como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Sakuragi »

Concuerdo con manir, un capitulo bastante flojillo, que solo sacamos 3 cosas:

-barney averigua que si quiere que quin deje de bailar debera de casarse con ella
-ted y robin estan como si hubiesen roto
-marshall tan freak como siempre
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

La serie ha cambiado, no sé cuantas temporadas han firmado, pero sinceramente al nivel actual no la veo mucho tiempo en parrilla... Tiene demasiados saltos, unos episodios son risas tras risas, y otros caen en picado. En este salvo un poco el juramente y el plan (lo mejor de todo el capítulo, el super plan de Quinn que a mi esa rubia me ha conquistado.) todo lo demás ha sido una verdadera mierda.

Mierda no porque sea malo, malo, sino porque no cuadra con el género de comedia que caracteriza a la serie y la verdad si quisiera ver dramones estaría viendo cualquier otra serie menos esta.

Sinceramente no sé, el rollo Ted Robin me parece una pérdida de tiempo, es una tensión sexual resuelta desde el momento en el que Robin no podía tener hijos. Nosotros ya sabemos que eso no va a ningún sitio y que ella seguirá siendo la amiga de Ted en el futuro, se refiere a ella como Tía Robin en más de una ocasión, por lo que no hay ningún tipo de tensión. ¿Qué podemos esperar de esa "ruptura"? Nada. Al final, serán amigos. Entiendo que eso le da realismo a la serie en menor grado. Porque dices joder, es que no es tan fácil dejar de querer a una persona y más si está en tu grupo de amigos, pero es que las series venden otro tipo de cosas. Las series no venden realidad, venden el espejo de la realidad, porque gran parte de la realidad es un puro ABURRIMIENTO.

Después Marshal y Lily, que son como el bufón de turno insustancial. No ejercen ningún tipo de relevancia en la trama son inútiles solo están para rellenar o soltar un chiste fácil.

Todo estos defectos no se dan en todos los capítulos, porque yo mismo he posteado con anterioridad que guapo estaba tal o tal capítulo, pero noto a estas alturas de la temporada (capitulo 19 si mal no cuento.) que la temporada ha sido irregular.

Lo único que se nos resuelve o parece es que Quinn será la esposa de Barney, cosa que me alegraría, porque me ha encandilado Quinn. El plan, su rubio platino, su cara de niña mala, su curro todo en ella me mola, si llevase cadenas y le gustase disparar sería la leche. Es mala, pero me gusta. Ha sido una buena incorporación mejor que el Kevin ese o Nora en su momento.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

A mi la verdad es que el capítulo no me ha parecido tan malo como se ha comentado por aquí.
En general me ha gustado y se me ha hecho ameno. Concuerdo en que la relación Ted-Robin está ya muy quemada, pero creo que sería la única pega que le pondría al capítulo. Quinn me empieza a gustar como personaje y la relación que va teniendo lugar con barney.

¿No se supone que solo han firmado para una temporada más? Si es así, el final de esta temporada tendría que tener ya algo más relacionado con la historia principal, que ya va siendo hora xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Pues a mí me ha gustado mucho más que otros capítulos, pero leyendo a Crikrien creo que espero otra cosa de esta serie, o de sus capítulos, cuando en realidad es una serie cómica.

Aunque por otra parte, las primeras temporada sí me enganchaban, más por Ted que por Barney. Quizás se ha ido dando más prioridad a las bromas que a las historias, lo que explicaría la existencia de Lily y Marshall en la serie actualmente.

En definitiva, buen capítulo. Un poco brusco el cambio de Barney, a pesar de Nora, pero el resto me ha molado, aun siendo un claro relleno. Ya llega el final de la temporada, así que a morderse las uñas xD
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Visto el ultimo capitulo:
Espisodio entretenido sin ser increible. Al menos ya sabemos que a la serie le quedan 3 temporadas como mucho, a menos que quieran empezar a contar la vida del grupo con todos casados (cosa a la que no le veo mucho futuro).
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

un capitulo de relleno donde solo se saca que ted es padre asi que para el 2014 ya estara casado o con chica seria.

Del resto del capitulo me quedo con el tio de bigote y la gorra de camionero.
Imagen
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Yo creo que da más a entender que le queda una temporada. Tendría que dejar embarazada a la madre cosa de 1 año antes (Que sería dentro de 2 temporadas) y no creo que eso pase nada más conocerla, mínimo 1 año para "conocerse".
Diría que tendremos sorpresa relacionada con la madre a finales de esta temporada y la siguiente ya será la última.

