que será de aokiji?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Afar
Recluta Privado de Primera

Re: que será de aokiji?

Mensaje por Afar »

si aokiji se ubiera vuelto revolucionario, nico robin lo sabria ya que ella estaba con el.

si fuera caza recompenzas seria demasiado peso xD, algo que siempre me ha parecido malo por parte de one piece es que los almirantes siendo tan exageradamente fuertes podrian acabar a la mayoria de piratas con recompenzas menores a 200 millones sin ningun problema, si pusieran por ejemplo a kizaru a hacer limpieza de piratas por ahi se acabaria la era de los piratas xD ya que solo quedarian los mas fuertes que en realidad son como 10 banderas.

es dificil predecir que sera de aokiji ya que hay muchas posibilidades que no se pueden descartar, lo que si estoy seguro es que sera un personaje de gran importancia ya que es el unico almirante que todos quieren xD.
draco

Mensaje por draco »

Afar escribió:si aokiji se ubiera vuelto revolucionario, nico robin lo sabria ya que ella estaba con el.

si fuera caza recompenzas seria demasiado peso xD, algo que siempre me ha parecido malo por parte de one piece es que los almirantes siendo tan exageradamente fuertes podrian acabar a la mayoria de piratas con recompenzas menores a 200 millones sin ningun problema, si pusieran por ejemplo a kizaru a hacer limpieza de piratas por ahi se acabaria la era de los piratas xD ya que solo quedarian los mas fuertes que en realidad son como 10 banderas.

es dificil predecir que sera de aokiji ya que hay muchas posibilidades que no se pueden descartar, lo que si estoy seguro es que sera un personaje de gran importancia ya que es el unico almirante que todos quieren xD.
10 banderas? No mi estimado nakama, aun no conocemos nada del nuevo mundo ahí hay muchas banderas de renombre QUE NO CONOCEMOS seguro irán apareciendo.. conocemos a muchos personajes muy fuertes a nivel de KUZAN pero seguro habrá mas.. todos los aliados de BB que lucharon en la guerra algunos murieron muchos no.. personajes fuertes hay muchos.. y Luffy con Haki y todo la tendrá difícil igual.. :ok: :wave:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Tras lo visto en el capítulo de hoy me asalta una duda
Spoiler: Mostrar
Si la isla estaba desierta durante la pelea entre almirantes, y ahora nos presentan una sala repleta de hombres gigantescos congelados y se ha confirmado que el clima de la isla es así debido a dicha lucha ,¿cómo han sido congelados ? Ssera que Law con su room los ha metido ahi o será Aokiji?
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

draco escribió:10 banderas? No mi estimado nakama, aun no conocemos nada del nuevo mundo ahí hay muchas banderas de renombre QUE NO CONOCEMOS seguro irán apareciendo.. conocemos a muchos personajes muy fuertes a nivel de KUZAN pero seguro habrá mas.. todos los aliados de BB que lucharon en la guerra algunos murieron muchos no.. personajes fuertes hay muchos.. y Luffy con Haki y todo la tendrá difícil igual.. :ok: :wave:
Pues yo creo que 10 es un número bastante bueno. Piensa fríamente. Los almirantes son la mayor fuerza destructora de la marina, si se pusieran a atacar bandas de piratas de menos de 200 millones y novatos con recompensa más o menos elevada (tipo Caribou), en unos meses quedarían los yonkou, los shichibukai, los comandantes de Shirohige y quizá algún supernova (Luffy y Kid, porque me parece que tras dos años, toda la tripulación vs un almirante pueden sobrevivir y escapar de él si no son capaces de vencerle).
Respecto a Aokiji, si fuera revolucionario lo debería saber Robin, aunque puede que se haya estado recuperado buena parte de estos dos años y después los haya buscado. Los cazarecompensas son un grupo que nunca ha cobrado mucha importancia (el pasado de Zoro y poco más), no veo a Aokiji ahí. Personalmente, las teorías de que puede ser el tal M de Punk Hazard tienen un cierto sentido, y estaría bien volver a verlo tan pronto, que no aparece físicamente desde Marineford :D .
Imagen

Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

No se por que me da,pero creo que si se encuentran aokiji y luffy en el nuevo mundo,no sera para pelear sino para que aokiji se haga aliado con luffy,ya que pienso que a aokiji no le gusta la nueva manera de pensar de akainu y de la marina y seguramente decida pararla y intentar que no siga por ese camino,matando gente civil,etc...Y seguramente este con garp y sengoku,dos que tambien se fueron de la marina porque no les gustaba la manera de pensar de la marina.
En fin,eso es lo que yo pienso y me gustaria bastante que pasara.
Salu2
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No sabremos nada de Aokiji durante mucho tiempo.

Hay gente que dice que se hará caza-recompensas por su cuenta. Es una posibilidad pero la veo improbable ya que des de que Akainu está al mando, Aokiji dejó la Marina por qué no creía en sus ideales, así que pienso que no cazará piratas para alguien como él en el poder.

