Superhéroe favorito de Marvel

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Superhéroe favorito de Marvel

Mr.Fantástico
0
No hay votos
Mujer invisible
4
3%
La cosa
3
2%
Hulk
5
3%
Antorcha Humana
9
6%
Spiderman
51
34%
Iron Man
21
14%
Lobezno
31
21%
Capitán América
7
5%
Daredevil
2
1%
Hombre de Hielo
5
3%
Charles Xavier(X-Men)
4
3%
Estela plateada(Silver suerfer)
4
3%
Namor
0
No hay votos
Bestia o Cíclope
3
2%

Votos totales: 149

Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Superhéroe favorito de Marvel

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Kumadori CP9 escribió: Por cierto, si estuviera en la encuesta mi voto iría para Rondador Nocturno
Imagen
THIS PLEASES NIGHTCRAWLER!

Y cierto, no me había fijado... ¡¡¿¿Bestia y Cíclope como un sólo ente!!?? ¡¡¿¿WTF??!! Maxime cuando pones separados a dos de los 4 fantásticos.

Y Lobezno molaba más cuando era bajito (o como mínimo encorbado) y feo, eso de que se volviera Hugh Jackman en el imaginario popular no me mola demasiado.
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

el hombre de hielo es de mis preferidos pero lo malo que aun no lo e podido ver en una pelicula que no sea en x-men asta eso sus apariciones son de forma timida y nos es nada comparado como lo recuerdo en las caricaturas...

tambien iron man que es de mis favoritos y con eso de las peliculas se me a puesto mas en lo mas emocionante de mi imaginacion sobre todo el actor lo hace muy bien, estuvo genial simplemente no me a descepcionado mucho mejor que las caricaturas :lol: :lol:

lobezno eres el mas machote de todos, genial :aplausos: :aplausos: eres como el chuck norris de grande te ganaste mis respetos en las caricaturas y no fue la excepcion en las peliculas :aplausos:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Okama Nodnol Kure escribió:LoL, los poderes de Lobezo le hacen casi inmortal, es de los súper héroes más poderosos de Marvel. (Y de los X-Men probablemente el que más sin contar a los psíquicos más chungos).
¿Te refieres al superpoder de aparecer en todas partes? Porque en España ahora mismo está en dos equipos de vengadores y creo que en uno de los muties...
Que se cure rápido no le hace más poderoso, hombre de hielo debería de poder vencerle sin ponerle mucho esfuerzo, y creo que más que un psíquico le daría más problemas Polaris.
Okama Nodnol Kure escribió:[...]Daredevil [...] Capitán América.
Veo que te molan los superheroes "urbanos", del capi no voy a decirte nada ya sabes que es sinonimo de calidad. Y sigo diciendote que te molaría Puño de hierro.
Okama Nodnol Kure escribió:Maxime cuando pones separados a dos de los 4 fantásticos.
Querrás decir cuando pone a los 4 (aunque me parece que ahora hayy un spidy en los FF lo que nose es si es Peter que de serlo....)
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ninguno de los de la encuesta , yo me quedo con Pantera Negra por su estilo y por lo que representó por ser el primer superheroe de raza negra si no me equivoco :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Mithrandir escribió:
Jack Shark escribió: Otro noob que pasa de leerse los temas.
¿No ves que eso hace perder tiempo para poder poner mas comentarios de una linea en otros post, jack? xD
Es cierto, es ensuciar, pero es que me ha dado mucho coraje y no he podido evitarlo >.<

Rondi también es uno de mis mutis favoritos de la Patrullosa (jerga de forum, estoy hecho un viejo), junto con Coloso, Ororo y Jean Grey. Honremos su emotivo final. Larga vida a Kurt.
Imagen
Imagen
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Meyol escribió:
Okama Nodnol Kure escribió:LoL, los poderes de Lobezo le hacen casi inmortal, es de los súper héroes más poderosos de Marvel. (Y de los X-Men probablemente el que más sin contar a los psíquicos más chungos).
¿Te refieres al superpoder de aparecer en todas partes? Porque en España ahora mismo está en dos equipos de vengadores y creo que en uno de los muties...
Que se cure rápido no le hace más poderoso
Pues lo hace uno de los poco personajes que puede sobrevivir directamente una explosión nuclear, como visto en Wolverine:Origins:
Imagen
Imagen
Imagen
Eso lo hace a mi gusto bastante poderoso.

