Y el tema de la ropa también queria saber si va con las monedas o algo ... :S en plan Usopp version Sogeking...
o algo no sé
Tendré el juego pronto y quería saber estas pequeñas dudas que tengo como van XD graaaaacias

Ay un tema sobre este juego pero bueno.onigiri123 escribió:Ya se que no tiene nada que ver con el juego pero, sabeis si hay One Piece Gigant Battle en Catalunya? y si esta en español?¿
Gracias

redon escribió:La Weekly Shonen Jump #16 de esta semana, ha anunciado los próximos DLC del juego, todos son trajes nuevas y fases especiales y saldrán uno cada semana.
![]()
- 22 de marzo: Boa Hancock (traje clásico).
- 29de marzo: Sanji (kimono).
- 5 de abril: Robin (kimono).
- 12 de abril Chopper (kimono).
- 19 de abril: Nami (Strong World, los shorts y la camiseta de colores).
- 26 de abril: Usopp (kimono).
- 3 de mayo: Ace (Strong World).
Por si no los véis bien los DLC de kimonos se basan en estos Color Spread.
- Spoiler: Mostrar

Ejem, alguien no conoce esto:onigiri123 escribió:Hola? como que Ace Strong World? que yo sepa no salia en la película xD

jajaj perdon, pero no, yo no sabia que la portada del Giant Battle es este juego? fuera esa..xDGia Secando escribió:Ejem, alguien no conoce esto:onigiri123 escribió:Hola? como que Ace Strong World? que yo sepa no salia en la película xD

Es una segunda portada especial, ademas de que en el GB podias tener a Ace y Shanks Strong World, y han salido un montón de figuras de Shanks y Ace con ropa de Strong World así que la verdad esque es dificil no haberse enterado XDonigiri123 escribió:jajaj perdon, pero no, yo no sabia que la portada del Giant Battle es este juego? fuera esa..xDGia Secando escribió:Ejem, alguien no conoce esto:onigiri123 escribió:Hola? como que Ace Strong World? que yo sepa no salia en la película xD