Buggy & Company
- Harlond
- Sargento Mayor

Re: Buggy & Company
¿Power-ups para la banda de Buggy? ¿No es suficente el hecho de que se les haya unido a su banda un montón de piratas de Impel Down, entre ellos, algunos cuyo poder es considerable? Buggy hará lo que siempre hace, se erige como líder, y consigue mantenerse en ese puesto gracias a la admiración que obtuvo en Marineford e Impel Down mediante la suerte y la fortuna que le caracteriza. Pero de ahí a que lo conviertan en Shichibukai, no sé, no me imagino a Buggy en un puesto así, aunque si Oda lo ascendiera a ese puesto, se le vería como al personaje cómico que es, asustadizo ante los grandes y poderosos enemigos con los que se cruce.
Yo más bien apuesto por una unión entre Gecko Moria y Buggy, no en vano, ¿quién dice que sólo sea el Gobierno Mundial quien se dirija a los demás mediante murciélagos? Moria podría usar a alguno de sus murciélagos de sombra para enviar un mensaje, o usar a uno de ellos como mensajero ( así se le relacionaría con el ambiente de oscuridad, esqueletos, terror que rodea a Moria en Thriller Back). Posiblemente Mr. 3 se asustase ante la noticia de una posible asociación entre Moria, un Shichibukai caído, y Buggy o ante algún otro factor. Habría que tener en cuenta, además, que Moria fue oficialmente dado por muerto, quizás Mr. 3 se asustó ante el hecho de que Moria se dirigiera a Buggy, pues si Moria es considerado como caído y fallecido, es porque al Gobierno Mundial no le interesa un sujeto como Moria, y Mr. 3 sabe las consecuencias que una unión entre él y Moria tendrían al centralizar la atención del Gobierno en su banda por la presencia de Moria.
Creo que Buggy saldrá en alguna saga del Nuevo Mundo, pues es posible que los planes del tesoro que Shanks le prometió a Buggy en Marineford, lleven a la banda a alguna isla del Nuevo Mundo.
Yo más bien apuesto por una unión entre Gecko Moria y Buggy, no en vano, ¿quién dice que sólo sea el Gobierno Mundial quien se dirija a los demás mediante murciélagos? Moria podría usar a alguno de sus murciélagos de sombra para enviar un mensaje, o usar a uno de ellos como mensajero ( así se le relacionaría con el ambiente de oscuridad, esqueletos, terror que rodea a Moria en Thriller Back). Posiblemente Mr. 3 se asustase ante la noticia de una posible asociación entre Moria, un Shichibukai caído, y Buggy o ante algún otro factor. Habría que tener en cuenta, además, que Moria fue oficialmente dado por muerto, quizás Mr. 3 se asustó ante el hecho de que Moria se dirigiera a Buggy, pues si Moria es considerado como caído y fallecido, es porque al Gobierno Mundial no le interesa un sujeto como Moria, y Mr. 3 sabe las consecuencias que una unión entre él y Moria tendrían al centralizar la atención del Gobierno en su banda por la presencia de Moria.
Creo que Buggy saldrá en alguna saga del Nuevo Mundo, pues es posible que los planes del tesoro que Shanks le prometió a Buggy en Marineford, lleven a la banda a alguna isla del Nuevo Mundo.

Es el villano favorito de Oda algo reservado tendrá para el y no se si justamente sera el puesto de shichibukai pero hay muchas posibilidades y le metería el lado cómico a este grupo haha y seguramente haya mejorado y tenga nuevos ases en la manga aparte de lo tocapelotas que es...Por otro lado con respecto a su banda destacar Alvida que su fruta es un puto dolor de cabeza parecerán inútiles en general pero es todo lo contrario y seguro que habrán mejorado tb pero no se que harán si Buggy es nombrado shichibukai.
- nicomaria
- Cocinero del amor