Como he dicho, ahora mismo Aokiji está totalmente en contra de los ideales que está siguiendo la Marina y es lógico pensar que quiere cambiarlos, precisamente al igual que la Armada Revolucionara.

Puede que él no decida unirse, pero la Armada Revolucionara lo buscarán y se lo pedirán.

En la Guerra final, Aokiji luchará junto los revolucionarios contra la Marina, y cuando estos venzan, Aokiji será el Jefe de Almirantes, para cambiar toda la Marina y hacerla realmente justa!
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Mark_beta escribió:No sabremos nada de Aokiji durante mucho tiempo.
Hay gente que dice que se hará caza-recompensas por su cuenta. Es una posibilidad pero la veo improbable ya que des de que Akainu está al mando, Aokiji dejó la Marina por qué no creía en sus ideales, así que pienso que no cazará piratas para alguien como él en el poder.
Como he dicho, ahora mismo Aokiji está totalmente en contra de los ideales que está siguiendo la Marina y es lógico pensar que quiere cambiarlos, precisamente al igual que la Armada Revolucionara.
Puede que él no decida unirse, pero la Armada Revolucionara lo buscarán y se lo pedirán.
En la Guerra final, Aokiji luchará junto los revolucionarios contra la Marina, y cuando estos venzan, Aokiji será el Jefe de Almirantes, para cambiar toda la Marina y hacerla realmente justa!
NO
hay un gran pero en eso:
aokiji ES MARINE, y él está con la marina porque está de acuerdo con sus ideales y con la justicia y todo eso, pero no le agradan los piratas, no le agradan los cazarrecompensas y muchísimo menos le agradan los revolucionarios, no es marine porque no está de acuerdo con que akainu comande la marina, pero ni mucho menos estoy de acuerdo con lo que has dicho, que puede cambiar de opinión de aqui al final de la serie? por supuesto :ok: pero no puedes afirmar y menos asegurar eso de que se hará revolucionario y luchará en la guerra contra la marina :gota:
[Cuenta abandonada]
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Aokiji no puede ser revolucionario porque después no creo que tuviera opción de volver a ser marine. Caza recompensas, pues lo mismo, no creo que le quiera hacer favores a Akainu. Yo lo veo más como una especie de "justiciero" que vaya de isla en isla, y que en una de ellas se encuentre con los mugiwaras por fin.
Si no es esto, una de dos, o está con Garp, o las teorías de que es M y Law está en Punk Hazard porque quiere curarlo son verdad.
Imagen

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Vale vale, no será revolucionario, lo puedo admitir... pero sí que les ayudará o irá de su parte en la Gran Guerra Final.

Aokiji se hizo Marine por la justícia y todo eso, pero con Akainu al mando HA ABANDONADO LA MARINA por qué ya no cree que sea el lugar que él antes admiraba.

Al igual que los revolucionarios, que aunque ellos antes no la admiraban, es cierto que quieren cambiarla para restaurar la verdadera justicia que ahora no hay.

Para mi Aokiji será clave para derrocar al actual Marina (de Akainu, la más radical) y hacer una nueva (como tiene en mente la Armada Revolucionaria) que sea realmente justa, y de esa nueva Marina, su líder indiscutible será Aokiji.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
lassad
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por lassad »

Yo creo que va a ir por libre, ayudando a los civiles que esten en peligro. y que cuando llegue el momento de la guerra final, se enfrentara al gobierno mundial, con el fin de derrotar a akainu y a todos los que piensan como el.
txetxu89
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por txetxu89 »

que manía tiene la gente de decir que se irá con Garp y Sengoku... que ellos dos no han dejado la marina! solo han decidido no luchar, están entrenando a soldados pero sin entrar en combate, sin embargo Aokiji sí que ha dejado la marina. Son situaciones diferentes.
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Pablomugiwara97 escribió:mi pregunta es la siguiente, que ocurrira con el? se unira a la banda de los mugiwara? se volvera a enfrentar a luffy?
:o
Puede que ambas ! Que se enfrente a luffy y despues se una !
Saluditos.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Lo mejor que puede hacer como ex-Gran Oficial Marine es ayudar a los revolucionarios dandoles detalles sobre cosas que el sabe de la Marine y el Gobierno Mundial que pueda ayudar a los Revolucionarios :wink:

Colaborar con ellos y que le consideren Revolucionario lo dudo. :zzz:
Barba D Chivo

Mensaje por Barba D Chivo »

Tal vez esté en Punk Hazard.

Me acuerdo la escena en la que Smoker dice que están apareciendo varios bloques de hielo como intentando que no avancen más y no entren a la isla. Incluso había un bloque de hielo tapando la entrada, y no se había creado de forma natural según él.

Tendría sentido que hubiese sido él.

Pero en fin, no deja de ser sólo una teoría
Responder