RAW 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"
- Sparragow
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"
Los cuerpos parecen que sean prisioneros, por la ropa. ¿Pueden ser prisioneros que escaparon de Impel Down después de que la liara Kurohige? Los guardias también son centauros, así que, menos los niños, el resto están metidos en el mismo tinglado o provienen de lo mismo. Por el spoiler, pensé que los Mugis saldrían por otro lado y llegarían hasta la casa de Law, no que saldrían precisamente de ahí xD. Vaya owned se lleva éste hahahaha! Hacen falta más coreografías con el SUPER de Franky (letra inclusive). ¿Law antes del salto temporal podía hacer lo que se ve en la última doble página? Hacer levitar todo lo que esté dentro de su "Room", sin importar el peso y el tamaño. El combate seguramente se verá interrumpido pero si la cosa se alargara, apostaría por Smoker.

Sparragow escribió: Los guardias también son centauros
los enmascarados no son centauros, son sátiros.
Capitulazo, se mire por dónde se mire. No le falta de nada, con la confirmación del haki de Sanji, el momento de la salida todos a uno con el SUUUUUUPER y el momento brutal del room de Law. Gran temporada esta de Punk Hazard.
No me extrañaría que el Haki de presencia de Sanji sólo valga para mujeres, de ahí que no detectara a los que se metieron en el barco.
No me extrañaría que el Haki de presencia de Sanji sólo valga para mujeres, de ahí que no detectara a los que se metieron en el barco.

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Pues visto el capítulo parece que el poder de Law sí que es hacer lo que quiera en su Room, ya sea cortar personas, intercambiarlas de lugar o mover objetos a su antojo. Si ésa es su habilidad desde luego puede darle mucha guerra a Smoker, si suponemos que Law está a un nivel similar a Luffy claro.
Y la entrada de Franky y los demás ha sido la hostias, ellos a su bola mientrás los otros les miran con cara de "¿y estos subnormales qué hacen?". Los marines de Smoker no están acostumbrados a tanto bicho raro, han pasado de ser marines cabrones a marines acojonados xD.
Sobre los niños, los gigantes congelados y demás... aún no sé qué decir, demasiados pocos datos como para hacer una teoria decente xD.
Y la entrada de Franky y los demás ha sido la hostias, ellos a su bola mientrás los otros les miran con cara de "¿y estos subnormales qué hacen?". Los marines de Smoker no están acostumbrados a tanto bicho raro, han pasado de ser marines cabrones a marines acojonados xD.
Sobre los niños, los gigantes congelados y demás... aún no sé qué decir, demasiados pocos datos como para hacer una teoria decente xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Sparragow
- Teniente Comandante

Ya sé que no son centauros. Los he metido en el mismo saco que éstos y la arpía.Manir2 escribió:Sparragow escribió: Los guardias también son centauros
los enmascarados no son centauros, son sátiros.
Quería decir que no son humanos corrientes o humanos con cuernos de cabra.
Vamos, que son mitad una cosa, mitad otra. Perdona por haberme explicado mal.

- redon
- Moderador

- Contactar:
La portada de la revista es genial, se nota que Oda se está involucrando mucho en el evento One Piece Ten, no quiero imaginarme la portada que hará cuando celebren el 15º Aniversario del Manga en agosto XD.
La portada del capítulo es muy bonita y alegre, al estilo de Oda. Destaco a Franky y Usopp, por las caras que ponen parece que están diseñando una nave espacial en vez de una caseta de madera XD.
Con cada capítulo que pasa en vez de resolver misterios, Oda nos va mostrando más. Sin duda estas cosas son las que más me gustan de One Piece, hay pocos Mangas que lleguen a este nivel.
Lo mejor del capítulo ha sido la salida de Franky, me ha recordado mucho la pose que hizo en la Isla de Baldimore con el chaval, el viejo y el lobo robotizado XD.
Quiero ver la reacción de Luffy al encontrarse con toda esa gente, no sé cómo va a reaccionar y tengo mucha curiosidad por saberlo
La portada del capítulo es muy bonita y alegre, al estilo de Oda. Destaco a Franky y Usopp, por las caras que ponen parece que están diseñando una nave espacial en vez de una caseta de madera XD.
Con cada capítulo que pasa en vez de resolver misterios, Oda nos va mostrando más. Sin duda estas cosas son las que más me gustan de One Piece, hay pocos Mangas que lleguen a este nivel.
Lo mejor del capítulo ha sido la salida de Franky, me ha recordado mucho la pose que hizo en la Isla de Baldimore con el chaval, el viejo y el lobo robotizado XD.
Quiero ver la reacción de Luffy al encontrarse con toda esa gente, no sé cómo va a reaccionar y tengo mucha curiosidad por saberlo
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Fantástico, mucho mejor que la anterior saga. Impreivisible y con coolismo, extravagancias y un enfrentamiento que tiene pinta de ser memorable.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- gorafansub
- Sargento Mayor

