Hola a todos los foreros:)

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Riffacly
Aprendiz
Aprendiz

Hola a todos los foreros:)

Mensaje por Riffacly »

Hola!!! :) Soy Riffacly. :neko: Bueno, nada mas que decir que me he registrado, pero ya hacia tiempo que ya lo seguia y me encanta!! Espero adaptarme muy bien y ahora les hablare un poco de mii. Bueno, me gusta OP desde hace bastante aunque voy un poco retrasada con lo de los capitulos (mas o menos por Impel Down) pero voy avanzando. Mi personaje favorito es Luffy y toda la serie desde el primer momento en que la vi, me fascino. :o
Espero caer bien a todos!!

Nos vemos. :wink:

PD: tengo una duda, me he estado mirando los avatares y las firmas, ¿alguien seria tan amable de contarme como se hace?? Gracias por adelantado. :)
From now on, no matter what happens, this symbol on your left arm... shall forever be the sign of your friendship!

Por todos los sueños por los que luchamos cada dia sin rendirnos
Kaku-CP9
Ejecutado
Ejecutado

Re: Hola a todos los foreros:)

Mensaje por Kaku-CP9 »

es muy sencillo.pero no se si te refieres a como hacerlos o a como ponertelos.para ponerlos copias la url y en el panel del control del usuario le das a perfil y pegas la url donde el avatar y ya esta.puedes darle a firma y poner [img]la%20url%20de%20la%20firma[/img] y ya esta.Espero haberte sido de ayuda.En fin,bienvenido,leete las normas y eso.Yo voy por el water 7,asique no te quejes XD.En fin,Me despido.Saludos!
Imagen

Como mola la firma,eh? Pues la hizo Akuma no Kaze.Gracias!!!!
Riffacly
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Riffacly »

Kaku-CP9 escribió:es muy sencillo.pero no se si te refieres a como hacerlos o a como ponertelos.para ponerlos copias la url y en el panel del control del usuario le das a perfil y pegas la url donde el avatar y ya esta.puedes darle a firma y poner [img]la%20url%20de%20la%20firma[/img] y ya esta.Espero haberte sido de ayuda.En fin,bienvenido,leete las normas y eso.Yo voy por el water 7,asique no te quejes XD.En fin,Me despido.Saludos!
Gracias, ya lo consegui. Y trankilo que no me quejo que a ti, en mi opinion te queda la mejor parte, Enies Lobby. Qu lo disfrutes!!!! Adios. :)
From now on, no matter what happens, this symbol on your left arm... shall forever be the sign of your friendship!

Por todos los sueños por los que luchamos cada dia sin rendirnos
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Impel Down mmm buena saga :) Espero leerte mucho por aqui :) animo y un saludo !
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Bienvenida!Yo tambien me he quedado atrasado pero mas adelante de impel down,aun asi la proxima saga te va a gustar.Leete las normas,no hagas SPAM y bueno,lo de los avatares ya te lo han dicho,asi que mejor no te lo digo.
Salu2
Imagen
Imagen
ventus007
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ventus007 »

Hola granzafu!
Bueno,bienvenida al foro,como muchos dicen,estas llegando a una de las mejores partes de one piece,despues de ennies lobby,que para mi es la mejor o despues de thriller bark,no se...Despues,decirte que leas las normas,no hagas SPAM,sea activa mirate la piratepedia,etc...Si te apetece puedes ojear la III Guerra de Bandas,solo si quieres.
Salu2
Imagen
Responder