Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Akuma no Kaze »

@Ren: Como siempre tus firmas increibles, lo único que te recomendaría es que en la segunda firma bajes el brillo de la parte de la carta de la derecha, para que la font se vea más, y en caso de que se siguiera viendo demasiado luminosa haría que la parte de la ropa que está detrás de la font sea más oscura, no sé, duplica la capa ponla en multiplicar y borra todas las partes excepto esa, o eso o algún otro método para oscurecerla.

@Rey: Nada que decir la firma me encanta ^^
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
victor030895
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por victor030895 »

hola me gustaría poner esta firma por si me puedo cambiar el nombre de usuario más adelante:
Imagen
Pero es que quiero que lo blanco de alrededor de la sombra sea transparente, ya he probado a ponerlo transparente con el gimp:
Spoiler: Mostrar
Imagen
y lo guardo pero al subirla a internet (la subo al gmail) no sale transparente :( a ver si me podéis ayudar

EDITO:

Creo que ya he resuelto el problema, y era que lo estaba guardando en .jpg, al guardarlo en .png sí me ha funcionado :gota: siento haber molestado x)
Imagen
Última edición por victor030895 el Dom Mar 11, 2012 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

victor030895 escribió:hola me gustaría poner esta firma por si me puedo cambiar el nombre de usuario más adelante:
Imagen
Pero es que quiero que lo blanco de alrededor de la sombra sea transparente, ya he probado a ponerlo transparente con el gimp:
Imagen
y lo guardo pero al subirla a internet (la subo al gmail) no sale transparente :( a ver si me podéis ayudar
Además de tener que guardarla en formato PNG para que se vea transparente(la que has posteado está en JPG), por lo que veo en la captura de pantalla tienes una capa de fondo de color blanco. Borra esa capa, seguramente ese sea el problema.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
victor030895
Género:

Mensaje por victor030895 »

Natthy escribió:
victor030895 escribió:hola me gustaría poner esta firma por si me puedo cambiar el nombre de usuario más adelante:
Imagen
Imagen
Además de tener que guardarla en formato PNG para que se vea transparente(la que has posteado está en JPG), por lo que veo en la captura de pantalla tienes una capa de fondo de color blanco. Borra esa capa, seguramente ese sea el problema.
Cierto cierto pero lo que hice al final fue poner la capa de fondo con opacidad 0% para que fuese transparente, también funcionó :P pero gracias por confirmar lo del png, un saludo :wave:
Imagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Bueno tras un finde me animo a comentar xD
RenArucas escribió: Imagen
Pues a pesar de que tus fans hagan palmitas con las orejas seré yo el que diga que no me gusta xD
Como firma y tal queda elegante pero no se, me gusta más como trabajas con stocks. Además no parece que la imagen te haya dejado hacer muchas cosas, solo un poco de luz por aqui otro por allá que pin que pan tralará. Centrate en stocks mejor. Tu misma me lo dices por msn, la imagen era bonita, la firma una mierda xD
EDIT: Tu! posteando aquí? xD que te dio? omg ._. y gracias xD es que a lo mejor es eso y el tipo de font ._. si fuera por mi las dejaba todas sin nada xD
Vas dejando galletitas de chocolate por el camino, y no solo aqui. Guau guau!
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Hace tiempo que no posteo nada por aquí, y la verdad es que mis razones son que no me he puesto a hacer demasiadas firmas, y la anterior, no sé, no quise postearla tampoco, pero esta la voy a colocar porque, quizás no es nada del otro mundo, pero me ha gustado como lucen los efectos, y además de que ese render lo he tenido que hacer yo... xD. Ya sé que no estoy a la altura de muchos de vosotros, pero se intenta =D.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

Aqui dejo un avatar recien hecho!
Imagen
Imagen
kaolla11x9
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