Buggy de shibukai?¿tam desesperado está el gobierno?
Creo que será mas fuerte pero que no tanto para ser de la facción de los siete mares.
Mr 3 no me sorprende tanto
ni alvida ya que puede incrementar sus habilidades correspondientes,ya que a los
sombreros de paja los arrinconaron una vez pero ya esta 
Mr 3 no me sorprende tanto

- FanPiece
- Contraalmirante

Piensa que el Gobierno lo considera alguien GRANDEnicomaria escribió:Buggy de shibukai?¿tam desesperado está el gobierno?Creo que será mas fuerte pero que no tanto para ser de la facción de los siete mares.
Mr 3 no me sorprende tantoni alvida ya que puede incrementar sus habilidades correspondientes,ya que a los
sombreros de paja los arrinconaron una vez pero ya esta
-Exnakama de los Piratas Roger
-Ha liberado a presos de I.D junto Luffy(1 de los 2 causantes del problema)
-La mayoria de los presos se han unido a el, entre ellos seguro que hay gente del nv5(+ 100 millones)
Alguien asi hace pensar que sera alguien PODEROSO. En fin, me gusta el personaje y quiero verle como shichi. Una excusa para que tanto los marines como piratas le dejen en paz(los primeros no le atacaran al ser un aliado del Gobierno y los 2os porque le temeran a el y de despertar la ira de su amigo el Pelirrojo si le hacen algo) ..
- oreitxx
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que si es Shichibukai, y lanzo una cosa que me llava un tiempo rondando la cabeza.
Asta que punto se puede separar Buggy? y si hubiera mejorado su habilidad y ahora se separara totalmente ( me refiero que se dividiera en particulas), entonces su poder seria muchisimo mas fuerte y su defensa depende como se enfoque seria enorme.
Asta que punto se puede separar Buggy? y si hubiera mejorado su habilidad y ahora se separara totalmente ( me refiero que se dividiera en particulas), entonces su poder seria muchisimo mas fuerte y su defensa depende como se enfoque seria enorme.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

No se si ya lo comente en algún otro hilo, pero nunca esta de más
El tema de la tripulación de Buggy es el Circo. Tenemos el payaso, el domador, el equilibrista/malabarista/tragasables/escupefuego. Incluso podriamos decir que ahora Galdino podria hacer el papel de artista que crea figuras con cera, incluso mago, aunque no tiene pq ser más que un agregado que salga un poco de esos roles, como Alvida
Yo pienso que algunos de los presos seran oficiales como los otros 4, y ellos tb supliran alguno de los roles del circo/mundo del espectaculo
Todo el resto de presos tb tendran temática circense, pero los oficiales creo que tendrian esos roles más marcados
Roles que faltarian por suplir:
- El Forzudo
- El Lanzador de Cuchillos
- El Mago
- El Contorsionista/escapista
- El Hombre Bala
....
Podriamos incluso a especializar a otro en las artes de Kabahji, que tiene demasiados roles circenses
El tema de la tripulación de Buggy es el Circo. Tenemos el payaso, el domador, el equilibrista/malabarista/tragasables/escupefuego. Incluso podriamos decir que ahora Galdino podria hacer el papel de artista que crea figuras con cera, incluso mago, aunque no tiene pq ser más que un agregado que salga un poco de esos roles, como Alvida
Yo pienso que algunos de los presos seran oficiales como los otros 4, y ellos tb supliran alguno de los roles del circo/mundo del espectaculo
Todo el resto de presos tb tendran temática circense, pero los oficiales creo que tendrian esos roles más marcados
- El Forzudo
- El Mago
- El Hombre Bala
....
Podriamos incluso a especializar a otro en las artes de Kabahji, que tiene demasiados roles circenses
- FanPiece
- Contraalmirante

