RAW 661 "Los salteadores del lago".

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Frac
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 661

Mensaje por Frac »

Una guerra a 3 bandas no recuerdo haberlo visto antes en one piece.
Alabasta, Skypiea...hay ejemplos de sobra.

Me parece muy prematuro catalogar esta saga como una de las mejores, apenas hay información relativa a nada de lo que pasa, sólo han salido personajes conocidos sin más y está el tema del samurai y el país de Wa, que mola y tal pero au nes demasiado poco.

Conforme se vayan revelando incógnitas y avance la cosa podrá juzgarse mejor.
Última edición por Frac el Mié Mar 21, 2012 11:28 am, editado 1 vez en total.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Frac escribió:
Cierto skypiea, pero compartian el mismo fin eliminar a enel y al final acabaron luchando juntos.

En alabasta no hubo tal cosa, huvo 3 bandas y una guerra, que no es lo mismo una lucha a 3 bandas.

pd: 3 bandas es todos contra todos. la marina ayudo a los sombrero de paja no huvo guerra a 3 bandas. no huvo x vs y vs z.

la última que recuerdo es la de zoro en skypia.
Última edición por Manir2 el Mié Mar 21, 2012 11:56 am, editado 1 vez en total.
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Manir2 escribió:
Frac escribió:
Cierto skypiea, pero compartian el mismo fin eliminar a enel y al final acabaron luchando juntos.

En alabasta no hubo tal cosa, huvo 3 bandas y una guerra, que no es lo mismo una lucha a 3 bandas.
Por un lado tienes a Baroque, por otro la marina, los piratas de sombrero de paja y los rebeldes, que digamos estaban aparte.
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

redon escribió: Se desvela la Akuma No Mi de Law, es la Ope Ope no Mi (Fruta Operación Operación, o algo así) es un hombre free-mod (no acabo de entender ese término, si alguien lo puede explicar lo agrego al resumen) que puede alternar/operar/modificar cosas y/o personas. Law se enfrenta a Smoker. Tashigi le ataca pero es cortada en 2 (menciona algo de que su Ambición no es suficientemente poderosa, pero no estoy seguro de eso).[/i]
no estoy seguro, pero free-mod me suena a los mods de los juegos, en el cual con una base midicifas el juego para crear otro, veasa half live, que tiene varios mods como es el counter strike, el natural selection entre otros, el warcraft 3 que tiene infinidad de mods el ejemplo mas famoso es dota, pero tiene cientos mas con los X hero siege, los footmen, orcs vs elves y muchos mas.
A mi al leer free-mod me viene a la mente eso, poder modificar algo, para crear otra cosa totalmente nueva y con su fruta, no lo debe de resultar muy dificil, no se si me habre expliacdo bien
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo la teoría de cuerpos muertos con corazones de otros no querría que se cumpliese. Es que si no esto es cada vez más Thriller Bark versión Shin Sekai xDDD pero en vez de con sombras, corazones.

Con lo de free-mod creo que yo voto por la corriente de que Law pueda juntar dos partes vivas o inertes o lo que sea y crear un nuevo ser totalmente adaptable (no como Moria que eran vulnerables a la luz solar).
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

En resumen, que la fruta de Law consiste en que crea el Room y dentro de el puede manipular todo como le salga de las narices. Bastante bestia su poder, puede teletransportarse para esquivar ataques, tirarte una montaña que ha levantado con un dedo, descuartizarte en segundos...Será difícil siquiera acercarse a él xDD.
Personalmente, yo ya no me entero de nada, sobre todo por lo de los centauros: Yo pensaba que eran centauros mutados (A lo Chernobyl xDD), pero resulta que ahora sabemos que fueron humanos. Sin embargo no parecen en principio obra de Law, ya que a diferencia del resto de seres que corta y pega los centauros son una entidad sola, tienen total control sobre su ser. De ser obra de Law, las piernas no harían caso al tronco e irían a su pedo, como las piernas del Samurai que intentaron deshacerse de Luffy. Aún hay mucho que explicar, entre otras cosas si forman los centauros su propio grupo, quien es M y que trama, si M está relacionado con Law o buscan lo mismo (Que aún no se sabe...).
Además Bepo y compañía no dan señales de vida, parece que Law está solo en la isla...Sigue siendo todo muy raro y confuso.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Esto recuerda un poco a thriller back,recogiendo la informacion de que Magaellan no es alcaide de Impel Down, y apropiandome de la anotacion de Ciber teorizo lo siguiente:
El gobierno queria tapar lo de Impel Down, Magaellan queria ir detras de Luffy cuando escapo y ahora persigue supuestamente a los presos fugados, en la isla hay un tal "M" y gas venenoso, y si Magaellan es Shichibukai y el gobierno lo puso a trabajar con Law para tapar la fuga capturando a los presos fugados?
Es poco posible que Magaellan sea Shichibukai, pero la aparicion de Hannybal en la portada de esta saga y que en dicha saga halla gas venenoso y un tal "M" me parece mas una pista que una coincidencia y no me extrañaria que apareciera en pronto.
Hysha Gamu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hysha Gamu »

Fuaaaa que ganas de verlo!

Combate a 3 bandas, cambio de corazones (esto va a ser genial, Sanji en el de Nami... xD), y se ve que aquel grandullon es Barbamarron (me lo imaginaba).
Una de las cosas que mas me han gustado ha sido que Hannybal es alcalde, por lo que puede que Magallan sea Shichibukai (ojalaaa!).

Se que es una tonteria, pero a mi me gustaria que Megallan se uniese a la banda, seria genial! xD
Imagen
Chopper Fan!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Hysha Gamu escribió:Fuaaaa que ganas de verlo!

Combate a 3 bandas, cambio de corazones (esto va a ser genial, Sanji en el de Nami... xD), y se ve que aquel grandullon es Barbamarron (me lo imaginaba).
Una de las cosas que mas me han gustado ha sido que Hannybal es alcalde, por lo que puede que Magallan sea Shichibukai (ojalaaa!).

Se que es una tonteria, pero a mi me gustaria que Megallan se uniese a la banda, seria genial! xD
No es pirata por lo que no sera shichi, aunque quien sabe tal vez le veamos en alguna posicion de la marine o el gobierno y tal vez al Guardian que estuvo antes que el ya que a Kong le vimos poco en Strong World y ahora es la mano derecha del Gorosei.

Se pasaria en dia en el baño Magellan y no dejaria un buen olor, el mugiwara que entrara tras el caeria al suelo al instante de oler el veneno... :lol: :lol:

Respecto Bepo sigue vivo en otro tema(el del 15 aniversario) en el ultimo comentario de Redon aparecen posters con wanteds y en uno sale el. :zzz: :zzz:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Lo sabía!

Chahige era evidente! Además, ya comenté que aunque vieramos la parte superior de Chahige, lo más probable es que también fuera una clase de centauro.

Como dije, lo más probable es que Chahige llegara a Punk Hazard y que eso molestara a Law que se encontraba en la isla y lo cortara y juntara con algunos animales de la isla. Son meras víctimas de Law.

En cuanto a la fruta de Law... POR FÍN! Era más que evidente que nos dirían el nombre de su fruta esta vez.

Por cierto, me encanta... cambiar los corazones (como si fuera el alma) y que Sanji esté en el cuerpo de Nami... ODA PILLÍN! jajaja

Otro detalle, no he podido evitar ver que Law posee Haki del Rey en la última imagen! AWWW YEAAA!!

@Redon: "free-mod" supongo que se refiere a que es libre de modificar las cosas a su antojo.. así lo entendí yo.
Creo que "Mod" es un diminitivo referencial a MODIFICATION.
Última edición por Komaru el Mié May 16, 2012 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Bueno,pues ahora ya ha quedado claro que si que fue Law quien creo las "quimeras" (cosa que se veia venir) pero yo aun me sigo preguntando sobre el dragon,no era algo creado sino un ser que nacio asi (sin el cuerpo del samurai xD).Imagino que se acabara resolviendo mas adelante.

@Mark: eso no es haki del rey,simplemente es que vio venir el ataque y se teletransporto xD.

edit:wtf! que le paso a Hanyabal en estos 2 años?
Última edición por Falon el Mié Mar 21, 2012 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Mark_beta escribió: Otro detalle, no he podido evitar ver que Law posee Haki del Rey en la última imagen! AWWW YEAAA!!
Tengo que dar la razón a Citan, ojala muera Law. Lo que sea con tal de no volver a leer una mierda comentario como este. Ahora va a resultar que cada vez que Oda dibuja lineas de acción en una viñeta, el susodicho personaje mojabragas está usando Ambición... Maldigo el día en el que Oda recurrió a estos clichés.

Lo de Chahige es aleatorio a más no poder.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión de MangaZone.

Las pintas de Hannyabal en la portada son un LoL XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ramsus escribió:Mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que tuvieron la vista lo suficientemente aguda como para ver que el Boss era Chahige. Lo de como se ha convertido en centauro ya es más difícil. ¿Como escapó de Hawkings? ¿Lo transformó él? Difícil lo veo...
redon escribió:- Sanji está en el cuerpo de Nami.
Esto puede ser lo más grande que ha pasado en la serie en estos 15 años!! XDDDD
¿Sobrevivirá Sanji a semejante cambio? ¿Será el único hombre capaz de ser convertido en travesti (Miniportada con Sanji vestido de novia) y en la mujer de sus sueños? ¿Morirá? ¿Que tiene Oda contra Sanji? ¿Se la tiene jurada a un camarero?

Si Hannyabal es alcaide, Magellan sufrió heridas muy serias, como para incapacitarle su trabajo. O lo despidieron por la macrofuga.

Tiene dos rivales de aúpa Luffy, para ser una saga que en un principio iba a ser corta. Raro lo de Chahige, supongo que lo explicarán, por lo menos ha aprovechado el personaje de una manera que no esperábamos xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
kender
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kender »

Después de tener una idea del poder le Law, me da a mi que el que le va a dar lo suyo va a ser un músico muy huesudo. :lol:
Aparte de estar ideas peregrinas... gracias por el spoiler
Responder