RAW 662: "Shichibukai Law Vs. Vicealmirante Smoker"
- Axelred
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 662: "Shichibukai Law Vs. Vicealmirante Smoker"
La frase de Law es lo mejor del capítulo, es despiadada y contundente: "Los débiles no tienen derecho a escoger como morir". Creo que personifican más a este sádico personaje.
Y por fin hemos podido ver un poco a "M", (aunque sigamos sin idea de porque es asi o si es a causa de una fruta) y a la chica arpía Harpy Mone. Sigo pensando que ambos són usuarios: de M es más dificil, pero estoy completamente seguro de que, de serlo, es una logia, y de Mone, por la embergadura de sus patas podria teorizar facilmente que se trata de la Tori Tori no mi, modelo cigueña (las cigueñas traen a los niños, he ahi la relación que veo con todo el asunto de la isla).
Y hablar un poco sobre el VS del capítulo.
La pelea ha estado muy bien, con muchos buenos momentos. Al parecer Law utiliza tambien el "TACT" para alzar columnas de piedra con las que protegerse. Salvo que el final de la pelea, lo encuentro un poco conflictivo. El hecho de arrebatar el corazón a una logia .... lo sigo viendo impensable. Se que muchos atribuireis este hecho al haki o a los efectos de la fruta de Law pero creo que Oda deveria aclarar más cosas antes de hacer saltar por los aires el corazón del vicealmirante.
Lo más extraño del capítulo es lo que le dice Law a Smo-yan. A que se deve referir al preguntarle lo que estan planeando los marines?
Lo peor es que esta vez nos tendremos que esperar dos semanas en saberlo ... o más [-_-']
Y por fin hemos podido ver un poco a "M", (aunque sigamos sin idea de porque es asi o si es a causa de una fruta) y a la chica arpía Harpy Mone. Sigo pensando que ambos són usuarios: de M es más dificil, pero estoy completamente seguro de que, de serlo, es una logia, y de Mone, por la embergadura de sus patas podria teorizar facilmente que se trata de la Tori Tori no mi, modelo cigueña (las cigueñas traen a los niños, he ahi la relación que veo con todo el asunto de la isla).
Y hablar un poco sobre el VS del capítulo.
La pelea ha estado muy bien, con muchos buenos momentos. Al parecer Law utiliza tambien el "TACT" para alzar columnas de piedra con las que protegerse. Salvo que el final de la pelea, lo encuentro un poco conflictivo. El hecho de arrebatar el corazón a una logia .... lo sigo viendo impensable. Se que muchos atribuireis este hecho al haki o a los efectos de la fruta de Law pero creo que Oda deveria aclarar más cosas antes de hacer saltar por los aires el corazón del vicealmirante.
Lo más extraño del capítulo es lo que le dice Law a Smo-yan. A que se deve referir al preguntarle lo que estan planeando los marines?
Lo peor es que esta vez nos tendremos que esperar dos semanas en saberlo ... o más [-_-']
Última edición por Axelred el Mié Mar 28, 2012 3:08 pm, editado 5 veces en total.
¡¡Estas Avergonzándome!!
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Nunca imagine que fuera tan bueno el encontronazo de
Law vs Smoker y yo que apostaba por smoker y el poder de su logia.
En cuanto a Tashigi ya me imaginaba que no iba morir esmas ni siquiera se puede considerar una herida
solo se va con su deshonra espadachin.
Ahora Luffy se unira ala batalla?
eres Grande Oda-sama!
porcierto:
Alguien se dio cuenta que sanji tiene mala suerte en las fotografias? Lol
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- ikki13
- Sargento Mayor

Buen capítulo.
Buenas presentaciones de M y la arpía. Con ¿actualizaciones? de las recompensas de los Mugiwaras incluidas.
El Smoker vs Law ha estado bien, pero me ha decepcionado un poco Smoker. Parece que los Shichibukais estan destinados a ownear a los Vice-almirantes, como Boa Hancock con Momonga.
Tashigi sigue en su línea de penosidad. Si ya no era suficiente el haber sido derrotada tontamente, ahora encima con comentarios chorra que Law aprovecha para desprender más molonidad.
Law mola.
Buenas presentaciones de M y la arpía. Con ¿actualizaciones? de las recompensas de los Mugiwaras incluidas.
El Smoker vs Law ha estado bien, pero me ha decepcionado un poco Smoker. Parece que los Shichibukais estan destinados a ownear a los Vice-almirantes, como Boa Hancock con Momonga.
Tashigi sigue en su línea de penosidad. Si ya no era suficiente el haber sido derrotada tontamente, ahora encima con comentarios chorra que Law aprovecha para desprender más molonidad.
Law mola.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pero que capitulazo ! Ha tenido de todo o por lo menos todo lo que esperaba . Para empezar por fin vemos a M y su manera de ser y sabemos el.nombre y apariencia de la chica alada , además hablan de dragon de vegapunk osea que el dragón llegó después de la lucha de almirantes y por tanto vegapunk también volvió a la isla quizá ahi surgió M . En cuanto a la espada de Tashigi alguien me puede decir cuando se partió su punta (sería Law no?) . Me gusta el respeto hacia los Mugis , de hecho esto me recuerda que M y los.suyos hablan de Mr Law y de cosas que no pueden saberse asi que confirmado la relación entre Law y M . Lo dicho muchos interrogantes resueltos aunque ahora surgen más , el corazón de smoker o la reacción de Law ( yo espwro que buena pero entonces quien es el enemigo de esta saga ? ).
En cuanto a las recompensas parecen iguales chopper 50 Luffy 400 millones y sanji con una foto muy bien hecha
En cuanto a las recompensas parecen iguales chopper 50 Luffy 400 millones y sanji con una foto muy bien hecha
Última edición por Takagi el Mié Mar 28, 2012 3:19 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
Me hubiera decepcionado si Law no hubiera ganado, así que me alegro de que haya sido el vencedor en esta batalla. Hubieron momentos en los que creí que perdería, me ha extrañado mucho que en algunas escenas los ataques de Smoker le hayan cogido desprevenido.
Por fin Luffy entra en escena, tenía ganas de que se reencontraran.
Si es cierto que no habrá manga a la próxima semana estaré súper desesperado, no tengo paciencia.
Por fin Luffy entra en escena, tenía ganas de que se reencontraran.
Si es cierto que no habrá manga a la próxima semana estaré súper desesperado, no tengo paciencia.
- Gaon_Cannon
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi
Hacia mucho que no comentaba un capitulo del manga a causa de que el carácter chulesco de Law me sacaba de mis casillas con cada una de las cosas que hacia o decía, pero hoy tras ver como Smoker caía derrotado de rodillas ante el no he podido aguantarlo mas y he explotado.
En primer lugar, aunque ya se habrá notado, Law es un personaje que me cae muy mal. En muchas de las acciones de los últimos capítulos me ha recordado vagamente a Ace (frases carismáticas, enfrentar a Smoker cara a cara...) y lo considero su "sucesor" como personaje cool de la serie.
Su ultima gesta ha sido vencer a un Vicealmirante de la Marina y a toda su tripulación si haber recibido mas que un empujón contra el suelo.
Luego esta lo de su fruta: La maravillosa Ope Ope que te hace invencible dentro del Room. Consentia que al ser una paramecia manipuladora te permitiera hacer modificaciones en tu adversario, pero modificar también el terreno donde luchas me parece excesivo, al igual que hoy ha levantado columnas de roca ¿mañana podría cambiar el suelo por lava?
Me parece una fruta super potenciada y con la que podrías vencer a quien quisieras, incluso le podrías cambiar el corazón al Almirante de Flota por el de un perro. Deseo que Oda le haya puesto a esa fruta un punto débil bien gordo.
Después de desahogarme contra Law, decir que el resto de cosas que han ido pasando me han gustado bastante, en especial la reaparición de Chahigue convertido en centauro, aunque realmente no recuerdo haberle visto los pies en todo el manga. Así que o bien ya era un centauro desde el principio o bien entre M y Law están creando nuevas razas de humanos combinados con animales.
En un futuro espero que surjan explicaciones para todo lo que desconocemos todavía sobre lo que están haciendo en Punk Hazard y lo de los Marines mentado por Law, por el momento la semana que viene sin manga.
Es todo lo que quería decir.
En primer lugar, aunque ya se habrá notado, Law es un personaje que me cae muy mal. En muchas de las acciones de los últimos capítulos me ha recordado vagamente a Ace (frases carismáticas, enfrentar a Smoker cara a cara...) y lo considero su "sucesor" como personaje cool de la serie.
Su ultima gesta ha sido vencer a un Vicealmirante de la Marina y a toda su tripulación si haber recibido mas que un empujón contra el suelo.
Luego esta lo de su fruta: La maravillosa Ope Ope que te hace invencible dentro del Room. Consentia que al ser una paramecia manipuladora te permitiera hacer modificaciones en tu adversario, pero modificar también el terreno donde luchas me parece excesivo, al igual que hoy ha levantado columnas de roca ¿mañana podría cambiar el suelo por lava?
Me parece una fruta super potenciada y con la que podrías vencer a quien quisieras, incluso le podrías cambiar el corazón al Almirante de Flota por el de un perro. Deseo que Oda le haya puesto a esa fruta un punto débil bien gordo.
Después de desahogarme contra Law, decir que el resto de cosas que han ido pasando me han gustado bastante, en especial la reaparición de Chahigue convertido en centauro, aunque realmente no recuerdo haberle visto los pies en todo el manga. Así que o bien ya era un centauro desde el principio o bien entre M y Law están creando nuevas razas de humanos combinados con animales.
En un futuro espero que surjan explicaciones para todo lo que desconocemos todavía sobre lo que están haciendo en Punk Hazard y lo de los Marines mentado por Law, por el momento la semana que viene sin manga.
Es todo lo que quería decir.

By Rokaku
- gatest
- Recluta Privado de Primera

Genial el capítulo de esta semana. Solo diré... presos congelados, teórico veneno en la isla lo cual la hacía inhabitable, un tío que parece hecho a base de veneno... tendrá alguna relación con la Doku Doku no Mi? Experimentos a lo Kuma o directamente es Megallan sin la capacidad de adoptar su forma original? Preguntas y más preguntas, grande Oda. En 2 semana más y seguro que mejor 
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
haaaahuuuuú!!!!!!!
antes de que esto se convierta en una disputa de quién adora más a law, me gustaría resaltar una cosa: TODOPODEROSO SMOKER dios mío! y no, la pelea no ha acabado, si os fijáis(esperaré el script de H-Samba con ganas esta vez), law dice que quiere cambiar el campo de batalla, así que el mismo sabe que con eso(ya sea por la logia de smoker, por la efectividad de su ataque o lo que sea) no mata al vicealmirante, otra cosa: M ES LA HOSTIA
me encanta, se ve el típico cascarrabias fanfarrón con toques de humor.
jajajaja, cojonudo chaige
, aclaración, chica con alas = arpía, y no ángel y cosas de esas, ahora además aumenta la probabilidad de que sea otro mutante de M y no que posea akuma no mi.
y sí, que vale, que law es muy molón, aunque sea odiado por muchos por su "coolidad", hay que reconocer, que es molón
minochiguagua, tú si que sabes oda, jajaja xD
aclaramiento total para los que decían que law cortó el kairoseki.
de nuevo aclaración a los que aseguraban que M y law no estaban compinchados...
y... aunque quizá suene un poco brusco: ODA SE ESTÁ RIENDO EN LA CARA DE LOS QUE DECÍAN QUE ESTABA BAJANDO EL NIVEL, y yo me uno a él
PD: NO MANGA!!???

antes de que esto se convierta en una disputa de quién adora más a law, me gustaría resaltar una cosa: TODOPODEROSO SMOKER dios mío! y no, la pelea no ha acabado, si os fijáis(esperaré el script de H-Samba con ganas esta vez), law dice que quiere cambiar el campo de batalla, así que el mismo sabe que con eso(ya sea por la logia de smoker, por la efectividad de su ataque o lo que sea) no mata al vicealmirante, otra cosa: M ES LA HOSTIA
jajajaja, cojonudo chaige
y sí, que vale, que law es muy molón, aunque sea odiado por muchos por su "coolidad", hay que reconocer, que es molón
minochiguagua, tú si que sabes oda, jajaja xD
aclaramiento total para los que decían que law cortó el kairoseki.
de nuevo aclaración a los que aseguraban que M y law no estaban compinchados...
y... aunque quizá suene un poco brusco: ODA SE ESTÁ RIENDO EN LA CARA DE LOS QUE DECÍAN QUE ESTABA BAJANDO EL NIVEL, y yo me uno a él
PD: NO MANGA!!???
[Cuenta abandonada]
- Brian_Law
- Recluta Privado de Tercera

Tremendo capitulo el de esta semana !!!! Sin duda la batalla entre Law y Smoker a sido genial y tope de bestia por los dos lados, como se esperaba que fuera, sobretodo por parte de Law cuando corta el barco por el retroceso de su espada al chocar con la de Smoker, sin duda genial, también me a gustado pero en menor medida el hecho de que le quitara el corazón a Smoker, por un lado porque no me gusto nada lo que hizo con los mugiwara ( lo de canviarles el corazón, no tenia mucho sentido) y no entiendo muy bien como es posible que le quite el corazón a una logia, pero por otro lado me gusta debido a que lo saca cortandole donde el corazón y así poderselo sacar.
En cuanto a la aparición de "M", por su forma da a entender que es una logia, pero lo que no entiendo es porque no ha vuelto a aparecer el gas que había en la isla, porque en un capitulo anterior "M" se mete en los tubos de ensayos y frascos y entonces desaparece el gas, porque aora que a salido y se le ha visto mejor no ha vuelto a salir el gas XD, pero bueno eso es lo de menos XD. Y en cuanto a Mone no creo que sea una fruta, puede ser que sea como los centauros o algo asi una especie de experimento, porque sino que razon tiene en estar en la sala aun transformada.
PD: Me a gustado mucho la frase que le suelta Law a Tashigi, y sobretodo el Smo-yan de los radicales
.
En cuanto a la aparición de "M", por su forma da a entender que es una logia, pero lo que no entiendo es porque no ha vuelto a aparecer el gas que había en la isla, porque en un capitulo anterior "M" se mete en los tubos de ensayos y frascos y entonces desaparece el gas, porque aora que a salido y se le ha visto mejor no ha vuelto a salir el gas XD, pero bueno eso es lo de menos XD. Y en cuanto a Mone no creo que sea una fruta, puede ser que sea como los centauros o algo asi una especie de experimento, porque sino que razon tiene en estar en la sala aun transformada.
PD: Me a gustado mucho la frase que le suelta Law a Tashigi, y sobretodo el Smo-yan de los radicales

No es el final de Smoker ni de coña, aunque quizá si un punto de inflexión en él para el futuro, pues me parece a mí (y así será) que Oda le tiene reservado ser alguien grande a Smoker de aquí al final. Law impresionante, sin más. En la trama, mucho enredo, me está encantando y veremos a ver qué nos tiene guardado Oda para explicarnoslo todo. Capitulazo, sí señor.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Oye no se si solo me lo parece a mi, pero la tecnica de law del final ha sido crear el circulo solo alrededor del corazon de smoker. Con lo cual ha tenido k quitar el circulo grande abarcaba todo el espacio.
A lo mejor es una idea un poco estúpida, pero se me acaba de pasar por la cabeza que quizás las explicación a que los hombres sean mitad animal mitad hombre no sea simplemente que Law les extraiga partes del cuerpo y las pegue (me parece una explicación poco razonable para los hombres oveja) si no que, como ya habíamos visto en el caso de Vegapunk y los pacifistas, hayan extraído el poder de una serie de Akuma No Mi (en este caso una Zoán oveja). Eso me parecería una explicación más razonable. Con esto no quiero decir que TODOS los mitad hombres mitad animales de la isla sean a causa de la extracción de los poderes de una Akuma No Mi, sólo que para la explicación de los hombres oveja la veo más plausible, ahora en el caso de Chahige veo más un posible combate con Law, y por ese motivo se quedarían así.
Todos estos capítulos me están dando la sensación de que esto se va a convertir en un arco al más puro estilo Baroque Works, por la frase de Law en la que afirma que tendrán que cambiar de posición... Además tengo la sospecha de que Vegapunk está más cerca de lo que pensamos, si no es en esta isla (tengo la sospecha de que pueda tratarse de M...), será en alguna próxima (en caso de que la teoría de un arco al estilo Baroque Works sea cierta), o bien M tendrá alguna especie de relación con él (por el comentario de los hombres oveja al ver el resultado del rayo de Franky).
Saludos!
Todos estos capítulos me están dando la sensación de que esto se va a convertir en un arco al más puro estilo Baroque Works, por la frase de Law en la que afirma que tendrán que cambiar de posición... Además tengo la sospecha de que Vegapunk está más cerca de lo que pensamos, si no es en esta isla (tengo la sospecha de que pueda tratarse de M...), será en alguna próxima (en caso de que la teoría de un arco al estilo Baroque Works sea cierta), o bien M tendrá alguna especie de relación con él (por el comentario de los hombres oveja al ver el resultado del rayo de Franky).
Saludos!
- popy_fress
- Aprendiz

Lo que mas me preocupa es quien coño es M... parece un monstruo xD
- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

Pues ahora que lo dices.. No recuerdo que Law pudiese crear dos rooms a la vez.Dee_Jay escribió:Oye no se si solo me lo parece a mi, pero la tecnica de law del final ha sido crear el circulo solo alrededor del corazon de smoker. Con lo cual ha tenido k quitar el circulo grande abarcaba todo el espacio.
Si es así entonces tras la llegada de Luffy la posición de Law no es tan buena, pues tendrá que hacerle caso ya que no podrá combatir con él sin dejar libre el corazón de Smoker, y siendo éste un Logia, se recuperaría en un plis-plas. Nosé, la situación ahora es muy rara.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
M llama maldito vegestorio a Vagapunk no son la misma personaMerryWent escribió:A lo mejor es una idea un poco estúpida, pero se me acaba de pasar por la cabeza que quizás las explicación a que los hombres sean mitad animal mitad hombre no sea simplemente que Law les extraiga partes del cuerpo y las pegue (me parece una explicación poco razonable para los hombres oveja) si no que, como ya habíamos visto en el caso de Vegapunk y los pacifistas, hayan extraído el poder de una serie de Akuma No Mi (en este caso una Zoán oveja). Eso me parecería una explicación más razonable. Con esto no quiero decir que TODOS los mitad hombres mitad animales de la isla sean a causa de la extracción de los poderes de una Akuma No Mi, sólo que para la explicación de los hombres oveja la veo más plausible, ahora en el caso de Chahige veo más un posible combate con Law, y por ese motivo se quedarían así.
Saludos!
- Spoiler: Mostrar