Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por HeisenBear »

Vamos por partes, jóvenes grumetes:
kaolla11x9 escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me gusta mucho, tanto en la textura como en el color. No se si era una imagen ya así o si has sido tu la que le ha puesto esos colores y esa textura(más bien parece lo primero), pero está bastante bien. Falta font eso si, y un marco.
Imagen
Firma muy sencillita con ese render y una font que le pega bastante en cuanto a color. La tipografía no me gusta mucho que digamos.
Swak escribió:
Imagen
No sabría decirte si el paron de cinco meses ha afectado a tus firmas, ya que nunca había visto ninguna tuya(y de ser así no me acuerdo xD), pero no llega a estar del todo mal. Eso sí, el render esta MUY deformado, arregla eso ya o la firma quedará muy chapucera. El fondo no me gusta mucho, consigues dar sensación de profundidad pero no me convence.
Si alguien me puede pasar algun videotutorial en español bueno de smudge se lo agradeceria :o
Saludos.
Éste está bastante bien. Es en inglés, pero con fijarte bien en la pantalla se ve claramente lo que tienes que hacer.

Y dejo una ultima chorradilla, que me gusta a mi la luz en las firmas oye:
Imagen

Y una chorradita muy mona que queda bien al lado de las firmas:
Imagen
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Swak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Swak »

Bueno, despues de unas horas trasteando con el Smudge, probando cosas, y desquiciandome un poco porque no me gustaba nada de los que estaba haciendo XD.
Al final me ha salido algo que personalmente me ha gustado bastante, se que no esta muy bien, al no dominar bien el smudge me suelen salir chapuzas xD.

Opiniones, consejos y criticas por favor.

Imagen

Saludos.
Imagen
Kaku-CP9
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Kaku-CP9 »

Buenas,alguien podria hacerme un avatar de Spandam? a ser posible sin font.Si alguien quiere hacerme el avatar que me avise por MP.Gracias de antemano y un saludo,caballeros.
Imagen

Como mola la firma,eh? Pues la hizo Akuma no Kaze.Gracias!!!!
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Sé que llevo poco tiempo pero ya que soy un usuario bastante activo me gustaría pedir una firma si alguien fuese tan amable :) visto lo visto este foro esta plagado de artistas que haceis grandísimos trabajos :) si pudiesen aparecer Zoro, Shikamaru,Darui o Sanji mejor :) Si alguien se interesa que me mande un Mp . Gracias :)
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Popinski
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Popinski »

vaya,cuantos pedidos :lol: pues,yo tambien vengo a hacer un pedido,una firma de Sogeking.SORE NIGERO!!!!! :soge: xDD
Algún día,y puede que ese día nunca llegue,quizá te pida que hagas algo por mi.Hasta entonces,acepta mi ayuda como muestra de nuestra amistad.
Imagen Don Vito Corleone
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Valeee, me siento casi obligado a pasarme por aquí para mostraros a la bestia que he engendrado hoy. No me acaba de convencer del todo, y no le he añadido ningún efecto con Photoshop, ni creo que lo haga. La idea era diferente, pero al final ha salido esto. Mi primogénito en lo que a firmas se refiere.
Imagen
Teniendo en cuenta que no he utilizado render alguno... tampoco está mal, pero no me siento orgulloso. En mis sueños era más bonita :cry:
Imagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Duiken escribió:
Imagen
Lol es la polla xDDDDDDD
Si le pones mi nick te juro que me la pongo y la guardaré como un tesoro.
Ahora en serio, si has hecho todo eso a mano te has ganado mis respetos pero ya. Me encanta la firma, es simplemente genial xDDD

Edit: El Ferdi, dado que la firma está dividida en cachos quedaría un poco rara sin fondo. Se verían cachons saliendo de la nada y colgando "porque si". Si la hace transparente con PNG debería unir las partes, y eso sería un engorro.

Edit 2: Vale, con el marco pero transparente queda genial.
Última edición por HeisenBear el Dom Mar 25, 2012 2:39 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Duiken escribió:
Imagen
Muy guapa la firma, pero has probado a ver como quedaria en png? Es que tiene pinta de ser el tipo de firma a la que le pegaría no llevar fondo
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Duiken escribió:Valeee, me siento casi obligado a pasarme por aquí para mostraros a la bestia que he engendrado hoy. No me acaba de convencer del todo, y no le he añadido ningún efecto con Photoshop, ni creo que lo haga. La idea era diferente, pero al final ha salido esto. Mi primogénito en lo que a firmas se refiere.
Imagen
Teniendo en cuenta que no he utilizado render alguno... tampoco está mal, pero no me siento orgulloso. En mis sueños era más bonita :cry:
Sencillamente cojonuda. Nada más que añadir.
Excepto lo que dice El Ferdi de ponerla fondo transparente excepto blanco, podría quedar bien tambien. Pero sin quitarla el marco, que con todas las partes que tiene cortadas, lo mejor es que lo lleve.
Yo que tu sí me sentiría orgulloso. Y encima dices que no has usado renders, más todavia...

No sé a que estás esperando para ponertela :neko:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Tendré que sentirme orgulloso pues xD Lo que no me acaban de convencer son las curvas, me gustan más perfectas, no sé cómo explicarlo ajajaja. Y el trazo de línea quizás me salió un poco grueso, estaba trabajando con 3, debí usar 2. Pero me di cuenta cuando ya llevaba media firma hecha. Con eso me gustaría mucho más. Como ya dije, no creo que le haga ningún retoque con Photoshop, ni efecto. Se va a quedar así. La próxima... de los TNW o de Billy Talent, pero ya si eso... maaaaaañana xD

Ah, y sí, ya estaba guardada como png. En teoría el borde era más grueso, pero tuve que recortarlo un pelín. Y Natthy, no me la había puesto porque la terminé ayer por la noche. Me dio tiempo a subirla a Dropbox y postear aquí. Tenía demasiado sueño como para editar el perfil xD
Imagen
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Hola nakamas me gustaria que me hicieran si ustedes pueden una firma, en la que aparezca Trafalgar Law después de timeskip.

Muchas gracias de antemano, si quieren contactar conmigo enviadme un MP.
SLU2
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Duiken escribió:Valeee, me siento casi obligado a pasarme por aquí para mostraros a la bestia que he engendrado hoy. No me acaba de convencer del todo, y no le he añadido ningún efecto con Photoshop, ni creo que lo haga. La idea era diferente, pero al final ha salido esto. Mi primogénito en lo que a firmas se refiere.
Imagen
BEST FIRMA EVER! Enhorabuena, qué pasada :o
Yo soy de la opinión que le dejes el fondo blanco y le quites el marco negro. Con un fondo de color, ya se entiende los límites de la firma. No hace falta emmarcarla.
Imagen
MrXDrake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MrXDrake »

HeisenBear escribió:Y una chorradita muy mona que queda bien al lado de las firmas:
Imagen
Me encanta
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

@Duiken: La firma esta simplemente genial, quiero una igual xD la verdad mis respetos si es cierto que no has utilizado ningun render, imagino que utilizaste bastante a herramienta pluma... sobre el fondo, lo prefiero transparente, asi queda genial. Ultimente he estado algo inactivo, tratare de hacer una firma en estos dias para no enriar motores, saludos!
Imagen
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

HOLA!!!
Mirar esta es mi primera firma hecha con el Picnik, y diréis: que haces con tu vida???? por algo hay photoshop.

Ya lo sé. Pero es que mi PC no me deja tenerlo así que me aburria y he creado mi primera firma.
Aquí esta:
Imagen
Quien sigue el manga ya lo sabrá...

Opinen para ayudarme amigos :oops: :wink:

SLU2
Imagen
Cerrado