ahora q lo dicen creo q puede ser verdad, pero quedaria en duda de xq no fue a buscar a su tripulacion, puede ser q aya escuchado un rumor de q los piratas de brook (no me acuerdo el nombre xD) ayan muerto todos y aya decidido no irlos a buscar, o lo otro es q justo cuando los encontro brook todavia no habia regresado a su cuerpo xD.juananhouse escribió:Me cago en la puta, espero que a Oda no s ele ocurra cagarla asi. Quiero un personaje nuevo, no uno lleno de odio.Kaido escribió:Capitulo 587 Manga (aunque en el anime tmb aparece) pág 15juananhouse escribió:No recuerdo que se viera en el manga el cartel de recompensa de Yorki
Alguien puede ponerme una imagen de la viñeta completa???
- Spoiler: Mostrar
Lo logico seria pensar que si Kaido fuera Yorki, sus acciones contra Moriah, Shanks o Newgate se verian "justificadas" de la siguiente manera:
Yorki hizo una promesa de ver a Laboon atravesando la Red Line, lo mismo que hace Brook actualmente. De ahi que Yorki arrase con todo lo que se le interponga hasta llegar a su destino. Supongo que en alguno momento se encontraria con al que el impidiera llegar a su meta, ya sea Yonko o marines, y decidio hacerse con controles de islas.
Por cierto Kaido(usuario), tu teoria se veria reafirmada ya que la isla favorita de Kaido es de invierno igual que la Isla de Drum/Sakura.
Me cago en el puto, a que va a ser verdad...
bye nakamas