de incluir un compañero de escuadrón de raza Prothean tambien tendra una misión en Eden Prime, un nuevo arma y una ropa alternativa para cada miembro del equipo.
A través de Twitter, Casey Hudson , el productor ejecutivo, explicó que la empresa comenzó a trabajar en el DLC llamado “From Ashes” una vez finalizado el desarrollo del juego.
"Los creadores de contenido terminaron el juego en enero y comenzaron a trabajar en el DLC “From Ashes”. Lo puedes adquirir ” gratis” con la edición de coleccionista o lo puedes comprar por separado. Lleva cerca de 3 meses de desarrollo para el arreglo de bugs, certificación, fabricación y envío de los discos de juego.”aclara Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie, ante las críticas surgidas por la posibilidad de que el contenido formara parte de la experiencia original.
Tambien declaró Hudson, el mismo estará incluido dentro la “Collector’s Edition” de Mass Effect 3 y estará disponible para su adquisición por separado el 6 de marzo.From Ashes tendrá un precio de aproximadamente unos 10 dolares/10 euros en plataformas de descargas cuando se lance oficialmente, suponemos, al poco tiempo del estreno de Mass Effect 3 a comienzos de marzo.
Última edición por COBRA el Sab Feb 25, 2012 1:56 am, editado 1 vez en total.
Yo ya sabía lo de ese personaje, pero una cosa. Quien haya jugado a la segunda parte, viendo esa imágen puede deducir fácilmente de quien es, asi que creo que deberías de quitar la imágen por que alguno se puede haber comido un spoileraco bueno bueno xD
Origin es una verdadera mierda... Fue la peor jugada de compra online para EA. A foro que voy los reclamos vuelan, no he podido realizar absolutamente ninguna nueva compra con este nuevo sistema. Primero intente con SWTOR y fallo, (tuve que encargar el juego ''fisico'' a Dublin por un puto codigo. Luego intente el pre-order de Mass Effect 3, y nada.... Tendre que esperar a que llege a la tienda nomas.
Bluerck escribió:Origin es una verdadera mierda... Fue la peor jugada de compra online para EA. A foro que voy los reclamos vuelan, no he podido realizar absolutamente ninguna nueva compra con este nuevo sistema. Primero intente con SWTOR y fallo, (tuve que encargar el juego ''fisico'' a Dublin por un puto codigo. Luego intente el pre-order de Mass Effect 3, y nada.... Tendre que esperar a que llege a la tienda nomas.
¿Lo comprabas desde el programa o desde el navegador? Yo siempre he usado estas cosas desde el navegador y no he tenido problemas.
Bluerck escribió:Origin es una verdadera mierda... Fue la peor jugada de compra online para EA. A foro que voy los reclamos vuelan, no he podido realizar absolutamente ninguna nueva compra con este nuevo sistema. Primero intente con SWTOR y fallo, (tuve que encargar el juego ''fisico'' a Dublin por un puto codigo. Luego intente el pre-order de Mass Effect 3, y nada.... Tendre que esperar a que llege a la tienda nomas.
¿Lo comprabas desde el programa o desde el navegador? Yo siempre he usado estas cosas desde el navegador y no he tenido problemas.
Si con navegador te refieres a internet si... Cada vez que intentaba con la tarjeta de credito, salia error. Primero pense que era por vivir en Chile, pero a los gringos les pasa exactamente lo mismo. Y la tarjeta tampoco es el problema.
Bueno, el juego ya ha salido, espero poder cogerlo la semana que viene, aunque ya me han llovido sploilers por todos lados, xD.
Al parecer este juego se basa mucho más que la segunda entrega en sus anteriores... Dependiendo de muchas cosas que hiciéramos en los otros juegos, los personajes harán ciertas cosas o no, lo que me fastidia un poco, porque no me pase el personaje del primero al dos. A ver si para semana santa me puedo hacer los tres seguidos y así hago bien la historia.
No entiendo como la gente se ha enfadado tanto porque solamente puedas morir con Shep. Sinceramente, no lo veo tan malo para cerrar la saga y veo este como mejor final que el del DLC (Si tienes el DLC sobrevives mágicamente, salvas a todo el mundo y todos son felices,
Bueno pos ya he probado el el mass effect 3, y no tiene palabras, es uno de los mejores juegos de este año. La jugabilidad la han mejorado y el uso de habilidades es brutal. (por lo menos para mi que soy vanguardia, no me toca nadie ). Eso si al final de la primera mision.
No entiendo como la gente se ha enfadado tanto porque solamente puedas morir con Shep. Sinceramente, no lo veo tan malo para cerrar la saga y veo este como mejor final que el del DLC (Si tienes el DLC sobrevives mágicamente, salvas a todo el mundo y todos son felices,
No se si es verdad lo del DLC, tengo entendido que no, solo hay una forma de "sobrevivir", pero feliz, lo que se dice feliz no acaba nadie.
El problema que tiene todo el mundo con el final (me incluyo) es que los motivos que tienen los Reapers para acabar con la vida orgánica es una gilipollez como un piano que durante el juego puedes demostrar que es mentira.
Te dicen que los Reapers vienen para prevenir una singularidad tecnológica cuando los orgánicos crean IA con un intelecto superior y que "podrían" intentar acabar con los orgánicos para autopreservarse. Pues bien, durante el juego vemos como SID adquiere humanidad y es primordialmente buena y es posible durante el juego hacer que los geth y los quarianos convivan en armonía, lo que desbarata por completo el argumento gilipollesco de los Reaperes. Porque cargarse toda civilización por una posibilidad no justifica una mierda. Eso por no hablar de la Normandía viajando por un relé de masa antes de su destrucción, que no entiendo por qué cojones está Joker ahí, abandonando la batalla.
Lo que es más lógico es lo que tenían pensado hacer en un principio, hasta que el guionista principal se fue de Bioware. En su guión, los Reapers acababan con las civilizaciones más avanzadas porque el uso de la tecnología basada en materia oscura (relés de masa, biótica, etc...) provocaba el envejecimiento prematuro del universo, y para evitar esa debacle, acababan con las culturas avanzadas.
Eso no quita, que exceptuando los últimos minutos de juego, la estupidez del niño y la inclusión de un personaje de relleno que no aporta absolutamente nada (James Vega), me haya parecido un juego muy bueno, y decir que siempre me quedaré con el final que al final no fue como verdadero.
menuda matanza y la jugabilidad de lujo , muertes de nakamas los kogran o mordin, pobre thane , mate al puto robot de legion por traidor y no contarme todo su plan, aun así arme la flota suficiente, hay que jugar la multiplayer para tener el 100% de efectividad y así shepard se salva y ademas solo si matas a los segadores como fue mi unica opción desde el principio. solo le falto el mini juego de abrir cerraduras
lo unico que es para pegarle en las pelotas a bioware, si es verdad, redondear el final con un dlc (pero para que mentir lo tendré apenas salga ) pero es muy mercenario, ojala lo adquiera por putos
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.