La verdad es que me encanta hacer cosas con el photoshop pero no se me da muy bien, así que se me cae la baba cuando veo muchos de vuestros trabajos, me encantaría tener la habilidad y la capacidad artística de muchos aquí, pero bueno, de momento me conformo con practicar en mis tiempos libres.
Aquí un par de firmas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

kaolla11x9 escribió:La verdad es que me encanta hacer cosas con el photoshop pero no se me da muy bien, así que se me cae la baba cuando veo muchos de vuestros trabajos, me encantaría tener la habilidad y la capacidad artística de muchos aquí, pero bueno, de momento me conformo con practicar en mis tiempos libres.
Aquí un par de firmas:
Imagen
Imagen
Me gusta mucho la firma de abajo, sólo le cambiaría si acaso algo que ya he comentado muchas veces aquí. Me puedo equivocar pues tal vez esos renders sean así, pero parecen que están algo deformados al encajar la imagen y dejan una forma algo rara que a mis ojos queda algo mal, pero salvando ese detalle me gusta bastante, ese fondo es bastante bonito y me gusta como combina con el render que has escogido.

De paso, colocaré una firma nueva que he hecho, vamos, en breves la cambiaré ya que no me desagrada el final... Los colores son muy similares a los que ahora tengo, pero es que son mis favoritos.
Imagen

Gracias, Heis, por las recomendaciones. La verdad es que lo tuve que arreglar porque la cagué, en un principio quedaba mejor.. Pero bueno, se queda así. Lo de las fonts... Estoy sin ideas con ellas desde hace una buena temporada... No sé qué voy a hacer con ellas xD. Si eso me dedicaré a rehacerla intentando hacer caso a lo que me has comentado, que, en serio, estoy últimamente sin ideas firmeras u.u.
Última edición por Yumi Asakura el Vie Mar 16, 2012 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

YumiChan escribió: Me puedo equivocar pues tal vez esos renders sean así, pero parecen que están algo deformados al encajar la imagen y dejan una forma algo rara que a mis ojos queda algo mal.
Pues yo fíjate que lo que veo raro es el marco, por eso da la sensación de que están aplastados. Es un rectangulo inclinado, a mi también me dio la sensación la primera vez xD
De paso, colocaré una firma nueva que he hecho, vamos, en breves la cambiaré ya que no me desagrada el final... Los colores son muy similares a los que ahora tengo, pero es que son mis favoritos.
Imagen
En sí la firma no me gusta, lo veo todo muy...como decirlo, no sucio, pero con un fondo totalmente abstracto. Si era eso lo que pretendías lo has logrado, aunque el duplicado de las medias de rejillas del render no me agrada mucho.
La font no me convence, en color si, pero en forma y en fusión no queda muy bien.
Y al render le falta fusión, y en general se le podría añadir iluminación a la firma, es muy oscura.
De paso te digo que la firma que llevas ahora si que me gusta bastante más, con los stocks queda bastante mejor hacer ese tipo de firmas :3
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Kaku-CP9
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Kaku-CP9 »

Buenas,me gustaria dejar aqui una firmilla.No hace mucho que hago firmas,asique que no os sorprenda que me haya salido algo (bastante) mal.Bueno,aqui la dejo:
Imagen

La he liado parda con la jolly roger,verdad? esque sin eso la firma quedaba como muy vacia.No se si el render y la font son muy buenos,pero yo creo qeu para empezar no esta mal,no?
EDITO: Hice una firma Zoro,creo que mejor que la de luffy,pero la font mala como siempre.(la firma sera sin jolly roger,no os preocupeis)
Imagen
Bien,hora de autocriticarse.Bien,la firma me ha quedao guapa,eh? bueno,tampoco es para tirar cohetes.El render de la derecha no me convence del todo,ni la font tampoco XD,El render es como muy luminoso,deberia oscurlecerlo.Si me lo aconsejais,lo hare.
Akuma no Kaze,respecto a tus avatares,no veo la diferencia ni aun diciendola tu XD
Última edición por Kaku-CP9 el Vie Mar 16, 2012 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Como mola la firma,eh? Pues la hizo Akuma no Kaze.Gracias!!!!
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Bueno, pues me paso a comentar, lo primero decir que tengo que retirar el consejo que le di a Ren, ya que cuando volví a mirar la firma desde otro ordenador no era tan, tan luminosa como la que vi, con lo cual eso, y no lo puse antes porque me daba pereza...

