¿Qué canción te emociona más?
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: ¿Qué canción te emociona más?
Aqui dejo la musica del final del Ilusionista, mas bonita ella....
- Crikrien
- Comandante de la Flota

España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
http://youtu.be/aBQkRzZYN8I
De La Chacona dijo Brahms que, si pudiera imaginarse que él hubiera creado o simplemente concebido una pieza semejante estaba convencido que hubiera enloquecido de la excitación y la tensión emocional. El popular violinista contemporáneo, Joshua Bell, la considera no sólo una de las mejores canciones jamás escritas, sino uno de los mayores logros conseguidos por un hombre en toda la historia.
La versión que pongo, sin embargo, es de Itzhak Perlman, el famoso violinista judío. Creo que con su ataque a la hora de tocar logra que la pieza suene como Bach la imaginó, como una melodía solista que a pesar de ello parece toda una orquesta al mismo tiempo.
- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

esta tampoco está nada mal, aunque no es que me emocione, sino que me motiva.
puede que ya os suene, pero me encanta y la estoy buscando para ponermela de tono en el movil
http://www.youtube.com/watch?v=fg0YGm5wL54
puede que ya os suene, pero me encanta y la estoy buscando para ponermela de tono en el movil
http://www.youtube.com/watch?v=fg0YGm5wL54
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Un llanto por la última hoja que cae, lentamente mecida por el viento. Grita. Grita inexorable ante su final. Grita. Hoja. Grita.
A mi la de :
THE CRAMBERRIES " WHEN ARE YOUR GONE "
Es muy emotiva para mi

THE CRAMBERRIES " WHEN ARE YOUR GONE "
Es muy emotiva para mi

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
- HeisenBear
- Ejecutado

Ayer hablando con Kate de canciones varias recordé el anuncio del llamado "Efecto Kinect", que usa una versión preciosa de Where is my mind de los Pixies, así que me puse a buscar y encontré una versión practicamente igual.
El anuncio en cuestión:
La versión instrumental:
Sinceramente me pone la piel de gallina
El anuncio en cuestión:
La versión instrumental:
Sinceramente me pone la piel de gallina

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No me pregunteis porqué pero Chop Suey de System of a Down me llega al alma 
- Spoiler: Mostrar
- Harlond
- Sargento Mayor

Una canción que estremece el corazón, desgarradora su letra y conmovedora...

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Menudos temas han colocado! Una gran selección
juananhouse: no me gusta la peli, pero admito que su banda sonora es fenomenal.
Crikrien: no sabía que te gustaba la música sacra. A mí las que son cantadas por mujeres me parecen muy bellas, pero me provocan angustia >_< Ahora...¡gracias, gracias, gracias, por poner la de tchaikovsky! Ese lo colocaba mi papá en el auto a veces, cuando yo era niña, y ahora gracias a ti sé como se llama ^^ Es bellísima.
Ser_soy_ser: otra que no conocía y que me he bajado XD Esa pieza es para escucharla con los ojos cerrados. Muy desgarradora, pero en cierto modo no me resulta triste.
Heisen: definitivamente me quedo con la versión instrumental xD
Harlond:no me gusta el Bon Jovi romántico, pero este tema está bastante bien y la verdad no lo conocía. ¿Es de una peli?
Bueno, ahora pongo yo una...
Esta excelente artista es Vanesa Martin, que seguro que más de un malagueño acá en el foro la debe conocer muy bien. Que suerte tiene aquel que haya podido presenciar una presentación en vivo de ella, porque juro que todo lo que canta me llega muy hondo. Y eso es muy raro en una mujer que canta canciones románticas. Por lo general, ninguna me llega, pero es que esta mujer tiene una voz de los Dioses! >_<
juananhouse: no me gusta la peli, pero admito que su banda sonora es fenomenal.
Crikrien: no sabía que te gustaba la música sacra. A mí las que son cantadas por mujeres me parecen muy bellas, pero me provocan angustia >_< Ahora...¡gracias, gracias, gracias, por poner la de tchaikovsky! Ese lo colocaba mi papá en el auto a veces, cuando yo era niña, y ahora gracias a ti sé como se llama ^^ Es bellísima.
Ser_soy_ser: otra que no conocía y que me he bajado XD Esa pieza es para escucharla con los ojos cerrados. Muy desgarradora, pero en cierto modo no me resulta triste.
Heisen: definitivamente me quedo con la versión instrumental xD
Harlond:no me gusta el Bon Jovi romántico, pero este tema está bastante bien y la verdad no lo conocía. ¿Es de una peli?
Bueno, ahora pongo yo una...
Esta excelente artista es Vanesa Martin, que seguro que más de un malagueño acá en el foro la debe conocer muy bien. Que suerte tiene aquel que haya podido presenciar una presentación en vivo de ella, porque juro que todo lo que canta me llega muy hondo. Y eso es muy raro en una mujer que canta canciones románticas. Por lo general, ninguna me llega, pero es que esta mujer tiene una voz de los Dioses! >_<

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
No se me va de la cabeza desde que la escuche por primera vez. Y no es tan mítica como las otras, pero consigue mucho más en mi opinión^^
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Llae por lo general me gusta todo tipo de música y cuando digo todo tipo estoy hablando en términos completos. Sí, desde la música sacra, pasando por los mantras budistas, rap, rock, metal industrial, industrial maquineto, insdustrial, el ruido de russollo, los temas de bar, el pop rancio y alegre, la puta música de los 50's, y los 60's yankie, y sí, el reggetón, la música diábolica y de imberbes, mea culpa disfruto de la música no la estudio y juzgo (salvo con el rap.). Como en todo género no me gustan todos los temas que abarcan, solo unos pocos.
He recordando añejos cuentos dónde héroes rescataban princesas. Sitios encantados dónde existían grandes castillos. Un mundo dónde el amor era eterno. Un mundo dónde el mal moría. Un lugar lejos del bullicio. Trasladé mi espíritu a una montaña, desde lo alto de un manantial antes del fluir de un río. Escalé mucho y el camino me supo difícil, pero una vez arriba ya no sentí nada. Suicidé el pañuelo que me entregaron.
He recordando añejos cuentos dónde héroes rescataban princesas. Sitios encantados dónde existían grandes castillos. Un mundo dónde el amor era eterno. Un mundo dónde el mal moría. Un lugar lejos del bullicio. Trasladé mi espíritu a una montaña, desde lo alto de un manantial antes del fluir de un río. Escalé mucho y el camino me supo difícil, pero una vez arriba ya no sentí nada. Suicidé el pañuelo que me entregaron.
Última edición por Crikrien el Mié Mar 21, 2012 7:09 pm, editado 1 vez en total.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Bueno, hace poco empeze a ver junto a un amigo Higurashi no Naku Koro ni (que por cierto, es de lo mejor que he visto), y el opening en especial me ha fascinado.
No se que tiene, pero me preduce algo similar a una cancion antes posteada por mi (Self Portrait - Mar de Grises).
Y otra mas totalmente diferente, Tres Tristes Tigres de Mago de Oz
Siempre he sido algo "debil" por decirlo por el piano, no es que me apasione el instrumento en si, sino que adoro las majestuosidades que se pueden lograr con el. Ademas de que la letra de al cancion es muy bella. Esta cancion por alguna razon me dan ganas como de llorar xD.
Y relacionada con la anterior (instrumentalmente), esta simplemente es una obra maestra, nada mas que decir: Clair de Lune - Debussy
No se que tiene, pero me preduce algo similar a una cancion antes posteada por mi (Self Portrait - Mar de Grises).
Y otra mas totalmente diferente, Tres Tristes Tigres de Mago de Oz
Siempre he sido algo "debil" por decirlo por el piano, no es que me apasione el instrumento en si, sino que adoro las majestuosidades que se pueden lograr con el. Ademas de que la letra de al cancion es muy bella. Esta cancion por alguna razon me dan ganas como de llorar xD.
Y relacionada con la anterior (instrumentalmente), esta simplemente es una obra maestra, nada mas que decir: Clair de Lune - Debussy
- Harlond
- Sargento Mayor

Kryathos: Tremendo aporte el de la canción de Mago de Oz, es una obra genial mediante el piano y esa voz que acaricia cuyo sonido se desliza por el oído, provocando sentimientos y sensaciones. Es una maravilla, me atrevería a decir. Y más siendo acompañada por el piano, que acentúa la sensación de tristeza y sí, puede incentivar que llores.
Os dejo por aquí una canción que me pasó un amigo, en memoria al Che y bueno, escuchadla y ved las imágenes. Es una preciosa canción que te cautiva, y algunas imágenes son demoledoras pero fue una realidad...La canción en sí, es una joya.
Os dejo por aquí una canción que me pasó un amigo, en memoria al Che y bueno, escuchadla y ved las imágenes. Es una preciosa canción que te cautiva, y algunas imágenes son demoledoras pero fue una realidad...La canción en sí, es una joya.