Si la antigua civilización es la de los D. POR FUERZA tienen que salir más aun que sea a modo de flashback...
Seguro que Joy Boy era un D. (Joy Boy tiene pinta de ser un apodo)
Si tú pregunta va dirigida a sí van a salir más D. en la historia actual... eso nadie te lo puede confirmar xD En mi opinión si que podría salir alguno más, ya que me parecen pocos xD
Yo también opino que los "D" de la civilización antigua aparecerán, aunque sea a modo de flashback. Aparte, puede aparecer algún otro personaje con la D, y yo creo que es posible un encuentro con los parientes de Jaguar D Saul, porque según él, toda su familia tiene la D.
Gol_D_Ace escribió:Yo también opino que los "D" de la civilización antigua aparecerán, aunque sea a modo de flashback. Aparte, puede aparecer algún otro personaje con la D, y yo creo que es posible un encuentro con los parientes de Jaguar D Saul, porque según él, toda su familia tiene la D.
eso iba a decir aunque yo sí estoy seguro de que saldrán más, muy seguro
Pues yo creo que sí aparecerán dos personajes más con la D., pero no quiero revelar sus nombres porque a día de hoy puede parecer un disparate. Prefiero esperar para ver si tengo razón. Mira entre los supernovas y los yonkous, a lo mejor...
Seguro que como bien decis aparecen mas personajes nuevos con la D, pero ademas creo que se revelara que algun otro personaje trascendente de la historia, o incluso de la marina, lo tenga
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
Creo que sí que aparecerá algún personaje con la D en su nombre, si más no, saldrá información relacionada con todo esto ya que de momento no sabemos nada sobre la "D" y poca relación podemos hacer entre los personajes que la llevan en el nombre.
Yo creo que tienen que aparecer mas personajes con la "D" porque los mugiwaras van a visitar lugares en los que puede haber descendientes de dicha civilización antigua:
no seria raro que aparecieran mas personajes con la "D", a esta serie le falta mucho todavia, lo unico seguro es q cuando salga un personaje con la D sera un personaje muy impactante y importante para la historia