One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)
- catiflam84
- Recluta Privado de Tercera

Re: One Piece "Kaizoku Musou" primer juego para PS3
hehehe la d ace SW es d lujo ,espero q las fases sean nuevos diseños y que incorporen skypiea i thriller bark en los dlc futuros
One piece en català!!! 4 ever
Hay modo versus?
- fanpiece96

Pues no, no hay modo versus. Solo puedes jugar el modo historia con estos pocos personajes:RiversD escribió:Hay modo versus?
-Los Mugiwaras
-Hanckok
-Jinbe
-Ace
-Shirohige
Son los únicos jugables, ya que los demás son solo jefes o enemigos de cada Nivel.
La verdad, no entiendo a algunos como opinan que es de los mejores juegos xD, puede que sea cosa mia pero lo encuentro fatal... los Unlimited Cruise le dan mil vueltas a este.
Buenas,me acaba de llegar el juego y estoy intentando crearme una cuenta japonesa para descargarme los temas que vienen con la treasure box,pero no me deja crearmela,creo que es porque no me deja crear una subcuenta que no sea de la misma región que la cuenta principal :S
Alguien sabe cómo se puede cambiar esto¿?
Gracias!!
PD:El juego,para lo poco que he jugado(acabo de pasarme la saga del Baratie) está muy chulo
Gracias!!
PD:El juego,para lo poco que he jugado(acabo de pasarme la saga del Baratie) está muy chulo
- Capitan Rossonero
- Recluta Privado de Primera

Cuando iran a sacar un juego mas original de one piece, ahora todos los juegos son de matar matar matar, creo que estos son de los juegos mas monotonos y a la larga me aburren muy rapido.
Nisiquiera tiene versus que horrible
Nisiquiera tiene versus que horrible
- catiflam84

buenas yo fui al youtube y lo explican genial http://www.youtube.com/watch?v=iqW4a4sJK5Ivirgini0 escribió:Buenas,me acaba de llegar el juego y estoy intentando crearme una cuenta japonesa para descargarme los temas que vienen con la treasure box,pero no me deja crearmela,creo que es porque no me deja crear una subcuenta que no sea de la misma región que la cuenta principal :S
Gracias!!
- JINY10
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Mi duda es que por ejemplo Usopp cuando se convierte en Sogeking es como en el de la WII? como un modo en el que sus ataques se vuelven mas fuerte? o simplemente se le puede escoger la ropa de Sogeking??
O ambas??
Espero respuestas thanks
O ambas??
Espero respuestas thanks

- Plaub
- Teniente Segundo

A ver. Las monedas de armas solo se les pueden equipar a Zoro, Nami y Usopp.JINY10 escribió:Mi duda es que por ejemplo Usopp cuando se convierte en Sogeking es como en el de la WII? como un modo en el que sus ataques se vuelven mas fuerte? o simplemente se le puede escoger la ropa de Sogeking??
O ambas??
Espero respuestas thanks
Son solo las armas. En Zoro sus espadas, a Nami el Perfect Clima Tact y a Usopp el Kabuto. No se si los ataques se hacen más fuertes, yo creo que sí, porque con Nami hay una diferencia grande.
Sobre Usopp, Sogeking es el segundo especial. Los ataques son más fuertes, y además cambian algunos. Si no, no le dedicarían una página entera solo para él XD Pero es una patata, no dura nada en ese estado.
Tengo una pregunta, para este trofeo,

leí que hay que completar Marineford como en la historia original. ¿Alguien sabe como hacerlo?

"Flotador is love, flotador is dreams"
- JINY10

- Contactar:
Hoy he recibido el juego, alguien sabe para que es el codigo ese que viene en un papelito?? Si lo sabe alguien que me lo diga para poder canjearlo sea lo que sea o no sé

- Plaub
- Teniente Segundo

Son 9 temas de fondo. Uno por cada mugiwara. Necesitas una cuenta japonesa para canjearlos.JINY10 escribió:Hoy he recibido el juego, alguien sabe para que es el codigo ese que viene en un papelito?? Si lo sabe alguien que me lo diga para poder canjearlo sea lo que sea o no sé
¿A alguien más le pasa que no puede usar el online?

- JINY10

- Contactar:
No sé si a vosotros os paso lo mismo pero he intentado canjear el codigo y me da una especie de error.... alguien puede ayudarme?? xD cuando lo introduzco se queda cargando y sale un error y me obliga a darle al Circulo entonces vuelvo a empezar a escribirlo...

- JINY10

- Contactar:
Alguien sabe como se consigue la ropa de Zoro,Sanji y Luffy 2YL?

- Plaub
- Teniente Segundo

Pásate el modo historia y el Another Log de Zoro y Sanji.JINY10 escribió:Alguien sabe como se consigue la ropa de Zoro,Sanji y Luffy 2YL?
Cada uno desbloquea la ropa de su protagonista.
Una cosa que necesitaba comentar del juego. Me encanta, pero deberían mejorar, más que el Main Log el Another Log para una segunda parte. Deberían explayarse más con sus respectivas historias y no hacerlas en un Musou, para todos igual, sin escenas ni combates propios. Porque se me hace raro jugar en Ennies Lobby y cargarme a Jyabura, Kaku, Rucci y Blueno con Nami.
Necesitaba dejar constancia en algún lado XD

Una duda, esos codigos que vienen en la hoja donde los meten??? se vana la store o donde???
- catiflam84

yo tengo cuenta japonesa ya me he bajado las dlc xo no me deja bajar el codigo k viene con el juego !!Plaubflfoy escribió:Son 9 temas de fondo. Uno por cada mugiwara. Necesitas una cuenta japonesa para canjearlos.JINY10 escribió:Hoy he recibido el juego, alguien sabe para que es el codigo ese que viene en un papelito?? Si lo sabe alguien que me lo diga para poder canjearlo sea lo que sea o no sé
¿A alguien más le pasa que no puede usar el online?