En cuanto a la pregunta, supongo que Spidey es de mis favoritos, por nerd y personaje bastante completo. No se tanto de comics, así que no conozco a los más oscuros de Marvel, que tal vez sean más interesantes.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

kurokotetsu escribió:Pues lo hace uno de los poco personajes que puede sobrevivir directamente una explosión nuclear, como visto en Wolverine:Origins:
Imagen
Imagen
Imagen
Eso lo hace a mi gusto bastante poderoso.

En cuanto a la pregunta, supongo que Spidey es de mis favoritos, por nerd y personaje bastante completo. No se tanto de comics, así que no conozco a los más oscuros de Marvel, que tal vez sean más interesantes.
De hecho fue en la colección Wolverine, durante el tie-in con Civil War. No es una explosión nuclear, se trata de Nitro dopado con hormonas de crecimiento mutante.
Y de hecho lo mas curioso del asunto es que poco después de eso los editores de Marvel vieron que la escala de evolución del poder regenerativo de Logan estaba fuera de escala y explicaron que cada vez que "moría" luchaba con un avatar de la muerte y que de esa forma lograba recuperarse de cosas cada vez mas severas. Una vez acabada aquella saga se dejó entrever que Logan disfrutaría de un factor curativo mas limitado... Solo que en recientes sagas se ha mencionado también que su factor curativo es evolutivo y se adapta a diferentes situaciones. La verdad es que nunca llegan a ponerse de acuerdo, lo que supone un fastidio en continuidad xD
A todo esto, si, Logan es uno de los mutantes, si bien no mas poderosos, si el mas letal y peligroso. Con creces.
Como poderosos yo incluiría mas a los que pueden cambiar la realidad como Legado o la Bruja Escarlata. Mas poderoso que eso, poca cosa xD

Y sobre Kurt Wagner, yo estoy con muchos en que es de los mejores x-men que ha habido, y de lejos. Incluso contemplando que la mayoria de guionistas de las ultimas decadas no han sabido muy bien qué hacer con él.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Es que es lógico que Kurt cause tanta expectación. Desde su creación, ha sido el personaje más elaborado en mi opinión. Es el que ha experimentado una evolución personal más elaborada y compleja a lo largo de los años, y eso lo distingue de muchos otros personajes que siempre han permanecido más o menos igual. Sus idas y venidas, su evolución espiritual, sus amoríos y demás... creo que, por encima de muchos otros personajes, en mi opinión sobrevalorados (como Cíclope, por ejemplo), ha sido el más desarrollado a nivel psicológico y eso lo hace tan querido por gran parte del público.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Iris
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue

Mensaje por Iris »

Mi favorito no esta en la lista :x . Ojos de halcón, no se porqué pero siempre me ha llamado mucho la atención ese super héroe.
Imagen
Imagen

Okama way!!!
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Mi favorito de pequeño era Spiderman , pero ahora escogería a la Antorcha Humana , poder volar y ser fuego como Ace !!!!! . Sin duda ahora es mi favorito de Marvel , aunque tampoco soy un gran seguidor de este tipo de Superhéroes .
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Me quedo con el Capitan America, siempre fue mi favorito tanto en las peliculas y series animadas, aunque Spiderman y Hulk ni estan nada mal.
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Tan pocos votos para Capitán América es el mejor yo he votado para el, luego Spiderman o Hulk. :o
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Mensaje por Vivi-chuan »

No sé, a mi el que mas me llamó la atención fue DarkDevil, me encantó, vi la peli 3 o 4 veces, el resto estan demasiado oidos, yo ya los aborrecí, aunke iwalmente iré a evr spiderman al cine xD
Imagen
Imagen
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Mi voto va para Wolverine no se es el que mas me gusta con toda esa furia y esa voz ronca de camionero que tenia en la serie :lol: :lol:
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Iron Man claramente, aunque mi personaje preferido de TODO el mundo de los superhéroes es sin duda de la cosmología de Green Lantern, aunque yo me refiero a todos los lantern xD

Sin duda, Cuando FLASH entra en los BLUE LANTERN. Es simplemente SUBLIME!
Y como ya sabrán los que me conzcan un poco, mi elemento es el rayo y mi color el azul XD
Imagen
El mejor superhéroe de todos.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder