Teoria Big Mom

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
popy_fress
Aprendiz
Aprendiz

Teoria Big Mom

Mensaje por popy_fress »

Os habeis fijado en insignia de los piratas de Big Mom? su calavera esta adornada con varias cosas, como un dulce... pero en la esquina inferior derecha de su bandera se encuentra una especie de arbol. Creeis que puede significar algo? Alomejor quiere hacer alusion a su akuma no mi.
En mi opinion puede que sea una pista sobre la akuma no mi de Charlotte Ling Ling, puede que sea una mujer planta o algo ASI... que pensais?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Teoria Big Mom

Mensaje por Takagi »

He leido varios temas que hablan de esto , pero sí tiene toda la pinta de que su akuma no mi quizá tenga que ver con una zian del.tipo insecto a saber :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

no creo que sea necesario abrir un tema para esto no sé, no soy quién para juzgarte pero para teorías ya hay un tema y si bien hay excepciones es porque son teorías muy elaboradas que sólo se le ha ocurrido a tal persona...

sobre eso, YA NOS HABÍAMOS FIJADO, no somos tan tontos, pero sí yo estoy muy convencido de que poseerá una paramencia que controle y cree totalmente el mundo vegetal, poder digno de un dios
[Cuenta abandonada]
popy_fress
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por popy_fress »

Lo siento si HE OFENDIDO a alguien creando este tema... solo soy un aprendiz, no se si os habeis dado cuenta.
Y si, estoy de acuerdo en que ese poder puede ser mas poderoso de lo que parece... me hago ideas como que pueda controlar ese poder como el capitan yamato de NARUTO. Usando su cuerpo como madera de roble o algo por el estilo.
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

Estoy harto de que la gente vea factible el poder de las plantas.
Las plantas son un REINO COMPLETO de seres vivos.
¿Os parecería bien que alguien pudiera transformarse en todos los animales por ejemplo? Seguro que lo veis exagerado pero el de las plantas es igual de exagerado ya que hay millones de especies.
Por mí que se transforme en un puto pino pero el poder de las plantas como concepto general ni de coña.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

popy_fress escribió:Lo siento si HE OFENDIDO a alguien creando este tema... solo soy un aprendiz, no se si os habeis dado cuenta.
Y si, estoy de acuerdo en que ese poder puede ser mas poderoso de lo que parece... me hago ideas como que pueda controlar ese poder como el capitan yamato de NARUTO. Usando su cuerpo como madera de roble o algo por el estilo.
Naaah, qué vas a ofender a nadie hombre! no quería decir eso, y yo llevo mucho menos que tú en el foro que conste :mrgreen:
Monster Guy escribió:Estoy harto de que la gente vea factible el poder de las plantas.
Las plantas son un REINO COMPLETO de seres vivos.
¿Os parecería bien que alguien pudiera transformarse en todos los animales por ejemplo? Seguro que lo veis exagerado pero el de las plantas es igual de exagerado ya que hay millones de especies.
Por mí que se transforme en un puto pino pero el poder de las plantas como concepto general ni de coña.
no me compares por dios!entonces según tú debería haber un sólo tipo de frutas para el reino de las plantas y otro para los hongos y así? claro, eso de las zoan es un descriminación :gota:
esto es un shonen, no una clase de biología, y si sigues tan convencido de ideas así(que respeto totalmente), vete preparando para unos cuantos capones de oda
[Cuenta abandonada]
kartman
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kartman »

Yo creo que BIG MOM sera algo como LA MADRE NATURALEZA , tendra una fruta capaz de controlar todo el reino vegetal .

O tal vez una ZOAN PREHISTORICA de insecto que expulse acido por la boca . :wave: :wave: :wave:
ImagenImagen

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

mmm, a Big Mom la veo con la habilidad de generar acido, no se, se me viene a la mente porq se comio a un subordinado, y para comerse a una persona se requiere un acido estomacal potente, se q no tiene sentido, pero eso se me viene a la mente :wave:
Imagen
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Haou Shoku »

Yo creo que puede representar su akuma no mi, siendo talves algo de los arboles, como un mono o algo asi, porque la calavera se parece a uno
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Ryusaki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ryusaki »

No tendra una zoan mosca? ajsdkajkask las moscas botan fluidos intestinales para digerir sus alimentos
Tohrres

Mensaje por Tohrres »

Podría ser una fruta del diablo que la convierta en Planta Carnívora. Me doy cuenta de algo, no hay frutas del diablo que les permitan convertirse en plantas. Las Zoan son sólo de animales hasta donde hemos visto. Podría ser una interesante variación.

De Wikipedia: "Estas plantas crecen generalmente en lugares donde el suelo es pobre, en especial en nitrógeno, como las tierras ácidas pantanosas y los farallones rocosos".

"Pinzas. Es el mecanismo de la venus atrapamoscas (Dionaea muscipula), junto con la Aldrovanda vesiculosa. Son las dos únicas especies que tienen tal mecanismo. El insecto o animal pequeño es atraído por un néctar dulce, se posa en la hoja y cuando roza los cilios detectores se cierra automáticamente. Las espinas de los bordes impiden el escape de la presa.
La presa dentro se mueve, y eso estimula la secreción de jugos digestivos para su desintegración, que dura varios días."

No sé ustedes, pero yo veo mucho parecido entre las representaciones artística que hay en general sobre las plantas carnívoras (como en Mario Bros) y la imagen entre sombras de Big Mom que nos mostró Oda.

Imagen
Sapere Aude
popy_fress
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por popy_fress »

pues si, quedaria bien una planta carnivora jajaja seria algo interesante d ver.
Responder