Respecto al capítulo, me gustó en general. Aunque se me hizo pesado que se contara 4 veces el "Como seremos dentro de 3 años..."
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

De hecho, salvo que me corrija Torikais, se ha confirmado que queda esta y una temporada más. Es decir, que esto se acaba en 2013. El capi me ha encantado, pero tal y como se están poniendo las cosas, todo indica a que BArney se casará con Queen, y eso me mosquea un poco, porque en la boda duda en si hizo la elección correcta, dudando entre Robin y Nora, teóricamente, y claro, ahora entró en juego Queen y Robin salió totalmente del juego, y quedarán como mucho 3 o 4 capítulos más... Espero que no la caguen y vuelvan a meter a Robin en el ajo, y las corbatas con las que duda Barney representen su soltería, ¿soltero o casado? ¿Estoy haciendo lo correcto? Sería un buen debate emocional para el personaje.

Lo mejor del capítulo, el tío que espiaba a Barney a la "hora de los pedos" xDDDDD Y el final del capítulo, épico, follandose a Queen con el disfraz ese xDD
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Ya dijo Jason Segel en una entrevista que más de ocho temporadas no contaran con él. Por lo que le quedan tres de esta y una temporada más para descubrir el pastel, a no ser que se quieran cargar al bueno de Marshall... :cafe:
ImagenImagen
KaseJavat
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KaseJavat »

El último capítulo es muy flojo, la serie tocó techo hace tiempo y ahora sólo le tocaba ir hacia abajo. Ojo, no la estoy descalificando, soy muy fan de esta serie. Pero toda la historia de la serie gira en torno a un culebrón, nos guste o no, y el final pues tenía que ser un culebrón xD

Al contrario que con Friends que salvo los últimos episodios que es cuando todo el asunto de Ros y Rachel se solucionaba, y Monica y Chandler tenían un hijo, mantuvieron el nivel durante toda la serie. Y al igual que acabó Friends, HIMYM tiene que acabar.

Es el fin de una etapa, el adiós al periodo "colegas", y el inicio de la vida familiar.

Eso sí, ya puede ser buena la mujer de Mosby que me estoy preocupando más por la madre de sus hijos que por la de los míos xD
Imagen
"Si hablo es culpa mía, si me escuchas es culpa tuya".
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Varios puntos a resaltar:

- Robin aterrizando el helicóptero. Podrían haberlo puesto un poco más dramático xD Un poco más y no aparca en el tejado de su casa cómodamente like a boss.

- Otra vez se inventan historias chorras para Marshall y Lily, como se nota que hace tiempo que se les acabaron las ideas para ellos.

- Muestran a Barney enamoradísimo de Quinn, y a Ted buscando a Robin. Yo sigo con mi apuesta de que Barney se casa con Robin; la frase de ésta a Ted: "Si algún día me caso tu serás mi padrino"... No hase falta disir nada más.

Y poco más, algunos puntos de Barney intentando que Ted se anime a salir. Ya queda poco para el final de temporada, espero que nos dejen un gran capítulo.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues un capitulo que no me ha gustado mucho, y como dice marty parece que solo barney de juego con quinn y la boda.
Me encanta ranjit jajajaj
Imagen
Imagen
Chapapa-sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Chapapa-sama »

No ha esto mal el capítulo...ni de lejos la calidad de temporadas anteriores pero un nivel más que aceptable. Habéis mencionado todo lo interesante del episodio pero que THE "MOMENT" es para la risa loca de Ranjid al decir que Marshall nunca podrá volver a hacer locuras...ha sido una reacción muy cachonda por parte de un personaje que cuando hacía apariciones siempre era contenido y sin excesos...que me ha encantado ese puntazo! xd
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

¿No hay capítulo hoy? Que me responda alguien que no sea Torikais xD

@KaseJavat Ya veo... Gracias por responder. ¿Dónde ves el calendario ese de neuvos capítulos? ¿Van así todas las series? (es que no ha salido el capi de dos hombres y medio....)
Última edición por Kuby37 el Mar Abr 24, 2012 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
KaseJavat
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KaseJavat »

Kuby37 escribió:¿No hay capítulo hoy? Que me responda alguien que no sea Torikais xD
No, esta semana hay parón, desconozco el motivo.

El calendario de próximos capítulos será:

7x22 - Good Crazy - 1 Mayo
7x23 - Tell me a Story - 15 Mayo
7x24 - The Magician's Code - 15 Mayo

El 15 de Mayo han anunciado episodio especial final de temporada de una hora de duración. Por eso el que haya dos capítulos.
Imagen
"Si hablo es culpa mía, si me escuchas es culpa tuya".
Cerrado