Galdino tal vez podria ser el mago, hace todo tipo de trucos con su cera:Ogaleri Nogard escribió:
- El Forzudo
- El Mago
- El Hombre Bala
....
-Crear llaves
-Creo una concha de tortuga de cera(la hizo tras defender a Ace de Sengoku)
-Una tarta de cera en Little Garden donde capturo Zoro, Nami y Vivi,
-varios clones de cera suyos(aunque sin pintura no tiene gracia, se le reconoce enseguida, aunque podria asustar a sus enemigos con ese truco si estan lejos pensando que estan en desventaja numerica)
De algun modo podria decirse que Galdino es el mago.
El Forzudo alguno de los presos del nv. 5 de Impel Down(habia gente viva alli, alguno se habra unido a Buggy), tal vez a George Black o Rocke Tommson.
Oda nos mostro sus nombres, ahora en vez de inventarse tantos nombres nuevos(de añadir alguna de esas posiciones) podria comenzar añadiendo esos 2 que al estar en el nv.5 prision son gente potente e ideal para ocupar lugares de alta categoria.
- AlmiranteAkainu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Un Sichibukai no tiene banda no ? Pertenece a la marina y actua en solitario y con la marina.Jakou escribió:Abro este post para hablar sobre Buggy y los miembros de su banda pirata, futuros power-ups que podrian llegar a alcanzar tras estos 2 años y nuevas incorporaciones a la banda... (Los presos de impel down)
Creo que es evidente que Buggy es uno de los nuevos Shichibukai, y no creo que se haya quedado estos 2 años sin hacer nada, asi que creo que su poder se verá incrementado considerablemente. Ya obtuvo la "Muggy Ball" como power-up en Impel Down y la verdad esque es bastante poderosa...
Alvida, mi favorita de la banda de Buggy, su akuma es la que mas jugo se le puede sacar, le da practicamente tanta invulnerabilidad como una Logia, todo lo que golpee su piel resbala y no le causa herida alguna, espadazos, puñetazos, balazos, etc...
Mr. 3 ya esta bien como esta, no se me ocurre nada nuevo para el xD
Kabaji podria mejorar como espadachin, una espada de alto nivel estaria bien, y para Mohji no hace falta ningun power-up, en todo caso le daria una Akuma no Mi a su león (Richie).
Y espero que Oda se saque algunos personajes nuevos que destaquen en la banda de Buggy de entre los presos de Impel Down que cogió. Habia pensado tambien en alguna incorporación de algun personaje olvidado de One Piece, como Krieg o Morgan mano de hacha, pero en fin...
Que creeis que tiene pensado hacer Oda con Buggy y su tripulación?
De no ser asi y actua por las espaldas con su banda, creo que todos incluido el mismo Buggy habran mejorado notablemente. Buggy si saca provecho a su fruta puede ser muy fuerte.
Un saludo.
- david18atl
- Recluta Privado de Tercera

ke no tiene banda y moria en la guerra en marineford llevo a su ejercito de zombies, y aparte yo kiero ke buggy sea sishi porke mola mazo y aprte al igual ke oda buggy es mi villano favoritoAlmiranteAkainu escribió:Un Sichibukai no tiene banda no ? Pertenece a la marina y actua en solitario y con la marina.Jakou escribió:Abro este post para hablar sobre Buggy y los miembros de su banda pirata, futuros power-ups que podrian llegar a alcanzar tras estos 2 años y nuevas incorporaciones a la banda... (Los presos de impel down)
Creo que es evidente que Buggy es uno de los nuevos Shichibukai, y no creo que se haya quedado estos 2 años sin hacer nada, asi que creo que su poder se verá incrementado considerablemente. Ya obtuvo la "Muggy Ball" como power-up en Impel Down y la verdad esque es bastante poderosa...
Alvida, mi favorita de la banda de Buggy, su akuma es la que mas jugo se le puede sacar, le da practicamente tanta invulnerabilidad como una Logia, todo lo que golpee su piel resbala y no le causa herida alguna, espadazos, puñetazos, balazos, etc...
Kabaji podria mejorar como espadachin, una espada de alto nivel estaria bien, y para Mohji no hace falta ningun power-up, en todo caso le daria una Akuma no Mi a su león (Richie).
Y espero que Oda se saque algunos personajes nuevos que destaquen en la banda de Buggy de entre los presos de Impel Down que cogió. Habia pensado tambien en alguna incorporación de algun personaje olvidado de One Piece, como Krieg o Morgan mano de hacha, pero en fin...
De no ser asi y actua por las espaldas con su banda, creo que todos incluido el mismo Buggy habran mejorado notablemente. Buggy si saca provecho a su fruta puede ser muy fuerte.
Un saludo.
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. 

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Los shichibukais no.tienen por qué actuar en Solitario Boa Hancock tiene a su tripulación de amazonas y Jinbei cuando lo era a sus piratas del sol , lo que pasa que algunos son corruptos como Cocodrilo y mantienen sus bandas al igual que sus acciones en secreto. Por tanto Buggy podría ser perfectamente Shichibukai.
Dejando eso a un lado , espero ue la banda de Buggy haya mejorado mucho pero que mantenga su toque cómico , ardo de ganas de ver a Richie !
Dejando eso a un lado , espero ue la banda de Buggy haya mejorado mucho pero que mantenga su toque cómico , ardo de ganas de ver a Richie !
- Spoiler: Mostrar
- AlmiranteAkainu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Moria llevo a ejercito de zombis en Marineford ? Yo no recuerdo esa parte pero bueno.david18atl escribió:ke no tiene banda y moria en la guerra en marineford llevo a su ejercito de zombies, y aparte yo kiero ke buggy sea sishi porke mola mazo y aprte al igual ke oda buggy es mi villano favoritoAlmiranteAkainu escribió:Un Sichibukai no tiene banda no ? Pertenece a la marina y actua en solitario y con la marina.Jakou escribió:Abro este post para hablar sobre Buggy y los miembros de su banda pirata, futuros power-ups que podrian llegar a alcanzar tras estos 2 años y nuevas incorporaciones a la banda... (Los presos de impel down)
Un saludo.
Ahora que dices lo de la banda del mismo Moria en la saga Thriller Bark, o Cocodrile o Boa Hancock, tienen sus bandas pero lo hacian a espaldas del gobierno salvo Boa Hancock que engañaba a los marines no ?
Un Sichibukai tienen que actuar en solitario.
- FanPiece
- Contraalmirante

Boa Hancock es Shichibukai y si tiene banda.. Por el resto, quien sabe cuando tiempo llevaba el hombre invisible ese sirviendo a Moria? Tal vez anteriormente a su union al shichi.AlmiranteAkainu escribió:
Un Sichibukai no tiene banda no ? Pertenece a la marina y actua en solitario y con la marina.
Un saludo.
En cuanto Doflamingo es el capitan de los Piratas Nueva Era y acepto a Bellamy para trabajar para el.......
Nada, que el unico buen ejemplo de conservar su banda es Boa Hancock y seguro que Law tambien la tiene o de lo contrario DUDO que huya de esa isla y no acabe en prision.
Añade a esa lista:FanPiece escribió: Piensa que el Gobierno lo considera alguien GRANDE:
-Exnakama de los Piratas Roger
-Ha liberado a presos de I.D junto Luffy(1 de los 2 causantes del problema)
-La mayoria de los presos se han unido a el, entre ellos seguro que hay gente del nv5(+ 100 millones)
Alguien asi hace pensar que sera alguien PODEROSO. En fin, me gusta el personaje y quiero verle como shichi. Una excusa para que tanto los marines como piratas le dejen en paz(los primeros no le atacaran al ser un aliado del Gobierno y los 2os porque le temeran a el y de despertar la ira de su amigo el Pelirrojo si le hacen algo) ..
-Le habló de tú a tú a un Yonko, Shanks
-Reto delante de todo el mundo a otro Yonko, Barbablanca y encima este dijo que le conocía.
-A ojos de los marines, empató en su pelea frente a Mihawk (los dos recibieron 0 heridas)