Vale, leido el capitulo una cosa parece clara (Por lo menos para mi): Law y "M" son personajes distintos xD. Law no tenia ni idea de que los mugis estaban en la isla, y la idea de encerrarlos en la sala de las galletas obviamente no fue suya (Hay esperanza de que siga siendo aliado).
Yo tambien he distinguido prisioneros de "Impel Down" en la sala de los congelados. Supongo que ese sera el pozo de reservas, para crear bichos.
La existencia de "M" trabajando para el gobierno, con niños y experimentos muy poco eticos, exculpa en cierto modo a Vegapunk de ser un personaje malo, ya que parece que "M" existe, para acarrear con los trabajos que rechazo Vegapunk por principios morales... Me di cuenta de que los marines, se refirieron a él (Vega) como vejestorio, de una forma un tanto despectiva. Puede que las relaciones con el gobierno se hayan visto truncadas, y Vega haya sido una baja mas de la era "Akainu", al igual que Aokiji.
El proximo enfrentamiento entre Smoker y Law, no llegara a ningun lado y probablemente se interrumpa con cualquier excusa como la irrupcion de Luffy en escena, o "M"... Sera algo parecido al pulso sin fin que echaron Ace y Smoker en Arabasta.
La imagen de Law levantando el barco de guerra me ha puesto cachondisimo
Yo tambien he distinguido prisioneros de "Impel Down" en la sala de los congelados. Supongo que ese sera el pozo de reservas, para crear bichos.
La existencia de "M" trabajando para el gobierno, con niños y experimentos muy poco eticos, exculpa en cierto modo a Vegapunk de ser un personaje malo, ya que parece que "M" existe, para acarrear con los trabajos que rechazo Vegapunk por principios morales... Me di cuenta de que los marines, se refirieron a él (Vega) como vejestorio, de una forma un tanto despectiva. Puede que las relaciones con el gobierno se hayan visto truncadas, y Vega haya sido una baja mas de la era "Akainu", al igual que Aokiji.
El proximo enfrentamiento entre Smoker y Law, no llegara a ningun lado y probablemente se interrumpa con cualquier excusa como la irrupcion de Luffy en escena, o "M"... Sera algo parecido al pulso sin fin que echaron Ace y Smoker en Arabasta.
La imagen de Law levantando el barco de guerra me ha puesto cachondisimo
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
La verdad es que este capitulo ha sido raro.
Al principio te sorprendes por lo de los presos congelados, luego te ries por la salida de los niños y Franky modo tanque y luego te quedas atontado por el poder de Law, y encima acaba el capitulo con intenciones de pela.
This is One Piece
Redon: Cuando haya RAW, se subira el colorspread a su tema correspondiente, o se mostrara en este tema???
Al principio te sorprendes por lo de los presos congelados, luego te ries por la salida de los niños y Franky modo tanque y luego te quedas atontado por el poder de Law, y encima acaba el capitulo con intenciones de pela.
This is One Piece
Redon: Cuando haya RAW, se subira el colorspread a su tema correspondiente, o se mostrara en este tema???
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Según entendí... ¿Law se ha vuelto un científico loco tipo Moria y sus secuaces? Será que siempre tiene que haber uno en el grupo de los Shichis.
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Gran capítulo. Curiosa la sala congelada (tendrá algo que ver Aokiji con esto?), entrada de Franky and cia. épica, los niños haciendo el "SUUUUPER" tremendo xD, Law presumiendo de poderío y con la obvia mejora que también habrá experimentado Smoker en estos años se avecina una buena pelea (si no la estropea Luffy antes xD).
- Spoiler: Mostrar
Última edición por ShankAlex el Jue Mar 15, 2012 6:49 pm, editado 1 vez en total.

- redon
- Moderador

- Contactar:
No creo que haga falta esperar a la RAW para tener el Color Spread en buena calidad, posiblemente hoy ya haya una versión HQ. Sea como sea lo pondré en este tema, tanto en mensaje como en el primer post, igual que otras veces.juananhouse escribió:Redon: Cuando haya RAW, se subira el colorspread a su tema correspondiente, o se mostrara en este tema???
Luego supongo que Xeno actualizará la web con su versión.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- FanPiece
- Contraalmirante

M no sabe que los intrusos son los mugiwaras por lo que posiblemente pensando que eran simples novatos no aviso a Law...gorafansub escribió:Vale, leido el capitulo una cosa parece clara (Por lo menos para mi): Law y "M" son personajes distintos xD. Law no tenia ni idea de que los mugis estaban en la isla, y la idea de encerrarlos en la sala de las
-
pacofly
- Vicealmirante

Franky, como siempre, es el autentico Showman. Siempre consigue que todos bailen y hagan sus gilipolleces a su antojo. La de este capitulo está al nivel del Pirate Emperor.
"Hey Hey He is a Tank"
XD
"Hey Hey He is a Tank"
XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Coincido contigo Redon, lo mejor con diferencia , las caras de los que les observaban no tienen precio xD ( la cara de owned de Law cuando Chopper y Nami salen con los niños es también brutalísimaredon escribió:
Desde luego ha sido de esos capítulos que te dejan con ganas de más, empieza lo bueno.
PD: Supongo que el cráneo gigante que Luffy cía. vieron en la parte caliente de la isla pertenecía a uno de los congelados esos, no?