Os ha decepcionado barbablanca?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Eagleheart
Aprendiz
Aprendiz

Re: Os ha decepcionado barbablanca?

Mensaje por Eagleheart »

Hay que tener en cuenta, en primer lugar, que barbablanca era un hombre con una cierta edad y con varias enfermedades. Aún así fue uno de los pocos que se enfrentó directamente a los tres almirantes(siendo Marco el otro), y todo eso si no contamos las múltiples heridas recibidas en la guerra, así como la puñalada de squardo, o el ataque de Barbanegra que hizo finalmente que falleciera.

Por supuesto tanto Barbablanca como Ace tenían que morir, porque si no Luffy no tendria ninguna oportunidad de ser el rey de los piratas. Aunque el hecho de que barbablanca iba a morir estaba visto desde el inicio de la guerra. :lol:
Sogeking97
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sogeking97 »

no era como me esperaba sinceramente, pero es algo normal, porque quieras o no quieras, ya tiene su edad y encima no estaba curado de la enfermedad que tenia asique, si piensas eso, es algo normal :mrgreen:
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Partiendo de la edad que tenia y lo enfermo q estaba yo sinceramente quede satisfecho asi q en una palabra: Bestial. Por otra parte iva con la mentalidad de dar su vida alli asiq normal que le dieran tb lo suyo pero el repartio a diestra y siniestra y acabo dándole de lo lindo a a akainu, si es cierto que hubiese preferido ver a BB en sus mejores tiempos y sin tanta torpeza y descuidos de por medio.
Última edición por Dunielo el Jue Mar 15, 2012 12:31 am, editado 1 vez en total.
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por EyeshieldMartell »

para nada,el murio conhonradez.
fue muy fuerte y su forma de morir (de pie) fue genial,
un gran personaje,nunca podria decir que me ha decepcionado. :aplausos:
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
brain gia sekando
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por brain gia sekando »

yo creo que barbablanca hiso mucho ya que marco un antes y despues en esta guerra, y si te refieres a verlo luchando ammmm barbablanca estaba enfermo y su estado no era muy sano para luchar ademas fue herido por una espada :shock: y aun asi para mi fue una buena lucha ya que aunque no haya luchado del todo y como era, mostro su poder y nos hiso claro lo que fue en la gran era de reger :lol:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Barbablanca fue presentado como un gran pirata sí, pero enfermo y conectado siempre bajo la supervisión de varoas enfermeras, pese a eso casi hunde Marineford y siempre intentó proteger a el máximo número de sus hijos. Para mi no fue ninguna decepción, habría que ver lo impresionante que fue cuando estaba en buena forma y gozaba de buena salud.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Sadac D Zhen

Mensaje por Sadac D Zhen »

Para nada, ciertamente no estaba en su maximo nivel pero igual es sobrenatural su Power, simplemente no era el mismo.
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
RedFuss
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por RedFuss »

Buena pregunta, pues la verdad no. Quizas ese final de pie sin heridas en la espalda me ciegue xD, pero la verdad es que me parecio digno de todo lo que se decia y mas (y eso que aveces en One Piece tienden a exagerar.
lassad
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por lassad »

A mi shirohige me pareció una pasada la fuerza que demostró a pesar de las heridas que tenia y lo enfermo que estaba.Pero me gustaria que hicieran una pelicula en la que apareciera luchando en sus buenos tiempos (con raileigh,sengoku,garp,gol d roger,.....)
lewis10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por lewis10 »

Decepcionado? todo lo contrario!! me parecio que hizo gran honor a su nombre, cuando a pesar de estar enfermo, mal herido, y casi desfallecido, lo daba todo y se cargaba a cientos de civiles, le hacia frente a Akainu (al cual, sino llega a ser por la herida de Squard, le hubiera matado sin lugar a dudas) y soportaba el envite de Teach y su tripulacion; ademas, fue impresionante el valor que demostró sacrificandose por sus hijos para que todos llegaran sanos y salvos al nuevo mundo, para mi, repito, INCREIBLE :o :o
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

A mi me encanta Shirohige.

Con una herida mortal luchó a un nivel mayor que un almirante, recordemos lo que le costó a zoro vencer a Hachi por estar herido, pues la herida de Shirohige era de mayor gravedad y sus enemigos tb.

Akainu hubiese muerto del primer puñetazo de Shirohige si no fuese Logia (recordemos esa forma de doblarse).

y Marco tp me decepcionó... le vencieron entre un Vicealmirante y un Almirante... pongamos otro ejemplo creeis que Kizaru podria con Marco y Jozu a la vez? lo dudo mucho
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

shirohige decepcionar ??? NUNCA , al menos para mi . Creo que demostró que a pesar de estar enfermo y de su edad , fue un gran pirata , que ademas de soportar varias heridas hizo un gran destrozo en la guerra . Y además murió como solo él podía morir , ni siquiera en el último momento cedió ante sus enemigos y aguantó de pie sin arrodillarse , para mi una muerte muy digna para un gran pirata :)
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

No decepciono. Murio con honor y a pesar de estar viejo y enfermo lucho hasta al final.
Imagen
ChristianD777

Mensaje por ChristianD777 »

Teniendo en cuenta su edad no me decepciono. Son pocos los que pueden darle pelea a los 3 almirantes y sobrevivir aunque sea con media cara. Creo que "El hombre mas fuerte del mundo" se lucio en Marineford. :wave:
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
Kissie Cute
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

Para nada ! jahajhajha todo lo contrario! cuando vi por primera vez su habilidad me cai de espaldas :lol: pense que se habia roto mi monitor u.u (lo vi en anime) luego pense que habia roto el "espacio" :o hasta que lo explicaron ! cual era su habilidad justo cuando el tsunami estaba apunto de hundir MF :o

Despues de ver su desempeño en la guerra! Decepcionarme? Pf! esta lejos! :wave:
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Responder