@Yumi: La primera firma me gusta bastante (solo el personaje ya me encanta xD), aunque lo que no me convence es la font, la que has puesto no pega nada con la firma (excepto por el color), yo lo que habría intentado con la font es ponerle una normal y añadirle algún efecto de iluminación para que destacara un poco en el fondo oscuro.

En cuanto a la segunda ya te la ha comentado Heisen.

@Kaolla: Es cierto que el render parece que este como de "lado", lo que yo te recomendaria seria quetarle esa sombra paralela, que no queda bien, y intentar darle el mismo efecto al marco, no sé como podría quedar, pero, creo que el resultado sería interesante de ver.

@Kaku-CP9: La verdad es que si que la has cagado con la calavera, mejor quitale lo que le has hecho (si puedes ._.U) e intenta que se fusione un poco con el fondo, al igual que el render (aunque en este caso no mucho, solo para que no parezca que está pegado), y quitale la sombra paralela, la font no pega, ni el efecto que le has puesto detrás ni los colores que tiene, intenta que no parezca que la font sobresalga ya que en esta firma no queda bien.

Por último dejo mi último avatar de mi vampiresa favorita Marceline :3, además que combina con los colores de mi nick y firma, me lo pondré ahora -w-

V1:
Imagen
V2:
Imagen

Los cambios entre los dos son mínimos, lo único que no se porque me han salido pixelados >.< (aunque el render ya lo estaba un poco).
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Hey!!!
Bueno pido si alguien me podria hacer una firma de Law tras el timeskip junto a Law de pequeño:
Imagen
Se lo agradezco a quien me la haga para contactar conmigo enviádme un Mensaje Privado.
Muchas Gracias de antemano
slu2
Imagen
kaolla11x9
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Gracias por los consejos,
YumiChan, es cierto que la firma está aplastada, lo siento. Mea culpa, es porque a veces me pongo a hacer cosas sin acordarme de que las quiero para firmas y claro, las hago de tamaño enorme y como me da la gana. Luego, cuando me acuerdo que lo quiero para firma acabo haciendo chanchullos. Llevaré más cuidado la próxima vez :serio:
Y gracias por lo del fondo, pero no es cosa mía, es el que llevaba la imagen :lol: (Para algo en lo que parecía tener mérito ...)
Akuma no Kaze, sería un buen consejo si no fuera porque todavía hago las cosas bastante al azar y no se como darle un mejor efecto, solo toco botones aleatoriamente xD. Pero trataré de llevarme cuidado para la próxima vez. Gracias. En cuanto al avatar, la verdad es que te ha quedado muy bien.

Dejo un par de firmas más que he hecho en un rato libre, la primera es la cosa más sencilla del mundo y para la segunda solo he tratado de hacerle un fondo y como un efecto detrás de la chica, pero en mi cabeza quedaba mucho mejor, os lo aseguro!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Swak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Swak »

Buenas gente, despues de estar 5 meses sin tocar el Photoshop, (maldito ordenador xD) os dejo una firma, se que el nivel es malo, pero despues de este tiempo sin tocar absolutamente nada se me olvidaron algunas cosas :lol: .
Ademas es mi primera firma con algo de Smudge, se que es una chapuza pero espero vuestros consejos y criticas.
Imagen
Si alguien me puede pasar algun videotutorial en español bueno de smudge se lo agradeceria :o

Saludos.

Edit:
HeisenBear: Gracias por la critica, la ultima que hice hace 5 meses es la que llevo puesta ahora mismo, pero claro es otro estilo xD, el smudge no lo domino absolutamente nada, no se como hacer que un render smugeado quede bien... :twisted: xD. Seguire parcticando.
Última edición por Swak el Mar Mar 20, 2012 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado